asi se habla trini!! yo soy absolutamente de esa escuela...
y lo paso regio desde que lo practico con responsabilidad y sin esa culpa hueona que tienen algunos pechoños...
Versión para imprimir
jajajaj Dicom en el poto! jajajjajajajajajaja..
no, lo que yo creo es no necesariamente andarlo contando, pero si asumirlo piola, si a nadie le interesa tampoco lo que unx haga con su cuerpo creo yo... pero hay actitudes como por ejemplo, cuadno pelan a una mina tonta o muy weona, decir "aaah esa maraca tal por cual"..por que para denigrar a una mujer se le atribuye la sexualidad y a los hombres no??..
si son actitudes en general, no andar contando que te acuestas con todos...al menos no antes del primer litro! jajaja
Pero quien quiere convence de algo a alguien?? cada uno se convence sólo de lo que quiere, hace rato que ya no nos meten el dedo en la boca a menos que queramos...
Como dicen por ahÃÂ* si esta mitad del mundo se acuesta con la otra mitad del mundo me importa bien poco mientras no sea en mi cama.
Eso mismo...
Puras opiniones pechoñas... Hay tres weas que hay que hacer cada vez que se pueda:
- Descanzar en horas de trabajo
Y hasta ahora cuáles son las opiniones pechoñas??
Lo feo no es tirar con cuant@s un@ quiera, lo feo es mentir y tratar de pasarle gato x liebre a alguien diciendo o asegurando que no es asÃÂ*.
mas feo es mentir que tirar
Opiniones Pechoñas... Hay muchas, Manuelita; disfrazadas de una ética de librero, o refugiadas en una apertura de mente unilateral.
Pero como dije, para que voy a citar si después se me tiran en cima...
Sin necesidad de q cite, yo me tirarÃÂ*a encima suyo.....shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa a
Obvio, don Trini, q es feo engañar, pero a estas alturas de la vida, yo creo q uno se da cuenta solito de cuando están pasando gato x liebre...asi q si uno se deja "engañar", ya es asunto de uno no más, no del mentiroso....o mentirosa.
Si, es verdad la experiencia dice al toque cuando alguien se hace el leso o la lesa... también cuando alguien se las da de super cacher@ y al final pura palabrerÃÂ*a ...bueno y las ganas...pero de concretar... mmm... pocazo..
La verdad lo que piense el resto de uno no deberìa ser de mayor importancia... cuando uno està soltero y no tiene compromisos puede hacer lo que se le de la gana... si tira el poto a la chuña es problema de cada quien pero debe hacerse con cuidado y asumir las posibles consecuencias.. o sea claramente estamos en una sociedad donde recien la gente està viendo de manera un poquitìn màs natural la libertad sexual de las mujeres pero falta mucho pa eso.... si la mujer està lista para asumir las habladurìas y entender que son tonteras me parece bkn.. sino màs vale que se cuide.. al final cada quien sabe donde le aprieta el zapato...