confieso que obvio que lo conozco!
Confieso que Marcelo Roman dice que lo espera a las 19:00 hrs...
Confieso que el INFIERNO en una de esas por hoy se convierte en Cafe con piernas quien mas se suma ? jajjajajjajaa
Versión para imprimir
confieso que obvio que lo conozco!
Confieso que Marcelo Roman dice que lo espera a las 19:00 hrs...
Confieso que el INFIERNO en una de esas por hoy se convierte en Cafe con piernas quien mas se suma ? jajjajajjajaa
Confieso que hoy tomare un café gratis con marcelo roman,
y confieso que mañana hare mi primer reporte de un hombre jaajajaj( es ironia por si aca)
confieso que ahi estaré.
mmm podemos hacer una gran mesa te club para la once servido por las chicas infierno jojojojoj
saludos
marcelo roman
Confieso: que entonces de alla soy, para el cafe ok?
o solo fue una humorada para ti???
pues no voy con plata como para atenderme con alguna chica, pero voy con muy buena onda.
atte
Pegaso
Saludos a la tia. y LLEVO ALGO???
a responedeme por msje privado, tu tienes la bandeja llena.
no hay problema, no es humorada, el infierno es como el hogar de cristo nos recibe a todos con lukas o sin elllas , es lo que antiguamente se llamaba un club social para caballeros y si quiere traer algo lo que sea su cariño las chicas se lo con los brasos abiertos
saludos
marcelo roman
Confieso q un cortadito seria exelente!¡ yo pongo el cafe..ud traiga con q cortarlo ;)
Hola....como estas...???
Uta ale...ya ni me acuerdo como postiar.....
confieso que un cafe cortado es cafe con leche y espuma de leche, idealmente en proporciones de 1 onza de cada cosa.
confieso que se me acalambró como por 2 días la lengua con celeste, así que si repitiera necesitaría algún analgésico XD
Pegaso trae una torta!!!!! :D :D
Desenamorado y que me queda a mi con tu cosota ups me voy a hiperventilar :x mejor me voy xD xD
mándame un mp con tu dirección para ir a verlos uno de estos días....
te mane un mp con mi fono
Confieso que necesito que la tía Ale se rajé con una promo. Una vez me ofreció un kamikaze al celular y le respondí que si altiro.
xD ñiajajajaj
Ale. te confieso que Maria Paz estuvo a la altura, pocas chicas me hacen sudar una es Alondra Rica Mi Amorr. Infierno a la segura.
Gracias tía Ale. Buena la promo con la María Paz. Se me pasó el frío.
Confieso que de nada... Si sigue con frio , no se preocupe, hoy estamos hasta tarrrrrrde muy tarrrde ...xD
Confieso que no llevé torta.
Confieso que tomé cafesito bien acompañado, linda vista.
Confieso que no hare reporte del Marcelo, pues aunque conversamos largo rato, mis ojos se iban donde Ari, karina, Alondra, maria jose, osea no habia donde perderse ajajajaj
Confieso, que tia Ale es buena onda e interesante.
Confieso que es fome andae corto con tanta chica linda.
Confieso que fui luego al macciato y no es cafe con piernas :(
confieso que tengo hambre.
Hasta q las velas no ardan.... firme como rulo d estatua jajja las diablitas somos aperradas ;)
confieso ,como no voy a ser interesante si con la media pinta que te recibi te deje loko jajajajajaja