El repensar sobre la permanencia es personal. No afecta a nadie excepto a quien toma la decisión. Luego mal podría ser una amenaza. Sobre mi permanencia, lo decidiré y no es necesaria su gestión.
Que esté bien.
Versión para imprimir
El repensar sobre la permanencia es personal. No afecta a nadie excepto a quien toma la decisión. Luego mal podría ser una amenaza. Sobre mi permanencia, lo decidiré y no es necesaria su gestión.
Que esté bien.
No es el único que está pensando sobre su permanencia.
Salud...os
¿A quién más podría importarle? No tiene ninguna importancia.
Saludos.
Cuando algo no te gusta siempre dices eres matonezco eres prepotente, no estas acostumbrado a que te lleven la contraria sin sentirte atacado.
El ganador no cedió nada... cuando el renuncio al premio, el premio ya no era de él, estaba en el plazo extra que le dio Tekila.
El ganador no puede dejar puerta abierta para un arreglo, los premios son personales, el no puede decir por sobre nosotros.
Que se iba a corregir? si todo esta claro y según norma.
A mi parecer el ganador tuvo un gesto que no me gusto, lo informe, le dije a Tekila debe perder el premio, pero Tekila es mas sociable y dio una chance, alargar el periodo fue una segunda chance.
Hace meses estamos que los números se pagan en 6 horas, pero ustedes se toman días, semanas...
Hablamos de los reportes? tenemos que perseguirlos para que reporten, incluso algunos han ganado rifas y sin haber reportado las anteriores ganadas y aun así les damos chance de que se pongan al día.
Hablamos de avisar la rifa cobrada?, tenemos que pedir a las chicas que nos avisen, mandarles mensajes esperar que nos avisen.
En síntesis si hablamos de gestos... veamos los gestos que hemos tenido y no son valorados antes de criticar. La paciencia se agota, tienen el único sitio web con unders reales. Cuídenlo, porque la paciencia no es infinita, ahora perdieron las rifas.
Cartman, lo que haga o no es problema mío, respetuosamente. Si le parece, dejemos el tema hasta aquí.
Saludos cordiales.