a ñublenchester le desarmaron el equipo casi completo, eso les pasa por armarse a puros prestamos.....
Versión para imprimir
a ñublenchester le desarmaron el equipo casi completo, eso les pasa por armarse a puros prestamos.....
mañana hablamos tengo que trabajar tyambien hasta medio dia!!!!
aplicare bulling!!! eegegegegeg
Pero a todos los equipos les pasa lo mismo al final de las temporadas...
vah, verdad q ya no hablo con usted....
Linus, eliminaste mi post del sàbado!!!!!...eso no se hace!!!...No es mi culpa q Ñublense le haya ganado al colo....tinimos el medioh equipoh!!! :D
perdon estaba copeteado.
Y que paso al final con Chile en el sub 20?? sigue en carrera aunque sea por un 4to lugar o ya cago??
Linua, no te pongai como el otro q postea curao :D
Morla, estamos en carrera ............aún.
Pero ya no podra salir primero... o si igual puede..??
Discurpen mi egnoranzia... pero el furbol no es lo mio....
Pero como q me esta gustando... lo que no me gusta es cuando los wnes no le ponen weno y se van a cero... pffff... fome la wea...
Ta cagao el eterno campeón...
cómo lo ven ???, dónde radican los problemas???
pd. la Cato está piolita...pero jugando.
dejame sssshorar!!!!
sigue sin convencerme Labruna, el equipo sigue sin un esquema de juego, los partidos que se ganan son por las individualidades y la mejora solo se vio en la parte fisica, encuentro que hay muchos argentinos en el equipo...pero de esos argentinos que no mojan la camiseta, sigue la mala politica de contrataciones y lo principal..NO SACAN FIGURAS DE CANTERA, no les dan posibilidades a los cabros, aprendan de la UC, tienen juveniles wenos, pero como traen bostas y las tienen que hacer jugar, los cabros se van a otros clubes para poder tener minutos de cancha
le queda poca paciencia que gozar ese weon!!! lo tienen entre ceja y ceja......tendra que mover el trasero lueeeeee.....guito
el drama es que otra vez cambio de entrenado, otra vez armar un equipo, asi no se puede, deberian obligar al nuevo entrenado a trabajar con el jefe de las divisiones inferiores y tener al menos 1 canterano en cancha y otros 2 en la banca
haaay que sufrimiento!!!! ojala que nos arreglemos luego!!!
jajajjajjajajajja me río por lo de eterno campeón
No tiene por donde mejorar, al menos Lucho Perez hacia jugar a los canteranos lo sacaron y hasta ahí les duro, Van a tener que quebrar de nuevo para que el equipo sea sólo con jugadores de la casa.
Esto son políticas de largo plazo, que ByN no ha realizado....
webeen no mas!!!!....el que rie al ultimo rie mejor!!!
apuestas????
Voy por Linus...
si colo colo va dar bote? si colo colo terminará cambiando al DT a mediados de año, que colo colo jugara con la patrulla juvenil?
No sé esta dificil, colo colo es demasiado bueno para decir o plantear lo contrario....
pero que al final me voy a reir si, gane o pierda el colo me reire igual del colo o de mi mismo :)
ya ya ya!!!! muchas vueltas...$10.000 a que colocolo gana el campeonato!!!
si para reirse del equipo contrario es la papa......
ajjajaja....me gusta hablarle pesao al solitario ....no se enoja y es buen cabro.
Nop..no se vale chhhhh!!!! soy pillo!!!
Ojalá q no watee la sub 20, hoy.
El hecho q Colombia ya esté clasificada, puede ser un arma de doble filo...
siiiiiiiiiii...................VAAAAMOS CHILE!!!!
le quedan solo 2 partidos a chile cierto ? hoy cn equipo completo ganamos sin dramas....el problema va a ser cuantas amarillas nos vmos a llevar y capaz que nuevamente no contemos con todos los jugadores para el partido contra peru
WENO SI LOS OTROS DOS QUE JUEga deSPUES QUE CHILE EMPATAN Y NOSOTROS GANAMOS...ESTAMOS LISTO.....clasificamos.
será un partido complejo.... al final pasamos al mundial con calculadora y demás
eso
y pensaban q ganarian el sudaca... jajaja!!! estamos leeeejos todavia...mejor nos dediquemos pa lo que somos weno... LA POLITICA!!!
a los equipos Chilenos les fue como las weas esta semana...vi algunos partidos...y los jugadores chilenos eran unos trotones... tamos caga'os
...
en esta área tambien hay de todo buenos, regulares y malos.
En nuestro país hay deportes que sin muchos recursos han dado señales de ser buenos, como el hockey patín en ambas ramas masculina y femenina, el hamboll o balon mano, el ciclismo, triatlon entre otros pero no se les da la cobertura y apoyo necesario. El cual va más allá de las politicas ineficientes, los medios de comunicación también tienen su cuota de responsabilidad al no cubrir todos los deportes, ecepto si estan a punto de ganar algo....
Eso
eso es lo malo, hizo un par de pepas y lo tiraron de goleador, sanches jamas fue goleador, en el colo tenia a chupete en Udinese tenia a Aquilanni, creo que se llamaba, ahora le pasan la cuenta si el nunca ha sido goleador, el es de encarar, burñlar marcas y entregar, cosa que en el barza no lo dejan hacer, ahora claro esta que tb esta jugado como el orto, no para niuna pelota bien
y que wea le paso?? si he visto algunas jugadas y hay que ser (segun yo) bien fulero pa no meterla en la red... ahora eso de goleador... mmm... si eres delantero... teni q saber meterla poh... si no... al arco no mah...!!
los están haciendo mielda en el Barcelona a Alexis, se quedaron pegados con él, una vez recuerdo un partido en que el Barca en general jugo mal y el Arquero Valdes se mando dos errores que le costaron los goles y la prensa en vez de criticar al arquero se fueron todo en contra de Alexis Sanchez me huele a que se lo quieren pitiar.
mijo, ser delantero y ser goleador son cosas, super distintas perrin, EL 9 muchas veces no es ni siquiera habil con la pelota, pero su capacidad fisica para aguantar jugadores, tener un disparo potente o estar siemrpe bien posicionado le dan esa calida de goleador, un ejemplo cercano, IVAN ZAMORANO, en su vida se paseo a alguien con pelota dominada, pero hay de que le llegara a los pies una pelota en el area, te mataba, idem si era una pelota aerea, si era en el area chica hasta el arquero se daba vuelta a mirar el gol, mariano dabrozki, lejos el tipo mas lerdo que he vsito con la pelota, pero puntete que metia, gol que cobraba, lo mismo cabezeando, ni hablar del polo quinteros, a ese le vi goles de nuca, de espaldas, incluso una vez hizo un gol como con la oreja, todos a abrazarlo y el seguia dandose vuelta para buscar la pelota, ni se habia dado cuenta del gol convertido.....
Cpon lo que dice alex, es cuierto, si van a buscar un chivo...pero de que alexis esta dando razones para ser toado como puching bag....lo esta haciendo
no si de que esta jugando mal esta jugando muy mal, pero de que la agarraron con el se nota mucho.
Ahora se de donde nos viene lo chaqueteros... tamos caga'os... españoles culiaos...
Es verdad... pobre wn... deberia tomar clases de como meterla... :D
deberíamos hacer una encuesta en el foro en que las chicas elijan al mejor 9 de la Logia, o sea al que mejor la mete...jajajajajajjaa