A la caja de cerveza?
Versin para imprimir
A la caja de cerveza?
Mentes pequeñas.....jajajaja
no creo que solo las mentes....shiaaaaaaaaaaaaaa
Volviendo al tema...mujeres que asustan o intimidan....
Repasando mi memoria, hace años atrás tenÃ*a una amiga, muy amiga...era preciosa, 1,70 de estatura, media rubia..medidas Perfectas...inteligente y lúdica, en resumen...un BONBÓN...estudiabamos juntos...
El caso es que pasamos mucho tiempo haciendo cosas juntos, compartÃ*amos harto, era obvio que a mi me gustaba caleta esta Dama, pero nunca le dije nada...sólo por el rollo de perderla como amiga...
Ella era de familia de muy buena situación, su familia se dedicaba al rubro de la minerÃ*a, y su Padre era director gerente de una CompañÃ*a...
Pasó el tiempo, y sin decir agua va...un dÃ*a el Papá de mi amiga me llamó para conversar:
En aquella reunión me dijo que el estaba preocupado por su hija, que la veÃ*a cada dÃ*a mas y mas entusiasmada conmigo, que él al principio pensaba que era algo pasajero, pero se está dando cuenta que la susodicha estaba enamorada de mi...yo quedé PLOP!...pués nunca siquiera le habÃ*a tocado una teta...
Siguió dándome un sermón, sobre lo que él querÃ*a para su hija, que terminara su carrera, que tuviera algo mejor...o sea yo para él valÃ*a CALLAMPA!!...finalmente me dijo que me alejara...con una sutÃ*l pero evidente amenaza por mi salud y la de mi familia...yo como pendejo quedé asustado, no por mi, si no por lo que dijo sobre mi familia...
Mafioso CSM... yo me hubiera tirado a la hija con mayor razón, paa que tu amenaza fuera fundada...
Luego, aceptar el perder la amistad...
Buuu!!!!!!! Forever no me queda más que dedicarle con cierto atraso "La Madre del Cordero" de Tito Fernandez
Z...la dama en cuestión me la servÃ* igual, rica...eso si fue con la mardá, ya que se encontraba casada con un abogado...tuvimos varios encuentros hasta que se fué a Santiago con el CORNUDO... creo que el wn fue seremi en Stgo. del gobierno de Lagos...shiaaaaaa...y no digo el nombre.....
estas son mujeres que en verdad asustan.
http://s3.subirimagenes.com:81/otros...p_41948970.jpg
es mejor que con esta no te topes en el camino
http://s4.subirimagenes.com/otros/pr..._419490601.jpg
Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
A puesto q ella está más al dÃ*a q yo en las tareas...shiiiaaaaaaa...claro q quizá con qué especÃ*men....mejor sigo asÃ*.
shiaaaa quien es mas guatero???????????????'' Shiaaaaaaaaaaaaaa
Ojo Tana, cuidado con lo que dice, mire que usted no conoce a todos los del foro y se puede llevar una BUENA sorpresa!!! jejeje
Y en qué momento la Tana dijo q los tulachica (pa'no decir judÃ*os), eran foristas ????
Él po, el más vengativo....
Mucho ??? jajajajaja
Ti ...jaja
Eso del supuesto miedo es pura cursilerÃ*a. Entiendo que tal vez muchas minas perciban alguna dosis de timidez de algunos tipos para acercarse a ellas, pero eso no es miedo.
Esa excusa del miedo es solo un mecanismo de defensa frente a la frustración. Es mejor creer que alguien no se nos acerca por miedo, que porque somos fe@s, pesad@s, div@s, o lo que sea.
Como suele pasar, siempre se siente mejor y más fácil culpar a otros de las frustraciones o errores propios.
Bravo...!!!, Bravo...!!!...por fin un wn que no es Mamón...
Chucha saltaste como pop corn, con el post del trinitarioa.. ..wn maraco
No es el único, el Zeta también mencionó algo similar.
Sipo, oye yo también y na que mamo.... jajajajaja
Es que hasta los más rudos.. o que aperentan esa rudeza, como el dragoncito nortino... tienen su lado femenino; en este caso vemos que a FD le gustó Trini....
Me parece bien que entre ellos no se dejen asustar...¡¡ Es tan lido el deseo y el amor... (aun cuando no sé si Fd será correspondido, si Trini es lindo y exitoso, seguro no será gay...¡¡)
jajajajaja
"la verdad de este comentario, es que sentimos pavor a algo que no podemos manejar..." Tema mujeres Multiorgásmicas"
No pude citarte Forever ,pero esto esta escrito de tu puño y teclado, viste que si hay algo que te asusta de las mujeres y no sólo te asusta si no que te da "pavor".