Tu ejemplo de la comida, es por lo mismo que te wewea la mala... Hay una generalización en ello.
Versión para imprimir
Tu ejemplo de la comida, es por lo mismo que te wewea la mala... Hay una generalización en ello.
Eso es otra cosa, malinda, super distinto a los que planteabamos, como con el copete, no todos quedan intoxicados ni andan raja , pero creo de verdad que por ejemplo alguien que se fume 2 pitos al mes, al tener plantas en la casa aumentara considerablemente su consumo , quizas por :
No tener que conseguir proveedor.
no tener que invertir dinero.
no temer una sancion por el consumo
Te pregunto con la mano en la guata.....te ganaste la promocion de lagos del sur o Knipschildt Chocolatier, pa que chondo entienda, en la que te llega un container de chocolates a tu casa, suficiente para 3 años de consumo particular....
comeras mas o menos chocolates que antes ?
Les daras a tus amiguis cuando vayan a visitarte ?
Responde con sinceridad....
este seria mi gran recelo contra la ley de la droga llamada marihuana
gracias
Chondo deja de amezarme con que te estas enojando o no te soy gracioso....pa que tan pacato viste.....en mi post no hay nada de ironia.....quizas en lo del delfin rosado, pero eso era para decir que si es por querer sacar conclusiones de los estartos por lo que comentamos aaca, yo tb podria hacer contigo lo mismo.....pa que tan brigido.....o queris que me enoje yo .....
ABEJA ASESINA PARA TI....
¿Yo querer que tú te enojes?... Ni cagando, pero te quiero mantener tonificado para que sigas escribiendo bonito y entendible.
Y no nos hagamos... Tú sabes el poder de la ironía, incluso yo mucho menos que tú. Por lo tanto recurro a la franqueza... A veces me obsesionan ciertas presiciones, que al no verlas satisfechas, hincho las weas.
Mira chondo en resumen...
VOTO NO A LA LEGALIZACION.....y me paso por los ...... tu opinion....jajajajajajaja
Quién te dice q hoy, los q consumen 2 pitos a la semana, no tienen su plantita regalona???
No me podí poner el chocolate como ejemplo po....menos mal no se ocurrió usar de ejemplo, el sexo...:D
Está claro q con el cogollito hay q ser responsable...y antes q digas nada, HOY, EXISTE MUCHA GENTE QUE CONSUME Y QUE ES RESPONSABLE CON ELLO.
Más educación de calidad, más oportunidades, mejor salud, más justicia, mayor equitatividad... Solo eso garantiza el consumo responsable... Entre más de lo anterior exista, menos leyes y prohibiciones son necesarias.
Bueno sres, ya empezo la demagogia...me retiro antes de que empiecen las marchas y aparezcan los encapuchados
Cura, si te dejo ganar esta, ¿dejarás de somatizar lo que escribo?
Cof cof... y apaga ese pito, hombre!
no estoy ni ahi con sodomizarte.....como te gustaria...
Me acordé de cuándo jugaba nintendo con mis amigos, como a las 12 años... Entonces hacíamos ese juego de palabras.
Yo a los 12 años jugaba a tirarle piedras a los cabros de la otra poblacion, para que no me quitaran el pan que habia comparado despues de trabajar todo el dia de empaquetador en el supermercado..
atte
EL ABC1
Ya Linus, cierra el tema porfis...pa q quede al menos, el recuerdo del debate....
aah, pero Chondo, tú eres moderador, se me había olvidado...ciérralo porfis..
gracias!!
Demás lo cierro, pero no quiero.
Naaaaaaaa, hablando en serio, no hay razón para ello.
Yo tengo mi opinión bien cercana al Chondis...y no quería opinar al especto sobre la visión del Cura porque después de tanto tiempo.... me he dado cuenta que el tiene una percepción de su entorno de modo diferente... media clasista y derechista...pero así es él...durazno como el sólo en su postura... y al final... mejor respetar su opinión...
Dígamelo a mí Forever. Ni te imaginay gallo lo que es intercambiar ideas con los "yo no fui" del foro... Atroz.
si posom... es indescriptible tratar de entender contextos sesgados... pero hay que entender a los rotos...
mi opinión parece ser distinta a varios y coincide con otros.
Creo que es un tema (el de la marihuana) mal abordado y criminalizado en forma extrema.
De hecho el SENDA no debiera ser parte del ministerio del interior sino que del de salud y colaborar con el de Educación, sin embargo no se coordinan.
Si en otros paises respetan y existe un autocontrol es por que hay una educación que forma a las personas, acá nuestra educación carente y pobre en muchos aspectos forma mano de obra y no personas concientes.
Bueno quizas estoy abarcando otras aristas que el tema permite tratar, en fin... creo que discutir el tema es un paso, pero con argumentos y no la caricatura que algunos manifiestan o el prejucio que obedece a motivaciones infundadas al desconocimiento del otro o asumir realidades que existen....
señores saquense la venda de los ojos.
tengo un verdecito reewweeeeno conmigo.....jiijijijij
Pero Soli, para sacar o sacarse la venda, hay que mojarse el potito... En esa mojada, es cuándo se crean la caricaturas, por más que uno no quiera.
no le voy a rebatir nada, sabe por que , por que el remate que se manda es tan simple , pero tan bueno...pero puta que le cuesta entender a algunos.....las opinoones son de cada uno...sus vivencia, no son iguales a las mias....
pero eso cuesta mucho hay gente que no el cabe en el seso que uno pueda tener una parada distinta, a tal nivel de firmeza que la respalda y defiende....
atte
PJF....el de derecha por no ser de izquierda y no estar de acuerdo con el autocultivo
PARA TODOS LOS DROGOS...SUFRAN :
La Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI de Concepción recibió una llamativa denuncia la noche de ayer, cuando personal de seguridad de un supermercado de la ciudad indicó haber encontrado una mochila con casi medio kilo de marihuana en su interior. Según la indagatoria policial, los guardias del supermercado retiraron desde un casillero esta mochila supuestamente olvidada por un cliente, la que permaneció por tres meses guardada junto a otro bienes en una bodega."El protocolo del supermercado señala que todos los días deben revisarse los casilleros para encontrar especies olvidadas. Luego de tres meses en custodia, éstas son quemadas, lo que iba a ocurrir ayer, sin embargo los guardias al percibir el olor de la marihuana se dieron cuenta de la presencia de la droga e hicieron la denuncia respectiva", señaló el jefe de la Briant local, subprefecto Patricio Guajardo.
Ooooooohhh, parece q hasta hallé olorcito :D
Amaro, y qué es lo que quieres decir con esto??, no te capté...
Wena chonda....nada, es solo contingencia con el tema....de seguro no era autocultivo...jajajaaj
No lo sabremos nunca po, querido. (no te molesta q te trate con cariño, cierto?)
Dame cariño no mas aunque sea irreal....aunque es falso el aire siento que respiro....mientes tan bien ...
Jjajajajjajajaja,,,mi Robinson....
el que viste y calza mi dama
Me río solo no más... perdonen que interrumpa, pero me quiero adjudicar su reencuentro.
En el fondo, soy un cupido moderno.
escupido eres
ya, te vengaste? Un beshito ahora.
chondo, quieres irte en buena con todos,,,jajaja no nada de besos , que te cueste wuon
Pero si nunca he estado de mala con nadie... De hecho he estado tan feliz, que hasta me mandé un tema super apasionado en la mañana. Pero tú, dele que dele con seguirme en todos los temas.
Estaba leyendo en feis...una comparación q hacían, cuando pillaron a un sobrino de Larraín con varios kilos de marihuana y 7 guatones en efectivo (producto de las ventas); al hijo (creo), de la Cristi, idem, circunstancias similares....y quedaron libres...a diferencia de Manuel Lagos, q está en prisión preventiva.
o a uno de los hijos de bachelet, o al hijo de la ministra de bachelet que se metia a robar en san alfonso del mar, o al hijo de la sole alvear y ex presidente DC....no tenga mala memoria angelito
No tengo mala memoria...dije clarito, q fue algo q leí en feis...
yo lo lei aca y me acorde altiro.....veo que sigues muy selectiva, eso me sube el ego...muac !!! jajajaj
y han probado el pitito!!! como fue esa experiencia???
.....Yo no, nunca :D