Iniciar sesión

Ver la versión completa : CONFIESO (version L-VIII)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Sweet Princess
11-21-12, 12:49
Confieso que Katalina, Carolina y Marcela me dejaron mas cansado que la cresta, pero feliz.

Confieso que Pucha que lo pasamos ricoooo!! ajajaja...:bounce:

jota-2009
11-21-12, 16:48
confiezo , que esta nevando aca ahora , brrrrrrrrrrrrrr que frio y tan solo
ya viajare a conce , llego el domingo por 10 dias , esperenme

pato genchi
11-21-12, 18:55
solo quiero darles a conocer que este tatita estuvo con ambar y fabiola, hembras espectaculares, son un siete, cariñosas, te dejan feliz, son mis amantes perfectas.-

highcorneta
11-21-12, 18:59
solo quiero darles a conocer que este tatita estuvo con ambar y fabiola, hembras espectaculares, son un siete, cariñosas, te dejan feliz, son mis amantes perfectas.-

Confieso que debe tablita estimado...

EL GRAN KING 2.0
11-21-12, 20:15
hola empeñoso!!!!

quiero hacer unos reportes, pero quiero saber si van a quedar o se van de borron.

Ángel Malo
11-23-12, 15:07
Gaaalla, cuenta, qué paso!!! :D

Empeñoso
11-24-12, 01:00
Confieso que una de las MILFs mas queridas del foro ha vuelto!!!

Con ustedes nuevamente Catalina (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16487) (La Colorina)

Vilu
11-24-12, 01:33
Confieso que esta weá parece club del envaine y no club de tobi

egon1116
11-24-12, 01:34
Preparense los wns se viene mi cumple y partimos con el weweo el viernes 30 tamo haciendo los contactos se viene evento mierda .:blowup::blowup::bounce::bounce::blowup::blowup:

Vilu
11-24-12, 01:42
jajaja... así se habla viejito!
de allá somos

jota-2009
11-24-12, 11:51
Preparense los wns se viene mi cumple y partimos con el weweo el viernes 30 tamo haciendo los contactos se viene evento mierda .:blowup::blowup::bounce::bounce::blowup::blowup:

muy bien cumpa , yo lo acompaño a la celebration , estare hasta el 3 de diciembre , así que cuente conmigo , y consigame alguna ladie usted sabe......:band::band:

Ángel Malo
11-24-12, 15:08
Confieso que esta weá parece club del envaine y no club de tobi

Jjaajajajaja, este subforo, no le llega ni a los talones, a lo q fue en sus tiempos el Club del Envaine.
Además, no sé en qué parte del foro dice q ésto sea un club de toby....ahora entiendo porqué a algunos les irriten tanto las intervenciones de ciertos personajes.

Vilu
11-24-12, 17:03
Además, no sé en qué parte del foro dice q ésto sea un club de tobi....

Por temática y contenidos, este subforo es un club de Tobi.

Ángel Malo
11-26-12, 09:12
Pero una cosa es lo que ES y otra muy distinta, lo q uno CREE q es.

En todo caso, haga de cuenta q yo soy un machito más, pero con los pantalones más puestos, q varios :D

Ángel Malo, alias, juana tres cocos...

TheWon
11-26-12, 09:14
Jjaajajajaja, este subforo, no le llega ni a los talones, a lo q fue en sus tiempos el Club del Envaine.

Lindos recuerdos de ese tiempo recordada A.M. :) !!

Saludos!!

Cualquiera VII
11-26-12, 10:24
Confieso que vi esta wea y me cague de la risa:

http://i45.tinypic.com/jj679z.jpg

Ampliaron el giro parece egggggg

Ángel Malo
11-26-12, 10:27
Jjajajajajjajajajajajjajaa

"karlitha"
11-26-12, 15:08

kjakjaja Confieso que faltaron las humitas y el mote con huesillos kajkajkajak

"karlitha"
11-26-12, 17:55
Confieso que tanto sol me tiene caliente:wub:

*Ambar*
11-26-12, 18:46

kajskjaksjk buenísimo,estamos sacando plata por todos lados :roflmao:

Vilu
11-26-12, 20:44
En todo caso, haga de cuenta q yo soy un machito más, pero con los pantalones más puestos, q varios :D

Los pantalones le quedan bien, pero con mini se ve mejor... :D
saludos en son de paz

Vilu
11-26-12, 20:44
Confieso que tanto sol me tiene caliente:wub:

Confieso que me ha costado ENE encontrarte

egon1116
11-26-12, 22:45
Confieso que necesito unos directores de orquesta pal weweo:band::band::band::band::band::band::band::ba nd:podrian ser
bartolio.jota ,granser ,el tren ,perritz,acumu,villu,director,pricipiante ,empeñoso,h
corneta,t clon,dj,prendido,donal,the won, yaaa :band:

el tren
11-27-12, 01:10
Chaaaaaa y cuando es la tocata compa?????? confieso que quiero irr!!!!!!!!

principiante9
11-27-12, 10:56
Confieso que la unica forma en la que pueda asistir es que sea en horario MACABEO, jojojojo.

"karlitha"
11-27-12, 16:58
Confieso que me ha costado ENE encontrarte

Confieso Que Estoy para ti cuando quieras para pegarnos un revolcon de aquellos :)

homero1980
11-27-12, 19:14
confieso que estoy recaliente y verde por pegarme un buen polvo , pero no puedo faltar mas a clases

jota-2009
11-27-12, 22:02
Confieso que necesito unos directores de orquesta pal weweo:band::band::band::band::band::band::band::ba nd:podrian ser
bartolio.jota ,granser ,el tren ,perritz,acumu,villu,director,pricipiante ,empeñoso,h

Cuenta conmigo , contesta el celu w... yo mañana parto tu celebration , quiero conocerá la Danielita jijijiji salu2

egon1116
11-27-12, 23:03
Cuenta conmigo , contesta el celu w... yo mañana parto tu celebration , quiero conocerá la Danielita jijijiji salu2

CHUUU compare hoy desconectado total x pega mañana t llamo ,vaya a ojos cerrados es un caramelo
Estimados se armo el cuento los encargados de de la ilustrisima Mansion estan coordinando ,Le tendremos asadito copete bailes eroticos pa papa mono ,rifas pa toos luces de colores y maquinitas de humo pal shooooss SORPRESAS convocatoria 18 hrs pa partir tipin 19hrs a morir
pd REMOJENSE EN SALMUERA Y A HACER DIETA DE YESO Y CEMENTO LOS WNS .:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::band::band:: band::band:

El Director
11-27-12, 23:09

Quien mas que yo : Banda:: Happybday:

TheWon
11-27-12, 23:17
Pucha estimados, me es dificil asistir a tan magno evento, estoy en Santiago y no viajare hasta fin de año :(
Gracias de todas maneras por conciderarme !!

Saludos y pasenlo bien ... a no si no ... jejeje

principiante9
11-28-12, 12:27

CHUUU compare hoy desconectado total x pega mañana t llamo ,vaya a ojos cerrados es un caramelo
Estimados se armo el cuento los encargados de de la ilustrisima Mansion estan coordinando ,Le tendremos asadito copete bailes eroticos pa papa mono ,rifas pa toos luces de colores y maquinitas de humo pal shooooss SORPRESAS convocatoria 18 hrs pa partir tipin 19hrs a morir
pd REMOJENSE EN SALMUERA Y A HACER DIETA DE YESO Y CEMENTO LOS WNS .:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::band::band:: band::band:

CUANDO?, CUANDO? , CUANDO?, CUANDO?, CUANDO?...:D

maty
11-28-12, 15:23
confieso que me he perdido de mucho por no tener cuenta en el foro :(

jota-2009
11-28-12, 15:30
Cuando cuando hehehe viernes po principante , estarás supongo ,yo empiezo ahora , al camino a la mansión de la piscina de acá a la de alla

Donald
11-28-12, 23:18

Agradezco la invitación a participar en la orquesta , pero no estaré por la zona en la fecha del concierto , saludos y páselo bien estimado

ElDj
11-29-12, 10:58
Gracias por la invitación Mr Egon.... ahí estaremos celebrando junto a usted :D

Saludos

maty
11-29-12, 13:42
confieso que hoy me lanzo y no se por cual de todas empezar algien me puede aconsejar?

homero1980
11-29-12, 13:54
confieso que el evento de mr egon sera a todo cachete , lo unico malo es que no me han invitado , jejejej , pero igual pasenlo muy bien estimados logianos. el que puede puede y el que no simplemente espera su turno....

fabiolaxxx
11-29-12, 14:03
espero que sea el mejor de todos los cumples que los pases excelente besooos ;)

TheWon
11-29-12, 15:16

Saludos
Pierdete una pus wn ... jejeje

Saluda a todas en mi nombre ... usted sabe ;)

elHutt
11-29-12, 15:23

Buuuu....pensabamos pasarlo bien....hasta ahí llegó el cumple!!!!

Egon...de ahí somos...

Athos...llevo un saco!!!! jajajaja

pocosexi
11-29-12, 16:31
Confiezo que esta motivante la actividad, y solo quiero saber si la invitacion es abierta, o solo para los logianos antes mencionados???

regalonxxx
11-29-12, 18:51
igual me gustaria saber si es solo para los logianos que mencionaron

el tren
11-29-12, 18:52
Confiezo que esta motivante la actividad, y solo quiero saber si la invitacion es abierta, o solo para los logianos antes mencionados???

Hola viejo, contactese por mp con el cumpleañero Egon!!!!! y seria...

egon1116
11-29-12, 22:13
espero que sea el mejor de todos los cumples que los pases excelente besooos ;)

UUUUUU MAÑOSITA RICA gracias que tay muy riica , me esta entrendo la malda contigo oie ..:flowers2::flowers2::flowers2::flowers2::flowers 2::flowers2:

Vilu
11-29-12, 23:04
Confieso que mi receso duró menos que Acu en thread del troll.

Confieso que pasé a visitar a 2 queridas amigas, y lo pasé LA RAJA.
Confieso que Karlita está mas rica que nunca, y que es un placer follar con ella mientras observo la panorámica de Conce desde su depto.

Confieso que deseo que mañana el clima colabore y nos deje usar la piscina...

egon1116
11-29-12, 23:06
YYYYaaaaaa Perrines tamos pa mañana :bounce::bounce: con el auspicio de la Mansion les esperamos para conpartir con este humilde en su cumple :happybday::happybday::happybday::happybday:
chucha se me olvidaba les tengo dos kamicases que van a quedar con dolor de muelas los wns
COTE VIP http://www.consex.cl/15112012cotevip.php
forraso
ROSARIO http://www.consex.cl/15112012rosario.php
Milf colorina natural una maquina wn

Elrond_of_Rivendel
11-30-12, 00:26
YYYYaaaaaa Perrines tamos pa mañana :bounce::bounce: con el auspicio de la Mansion les esperamos para conpartir con este humilde en su cumple :happybday::happybday::happybday::happybday:
chucha se me olvidaba les tengo dos kamicases que van a quedar con dolor de muelas los wns
COTE VIP http://www.consex.cl/15112012cotevip.php
forraso
ROSARIO http://www.consex.cl/15112012rosario.php
Milf colorina natural una maquina wn

Egon ya probaste a los dos???, aun no me decido si la alta con forrazo o la MILF.

egon1116
11-30-12, 14:41
Muchas Gracias por sus saludos perrines y perritas ,estoy afilandome los colmillos pa hacerme MMMMMIIIIIEEEERRDDa nos vemos en el apronte :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

El Director
12-01-12, 01:06
Muchas Gracias por sus saludos perrines y perritas ,estoy afilandome los colmillos pa hacerme MMMMMIIIIIEEEERRDDa nos vemos en el apronte :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Gracias muy bueno el cumpleaños de egon recien llegando a la casa se paso grande maestro todo bueno

Pablo_Alarcon
12-01-12, 13:03
Confieso que más de una lágrima me sale con los casos de la Teletón. Confieso que por eso, evito involucrarme para que nadie me vea, nadie me cache y para que siga siendo un machito den tomo y lomo.........(naaaaaaaaa......bromita....leseras nomás...)

Saludos y a ponerse con la Teletón.....

Granser
12-01-12, 17:52

feliz cumpleaños Mr.
y gracias por la invitacion doy mis disculpas por no asistir

muchas felicidades

Granser
12-01-12, 17:55
confieso que estoy bien
pero con muy poco tiempo
asi que seguire en el olimpo
muchos saludos a todos y Pablo Alarcon a mi me pasa lo mismo no es de maracos jajajaja yaaaaaaaaaa chauuuuuuuuu

Vilu
12-01-12, 19:23
Confieso que el cumple de Egon estuvo muy bueno.
Acompañamos al festejado: quien escribe, Pocosexi, Hutt, Acu, Jota, El director, Pablo Alarcon, Feñon, Gozalo, su brother, y los anfitriones.
Las chicas: Flor, Vale, Carolinita y Tatty.
Buena carne, copete de primera, y un buen show con bailes de Carito, Vale y Florcita, incluyendo lap dance al festejado y a varios rajudos (incluyendome).
2 rifas express que se armaron una tras otra, en rápida sucesión, organizadas por pocosexi y el director, con 2 afortunados ganadores que cobraron de inmediato sus premios. Faltó tiempo y quorum para una tercera rifa, y Tatty se salvó de un bukkake (arrugaste Tattycita...)
Se agradece al festejado, a las chicas y a nuestros anfitriones. Todo estuvo muy bueno y por supuesto que hay que juntarse nuevamente, ojalá con mas asistentes.
Por cierto, la piscina está filete. Algo hay que hacer allí

Pablo_Alarcon
12-01-12, 21:02
Agrego al Cumple de Egon en la Mansión:

- Los Juegos de Artificio (luces y humo) que le pusieron color a las performance.
- El Ingeniero de las luces no cerraba la boca y no se la creía.
- El Ingeniero de Sonido (uno de los Mosqueteros) guatió un poquito (colocar mas RAM al Notebook) (quedaron congelados los protagonistas en pleno acto y uno se va a resfriar...el que caminaba como patito).
- Muchos macabeos entre los logianos. Parecen Cenicientas los wueoncitos. Uno se pasó si...tenía la silla de los niños en el asiento trasero del auto (así se pierde estilo pues muchachos).
- Uno de los presentes tiene que publicar un Libro de andanzas prontamente. Da para una enciclopedia la wueá en 5 volúmenes.
- El Acta de la Reunión al final de la fiesta que alguien la haga y que la cosa no quede solo en buenas intenciones.
- El Anfitrión prometió otra para Diciembre...Atenti...

Saludos a todos...

Taladro_Porteño
12-01-12, 22:02
Agrego al Cumple de Egon en la Mansión:

- Los Juegos de Artificio (luces y humo) que le pusieron color a las performance.
- El Ingeniero de las luces no cerraba la boca y no se la creía.
- El Ingeniero de Sonido (uno de los Mosqueteros) guatió un poquito (colocar mas RAM al Notebook) (quedaron congelados los protagonistas en pleno acto y uno se va a resfriar...el que caminaba como patito).
- Muchos macabeos entre los logianos. Parecen Cenicientas los wueoncitos. Uno se pasó si...tenía la silla de los niños en el asiento trasero del auto (así se pierde estilo pues muchachos).
- Uno de los presentes tiene que publicar un Libro de andanzas prontamente. Da para una enciclopedia la wueá en 5 volúmenes.
- El Acta de la Reunión al final de la fiesta que alguien la haga y que la cosa no quede solo en buenas intenciones.
- El Anfitrión prometió otra para Diciembre...Atenti...

Saludos a todos...

:laugh:laugh:laugh:laugh:roflmao::roflmao::roflmao : buenaaaaaa

eddie40
12-01-12, 23:09
Confieso que soy la persona más feliz del mundo cuando Gaby me contesta los mensajes y me dice "hola" o cuando la veo y me sonrie, porque se que, aunque haya sido solo un segundo, ha pensado en mi.....y me tiene loko!!!! No se que hacer sin ella........pienso todo el dia en ella. Es mi vicio, mis fantasias, mi sueño, mi angel........y mi dolor por no estar cerca de ella.

egon1116
12-02-12, 16:06
Estimados muchas gracias por compartir con este humilde en su cumple ,jota buena cumpa se las mando con el asadito dirigiendo la wea, a los anfitriones de la mansion x su disponibilidad, a las chicas
que me acompañaron en especial esa puesta en escena con los bailes ( carito me dejaste prendido t veias hermosa mmmmm con tacos mamita que cambio me entro la maldadaaaaaa de una) , pero los wns aparte de las rifas se arrancaban solitos pal segundo piso y aparecian palidos los wncitos acusandosose solitos un abraso a todos" Gracias Totales"

Pablo_Alarcon
12-03-12, 15:23
Confieso que estoy Celoso un poquito por una noticia que en si es buena...
Confieso que las cosas se dan por algo...
Confieso que el tiempo pondrá todo en regla y en su lugar algún día...
Confieso que lo Comío y lo Bailao no me lo quita nadien...
Confieso que estoy trankilo, porque fui consecuente, franco, sincero, nunca mentí ni oculté nada...
Confieso que no me arrepiento de nada y volvería a hacer las mismas locuras de siempre...
Confieso que siempre he actuado de buena fe...
Confieso que me hirieron profundamente pero sanaré y se me pasará...
Confieso que solo es cuestión de tiempo...

Confieso eso por ahora...(...la historia debe continuar...el show debe continuar...)

Matarife2.0
12-03-12, 17:27
apareciste King ... y como te fue con la Gabriela, esperamos su reporte.

salutes

Matarife.....

Ángel Malo
12-03-12, 17:40
Confieso q así no vamos a llegar a ninguna parte...:D

Matarife2.0
12-03-12, 17:44
puta wn, lo primero es lo primero.... el reporte primero po wn .... bueno, esperaremos el regreso, regreso, regreso, regreso, regreso, regreso, regreso, etc etc ... tuyo

salutes

Matarife.... rayao

Ángel Malo
12-03-12, 17:50
Este año no voy a mandarle carta...estoy cachando q no existe...:(

Ángel Malo
12-03-12, 18:08
Nadie, es lo q yo creo....
...es q nunca me ha traído lo q le he pedido, una pura vez me sorprendió con un paquetito.

Confieso q estamos desvirtuando...

Ángel Malo
12-03-12, 18:14
Quizás te perdonaron....si total, el número de la shiquilla es más público q el lugar dónde labura.

egon1116
12-03-12, 22:48
Confieso que estoy Celoso un poquito por una noticia que en si es buena...
Confieso que las cosas se dan por algo...
Confieso que el tiempo pondrá todo en regla y en su lugar algún día...
Confieso que lo Comío y lo Bailao no me lo quita nadien...
Confieso que estoy trankilo, porque fui consecuente, franco, sincero, nunca mentí ni oculté nada...
Confieso que no me arrepiento de nada y volvería a hacer las mismas locuras de siempre...
Confieso que siempre he actuado de buena fe...
Confieso que me hirieron profundamente pero sanaré y se me pasará...
Confieso que solo es cuestión de tiempo...

Confieso eso por ahora...(...la historia debe continuar...el show debe continuar...)

dele palante cumpa no mire para atras eso ya es pasado

Cualquiera VII
12-04-12, 00:44
Confieso q este king me tiene con las bolas llenas!!! Cero aporte y puro jugo el xxxx.
Harto lentos los admin!!

Cualquiera VII
12-04-12, 12:06
Confieso que tengo la boca, mentón, mejillas y bigote SALAIIITOS !!! por el desayuno de hoy.

http://i.imgur.com/QJu9I.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_md1cz1Fnjh1rt8ruwo1_500.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9l1rxakr21rvdmslo1_r1_400.gif

Confieso que el empote no se me ha pasado todavia pero voy por buen camino con mis terapias mañaneras.

Saiyajin
12-04-12, 13:31
Y yo q andaba feliz con haber desayunado juguito con tostadas.. Confieso q el q asumo fue el menu de face suena harto mejor!! jajaja y como va el empote luego del desayuno..?

el_transportador
12-04-12, 14:00
Confieso que estoy mas aburrio en la pega, esta el dia mas jeropa que la xuxa asi que dejo bota esta wea por hoy y me voy a dormir un rato

jota-2009
12-04-12, 16:39
Confieso que el cumple de Egon estuvo muy bueno.
Acompañamos al festejado: quien escribe, Pocosexi, Hutt, Acu, Jota, El director, Pablo Alarcon, Feñon, Gozalo, su brother, y los anfitriones.
Las chicas: Flor, Vale, Carolinita y Tatty.
Buena carne, copete de primera, y un buen show con bailes de Carito, Vale y Florcita, incluyendo lap dance al festejado y a varios rajudos (incluyendome).
2 rifas express que se armaron una tras otra, en rápida sucesión, organizadas por pocosexi y el director, con 2 afortunados ganadores que cobraron de inmediato sus premios. Faltó tiempo y quorum para una tercera rifa, y Tatty se salvó de un bukkake (arrugaste Tattycita...)
Se agradece al festejado, a las chicas y a nuestros anfitriones. Todo estuvo muy bueno y por supuesto que hay que juntarse nuevamente, ojalá con mas asistentes.
Por cierto, la piscina está filete. Algo hay que hacer allí

confieso que el cumple del eggon estubo la raja , todo bueno empezando con una tarde de piscina con las niñas , incluido cremita en la espalda a la florsita , con COLOR="Magenta"]carolina[/COLOR] al agua vestida y sacandose la ropa mojada cuando alguien la empujo a la piscina , después asado conversa su buen bebestible , salieron unas rifas y ME GANEEEEE UNA , muy buena la atencion de ( aunque se ponga celoso mi amigo AC..... florsita otra vez jejejejej ( ver tablita ) , despues un shossss de triller , humo muisica luces yu principalmente CAROLINA y FLOR , con dedicacion al festejado , ya cuando hay otro cumple o inventamios uno no mas...

no olvidar la aparición del hermano de gozalo ....... el tendrá que contar pero quedo prendido , a no

El Director
12-04-12, 18:27
confieso que a las 7 estaré comiendo yogurth con plátano con Fabi huyyy que ricooooooooooooo

El Director
12-04-12, 22:00
confieso que este mes estoy de cumpleaños y lo en pese súper bien con la Fabi lo pase la raja

Vilu
12-04-12, 22:24
confieso que este mes estoy de cumpleaños

¿Quien dijo junta? Pa celebrar al festejado digo yo!

egon1116
12-04-12, 23:32
[COLOR="Red"]Ojo wns reventaron una agencia en rosas c lincoyan se llevaron 7 minas y un par de wns que estaban encamados detenidos danger danger

Taladro_Porteño
12-04-12, 23:36
por eso es que le temo tanto a las agencias!!

Panconpalta
12-05-12, 01:34
[COLOR="Red"]Ojo wns reventaron una agencia en rosas c lincoyan se llevaron 7 minas y un par de wns que estaban encamados detenidos danger danger

Confirmo lo del forero, y ojo que la proxima agencia que "reventaran" es una que se publica aca mismo..... info de primera fuente, no quise postearlo antes ya que lo mas seguro era que me banearan por alarmista... por que por aqui las suceptibilidades andan a la orden del dia... despues no digan que no les avise...

Consejo abstenerse de visitar agencias de este foro y en general por un buen tiempo..mejor contacten a las musas y a un telmo....

y si lo pillan in situ, llamenme...

Pancito..abogado jajajjaa

Pablo_Alarcon
12-05-12, 09:12
Confirmo lo del forero, y ojo que la proxima agencia que "reventaran" es una que se publica aca mismo..... info de primera fuente, no quise postearlo antes ya que lo mas seguro era que me banearan por alarmista...
Consejo abstenerse de visitar agencias de este foro y en general por un buen tiempo..mejor contacten a las musas y a un telmo....

y si lo pillan in situ, llamenme...

Pancito..abogado jajajjaa

Shuuuu...Que mala onda...

En todo caso si te pillan en el acto y a las Musas igual, lo que pasa es una detención para control de identidad solamente...nada tan grave (carcel por nada del mundo) salvo la media verguenza....
Sería bueno que alguien aclare el punto anterior y se mencione la agencia que está en la mira y que es de buena fuente la información.
En todo caso esto es rutinario y de vez en cuando se hace para envolar la perdiz, pero jamás detendrán el rubro y el show continuará (si al final todos (pacos y ratis) se hacen los wueones). Por ahí en la TV escuche que el Rubro Puteril es el tercer mejor negocio después de las Armas y las Drogas...

Ah...
Confieso que me le dio Susto Susto....
Confieso que quedé preocupado...

Ltw
12-05-12, 09:40
Confieso que justo hoy al mediodía pensaba ir a darle una alegría al niño y ahora estoy asustando.

Cualquiera V
12-05-12, 10:19
El que nada hace nada teme, aaaaaaademas, La Mansion cuenta con giro habilitado para el negocio, pago de impuestos y emision de boletas con lo cual dificilmente podran llevarse detenido a alguien, con cuea le van a pedir el carnet y seria, y eso si esque.
Ademas tampoco se comercializan narcoticos, como si lo hacen en otros lugares.

Relajen la vena niños, no sean perseguidos.

Ángel Malo
12-05-12, 10:33
Confieso, q me gustaría saber cuál es el giro al q se refiere 191554, porque hasta donde sé, la prostitución en Chile, no está regulada.

Cualquiera V
12-05-12, 10:38
Confieso, q me gustaría saber cuál es el giro al q se refiere 191554, porque hasta donde sé, la prostitución en Chile, no está regulada.

Confieso que no soy yo quien dé esa informacion porque no es mi negocio, pero el GIRO HABILITADO si esta regulado y obviamente no es giro de prostitucion. 2 dedos de frente.

Ángel Malo
12-05-12, 10:42
Jjajajajajaja

Confieso, q mula entonces!!..o sea, si los pacos "entrevistan" a juanito pérez en un boliche q tiene giro de una cosa , pero lo pillan con la corneta metida en la boca de la vendedora....yo creo q es pa andar on cuidado, al menos, de no salir en las noticias :D

fabiolaxxx
12-05-12, 10:50
confieso que esto de estar buscando nuevas ideas en peiculas cochinonas me tienen arto fogosapor dentro ,............ sera malo..??? o es muy tonto lo que estoy diciendo ..????

un beso ;)

Cualquiera V
12-05-12, 10:53
Confieso que pense que Angel Malo tenia mejor vocabulario y no era tan ropa para tirar las tallas, aunque suene gracioso.
Confieso que me gustan mas "Srtas" aunque sean escorts y si no lo son igualmente, se entiende verdad?

Confieso que el los pacos no tienen idea de la wea, llegan piden documentos, se presentan y se van por donde vinieron.

caso cerrado.

Confieso que si la estoy cagando, me avisan ah! o que el MOD elimine los post, no es la intension comprometer a nadies

Ángel Malo
12-05-12, 10:58
Confieso.....falacia ad hominem :) ???

Cualquiera V
12-05-12, 11:09
Confieso.....falacia ad hominem :) ???
Confieso que solo al 50%, una parte si pero otra no. Lea bien estimada, detenidamente comprendiendo todo el texto
y ya!
Confieso que estamos dando jugo.

Confieso que Fabiolita me hizo imaginar muchas cosas.

Ángel Malo
12-05-12, 11:25
Estamos????...me sonó a manada (dije MANADA!!!, para q no me trate de rota jajajja)

Confieso, a veces, algunos, se ponen más papistas q el papa....

Pablo_Alarcon
12-05-12, 14:04
Confieso que el "Tema Confieso" y otros temas del foro parecen Chat...

Confieso que estamos guatiando...Se requieren mas Reportes-Comentarios de Musas que intercambio de opiniones (niñerías) por un tema personal. Para eso está los MP (mensajes privados).

Confieso que hay que relajar la vena muchachos(as), no tomarse las cosas tan a pecho y no seguir la corriente por todo.

Confieso que la fiesta debe continuar...

Vilu
12-05-12, 22:02
Por eso yo decía que armásemos algo pa celebrar al director poh!

fabiolaxxx
12-05-12, 22:33
confieso que los nick que usan me confunden como por ejemplo angel malo ...??? es hombre o mujer con todo respeto ???? besitos ;)

el tren
12-06-12, 00:00
confieso que los nick que usan me confunden como por ejemplo angel malo ...??? es hombre o mujer con todo respeto ???? besitos ;)

Es una dama, Fabiolita......

Kattya_2.0
12-06-12, 01:00
Confieso que para calmar los ánimos, y en pos que soy trabajadora independiente (por ende nadie vendra a quitarle o privarle de su momento de placer) hay PROMO!!!!!

Solo este Jueves 06 y Viernes 07 de Diciembre (cómo para anticipar la navidad)

- $35.000 la hora solo foreros.
- Y foreros con RUF y el compromiso de hacer su evaluación $30.000 la horita.De 10:30 a 15:00 hrs.

*Con americana y masaje incluido, cómo se caracteriza mi atención.
*No olviden solicitar la promo al momento de agendar su hora.

Atte. Kattyta_ al servicio de la comunidad logiana.

Panconpalta
12-06-12, 09:00
La Mansion cuenta con giro habilitado para el negocio, pago de impuestos y emision de boletas con lo cual dificilmente podran llevarse detenido a alguien, con cuea le van a pedir el carnet y seria, y eso si esque.
Ademas tampoco se comercializan narcoticos, como si lo hacen en otros lugares.

Estimado ,le confieso que esta bastante errado en su comentario... le explico si ud va un minimarket y le venden drogas..... o si tiene un local con giro de venta de ropa y vende completos por que da boleta no le pasa nada....?? Error. Aqui confluyen varios entes SII por impuestos , PDI por supuestos delitos que podrian estar ocurriendo( trata de blancas, trafico de drogas, menores, venta de alcohol , entre otros por eso se hace una INVESTIGACION) Servicio de Salud ( sanidad y mas encima con esta wea de la meningitis peor), Departamento de extranjeria (por si llegase haber extranjeras ilegales, ya que al ejercer la prostitucion son expulsadas del territorio nacional)

por aca es casi lo mismo... si el giro es cabaret ..mmmm medio se podria andar salvando , pero la clausura no se la saca nadie mientras no se cumpla la orden de investigar que va de los 30 a 60 dias. y si bien es cierto que nadie caera preso (hablo clientes-escorts ya que los "manager" entran en otra categoria ya que si son dos o mas , se les puede levantar cargos por asociacion ilicita) la plancha que le pidan carnet y le verifiquen domicilo no es muy grata
Ahora uds saben que en chile cuando pasan cosas que al pais no le "gustan" o mejor lo regionalizo... cuando pasan cosas politicas en conce lo mas facil es hacer un voladero de luces.... y nada mejor que para la prensa que "las autoridades estan en combate contra la prostitucion" y los otros temas se olvidadan..... Mas si hay denuncias de vecinos.. En todo caso como copucha le cuento que esto no es nuevo por que entre nos, desde la alcaldia de la jaqueline que se estaba elaborando junto con pdi una "limpieza " en cuanto a privados y ya empezaron... y tenemos por un par de meses que andar cau****sos... Insisto chicas independientes y a telmo aunque salga mas caro.

Se acuerdan cuando allanaron todos los departamentos del edifio amanecer hace como 8 años (se me cayo el carnet) que se usaban como privados? quedo la caga.. y el asiduo escortero por lo menos durante un año quedo tiriton y se volvio a la modalidad del telmo.

TheWon
12-06-12, 09:20
Pucha linda ... ke rabia ...
la tremenda ni ke tentacion de ir a verla, pero yo estoy tan lejos :(

Un besito grande para usted !!

Donald
12-06-12, 10:36
Confieso que la forma de escribir de panconpalta se me hace conocida y bastante familiar...

Kattya_2.0
12-06-12, 11:11
Ups, confieso que estaré ocupadita hasta las 12:30....... luego, me abducen de 15:00 a 16:30..... Si mi cel está apago, NO SE ENOJEN, porque tendran doble trabajo (enojarce y desenojarce).

Confieso que por ser dama no respondo groseramente cuando me faltan el respeto por celu, ser escort no avala que se crean mi dueño.

El Director
12-06-12, 18:08
confieso que me enamore o trabes jajajajajajajjaj soy muy débil

Daxamita
12-06-12, 18:13
Confieso que de 15:30 hasta 16:40... la pase increible con Kattya!!!

El Director
12-08-12, 01:08
confieso que hoy conocí a lunita y lo pase la raja

Panconpalta
12-08-12, 04:30
Confieso que la forma de escribir de panconpalta se me hace conocida y bastante familiar...

le confieso estimado que esta en lo correcto, aunque familiares no somos.

Ya pa que no digan que soy mala onda , les cuento la ultima informacion que saldra el Domingo en los diarios regionales... hace unas horas atras hubo una nueva "visita" a señoritas que ofrecen servicios sexuales, esta vez en San Martin... 4 señoritas mas , 2 contertulios in situ ..una lastima!! asi se nos acortan las posibilidades de escoger... a telmo muchachos!!(aunque nos salga mas salado )

Cualquiera V
12-08-12, 16:55
[QUOTE=Panconpalta;252325]le confieso estimado que esta en lo correcto, aunque familiares no somos.

Ya pa que no digan que soy mala onda , les cuento la ultima informacion que saldra el Domingo en los diarios regionales... hace unas horas atras hubo una nueva "visita" a señoritas que ofrecen servicios sexuales, esta vez en San Martin... 4 señoritas mas , 2 contertulios in situ ..una lastima!! asi se nos acortan las posibilidades de escoger... a telmo muchachos!!(aunque nos salga mas salado )[/QUOT

Ojala sea el depto de sn martin c/ tucapel !!
Las chicas d la diagonal no.

Confieso que en la piscina uso lentes oscuros hasta n la sombra para cuartearme a todas. RICAS CTM!

regalonxxx
12-08-12, 17:33
confieso que me gustaia conocer esa piscina inviten los viejos califas jajjaa na broma

Elrond_of_Rivendel
12-08-12, 21:03
Confieso que luego de pasar a lavar el auto, y mientras esperaba mi turno me vino la maldad. Me puse a ver el foro y me tente con un Kamikase a una madurita de San Martin, pero no contestaron. Entre a ver Infierno.cl y encontre más de un Kamikase de esos extremos. Tenia ganas de una cuarentona, encontre un clásico de Maipu/Orompello. Al llegar al lugar del suceso, justo pararon 2 carabineros y entraron al lugar. Se demorarón mas de 30 minutos en hacer el procedimiento, creo que incluyo de todo el procedimiento.
En resumen... Confieso que me salve de un control de identidad.
Confieso que nunca más me mando un Kamikase extrem!

El Director
12-09-12, 00:51
confieso que "Forero Incógnito" no cumple los riquisitos para ser ganador de la rifa independiente ya que no tiene ruf que es lo basico para poder participar en las rifas

Empeñoso
12-09-12, 11:18
confieso que como siempre el Dire tiene razón.. así que se le solicita al "forero incógnito" que si bien salió sorteado en la rifa como ganador.. deberá hacer un "confieso de identidad" para hacerse acreedor al premio..

pd: si tiene RUF, por eso pudo participar..

El Director
12-10-12, 18:48
confieso mi jefe me jodió ya que el 28 quería celebrar mi cumpleaños ese dia con un asadito en la mansion pero tendremos inventario me cago que hacer alguna idea

Vilu
12-10-12, 21:13
Confieso que se me perdió la Giani.... :(

confieso mi jefe me jodió ya que el 28 quería celebrar mi cumpleaños ese dia con un asadito en la mansion pero tendremos inventario me cago que hacer alguna idea

Lo corremos para el día siguiente pues amigazo!

egon1116
12-10-12, 23:28
No vayan malomalomalo
http://concepcion.locanto.cl/ID_147504633/elisabet-30-anos-dulce-y-atrevida.html
miren es una Dominicana grande tiene sus curvas un tremendo culo yo desapareci con la mina, t wewea calentona papi y la wea el lugar plaza cruz
casa grande vieja maoma nomas ,pa los que les gusntan las minas grandes 1,78
pero grandes van bien pero se cansa parece morsa wn ,lo bueno higienica toallitas humedas te lo limpia ( estrategia oral c/c la mina cobra treinta ,le digo me voy sin condon me quedo ya bueno dijo, salve ) pa que sigo ...

egon1116
12-10-12, 23:30
no vayan malomalomalo
http://concepcion.locanto.cl/id_147504633/elisabet-30-anos-dulce-y-atrevida.html
miren es una dominicana grande tiene sus curvas un tremendo culo yo desapareci con la mina, t wewea calentona papi y la wea el lugar plaza cruz
casa grande vieja maoma nomas ,pa los que les gusntan las minas grandes 1,78
pero grandes van bien pero se cansa parece morsa wn ,lo bueno higienica toallitas humedas te lo limpia ( estrategia oral c/c la mina cobra treinta ,le digo me voy sin condon me quedo ya bueno dijo, salve ) pa que sigo ...

aaaaa la mina noes la de las fotos pero ese estilo grande

Elrond_of_Rivendel
12-11-12, 00:32
Confieso que las publicaciones de Santiago me tienen tentado a un tour para hacerme mierda con pocas lucas.

gabrielita
12-11-12, 01:25
[QUOTE=191554;252338][QUOTE=Panconpalta;252325]le confieso estimado que esta en lo correcto, aunque familiares no somos.

Ya pa que no digan que soy mala onda , les cuento la ultima informacion que saldra el Domingo en los diarios regionales... hace unas horas atras hubo una nueva "visita" a señoritas que ofrecen servicios sexuales, esta vez en San Martin... 4 señoritas mas , 2 contertulios in situ ..una lastima!! asi se nos acortan las posibilidades de escoger... a telmo muchachos!!(aunque nos salga mas salado )[/QUOT

bueno en mi depto.todo tranquilo aunque igual me quedo preocuada con este comentario

Elrond_of_Rivendel
12-11-12, 01:45
[QUOTE=191554;252338][QUOTE=Panconpalta;252325]le confieso estimado que esta en lo correcto, aunque familiares no somos.

bueno en mi depto.todo tranquilo aunque igual me quedo preocuada con este comentario

Yo creo que se refería al de la esquina, ese antiguo y chanta lugar. Su depto. Gabrielita es lo mejor.

gabrielita
12-11-12, 07:32
[QUOTE=gabrielita;252774][QUOTE=191554;252338]

Yo creo que se refería al de la esquina, ese antiguo y chanta lugar. Su depto. Gabrielita es lo mejor.

Puede ser ya que de ese lugar que no conosco he escuchado malos comentarios por parte de clientes y claro que nuestro depto.es muy bueno es tranquilo y sin ruidos de nada...

warriors
12-11-12, 12:55
confieso que estoy esperando unas money y conocer a la escultural katalina que me yiene mas prendio que la xuxa

Kattya_2.0
12-12-12, 01:55
Confieso que como ya es 12/12/12 y aún estamos aquí y no llegan los OVNI... le tenemus promus permanentus

$35.000 la hora, solo foreros con RUF

Promoción vigente hasta fin de año.
Su Katyta de siempre.

Puteroconce
12-12-12, 13:18
Confiese que está lleno de promo y quisiera aprovecharlas, confieso que tengo un trío solicitado y por estar lejos por la pega no puedo ir a servir los platos, confieso que quiero mandar a mi jefe a la concha de su madre pa poder PUTEARRRRRRRRRRRRRRRRR

Cualquiera V
12-12-12, 17:38
Confieso que no es una, ni dos, sino 3 las musas que pronto serán 6

:O

Que wea esta pasando???

homero1980
12-14-12, 02:32
Confieso que como ya es 12/12/12 y aún estamos aquí y no llegan los OVNI... le tenemus promus permanentus

$35.000 la hora, solo foreros con RUF

Promoción vigente hasta fin de año.
Su Katyta de siempre.

confieso que aun estoy tiriton despues del encuentro con kattya_2.0 y toy mas caliente que piedra de curanto , por lo mismo revisando target
:band:

egon1116
12-15-12, 09:10
Confieso que estaba tirando un gatito me estaba weweando los coquitos

Donald
12-15-12, 14:55
Confieso, que el dia de hoy me he llevado una mala impresión de la mansión..Lamentablemente, la palabra veraz no vale acá.
Confieso, que quizás fue una falta de comunicación, no quiero culpar a la vale... pero sigo pensando que los acuerdos deben respetarse..
Confieso que mejor detallo, para no armar chamuchina...
El día de ayer coordine cita con vale, sin identificarme como forero,... Una vez allá, apareció ella my linda por cierto... pero lamentablemente en ese momento recibo una llamada en la cual me estaban puteando jjaja... la cosa que la llamada se extendió por cerc de 15 minutos... y al finalizar, le digo a vale que ya que no me había atendido y para no solicitar el dinero de vuelta, lo dejaba hasta ahí y que al día siguiente u otro día iría a cobrar lo pagado.. nos dimos la mano, de manera de cerrar el acuerdo.. y me fui....
La cosa que el día de hoy llame y explique que era la persona que ayer no se atendió y que había dejad ya pagada la atención y una voz muy amable me dice que vaya no mas.... AL llegar a la mansión y luego a la habitación Vale me pregunta por cuanto me voy a quedar y yo le dije que venia por lo del acuerdo del día anterior, y me dice que tenia que volver a pagar ya que eso desde el olimpo le habían dicho... el asunto es que entiendo que ella estuvo 15 minutos mirando mientras hablaba por teléfono, pero los acuerdos deben cumplirse, ya que yo perfectamente podría haber solicitado la devolución del dinero ya que el servicio no se dió... y si ese no era el caso....al menos desde el olimpo, debieran respetar los acuerdos en que llegan sus chicas...
Ahora, otra cosa que para mi es preocupante que quizás si me hubiese identificado con mi nick no hubiese ocurrido todo esto, lo cual objetivamente hablando no me parece justo.
OVER

El Director
12-15-12, 15:51
Confieso, que el dia de hoy me he llevado una mala impresión de la mansión..Lamentablemente, la palabra veraz no vale acá.
Confieso, que quizás fue una falta de comunicación, no quiero culpar a la vale... pero sigo pensando que los acuerdos deben respetarse..
Confieso que mejor detallo, para no armar chamuchina...
El día de ayer coordine cita con vale, sin identificarme como forero,... Una vez allá, apareció ella my linda por cierto... pero lamentablemente en ese momento recibo una llamada en la cual me estaban puteando jjaja... la cosa que la llamada se extendió por cerc de 15 minutos... y al finalizar, le digo a vale que ya que no me había atendido y para no solicitar el dinero de vuelta, lo dejaba hasta ahí y que al día siguiente u otro día iría a cobrar lo pagado.. nos dimos la mano, de manera de cerrar el acuerdo.. y me fui....
La cosa que el día de hoy llame y explique que era la persona que ayer no se atendió y que había dejad ya pagada la atención y una voz muy amable me dice que vaya no mas.... AL llegar a la mansión y luego a la habitación Vale me pregunta por cuanto me voy a quedar y yo le dije que venia por lo del acuerdo del día anterior, y me dice que tenia que volver a pagar ya que eso desde el olimpo le habían dicho... el asunto es que entiendo que ella estuvo 15 minutos mirando mientras hablaba por teléfono, pero los acuerdos deben cumplirse, ya que yo perfectamente podría haber solicitado la devolución del dinero ya que el servicio no se dió... y si ese no era el caso....al menos desde el olimpo, debieran respetar los acuerdos en que llegan sus chicas...
Ahora, otra cosa que para mi es preocupante que quizás si me hubiese identificado con mi nick no hubiese ocurrido todo esto, lo cual objetivamente hablando no me parece justo.
OVER

Donald tienias que haber echo el trato con los encargados ( UNO DE LOS TRES MOSQUETEROS )pero que hoy ellos te un mandaran un mp para darte las disculpas y solucionar el mal inpass ya que son personas serias

El Director
12-15-12, 15:52
comfieso que debo un regalo a una pascuerita rica

samanta
12-15-12, 16:40
Confieso: JAJAJA JAJAJA!!!!!

homero1980
12-15-12, 16:44
compañeo donald es bien foem lo que le ocurrio , por mi parte tengo muy buenas experiencias en la mansion el servicio es de primera , no tengo el gusto de conocer a los administradores y se nota que hay una muy buena organizacion y atencion al cliente es raro lo que le ocurrio y a nadie le gustaria que le ocurriera algo similar ya que este lado B es propio de cada uno y lo hacemos lo mas piola posible pero los inconvenientes pasan como el que le ocurrio a ud, por la buena imagen y reputacion de la mansion espero le solucionen el problema atte. un caliente mas igual que ud.

homero1980
12-15-12, 16:49
y confieso que esta harto lento el foro y al igual que la rifa depende de nosotros darle ritmo a las rifas no basta solo con reservar un numero , hay que hacerla corta depositar y tirarla de una y asi que venga la otra enseguida no todos los dias te pegay un polvazo por 2 o 3 lucas asi que ¡ vamos calientes de mierda , que el mundo se va acabar y hay que tirar y tirar!

pato genchi
12-16-12, 17:31
Fome lo suyo amigo donald, no me gustaria que eso me pasara ya que estoy a punto de visitar esa mansion y ojala todo este bien y no tenga un llamado dasafortunado.

egon1116
12-16-12, 20:06
y confieso que esta harto lento el foro y al igual que la rifa depende de nosotros darle ritmo a las rifas no basta solo con reservar un numero , hay que hacerla corta depositar y tirarla de una y asi que venga la otra enseguida no todos los dias te pegay un polvazo por 2 o 3 lucas asi que ¡ vamos calientes de mierda , que el mundo se va acabar y hay que tirar y tirar!

Confieso que en parte tiene razon estimado, muy poco aporte solo saludos a la bandera esta mas ordenado el cuento pero no tiene DIANAMICA MOVIMIENTO ACCION, NO VEO ALGUN EVENTO PARA FIN DE AÑO O ALGUNA GESTION DEL MODERADOR PARA ALGO NUEVO .
Estimado Donal sin comentario alguno por lo q t sucedio ,conversa con los tatas de la mansion son buenos chatos educados , tendras solucion .

Empeñoso
12-16-12, 23:49
Confieso que conozco mis habilidades asi como mis responsabilidades en el foro, lamentablemente organizar eventos no es ninguna de las 2 y siendo super honestos, hay mucha gente que se le da bastante bien este tipo de cosas, "AQ" es uno de ellos, así como el mismo "egon1116" (su cumple será recordado por mucho tiempo..) así como las habilidades de dirección del "Director" que por lo mismo fue rebautizado por sus compañeros y quien tengo entendido tiene un evento pendiente por motivos de su cumple...
También sabemos que hay un grupo bien organizado que basta con un par de mensajes y tienen un asado listo en 1-2x3, con gran concurrencia y actividades varias.. Así que si tienen intención de organizarse, como siempre el foro está a su disposición para que armen la junta cuando y donde mejor les parezca, conocen a la gente a cargo y el ambiente mejor que la mayoría.. Además no creo que falten panoramas, las chicas siempre nos están sorprendiendo.

Lo que si estoy tratando de hacer es agilizar las rifas, pero depende de la gente que se compromete escogiendo numeros, ayudar en esto cancelando con prontitud y orden.. aun tengo algunos cobros medios cruzados por lo que les reitero a quienes ya pagaron sus numeros de la rifa Ambar-Karla, que indiquen el monto exacto de su depósito/transferencia asi se me hace mas fácil el seguimiento y comprobación de esos movimientos.. Tengo varias rifas conversadas y listas esperando que la que está en curso finalice para seguir con las demás.. así que vamos poniendo de nuestra parte para que la cosa se mueva mas rápido y entre todos le demos mas movimiento al foro.. que eso, es tarea de todos..

El Director
12-17-12, 19:17
Confieso ya yo tomo el guante que dejo caer empeñoso y mande un mp a los encargados de la Mansion para tratar de organizar algo antes de fin de año

Vilu
12-17-12, 20:45
Confieso que mientras estaba tirando un gatito me estaba weveando los coquitos

jajajaja.... a mi me arañó el pie.
En todo caso, con esa exquisita dueña, se perdona cualquier travesura del felino

El Director
12-17-12, 20:54
jajajaja.... a mi me arañó el pie.
En todo caso, con esa exquisita dueña, se perdona cualquier travesura del felino

Jaja hay que cerrarle la ventana del balcón jajajajajaajajak

D_vader
12-18-12, 23:01
Confieso que me enamore........de mi musa.

El Director
12-18-12, 23:18
Confieso que hoy tube una mala noticia Flor cenos va de vacación es si que a despedirla estos son sus últimos días hasta nuevo aviso si que hacer filita los viudos de Flor para despedirla ( como dijo Florecita fui el primero otra ves ponte celoso __ __ el sabe jajakajajaj)

penechico
12-19-12, 00:12
Confieso que los datos UNDER con foto y toda la wea se los mande a sus correos a los que pidieron.

#eso !!!

:band:

Que siga el weveo!!!

PD: no le cuenten al Peka porque sino me hackea la cuenta :D

Confieso que me gustaría haber recibido esas fotos...

Panconpalta
12-19-12, 01:01
Confieso que si este fin de semana no se acaba el mundo, la proxima semana se acaban un par de agencias...pfff, insisto muchachos a telmo por un tiempo.

Pablo_Alarcon
12-19-12, 10:56
Confieso que si este fin de semana no se acaba el mundo, la proxima semana se acaban un par de agencias...pfff, insisto muchachos a telmo por un tiempo.

Confieso-Confirmo-Apuesto que el Mundo ni las Agencias se van a acabar...Todo tiene un Comienzo y un Final...menos estas cositas...Así que siga la Fiesta nomás...(...pero con precaución eso sí...)

Panconpalta
12-19-12, 11:12
Utilice mal el vocablo entonces.... Lo mas probable es que el mundo no se acabe, pero la proxima semana "pondran en receso" un par de agencias... Vivan las independientes !!! (a telmo)

elHutt
12-19-12, 12:03
Confieso....q el haberme ganado la Rifa de Karlita/Ambar con cuadro de nylon y un * incluido.....es un merecido regalo del Viejito Pascuero!!!!....desde ya estoy en entrenamiento pa no desteñir.........métale paja!!!! jajajaja

Tengo miueu!!!!!!

el tren
12-19-12, 18:23
Confieso....q el haberme ganado la Rifa de Karlita/Ambar con cuadro de nylon y un * incluido.....es un merecido regalo del Viejito Pascuero!!!!....desde ya estoy en entrenamiento pa no desteñir.........métale paja!!!! jajajaja

Tengo miueu!!!!!!

[]Confieso que en vez de eso coma harto quaker....jajajajjajaja te van a hacer pebre wn ...pero de buena manera ..jajajaja suerte compañero.

Vilu
12-19-12, 23:05
Confieso que me cago de la risa con estos santiaguinos... ahora confundieron una formación de aviones de la FACH con ovnis:
http://www.biobiochile.cl/2012/12/19/sobrevuelo-de-aviones-de-la-fach-fue-confundido-con-avistamiento-de-ovnis.shtml

Vilu
12-20-12, 22:24
suelta los datos de la nena poh Acu!

scorpion
12-21-12, 22:22
confieso: hacer el amor con una doncella, mas la complicidad de ambos y la union de los cuerpos en el momento sublime de la union sexual, es hacer el amor incondicionalmente..

SubComandante_Marcos
12-21-12, 23:14
Confieso que por esas casualidades de la vida me llegó un datito Under Under Under... pal verano sipo.

http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/76746_470177553018131_750799164_n.jpg

Peka..... no me borres la foto porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

El Chacal del Facebook :D:D:D:D:D:D:D:D

scorpion
12-22-12, 13:37
gran king.: CORRIJO: TENER SEXO PAGADO CON UNA DONCELLA MAS LA COMPLICIDAD DE LAS CUERPOS, SONIDOS , QUEJIDOS ,SUDORES Y OLORES SEXUALES EN EL MOMENTO DE LA UNION SEXUAL-EXTASIS,ES HACER EL AMOR INCONDICIONALMENTE...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

el tren
12-23-12, 23:20
Confieso que me falta poco para volver a las pistas scorteriles .........y que una amiga muy querida se va !!!!!

Empeñoso
12-24-12, 04:25
Confieso que Karlita nos deja por un tiempo por motivos de salud. Esperemos se recupere y vuelva con nosotros!!

Kattya_2.0
12-24-12, 04:35
Confieso que esta noche será noche buena y yo no tengo quine me de la mía propia..... me tendre que portar bien nomás y acostarme tempranito:baby:......

FELICES FIESTAS
PARA
TODOS
USTEDES!!!!!!
y que lo pasen muy bien.

Atte. Kattyta:mf_cupid:

Granser
12-24-12, 16:20
confieso que relajado estoy jaajjajja
sierto cosita jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa
disfruta tu regalo

ya que me desconcentro

me saco la zotana por un ratito

regalonxxx
12-25-12, 22:02
estoy que corto las huinchas para hacerme un regalito maldito fin de mes jajajja

El Director
12-25-12, 22:09
Confieso que quiero que lleve el sábado. Jakakajajajajjajakakak

TheWon
12-25-12, 23:50
Confieso ke yo tambien :)

Vilu
12-26-12, 00:50
Jajajaja.... falta poco

Jack_Daniels
12-26-12, 09:40
Confieso que todavia tengo olor a sexo en las manos y la barba...
Onda suflitos!!!

VIKINGO69
12-26-12, 12:10
Confieso que todavia tengo olor a sexo en las manos y la barba...
Onda suflitos!!!

jajajajajaja

a quien no le ha pasado

Vilu
12-26-12, 21:06
Confieso que hoy, Angelita y Fabi me dejaron con las ganas.
Será pa' la próxima nomás

VIKINGO69
12-27-12, 11:10
Entren a Facebook y busquen reef_chile, estan haciendo el casting en vivo.....estan muy ricas las minas

Vilu
12-27-12, 23:54
Confieso que hoy, como nunca, mis 10 alternativas fallaron. O las chicas no estaban, o no atendían al teléfono, o estaban ocupadas.
Confieso que, de nuevo, Fabiola me dejó con las ganas.
Confieso que, al atardecer, Samantita me salvó el día.
Gracias preciosa.

Confieso que echo de menos a Giannina, Martina y Karlita

katalina EX MORENITA HOT
12-28-12, 00:05
confieso que hay como tres logianos que hace una semana me visitaron y no me han hecho aun la tabla, confieso también que me carga que los clientes quieran e intenten una y otra vez tener relaciones sin PRESERVATIVO me incomoda y ojala entiendan por favor no quiero nombrarlos, pero ya que no puedo hacer tabla lo confieso

besitos

rolzz
12-28-12, 01:04
Confieso que....."AQ".....PIERDETE UNA!!! ajajjajaja

SubComandante_Marcos
12-28-12, 01:06
Confieso que quiero ser amigo por conveniencia de ACU... ctm si este fuera Pastor de los Cacheros mi diezmo se lo tendría depositado mañana mismo.

Empeñoso
12-28-12, 03:00
Confieso que AQ te estas complicando demás.. por lo que me dicen la plataforma permite que solo los miembros del staff publiquen los datos en ese tema, pero no impide que me los envies y yo abro el thread manteniendote los créditos por el dato (como si alguien tuviera alguna duda de quien es el proveedor inagotable de datos under..) jaja.
Así que eso, solo un paso mas y los datos under tendrán ahora su propio espacio...

Confieso que los Admin no me dieron la pasá para soltar mas datos UNDER, lo que solo puede hacer EMPEÑOSITO, asi que cagamos ...

A todo esto, les mande dato y fotos de Sofia o no?? riiica wn! al mail, al mail

SubComandante_Marcos
12-28-12, 03:19
wena gay, dale un hijo y le haci un queque jajaja

el que ha tenido sexo con un hombre es ud . hagame el quequito altito

El Director
12-28-12, 10:00
Confieso ke tengo ganas de tirarme a la Carolina

McFly
12-28-12, 13:27
confieso que esto de andar recien operado me tiene mediocagao para salir a dar sus vueltas a la mansion y mas aun si no me quieren pagar la licencia jajaja

scorpion
12-28-12, 17:59
Confieso: Que hay una musa que me gusta ,pero el scort soy yo..

Confieso: Que tengo que chantarme o la pussy me matara fisicamente y bolserilmante..pero el scort soy yo.

Confieso: Que las scort son una adiccion necesaria estimulante y gratificante tanto al :tacto,gusto,oido y sonidos pero el scort soy yo,

Granser
12-28-12, 19:26
confieso que saludos a todos

confieso que estoy cambiado yaaaaa
confieso que Mr. EGON es de los buenos amigos riiiiiiiica weon jajaaja buena la comberza
que lo pasen bien y que el prox. año sea mucho mejor
felicidades jojojo ya paso pero igual
yyyyy confieso que estoy de vacaciones siiiiiiiiiiiiiiiiii.

PD. portate bien caliente de mierda a ti te digo.

chuuuuuu bueno a todos le cayo jajja

ya chauuu

Vilu
12-28-12, 23:33
el que ha tenido sexo con un hombre es ud . hagame el quequito altito
jajaja... C-C-C-C-COMBO BREAKER!!!!

confieso que saludos a todos
chuuuuuu bueno a todos le cayo jajja
jojojojo... es veldá!

Confieso que tuve un día de mierda, pero una tarde de sexo rico con Ángela lo arregló todo.
Confieso que mañana me toca trabajar a jornada completa y no voy a poder ir al magno evento.

El Director
12-29-12, 21:17
confieso que hoy celebre mi cumpleaños en la mansión y estuvo a todo ritmo con piscinaso incluido y me gane una rifa jajjajajajajjajajajaj

scorpion
12-30-12, 01:19
confieso: que me fue mal en las dos rifas en el cumple del director,pero vi a mi musa, linda como siempre, pero el scort soy yo.....

Empeñoso
12-30-12, 13:12
confieso que ya caxe q soy medio matao para las rifas express!! nunca mas!! jaja

y confieso que ayer fue bien xoro y a toa raja ver a tanta logiana rica empelotitis.. jajaa y wena onda tb conocer a varios compañeros de weveo!

TheWon
12-30-12, 16:07
Muy bueno el cumple del Director en la mansion ...
lo pase muy bien (aunke no gane ninguna rifa ... jejeje)

Gracias por la invitacion y como siempre lo paso muy bien en mi tierra.
Saludos !!

Pd: me gusto conocerte y piensa en lo ke te dije.

Vilu
12-30-12, 16:23
Por la escort... me tocó trabajar a jornada completa y no pude ir al gran evento.
Así, mientras yo me cocinaba en la oficina, los logianos estaban chapoteando felices en la piscina junto a las chicas.
Un abrazo al festejado y espero poder asistir a la próxima junta

scorpion
12-30-12, 17:26
gracias por la invitacion al cumple del director,buena charla con los logianos presente y un placer para los ojos ver tantos potitos y tetitas de las musas al viento. y tanbien estaba mi musa shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. un abrazo a todos y en especial al cumpleañero y un achazo a los weas que se ganaron las rifas,como dice el refran:"pension soto mansion-comida y poto" solo algunos fueron los suertudos..........

Sweet Princess
12-31-12, 11:01
Confieso que estas loco!!! :rolleyes:

Confieso que me encanta :wub:

Confieso que quizás hayan otros mejores, pero los míos son de verdad...

(como dicen por ahi, toma!)

elHutt
01-03-13, 10:54
Confieso que estas loco!!! :rolleyes:
Confieso que me encanta :wub:

Quién y qué??....cuentaaaa poh!!!...

Confieso...q tengo unas ganas de ir a pegarme unos xapuzones a la piscina!!!!

El Director
01-03-13, 13:40
Confieso que tengo ganas de una chica rica con pecas en todo el cuerpo algun dato

Sweet Princess
01-03-13, 16:53
Confiezo que apenas llegué me dijeron que me estabas engañando xD....

marcelita hagamos las paces y seamos novios este 2013?

jajajaja Bueno hagamos las pases pero yo ya tengo un pololi :)

Jack_Daniels
01-03-13, 17:07
confieso que le estan dando como caja a albita...
Apliken no mas

Ltw
01-03-13, 17:29
La llamé.
No me tincó.
Muy flaite.
NEXT!!

confieso que le estan dando como caja a albita...
Apliken no mas

Empeñoso
01-03-13, 17:51
Confieso q no te estaba engañando... estaba viendo q podía aprender para ser mejor amante para ti.. te lo mereces!! ;)

Sweet Princess
01-03-13, 18:09
Confieso q no te estaba engañando... estaba viendo q podía aprender para ser mejor amante para ti.. te lo mereces!! ;)

jajaja aaaaaa ya muy bien :imstupid: c: Aprenda harto no mas :):kiss1::flowers2:

Ltw
01-03-13, 20:30
Confieso que en toda mi vida de putero he conocido sólo a tres minas con
unas tetas como las que a mi me gustan:

Sopphie (tetas y cuerpo impresionante, actitud de muñeca inflable)
Susy-pokemona (tetas impresionantes, bonita de cara,cuerpo aceptable, tiraba muy rico)
Marcela (tetas gigantes, gruesa de cuerpo, tiraba como una guarra).

P'tas que las hecho de menos a las dos últimas!!!

gerardo29
01-03-13, 21:25
tengo unas ganas de tetonas..

Cualquiera V
01-03-13, 21:26
Confieso que la Marcelita de arriba tambien tiene bueeeenas pechugas y es bien putita. Quien dijo que ser putita es malo? Es bakn!

Don_Andy
01-03-13, 22:46
Confieso que despues de ver las noticias, haré mi mejor esfuerzo de abtinencia logiana y no iré a la mansion ni un otro depto.... ¡Solo motel!!! (Aunque salga más caro)

Hoy allamaron un depto en san martin con colo, ahi mismito donde muchos fueron muchos, donde la tia Ale estuvo instalada... salieron en la tele las chikillas (una tenia muy buen pellejo, hay que datearse quien era)....

Saludos!

El Director
01-03-13, 23:17
Confieso que hoy medegaron pagando y no tenia plan b

Panconpalta
01-04-13, 03:34
Confieso que despues de ver las noticias, haré mi mejor esfuerzo de abtinencia logiana y no iré a la mansion ni un otro depto.... ¡Solo motel!!! (Aunque salga más caro)

Hoy allamaron un depto en san martin con colo, ahi mismito donde muchos fueron muchos, donde la tia Ale estuvo instalada... salieron en la tele las chikillas (una tenia muy buen pellejo, hay que datearse quien era)....

Saludos!

Confieso .......y que les vengo advirtiendo hace como un mes???...... pero la calentura es mas grande de algunos parece... o les gusta salir en la tele

Colegas por enesima vez SOLO MOTEL ,la mano se viene pesada ... ya van 4 agencias en un mes app. Y creanme que no se salvara ninguna agencia ni departamento donde haya 3 o mas mujeres ejerciendo el oficio mas antiguo del mundo NINGUNA... ya sea allanamiento y/o cierre.... no sean porfiados...
y como anecdota , en una de las que ya fue "visitada" un parroquiano pa sacarse el pillo le dijo a los polis que estaba ahi por que era amigo de la dueña ,,,, cuento corto los estan procesando por asociacion ilicita... cuek... puede que eso no prospere pero el mal rato no te lo saca nadie!! Asi que na de mentiras si los llegan a pillar hay que puro hacerse el humilde y asumir que eres putero....NO digan que no les avise

Jack_Daniels
01-04-13, 08:57
Confieso q casi salgo en la tele jajajajaja.... En la mañana de aquel dia andube exando el perro al agua por esos lares...
Cuatico wn.

Cualquiera V
01-04-13, 09:19
Confieso que es veldá

miren: http://www.24horas.cl/regiones/biobio/clausuran-prostibulo-en-departamento-de-concepcion-456126

Sweet Princess
01-04-13, 10:17
Yo creo igual que el tema del cierre esta muy ligado con las llamadas de los vecinos realizando denuncias, nosotros tenemos poquitos vecinos (los de los neumaticos y la viejita de al lado, [Que es tmbn arrendataria de nuestro dueño])
Claro está que da miedo... a mi no me gustaria salir en la tele... pero por suerte aqui hay contactos muahahaaaaa :D:baby:

elHutt
01-04-13, 10:29
...subiendo la escalera en silencio....abren la puerta....Empeñoso siente q alguien lo observa....piensa q es una de las xicas.....le mueve el insert coin agraciadamente....

y se enciende la luz de la cámara de TVN!!!!!....
CHHHAAAAAANNNN!!!!!.....sensación en youtube!!!!

Sweet Princess
01-04-13, 11:04
...subiendo la escalera en silencio....abren la puerta....Empeñoso siente q alguien lo observa....piensa q es una de las xicas.....le mueve el insert coin agraciadamente....

y se enciende la luz de la cámara de TVN!!!!!....
CHHHAAAAAANNNN!!!!!.....sensación en youtube!!!!

ajajajajaja Pelaito loco! xDDD...

Panconpalta
01-04-13, 11:30
... pero por suerte aqui hay contactos muahahaaaaa :D:baby:

No sea credula ...... se lo recomiendo. Mire que en la hora de los que hubo cada quien se rasca como puede y esa frase en su confieso le va a traer mas de un problema..Se por que se lo digo (malditos ip...el dia que los polis aparezcan por ahi le recomiendo no tener el computador de donde postea en su lugar de trabajo).... hagame caso, ya ve que el tiempo me ha dado la razon.. Hace rato que vengo avisando de esto y tenemos a los menos 3 meses como minimo para que todo vuelva a la "normalidad".... de nada..

Sweet Princess
01-04-13, 11:32
yaya marcelo si si si.. lo que tu digas :D

saintsex
01-04-13, 11:37
Confieso que lo que dice Panconpalta tiene mucho de razón, y tratar de minimizar la situación no ayuda.
Confieso que lei lo que dijo Mecánico Industrial y me da una muy mala sensación.
Me tinca que pueden haber muchos ojos sobre la mansion y muchos solo nos hacemos los weones sin hacer nada al respecto.
Confieso que deseo saber si a las chicas de la mansión les permiten salir a jugar fuera de casa.

Sweet Princess
01-04-13, 11:52
Confieso que deseo saber si a las chicas de la mansión les permiten salir a jugar fuera de casa.

siii *-* eso si tu sabes que sale mas...

katalina EX MORENITA HOT
01-04-13, 12:08
Confieso que lo que dice Panconpalta tiene mucho de razón, y tratar de minimizar la situación no ayuda.
Confieso que lei lo que dijo Mecánico Industrial y me da una muy mala sensación.
Me tinca que pueden haber muchos ojos sobre la mansion y muchos solo nos hacemos los weones sin hacer nada al respecto.

siiiii mi amor eso si sale un poquitito mas :wub: jijjiji totalmente deacuerdo con mi amiga marcelota

Don Logia
01-04-13, 13:25
uhuhuhuh cuidado amigos foreros que tambien hicieron pesquizas en los cafes del amanecer la semana pasada...se viene un tiempo complicado !!!!

Empeñoso
01-04-13, 14:03
Tendré que maquillarme las mejillas por si las moscas.. XD

scorpion
01-04-13, 14:10
musas en gerenal :por que deberia ser mas caro si uno ademas de su tarifa debe pagar el hotel y taxi y esto es solo hasta que se calmen las agua y para evitar problemas en caso D tanto personales como familiares para ambos lados...con respeto lo escribo.....?????????????.

saintsex
01-04-13, 14:46
Confieso que me gustaría saber cuanto mas caro saldria llevarlas a jugar afuera de casa a Uds chiquillas?.
Tomando en cuenta que movilización, el patio de juegos y las golosinas corren por nuestra cuenta, como dice scorpion es la pura verdad.

EL--CALENTIN
01-05-13, 20:34
Confieso que me empote con la nicol "la que trabajaba en las fieles" cuando era un buen cafe y me dejo mas chupao que laa cresta tanto la cuenta corriente como el niño ja ja " lo tirado y lo gosado no lo quita nadie "

Empeñoso
01-05-13, 20:36
Confieso que mi firma se está convirtiendo en mi karma...

cometa
01-05-13, 22:59
Confieso que me enamoré de Tatty.

marceloroman
01-06-13, 00:16
confiezo que no tengo tiempo ,ganas ni internet cerca como pa andar hacendo webadas ,y vez que meto a la logia me encuentro con ataques de cierta gente unos que conosco y otros que se esconden detras de nick falsos para hablar decir cosas que no son ciertas

confiezo que estoy bastante lejos y alejado de todo este mundillo al que quise mucho y que me la jugue al 100% y que ademas estamos trabajando para que a todas esas personas a las cuales se les debe algo sean saldadas lo antes posible.

ademas confiezo que mejor que no sepa quien es humaru porque el combo en el hocico no se lo va despistar nadie por weon, una cosa es que alguien tenga una deuda contigo y la otra es insultar a mi compañera y esa wea pa mi es grave

marceloroman
01-06-13, 00:42
confiezo que es cosa de comparar los ip y sabre quien humaru

Sweet Princess
01-07-13, 13:15
Tendré que maquillarme las mejillas por si las moscas.. XD

Pero todas sipo!! el potin lo tienes muy blancucho ajajaj:)

Empeñoso
01-07-13, 13:30
Pero todas sipo!! el potin lo tienes muy blancucho ajajaj:)

jajaja, viste?? te equivocaste de pieza.. CONFIESO q ese no era yo!! :D

hans021
01-07-13, 16:00
Confieso que quiero con ella, pero no me atrevo a llamarla... :S

Sweet Princess
01-07-13, 18:10
Confiezo que me sentí muy alegre al ver que Empe pasó de Empeñoso a Empeñoso !!!

Un gran saludo y felicitaciones, de seguro es la recompensa por este grandioso trabajo que estas realizando.

hans021
01-08-13, 00:15
Confieso que me calenté con el avatar de Marcelita... las medias pechugas ... jajaja!! única

Kattya_2.0
01-08-13, 01:28
Confieso que muy pronto confesare algo que no quería confesar :(

Kattya_2.0
01-08-13, 01:29
Ahhh... y confieso que a toos los ñiños los quiero musho :( :( :(

principiante9
01-08-13, 10:35
Ahhh... y confieso que a toos los ñiños los quiero musho :( :( :(

Confieso que te busco y te busco...... pero nunca te encuentro!!!!

:flowers2:

EL GRAN KING 2.0
01-08-13, 11:07
kattya pronto ... Pronto... Pronto

EL GRAN KING 2.0
01-08-13, 11:09
confiezo que me sentí muy alegre al ver que empe pasó de empeñoso a empeñoso !!!

un gran saludo y felicitaciones, de seguro es la recompensa por este grandioso trabajo que estas realizando.

jajajaj hacele un queque, es lo mismo solo que con el ego un poco mas tranquilo, ademas ese color es yeta al ultimo, se le pegaron las jaibas y lo escogieron como papito.

EL GRAN KING 2.0
01-08-13, 12:29
En todo caso Leonsito, tenis toda la razon! .... mejor que seas moradito Empeñoso sino te va a seguir el carma de los mariscos y la paternidad no deseada jajaja

Confieso que ya se le nota la watita y se ve cada dia mas hermosa! :p

Confieso que estamos buscando padrinos pa la wawa!! EGK2.0 es la primera opcion!

Que lindo que expreses lindas palabras por su estado.

Y empeñoso se ve bien de azul, cuando recibio la noticia debio ser como una eyaculacion para el. podriamos decir que los zeus hicieron eyacular a empeñoso, en forma poetica obviamente.

Lo de padrino paso no soy un buen padre postizo.

Matarife2.0
01-08-13, 12:36
... se dice... "padre putativo", aunque suene fea la palabra.

salutes

Matarife.....banderas

Sweet Princess
01-08-13, 12:43
jajajaj hacele un queque

Quisiste decir Hazle? ajaja

Si le voy a hacer 2 y lo invitare a comerlos a mi cuarto ;)

EL GRAN KING 2.0
01-08-13, 12:59
quisiste decir hazle? Ajaja

si le voy a hacer 2 y lo invitare a comerlos a mi cuarto ;)

como se escribe; hacele o hazle, lo seinto solo llegue a octabo vacico.

oye marcelita, ten cuidado perrita mira que andan weones los carabineros con las agencias.

Sweet Princess
01-08-13, 13:13
oye marcelita, ten cuidado perrita mira que andan weones los carabineros con las agencias.

ajajaja ok,

Empeñoso
01-09-13, 02:01
Confieso q soy medio daltónico, así q el tema de los colores no me marean y por lo mismo no hago distinciones ( lo que me ha traido mas de algun problema jerarquico por ahi... jaja)
Respecto a la paternidad no deseada y mariscos.. mmm tendré mas q en cuenta la recomendación mister... jaja

gabrielita
01-09-13, 02:13
Confieso que soy la persona más feliz del mundo cuando Gaby me contesta los mensajes y me dice "hola" o cuando la veo y me sonrie, porque se que, aunque haya sido solo un segundo, ha pensado en mi.....y me tiene loko!!!! No se que hacer sin ella........pienso todo el dia en ella. Es mi vicio, mis fantasias, mi sueño, mi angel........y mi dolor por no estar cerca de ella.
confieso que me encantas!!!

ahhh_my_god
01-09-13, 02:55
Confieso que extraño a ambar y no alcance a despedirme de ella.

Yubini
01-09-13, 04:21
confiezo que no tengo tiempo ,ganas ni internet cerca como pa andar hacendo webadas ,y vez que meto a la logia me encuentro con ataques de cierta gente unos que conosco y otros que se esconden detras de nick falsos para hablar decir cosas que no son ciertas

confiezo que estoy bastante lejos y alejado de todo este mundillo al que quise mucho y que me la jugue al 100% y que ademas estamos trabajando para que a todas esas personas a las cuales se les debe algo sean saldadas lo antes posible.

ademas confiezo que mejor que no sepa quien es humaru porque el combo en el hocico no se lo va despistar nadie por weon, una cosa es que alguien tenga una deuda contigo y la otra es insultar a mi compañera y esa wea pa mi es grave
Confieso que hace tiempo no entro al foro pero que me di la paja de leer todos los posteos que se refieren al tema del que tanto han hablado.

Confieso que no conozco los nick de muchos de los que salieron tirando mierda y confieso que eché de menos a varios que eran habitues que hubieran dicho algo.

Confieso que no me cabe duda, ya que sin entrar en mayores detalles lo digo con base, que si a alguien se le debe algo se le cancelará lo antes posible.

Confieso que ellos me brindaron su ayuda en mis momentos más complicados, por tanto puedo dar fe de la calidad de personas que son y que como dice la tía en otro lado pueden ir con la frente en alto

Confieso que esto no lo digo de patero ya que en algún minuto y por temas que no vienen al caso me agueoné y hemos tenido diferencias con Marcelo pero creo que nada que no se pueda arreglar con una chela en la mano.

Confieso que Marcelo mejor no te calentis la cabeza con weones que no valen la pena, arriba el ánimo, que se solucionen las cosas y saludos a la Negra.

Elrond_of_Rivendel
01-09-13, 19:37
Confieso que hace tiempo no entro al foro pero que me di la paja de leer todos los posteos que se refieren al tema del que tanto han hablado.

Confieso que no conozco los nick de muchos de los que salieron tirando mierda y confieso que eché de menos a varios que eran habitues que hubieran dicho algo.

Confieso que no me cabe duda, ya que sin entrar en mayores detalles lo digo con base, que si a alguien se le debe algo se le cancelará lo antes posible.

Confieso que ellos me brindaron su ayuda en mis momentos más complicados, por tanto puedo dar fe de la calidad de personas que son y que como dice la tía en otro lado pueden ir con la frente en alto

Confieso que esto no lo digo de patero ya que en algún minuto y por temas que no vienen al caso me agueoné y hemos tenido diferencias con Marcelo pero creo que nada que no se pueda arreglar con una chela en la mano.

Confieso que Marcelo mejor no te calentis la cabeza con weones que no valen la pena, arriba el ánimo, que se solucionen las cosas y saludos a la Negra.

Confieso que tienes toda la razón y que es fácil hacer leña del árbol caído.
Confieso con todo respeto hacia los moderadores que si el EGK2.0 se sale de madres, hay comentarios hacia la tía Ale y Marceloroman que también merecen baneo.

Elrond_of_Rivendel
01-09-13, 23:36
me voy a mandar un confieso, bastante duro:
Confieso que algunas evaluaciones están super sobrevaloradas, hay chicas que son más o menos no más, y las evalúan como la gran maravilla, incluso algunos datos under (que ya no son tan under).
Confieso que si mi herramienta de trabajo es el cuerpo lo mínimo es mantenerlo a tono.
Confieso que sigo picado después de una pussy en el ojo que me puse por caliente.

Panconpalta
01-09-13, 23:58
me voy a mandar un confieso, bastante duro:
Confieso que algunas evaluaciones están super sobrevaloradas, hay chicas que son más o menos no más, y las evalúan como la gran maravilla

Colega no confiese esas cosas que se volvera un indeseado, pero estoy 100% de acuerdo con ud..... hoy mismo acabo de leer el posteo de un administrador, donde dice que las chicas aca publicadas son las que "mantienen" el foro.... entiendo que se refiere economicamente..Pues bien esto conlleva que no se puedan hacer tablas regulares a malas, ya que , segun algunos se denosta a las chicas y se les falta el respeto..... Aunque es una utopia, me gustaria que no hubiese esta transaccion comercial en el foro asi podriamos expresarnos libremente.... pero como las reglas lo dicen este es un sitio con dueño y el ponelas reglas...no queda de otra....

Confieso que por ese motivo yo por lo menos ya no hago tablas...me evito problemas, hice una cuando ingrese con este nick y a mi consideracion no le falte el respeto a la chica en cuestion solo escribi lo que vivi...pero saltaron varios incluida la susodicha ...... pero es lo que hay...

EL GRAN KING 2.0
01-10-13, 00:00
colega no confiese esas cosas que se volvera un indeseado, pero estoy 100% de acuerdo con ud..... Hoy mismo acabo de leer el posteo de un administrador, donde dice que las chicas aca publicadas son las que "mantienen" el foro.... Entiendo que se refiere economicamente..pues bien esto conlleva que no se puedan hacer tablas regulares a malas, ya que , segun algunos se denosta a las chicas y se les falta el respeto..... Aunque es una utopia, me gustaria que no hubiese esta transaccion comercial en el foro asi podriamos expresarnos libremente.... Pero como las reglas lo dicen este es un sitio con dueño y el ponelas reglas...no queda de otra....

confieso que por ese motivo yo por lo menos ya no hago tablas...me evito problemas, hice una cuando ingrese con este nick y a mi consideracion no le falte el respeto a la chica en cuestion solo escribi lo que vivi...pero saltaron varios incluida la susodicha ...... Pero es lo que hay...

asi no mas pu....... Lamentablemente todas mis tablas han sido borradas, quizas no cumplian las espectativas de algunos...

elHutt
01-10-13, 00:06
quizás debería hacerse un sitio aparte,independiente ...yo conozco un par de wones juleros wenos pa hacer foros...y q tienen hnas wenas pal ñato...

Panconpalta
01-10-13, 00:10
No webee .... me habla de lo creadores del rincon....rincon... cuanto era la ?? ahhhh marrrdito.... nunca funco funo po master. aunque su formato le quedo la raja....

elHutt
01-10-13, 00:18
noo poh, si en esa wa si q arreglaban toas las was..
rincón miranda...marino...maraco ...

regalonxxx
01-10-13, 00:18
confieso que el de arriba me robo el nick del otro foro jajaja asi con los saqueos de nick

Empeñoso
01-10-13, 00:27
Confieso que esta esta rifa pasará a la historia como RIFA ASSESINA!!!!

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16813

Panconpalta
01-10-13, 00:28
asi no mas pu....... Lamentablemente todas mis tablas han sido borradas, quizas no cumplian las espectativas de algunos...

me acabo de dar cuenta que la que hice yo...tambien desaparecio
y me pregunto estamos en la L o la K??... acabo de tener un dejavú..esto ya lo he vivido... la historia se repite .... que seguira?? nos vamos todos en masa again?? jojojo

Confieso Colega regalonxxx el de"arriba" desde que tenia pelo ha tenido ese nick (desde el otro foro)... que onda?? o era talla...?

Cualquiera VII
01-10-13, 08:23
Confieso que se parece a "andrezzz" y nadie sabia q era el cuando se presentaba xq pasaba como cualquier Andres

Confieso que se viene el EXODO ... Estamos poniendonos igual que el otro foro

Confieso que las tablas "malas" son las mejores si mantienen el respeto minimo.

Confieso que me voy....... A desayunar.... Unos choritos al hombro mmmmmm

Chao

kanchino
01-10-13, 09:50
No webee .... me habla de lo creadores del rincon....rincon... cuanto era la ?? ahhhh marrrdito.... nunca funco funo po master. aunque su formato le quedo la raja....

y que el wea de arriba metia las manos dejando la caga en el formato y al final se fue todo a la mierda tratando de arreglar las cagas .

y confieso que queria quedarse a toda costa con dolares de los adsense de Google el CTM !!.. jojojoj ...

oli hutt ... jojojoj

Empeñoso
01-10-13, 13:03
Confieso que Pascal ya no está en concepción por lo que su publicación fue bajada, sin embargo quedará su sección de reportes para los que fueron a verla deje su tabla donde corresponde.(según ella fueron muchos sapos que la vieron acá, pero también muchos logianos y varios de ellos presentaron RUF... )

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?p=251513#post251513

Empeñoso
01-10-13, 20:03
Confieso que Empeñoso esta empesinado en pelliscarme la uva y esa wea no puede ser!!!

Confieso que.. yapo dejate una!! jaja..

scorpion
01-10-13, 21:54
confieso que mañana me chanto..."hoy no se fia mañana si".jajajajajajajajaja.

Vilu
01-10-13, 21:59
Confieso que me voy al congelador por unos meses...
(nada grave, solo que quiero juntar lucas para unas buenas vacaciones)

Cualquiera
01-10-13, 22:03
Confieso que extrañaba entrar a un foro a compartir con los calientes como yo XD

y extraño a ese grupo de amigos que fuimos

kanchino
01-10-13, 22:06
confieso que ... Pirate .. cambia la firma poh wn ... ya paso la moda :)

Cualquiera
01-10-13, 22:10
cual moda estimado ??

eso no fue moda fue leyenda

egon1116
01-10-13, 22:48
Confieso wns que me tire una rifita personal con dos hermosas hoy lo pase la raja y ellas tbn paque no quede la caga KATTY Y TATY JEJEJE :flowers2: llegue un poco prendido luego reporte quiero recuperarme . AAAAA y un wn tiro pa la cola despues cuento quien fue.
( confieso que me borraron un post ,no quieren entienden :boxing:)

Cualquiera
01-10-13, 22:58
confieso que me dio envidia don egon, yo he tenido el placer de estar con ambas y juntas deben ser dinamita nuclear

panconmayo
01-10-13, 23:19
Confieso que mi nick panconpalta fue baneado, al igual que los mensajes de vilu y egon...ahh y un tema del hutt.. fueron borrados..

Confieso que que onda??

regalonxxx
01-10-13, 23:25
Confieso que mi nick panconpalta fue baneado, al igual que los mensajes de vilu y egon...ahh y un tema del hutt.. fueron borrados..

Confieso que que onda??

confieso que te pillaron wn por andar robando nicks de otros foros ...nada todo en broma :D

Kattya_2.0
01-11-13, 00:49
Confieso que hoy lo pasé genial con Tatty y Egon, podré dormir tranquila hoy
Confieso que me borraron mi última evaluación (de El Gran King 2.0)