un tintolioo please....
Versión para imprimir
un tintolioo please....
como pides un tintolio wn.....no seas rasca, se te cayeron las A, B y C.........jajaja
pide un terremoto por ultimo poh weon.......viste que no hay flaytes abc1....o si????
ya weon....,
please una menta
Un melon con vino por aca, pero uno de verdad.....el otro ta muy babeado.............jajajjaa
y parece que hace mal ... jajaa
un coca, pa compartir con el arie y mi compare ptas con hongos ...
El privado está ocupado????
Manuelita le gusta el tequila???????????????????
Margarita pero sólo una copita dos me pongo a cantar rancheras....y me da la llorosa.....
y si hay que canatr por que no...................con la segunda copa te canto arrodillado y si se pone llorosa mis hombros son todos suyos.
jajajajaja bueno que salgan las Margaritas entonces jajajajajaja
una copa de vino blanco please..., a santa ema
dicen que hacen mal los revoltijos pero lo acompaño si total una no es ninguna jajajajajajajaj
Tendrán bebidas Piri por acá?
mmm.......podria ser un tom collins...............
Hola chicocas!!!! que se teje?????
una kutzmann heladitaaaaa
Le contesto mijita, aunque un poco tarde...yo no tejo nada...ahora me mandaron pa Antofagasta...pensaba ir a Coquimbo pero cagué...
chucha otra vez cerrada esta weá...es que salgo tarde de la pega...chuuuuuuuuuu
pero antofa no es malo po wn, dicen q se pasa bien por alla
...Si wn no es malo, lo que pasa que la Potoquita de la Andro me habÃÂ*a invitado un copetÃÂ*n en Coquimbo y yo la querÃÂ*a invitar a comerrrrrrrrrrrrssssss....ja
uta cagaste, pero no le faltara quien la invite, con ese lomito la chiquilla arrasa
..asÃÂ* parece por lo que me han contado, y sin publicidad engañosa...querÃÂ*a hacer las paces ya que paso peliando con la potoca en el foro, querÃÂ*a que se fumara la Pipa dela Paz...ja
pero ella no fuma..................andaaaaaaaaaaaa......jajajaj a
naaa la caura es re tela y mas simpatica q la chucha......lastima q te vay a perder su compañia perro
...y otra vez será...y otra vez será...la , la....
Ya cumpa me tengo que marchar a tomar el bus para Antofagasta...chavela...
cuidate lo poco q te queda sin uso * perro
ctm ando con la media caña......andromedita que me recomienda mijita????
...no creay wn...hace poco me hice el examen prostático...un amor el doctor...ja
ChaolÃÂ*n...
Como estan cabros?
yo bien cumpa, forever feliz despues del examen..........jajajaja
y que contay wn??
napo , aqui volviendo de vacaciones ... volvi mas cansado , jajaa
Cuadrando la caja chica, con tanto webeo , bencinas, peajes, compras varias olvide anotar algunas de ellas y que al debe, pero ya esta solucionado.
Feliz, viendo crecer al hijo de mi señora ...jaja (te kge).
Te fuiste de carrete etilico en la universidad?
Cuando un coffe?
Saludos.
PD: No me digas na de ese examen, ya pronto para el chequeo de los N" miles de kmtros, en busca de un doc con manos chicas ...; existiran doctoras en esta especialidad?
Qué onda muchachos???
Qué se cuenta de nuevo???
wena comparito....tantas lunas, aca estamos viendo cuando nos tomamos un cafe con este wn del EQNTP........nos quiere presentar a sus musas........jejeje
musas, jaja que wnna la talla ...
a perdon wn, nos quiere presentar a "SU MUSA".......................jajajaja
Entiendo que para llamar alguien Musa o mi musa, uno debe ir todos los dias, dejar wenas propinas, llevar perfumes, chocolates, flores, invitar a salir, su vinito etc... con cuea me alcanza pa una sopaipilla y voy a decir que es mi musa ...
Lo que si te puedo decir que es muy RICA ... jaja
Ese es mi segundo nombre; "matadora de ilusiones"..shiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa