Y ahora que chucha hice????:baby:
Versión para imprimir
Los demás hombres...:D
Tu respuesta induce a pensar que no soy el ÚNICO¡¡¡¡¡:badmood:
No Morla, las mujeres son peores!!
Valo, usted sabía con quién se estaba metiendo....sin shiiiiaaaaaaa
(además, usted no hace mucho para evitar q yo caiga en otros brazos :D)
Un café con leche por acá por favor.... voy a tomar desayuno, para prepararme para salir :)
a yiaaaaaaaa, cuantas horas de gym mija??'
le ta poniendo wendy o encontro un washo reeko en el gim?
naaaaaaa no pasa ná, no voy al gym jajaja ojalá fuera para allá
tengo que ir a asolearme a la estación central y después a Pte Alto, a la vuelta, si es que me quedan ánimos iré al gym que harta falta me hace...
Yo ya no voy al gym... antes iba... me hacia mierda con maquinas y pesas... en cambio ahora... Tai Chi..., Yoga... uta que hay minas ricas ahi... salen varias caxitas...
Lo mejor para ejercitarse es la elongacion... no hay nada mas eficiente para tonificar...
Namaste!!!
alguien sabe donde /&%$$/( anda linus......
divo de pacotilla.......aun espero sus respuestas.....
no hagan q me enoje....
atte.,
la ogra chukis.
Yo voy poco al gym, ahora trataré de ordenarme e ir más seguido, por que harta falta que me hace.
Gata, Linus avisó que se ausentaría por unos días.
has probado subir escaleras,,,,
cuando estube en el centro de shago city......el conserje se reia de mia shiaaa...
ya que subia del primer a 4piso las escaleras....
despues me ABAKENE, subia corriendo...despues cuando hacia chan chan....shii ni transpiraba....
jajaja lo voy a intentar, total vivo en un piso 15, demás que me hará efecto, tendré que retomar el uso de inhaladores jajajaja
la resistencia aumenta......
apenas llegues al 15 piso....sin falta de aire.......te comunicas con el morla.....y lo matas!!! jajajajjajjaja......
aaaaaaaaaaaaaaa shiii pero eran 2 días numa q iba estar ausente el linus.....p mi q le cortaron la internessssssssssssssssssssssssssssssss......q es cuma!!
Hagan elongaciones... no sean mensas... no gasten plata en gym... un precalentamiento... y a elongar... se los doy firmao... lo mejor...
En una de esas, capaz q el Linus esté precioso :D
yo nunca he ido al gim.(no esta en mi presupuesto).....solo yoga(me consegui un cupo jajajajja gratis)......
salgo a trotar...elongo.....subo escaleras....
uta a las 16.00 tengo q dar una CHARLA......SHOO??? SI SHOO???.....me carga........me carga........me avisaron hace 2 semanas.....
iba a preparar algo en power point........me daba paja y posteaba.....
hoy me llamaron para confirmar si iriaaaaaaa.......si le dije.....q he tenido mucha pega jajajajjajajajja(posteando)......les confese q no habia podido preparar nada, pero que hicieran sus preguntas, yo resolvere las dudas.....kedo encantado el jefe de RRHH....la esperamos!!!!..........shiaaaaaaa!!!
me lavo los dientes........me pelare una papita......respondere a lo marcely o rocio style.
A lo mejor se limo al Peka... y este lo demando...
naaaa Gata que presupuesto, si eso era antes que solo a los pudientes les alcanzaba para ir al gym, ahora hay muchos más y siempre están haciendo promos, yo voy por salud y por estética, soy buena para engordar sin comer tanto, además tomo remedios para controlar la insulina (no soy diabética pero si no me cuido para allá voy) y el colesterol, creo que tengo problemas con el hígado. Soy super inconstante, claro que cuando me pongo las pilas quedo aaaaastupenda jajajaja
A mi me psaba lo mismo, pero no creo que le sirva el Gym, mire en la ahumada venden ciruelax de garden house, como al 4 dia, va a andar de maravillas hijas, flor de solucion, creame
Bendiciones
Nadie tiene el fono del gran Linus, que paradojico, antes ni lo pescaban al ofrecido este y ahora que le hacen la entrevista que tanto pidio se desaparece...yo creo que la ex lo cago con el spark negro...
O tal vez... se este haciendo el interesante...
Padrecito, por suerte no tengo problemas de tránsito lento jajaja, hace años a tras tomé ciruelax de puro picúa que soy y no... mal... me daban unos retorcijones espantosos me dolía mucho mi guatita y gratis, por que en realidad no los necesito.
En el gym la verdad que no es mucho lo que bajo, pero utas que se reduce el volumen del cuerpo.
Gracias por su dato de todos modos :D
ahaha es que lei estìtica....
oiga ojo con eso de la reduccion del cuerpo, si ya va en metro cincuenta....ojo no mas..
y yo dije que medía 1.50, shuuu... que toy ca... ya no me acuerdo ni lo que posteo jajajaja
Hola, pequeña maravilla... ¿Me convidas un juguito de piña?
Día pesado, pero terminó con una reunión de negocios que promete...
Corre un juguito de piña para don Tanga, con yapita y harta wena onda :)
aaaa yo llegué recién del gimnasio, vengo muerta... el profe se ensañó conmigo hoy...
¿Cómo te ha ido Almendra?
¡Gracias preciosa! Me hacía falta el jugo... He estado firme con mi dieta, toda la semana...
¿Qué pretendes con el gimnasio osita? No soy de fierro xD
Hoy no me fue, me levanté tarde por que tenía mucho sueño, ordené un poco, y salí a hacer unos encargos de la santa madre de esta santa virgen :D, fui a cobrar, pasé a retirar mis tarjetitas, volví a mi casa, me puse las tillas y partí al gym, y aquí está posteando lo que quedó de mi... jajaja
Que pretendo?? a parte que el ejercicio me ayuda a controlar la insulina, el colesterol y me genera endorfinas para andar así -----> :D, también pretendo reducir mis muslos, mi guatita, fortalecer los músculos, luchar contra la gravedad que a estos años ya empieza a atacar mi retaguardia y reducir mi espalda :)
Por eso te digo, vas a quedar de mascarte jjajaja
Jua jua jua no había leído eso, wen slogan
alguien me trae una energética
Sale una Battery...
Por qué?? andan muy decaídos??