Na' que ver pero tengo una duda y me gustaría que me la aclararás por fa'..... es segunda vez que veo en tu redacción que escribes "iguales" con dieresis, why???
Versión para imprimir
Valito, llegaste ???....necesito un cofi plis...cargadito pa despertar.
Ya, ok, empieza tú.....
valito , me trae un martini xfa
Oye Cura Fleto...esto es fuera de contexto, pues la talla era pal Morlacco....que en el tema de los helados quería ser un Loly...y mi respuesta...ja
Lo que no entiendo es como llegó esta weá para acá?...o sea un Moderador me movió...por desvirtuar, lo que no comprendo, porqué no movió al Morlacco tambien... pues la desvirtuá era de los dos...
...Bueno en todos los lugares hay Compadrasgo...y Coimas...shiaaa...pero ya estoy Vacunado...eso de la igualdad es un Mito...inclusive aquí...
Me voy a tomar un Café mas mejol...
...ya que estoy hechá en el sofa....me voy a servir un cafecito con un mantecado.....Fd mi voto hubiera sido tuyo.....
...y el mío también...siempre me hay caído bien Potoka...shuuu me puse mamón...
Porque tengo la impresión de estay en esta zona...weás mías...ja
....yaaaaaaaaaaaaaaa ,toy acostumbra a que me trati mal......asi que te quito el voto....
¿alguien quiere mi voto ?....(ta suspendio esperando nque lo agarren)...shiaaaaaaaaaaa..
...F.D ¿con quien hablaste,porque dices que toy por alla?.....jajajajja...
Nada potoka, no conozco a nadie, quién me va a decir???
intuición...no se, como que te siento cerca...ja, ja
jaja el medio chateo.. se salvaron que no soy el triton!! :D
Triton, es galleta media toxica...
...oieeeee F.D es que comi porotos ....tal vez eso sientes.....sorri....toy inchaita....
Una aguita de apio para la andromeda .
Si... y un perro de madera pa la nariz del mago...
...Uta Cosita.....un wiro mas mejol....jajajajaj...
Y abran las ventanas.....
Un incienso de coco...
...haaaaaaaaaaaaaaaaa...no habia cachado poh Bender....jajajajaja....el TRITON jajajaja....
...ohhhhhhhhhhhhhhhhh cacharon esa....si paresco metralleta jajajaja....perdon ,perdon....
Shuuuta, ni se le ocurra prender un cigarrito... llegaria a la casa de la mala...
jajajajajajajaja toma andromeda desodorante ambiental :D
...el colon cabros...eso es el colon...je
Riko po, obligaos a encerrarnos....
andro..... toma unas pastillitas de mentas :D
Mentitas ???...y esas se las tiene q poner tipo supositorio ??? :D
Coversaciones escatológicas?
Lo que hace el verde... Dios mío...
que la Andro tome Bailahuén... santo remedio!!
El bailaguen...
Nooooo, esa wea si que es toxica... aaaaaggggg, te pudre la wata...
tomese una agua de anaiz....no sorry digo de ANIS...esa es descontracturante del piloro gaseoso...con la otra se le hincha el popin
yo quiero una aguita de ruda...me hizo mal el cafecito de medio dia
...gracia cabros por su interes....