es que con un puro copete quedo listo!!! toy economico hoy!!!!
Versión para imprimir
es que con un puro copete quedo listo!!! toy economico hoy!!!!
A qué hora comienzan los partidos ??
El primero ya está en juego ;)
Gracias !!....chao entonces , me voy a ver tele ajjajaja
Pero antes quiero alguna aguita perra...almorcé chupe de guatitas y como q estaba muy picantito....estoy segura q si le paso la lengua por.....naaa, mejor me callo :D
:eek: :eek: :eek: :eek:
no queda otra que sacarse los balazos con los hermanos peruanos......si nos ganan o empetan , les doy firmao que me gastro 30 lks, perreado con furia a cuanta peruana cafetera me encuentre
Me permitiré citarlo Padre, solo para recordar este kamikaze que se ha lanzado... ¡¡¡
En verdad creo que como andamos, anímica y futbolísticamente... dado el nivel de ansiedad, y muchas veces de histeria de la indio-sincracia chilena, es muy poco probable que ganemos...
En el empate veo su redención...
Bendiciones... y que gane el más mejor.
mira cabro, depende de como se empate, si empatamos jugando asi de mal como con argentina...me gasto las 30 lks...
Si los argentinos eran de mitad de cvancha parriba o mas wenos,pabajo eran una mierda de malos.
_ÿa saben, ni empetaes ni nada...solo el tirunfo me ahorrara las 30 lks...!....miren que la recaudacion del domingio estuvo bien wena
no tanto quedo tu numero en la rifa para otro....jajajaja.
nopoh.....pero si le iba a pagar con la recaudacion del domingo...no les deseo mal pero ojala, cuando esten cobrando llegue la PDI
jajajaj....no webis po!!! te imaginai weon!!!
Uuyyyy, empezó el éxodo del closet....
y ud??? recuerdo haber leido por ahi, que le da curiosidad probar una chica.........pienso que no la ha hecho ...solo porque no se le ha dado la ocasion!!....quien sabe??? puede que despues seas parte del "EXODO"...... eggg.
hola AM!!!
que encuentro bello el lesbianismo....es casi poetico cuando 2 chicas guapas se expresan amor......ni parecido al mariconeo !!
jajajaj........nada parecido...jajaja......... te imaginai la ternura de la AM con ANdro......ufffff pagaria por ver solamente....... niiiiiii las tocariiiiaaaaa........pero bueno........ se que nunca podre tener a nunguna de las dos........
por esho les mando beshos.......para que shepan que she les quiere!!!!
Q fleto !!....jjajajjajajajaa...habla como hombre, aunque te cueste !!!!
pezzzzada!!!! igual te quello.
Oye, a fin de mes voy a andar por santiasco, por si te interesa el cagecito shiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de puro intruso...que fuck es un caguecito ?
Jajjajajaa...es que heredé el teclado del Peka...es CAFECITO.
SU INTRUSO !
ahahah tomas cafe malita ? ? ?....yo reservare una mesita en el cafe del gran Morlacco, aviseme si le tinca.....y horario de la visita
pongase a la fila, yo estoy primero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No digo cola para no ofender a nadie, miren que acá parece está lleno de wecos, partiendo por uno que pone temas al respecto, y pone como experiencia personal como de "un amigo"....................
callase su cabro chico agrandao, primero dediquese a dominar la tecnica manflinflera, luego recien hable de cortejar a una mujeraza......
Palabra de diosssssssssss
Jjajajajjajaja...déjalos ves q hoy es su día...
Si le sirve voy a estar por allá, desde el sábado 29 x la tarde, hasta el 01 de noviembre,
pucha ningun dia habil....como es dia de todos los santos tengo cualquier pega y los locales expendedores de cafe estaran cerrados, solo se mantienen abiertos los que sirven cafe en el jacuzzi
Vea usted...
efrsstivamente, hoy es su día, así que explayese amigo mío.
Ahora coincido con el cura tofle, de que ningún día hábil buuuuuuuuu
es promo solo para solteros......jajajajaj
Por lo mismo, la idea es poder ver y conocer hombres libres, sin atados de ningún tipo...para pasteles next
wajajajajajajaj, quedo fuera.....
en todo caso buena forma de filtrar jejejejeje, así se pillan a los casados, comprometidos u otro peor................
slds
Es que aquí, el q no corre, vuela !
ARO ARO ARO,,,,, ya paque no hayan dramas pongamos horarios!!!
1.- mr. linus........de 10 a 12 hrs.
2.-
jajajaja.
1.- mr. linus........de 10 a 12 hrs.
2.- Valo...... 13:15 a 14:15
Viste Am....conmigo tomaras desayuno....y despues te comes algo por ahi para engañar la "tripa" con VALO.
No soy el tente en pie de nadie, SOY EL PLATO DE FONDOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
jJAJAJAJAJAA....así como una colación decí tú ?? :D
y ese horario a qué día corresponde ??, para q no se topen las horas con el otro foro shiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Corresponde Al primer dia, la cuestion no anda al lote ohh!!!! no quisiera toparme con wuashonidas.....demasiado hombre para mi. egggg
Por favor, los q tengan nick distintos, me avisan....nada de repetirse el plato jajajaja