PDA

Ver la versión completa : un dia para todo ? EL DIA DE SALIR DEL CLOSET

Padre John Under
10-11-11, 10:32
Si hijos mios auqye no lo crean , hoy 11 de octubre se instaura el dia de salir del closet para todos los que estan ahogados y respeiran por atras, no se si fue a raiz del dfia del pìco celebrado en japon, pero esta fecha es mundial segun sus creadores, cual sera su finalidad ? alguien realmente esperara este dia para comunicarle algo tan personal a su circulo ? o definitivamente se prestara para el hueveo, como lo escuche en 2 emisoras radiales.
Para no se rmenos, aprovecha el dia linus....jajajajaja
Lo que es yo, le hare hoyito en la puerta para respirar y un hoyote por la retaguardia...shiaaaa

Rodrigo Z
10-11-11, 11:04
En verdad padre, este día si que lo agradecerán muchos... en la motivación eterna de que tras la puesta del closet esté el cielo por recompensa...

Yo creo que oraré hoy por todos los que aún se ahogan en esos espacios oscuros y solos.... según me han contado.

jajajaja

Padre John Under
10-11-11, 11:23
Digame que nunca jugo a 7 minutos en el cielo, en el closet de la casa de la abuelita, no faltaba esa prima lejana que venia pa los 18 i cumples......le teniamos mas pegajosos los abrigos a mi abuelo arturo...jajajaja

Linus
10-11-11, 11:48
uffffff!!!!! llamare a roberto.!!!!! luego les cuento.

Ángel Malo
10-11-11, 11:52
Pero si tantos le dicen a la pareja que la quieren pal puro 14 de febrero, por qué no esperar hasta el 11/10 pa salir del closet ?

Linus
10-11-11, 12:58
TOOOOOOOIIIIINNNNNGGGGG!!!!!!!!!!!! eggg

Padre John Under
10-11-11, 13:54
La verdad, no se....hay que estar en el lugar de MAbricio pa cachar eso de salir del closet.
Tengo un amigui, que salio del closet hace como 4 meses, la verdad nos sorprendio a todos, hace poco hablamos y me comenta que si fuera por el se vuelve a encerrar....el penso que como estaban tan de moda los "gays" le iria mejor.....

Valo
10-11-11, 14:48
Así que padre no le ha ido muy bien afuera del closet¡¡¡¡¡

jejejeje

eso del amigo¡¡¡¡ s mas vieja que ................

Ángel Malo
10-11-11, 15:09
Xuxa, estaba a punto de poner un tema de algo q le pasa a una amiga jajaja..q bueno
q leí al Valo .

Linus
10-11-11, 16:13
conozco a un solo maricon arrepentido!!!!!!....y fue solo porque el unico weon que tuvo lo traiciono!!!!!!! que maricon ah!!!!

algo debe tener la weaita para que le guste a todos los que lo prueban.......mmm siento curiosidad!!!!!

Padre John Under
10-11-11, 17:05
es que igual hay maricones bien poco hombres para sus cosas...como andar engañando...

Linus
10-12-11, 11:07
Para que veas.........aunque yo encuentro que las MARICONADAS entre mujeres son peores.......hay cashao que ellas se odian entre ellas?????

Morlacco
10-12-11, 12:14
Un saludo atrasado a todos los wecos de shile...

Solo decir que cada dia me sorprende mas la cantidad de wnes que han salido del closet... y solo puedo decir este fenomeno...

Sigan wnes... sigan saliendo... mas minas per capita tendremos... jajaja...

Un abrazo con punteadas a los maracos del foro...

Linus
10-12-11, 13:12
toooooiiiinnnnggg!!!!

FOREVER DRAGON
10-15-11, 19:54
Mish... Cura, momio... y ahora fleto...

Como te has ensañado con este ser humano Dios Mío!!!!...

Linus
10-17-11, 10:24
jajajajaj....esa es wena.......aajaja