Iniciar sesión

Ver la versión completa : CONFIESO (version L-VIII)

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

mecanico industrial
05-18-12, 23:33
Confieso que " ALGUIEN " me Decepciono ......

hay q puro hacerla feliz...............cosita linda...

tatty
05-19-12, 16:20
Que hombres mas lindos XD...gracias por el apoyo moral con esto ya se me quito la penita , asi eso ya es caso cerrado lo castigaremos con el latigo de la indiferencia jajjajajja ( a ti te digo )..un besoo a todos y que difruten el feriado..

Donald
05-19-12, 18:46

Confieso que a mi también, aunque me imagino que no es la misma persona...
Confeso que me ha dolido más de lo que me imaginaba

Granser
05-19-12, 21:14

pucha linda que pena
un besito

Saiyajin
05-20-12, 14:15
confieso que hoy ando como papa de casuela... pero no tengo niuno.. asi q iré a pedir una tacita de azucar donde mi vecina.. y la pobre pagará el pato!! jajajaja

hans021
05-21-12, 23:13
Confieso que " ALGUIEN " me Decepciono ...... confieso que te tengo ganas tatty !!

hans021
05-21-12, 23:14
se me olvidaba tengo otra confesion... estoy acomodando las cosas para ir por pega a santiago nuevamente y así poder tener cancha tiro y lado... papo!

egon1116
05-21-12, 23:35
Confieso que me tiene preocupado Principiente quedo bien pal cago el viernes

TheWon
05-21-12, 23:36
Confieso que quiero irme lo antes posible a Stgo. ya estoy aburrido en Conce :(

Vilu
05-22-12, 01:50
Confieso que aparecio una Argentina impresionante por Orompello niños 50 pesos niños

Confieso que ¿donde chucha está el link?

hans021
05-22-12, 01:55
Confieso que me tiene preocupado Principiente quedo bien pal cago el viernes
y siguiendo con la copucha, que mina conocía en la incursión?

Granser
05-22-12, 12:13
confieso que tengo un ojo negro
CTM paresco mina poniendome weas para tapar el moreton

Saiyajin
05-22-12, 12:53
Confieso que me imagino la sopresa de principiante.. y me cago... y claro uno relajado por la vida piensa que las chicas solamente existen cuando tenemos ganas.. se nos olvida que tb tienen su lado A.. que son hijas, hermanas, primas, vecinas, compañeras, etc, etc..
Ahora aqui entre nos.. por ahi tb tengo un par de conocidas que definitivamente me encantaría encontrarmelas.. (un par de primas entre ellas..) jajja Obviamente pagaría su tarifa, mal que mal ellas tb lo hacen por plata y al pagar aseguramos un buen servicio. (o al menos esa es la idea..)

marceloroman
05-22-12, 13:59
confieso que me da lata algunos foreros que se creen especiales pidiendo puras webadas

Donald
05-22-12, 14:21
Confieso que viendo el lado positivo de las cosas , capaz que cumpla mi fantasía añorada por tanto tiempo, jajaja

marceloroman
05-22-12, 14:27
Confieso que viendo el lado positivo de las cosas , capaz que cumpla mi fantasía añorada por tanto tiempo, jajaja

jajajaja esa es la que teni, hay que ver el el vaso medio lleno mmmmmmmmmm aunque me parese que habra que que es lo que pasa de aqui en adelante

Donald
05-22-12, 14:31
jajajaja esa es la que teni, hay que ver el el vaso medio lleno mmmmmmmmmm aunque me parese que habra que que es lo que pasa de aqui en adelante

Confieso que no entendí tu ultima frase , no se podría pasar de aquí en adelante

marceloroman
05-22-12, 14:33
Confieso que no entendí tu ultima frase , no se podría pasar de aquí en adelante

confieso que despues te explico jajajajajaja nos vemos

principiante9
05-22-12, 15:53
Que hombres mas lindos XD...gracias por el apoyo moral con esto ya se me quito la penita , asi eso ya es caso cerrado lo castigaremos con el latigo de la indiferencia jajjajajja ( a ti te digo )..un besoo a todos y que difruten el feriado..

Confieso que no se si podre soportarlo!!!!!! (Hablo enserio)

:flowers2:

Atte.
Principiante

Donald
05-24-12, 17:06
Confieso que hay gente impertinente en este foro que a veces le preguntan cosas personales a las musas ,que no son de su incumbencia, ya que piensan que son seres únicos y especiales pero no comprenden que negocios son negocios. ;-)

marceloroman
05-24-12, 20:58
confieso que estare solo para el partido de hoy....el que quiere llega, pero golpeando con los pies los wnes....jojojo

hans021
05-24-12, 23:30
Ando como Pata he camello.. y que ando con mas sed que camello malo de la caña

Granser
05-26-12, 22:01
bueno la oferta hace la demanda
tanta Srtas lindas uffffffff
la atencion sera la diferencia creo
los detalles

Granser
05-26-12, 22:04
confieso que donde estoy no hay energia electrica
y el viento dejo la caga.
confieso que ahora tengo piscina jajjjaj

jota-2009
05-26-12, 23:13
confieso que ;
mi grupo de la hermandad es unico
cual de todos mas califa
que nuestras salidas son unicas
que el miercoles ardio el infierno
que grande es el dream team
que extraño a la Andreita
que programaremos para la proxima semana

Empeñoso
05-28-12, 00:39
Confieso que no me agradan la subidas de precios.. por mucho que diga "mi trabajo vale mas..!" ni cagando me van a subir el suelo.. y como todo sube menos el sueldo.. obligao a recurrir a mi vieja y fiel amiga Manuela...

(no queda otra..)

hans021
05-28-12, 00:57
Confieso que no me agradan la subidas de precios.. por mucho que diga "mi trabajo vale mas..!" ni cagando me van a subir el suelo.. y como todo sube menos el sueldo.. obligao a recurrir a mi vieja y fiel amiga Manuela...

(no queda otra..) confieso que estoy 100% de acuerdo con el forero..

toma1
05-28-12, 13:12
confieso que mis finanzas estan como las huevas y mas caliente que la chu....

marceloroman
05-28-12, 13:48

(no queda otra..)

confieso que estoy 100% de acuerdo con el forero..

en la estrella hay minas hasta por 5 lucas ,hay harta variedad para elegir ,si no le gustan los precios busque un lugar que este mas acorde con sus finanzas

saludo
marcelo roman

Granser
05-28-12, 13:54
Si eso es verdad la confianza que nos da el precio es un colador importante
por 5 lukas CTM que
se nos va a la chuuu la calidad de los servicios.

Ltw
05-28-12, 14:36
confieso que el sábado a las 15.00 salí a hacer algunas compras de supermercado y que después de las compras pase a ver si el Infierno estaba abierto. Y estaba abierto! (aprox. 16.30). Estaciono el auto en el supermercado (porque en Chacabuco se estaban cayendo los arboles) y parto a la casona del placer. Y oh! sorpresa, en la entrada, guareciéndose del viento y de la lluvia me encuentro con Samatha y Tatty. Se habían quedado afuera. Esperamos un buen rato a que volviera la Ale. Al fin apareció con tan mala cueva que no había luz y el baño estaban completamente a oscuras. Así que no pude quedarme. Confieso que las dos nenas vestidas de civil se veían haaaaaato ricas. Confieso que varias veces la Tatty propuso hacer un trío ahí mismo (para calentar el ambiente), pero la Samatha se hacia la de las chacras.

principiante9
05-28-12, 18:26
Confieso que ando comp piedra de curanto!!!!!!

quien pagara los platos rotos????jejejeje

Atte.
Principiante

jota-2009
05-28-12, 19:21
confieso que estoy igual que mi colega principiante9 , mañana habrá que hacer algo , destino la casona ,

jota

principiante9
05-28-12, 19:38
Confieso que el DreamTeam completo anda asi porque me llamo Ofensive Tackle para que le consiga un target extreem para hacerce mier....... jojo

Confieso que yo no.. yo me estoy portando como lady. :rolleyes:

JAJAJAJAJA, seguro!!!!!!!!!!!!!:bangin:

foreveralone
05-28-12, 20:20
confieso que estoy on fire por estas bellezas y listo para aportar al foro

Donald
05-29-12, 00:08
Confieso, que este foro esta más vivo que nunca..
Condieso que creo que somos la zona más grande de la logia, y que nunca ni el el foro maldito había visto tantos califas conectados en la región.....

GRANDE 8va

Tia Ale
05-29-12, 01:09
Confieso, estimado Donald, que esto ha sido gracias a un trabajo de casi un año(aqui en la L8)
Confieso que me alegra haber sido parte del proceso
confieso que esto es gracias a la buena vision de los dueños y/o administradores y de los foreros que mantienen actualizada la pagina
Confieso que las chicas se la han jugado por el foro.... un aplauso para ellas, para TODAS!!!

andrezzz
05-29-12, 02:13
Confieso que ahce como 2 meses que no me metía al foro... y puta que estan "motivaos cabros!!"

Granser
05-29-12, 09:03
Confieso que las chicas se la han jugado por el foro.... un aplauso para ellas, para TODAS!!!

Tia como podremos reconocer tanto sacrificio digo yo
por cooperar las abrazaria jjajjajajaj
saludos

jota-2009
05-29-12, 09:45
un gran , fuerte y apretado abrazo , a todas las niñas que están acá en la logia , acumulador algun dato ( targetxxx ) calado para salir esta tarde , estoy que corto las huinchas , help help , cualquier cosa me avisas via llamado directo.

todos sabemos de la casona que uno se va a la segura , dato under conoces algo ??

jota

el tren
05-29-12, 23:22
Confieso que hecho de menos el hueveo y a varios contertulios pero sobretodo a la tattysita, un saludo desde la capital a los amigotes, luego nos vemos, haaa y el temporal maraco me tiene tapado de pega!!!!!

Empeñoso
05-30-12, 03:13
en la estrella hay minas hasta por 5 lucas ,hay harta variedad para elegir ,si no le gustan los precios busque un lugar que este mas acorde con sus finanzas

saludo
marcelo roman

Confieso que no se si agradecerte el dato... ya que si estoy en la logia es porque no me interesa poner en riesgo mi salud o mi integridad física, si es lo que estás sugiriendo.. pero supongo que en el foro tengo "derecho a pataleo" por la subida de precio por un mismo servicio, considerando que gracias a todos, en especial con nuestros reportes les damos confianza a otros foreros para qe entren al circuito o visiten a tal o cual señorita.. y está claro que entre todos mantenemos una buena dinámica de sexo weno y garantizado..

Como sea, bienvenidaas las promos, rifas, medias horas, amigas con raspe, Manuela Palma, etc etc... jajaja

mecanico industrial
05-30-12, 13:49
Confieso que no se si agradecerte el dato... ya que si estoy en la logia es porque no me interesa poner en riesgo mi salud o mi integridad física, si es lo que estás sugiriendo.. pero supongo que en el foro tengo "derecho a pataleo" por la subida de precio por un mismo servicio, considerando que gracias a todos, en especial con nuestros reportes les damos confianza a otros foreros para qe entren al circuito o visiten a tal o cual señorita.. y está claro que entre todos mantenemos una buena dinámica de sexo weno y garantizado..

Como sea, bienvenidaas las promos, rifas, medias horas, amigas con raspe, Manuela Palma, etc etc... jajaja

Pimmmmmiso,si bien usted cuida su integridad fisica,como la mayoria de los contertulios logianos lo hacemos,o quizá todos,tenemos q considerar q esta es una agencia seria(nadie lo discute)por ende uno va a ojos cerrados con respecto a lo se trata de limpieza e higiene tanto en nuestras musas como del establecimiento en si,ademas cabe recordar q,si bien no conozco los gastos de la casona,siempre tenemos ducha con :agüita caliente, jabón,toallitas limpias,piezas a destajo y la atención de primera tanto sea en la recepción como la de nuestras musas, así q por mi parte $10.000 lks MAS o $10.000 lks MENOS pagan todo lo antes mencionado.
Es mi humilde opinion.
Atte.:
M.I.
Saludos.

principiante9
05-30-12, 15:36
Pimmmmmiso,si bien usted cuida su integridad fisica,como la mayoria de los contertulios logianos lo hacemos,o quizá todos,tenemos q considerar q esta es una agencia seria(nadie lo discute)por ende uno va a ojos cerrados con respecto a lo se trata de limpieza e higiene tanto en nuestras musas como del establecimiento en si,ademas cabe recordar q,si bien no conozco los gastos de la casona,siempre tenemos ducha con :agüita caliente, jabón,toallitas limpias,piezas a destajo y la atención de primera tanto sea en la recepción como la de nuestras musas, así q por mi parte $10.000 lks MAS o $10.000 lks MENOS pagan todo lo antes mencionado.
Es mi humilde opinion.
Atte.:
M.I.
Saludos.
CONFIESO QUE ESTOY 100% DE ACUERDO CON M.I.:band:

mecanico industrial
05-30-12, 16:04
confieso q si el tecnico de internet no me arregla el problema con internel ,la pata el ra.. va seguro.....

Granser
05-30-12, 22:47
Confieso que el DreamTeam completo anda asi porque me llamo Ofensive Tackle para que le consiga un target extreem para hacerce mier....... jojo

Confieso que yo no.. yo me estoy portando como lady. :rolleyes:

que paso cumpaire
que cambiado estas mmmm:D

foreveralone
06-03-12, 18:52
Confieso que una scort de chantasex me dejo con la bala pasada habiamos cordinado un cuadro plastico. Llego al lugar de los hechos la llamo y la llamo y no paso nada asi que obligado a ir donde pia.
Confieso tambien que en Chillan faltan scorts para webear

angela
06-03-12, 19:59
Confieso que hace mucho frio en conce y ya me quiero ir a stgo :(

hans021
06-04-12, 00:48
Confieso que con lo que dijiste me dieron ganas de irte a dar calor, para que no te vuelvas a stgo =)

Granser
06-04-12, 17:11
confieso que me gustaria ver a las chicas participar mas

angela
06-04-12, 19:27
CONFIESO QUE SI DE AQUI A MAÑANA NO ESCRIBEN LAS TABLAS QUE ME DEBEN NOOOOOOOOOOOOOOOOO HABRA MAS PROMOCIÓN PARA LOS FOREROS :gun2:

Pekador
06-04-12, 19:33

confieso que en sntgo yo la abrigo un pokito para que no pase tanto frio...

Granser
06-04-12, 21:35
CONFIESO QUE SI DE AQUI A MAÑANA NO ESCRIBEN LAS TABLAS QUE ME DEBEN NOOOOOOOOOOOOOOOOO HABRA MAS PROMOCIÓN PARA LOS FOREROS :gun2:

linda no se enoje
la verdad que tienen que hacer sus tablas
asi podremos disfrutar de ella y de su promocion

angela
06-04-12, 22:46
confieso que en sntgo yo la abrigo un pokito para que no pase tanto frio...

confieso que estoy ansiosa por llegar mi OSITO DE PELUCHE jijijij

confieso que un hombre super hiper simpatiquisimo me ayudo a entrar en calor esta fria noche :D

confieso que mejor no sigo pasando rabias o me pondre viejita

Pekador
06-04-12, 22:47
confieso angela que leas este tema...!!!

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=14625

saludos
pekador

Granser
06-05-12, 09:52
confieso que casi me kGO de frio hoy en la mañana

marceloroman
06-06-12, 22:31
confieso que tengo que tengo un nuevo idolo logiano "como lo ases berlusconi" jajajajajaj

saludos
marcelo roman

Granser
06-06-12, 22:56
confieso que me gustaria ver el reporte de berlusconi

marceloccc
06-07-12, 10:50
Confieso que soy nuevo y quiero debutar jajaja

Ltw
06-07-12, 14:03
Confieso que en la pega estoy RECAGADO de frio, estoy trabajando en la oficina con parka weon!

Donald
06-07-12, 22:58
Confieso que en la pega estoy RECAGADO de frio, estoy trabajando en la oficina con parka weon!

Confieso que te voy a poner un warning y después suspensión de cuenta jojojojojoojo.....

Ltw
06-08-12, 01:55
Confieso que te voy a poner un warning y después suspensión de cuenta jojojojojoojo.....

Y porque? que hice? (en el foro)

marceloccc
06-08-12, 03:38
confieso que acumulador me debe una por mi nueva firma ¬¬

Donald
06-08-12, 09:34
Y porque? que hice? (en el foro)

Jajaja , si en el foro no tengo esos poderes

Granser
06-08-12, 19:52
pero se valora Patito su experiencia no olvide que a Ud.
lo conosi de Moderador
gracias por la participacion

egon1116
06-09-12, 15:09
:wub:
Confieso que sali con los colmillos afilados mierda pal ataque

Granser
06-12-12, 14:22
confieso que me agrado comversar y comentar con algunos logianos
hace tiempo que no los veia

Granser
06-12-12, 16:28
confieso que me da rabia escuchar de wnes que se violan o abusan a los niños
o menores de edad CTM. no tienen sentimientos
pa que chuu si hay mujeres que estan dispuestas a complacer
las necesidades
http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2012/06/63-138387-9-achacan-10-abusos-a-tio-de-jardin-infantil-de-vitacura.shtml
eso no mas

toy enojao

Silvio Berlusconi
06-12-12, 19:18
bien dicho granserrr..

mecanico industrial
06-12-12, 19:36
confieso q me encantaría ver alguna de nuestras musas con ropita de calle............hay gustos y gustos jejejejej

jota-2009
06-12-12, 21:11
confiezo que estoy cagao de frio , -5 ° C , pucha lo unico que quiero es volver as mi conce , andreita esperame ....... el jueves llegare

jota

marceloccc
06-13-12, 02:43
Confieso que tengo la leve sospecha que el camarada Jota esta empotado jojojo

Dimmu Borgir
06-13-12, 15:20
confieso que echaba de menos deambular por aca; muajajajajajaaa

egon1116
06-14-12, 00:36
="Franklin Gothic Medium"]confieso que me mande un polvo del reencuentro con una musa terrible que me dejo pa la caga , la vi wn y me crecieron los colmillos hasta la rodilla y parti mierda a morir (AA estamos en conversa pa que los wns tb gocen ). [/COLOR]:bounce:

Scanner
06-14-12, 13:06
confieso que por estar metido en la pega, he llegado tarde a todas las rifas :badmood:

pelax
06-14-12, 14:02
Confieso que estoy desvocado, dandome muchos gustos los ahorros se van a la mierda.

hans021
06-18-12, 00:58
Estoy gastando muchas lucas en lo que leo d este foro..

Pablo_Alarcon
06-18-12, 17:36
Confieso que la forma de determinar al Ganador de la Rifa es mas Enreao que la Cresta...(abajo está).
Mi Coeficiente Intelectual limitado no logra comprender...(solo entiende el criterio de Ca-Chi-Pun, la Matita y la de sacar el numerito).

Criterio Para Sacar Al Ganador...

Con Los Dos Ultimos Numeros De La Terna Del Toto 3 Noche o Dia, segun velocidad de la rifa, Se Elije Al Ganador Segun La Siguiente Formula:

Numero Sorteado "541"... El Cual Se Descompone Asi...

El Primer Numero (541...El Cinco) Queda Fuera...
O Sea, Participan Solo Los Dos Ultimos Digitos...

El Tercer Numero (41... El Uno) Se Mantiene...
Osea El Ganador Termina En 1...

El Segundo Numero (41... El Cuatro) Tiene La Siguiente Dificultad...

Solo Participan 20 Numeros, O Sea El 41 Esta Fuera De Rango...
Para Solucionar Esto Se Aplica El Siguiente Criterio:

Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 1, 2, 3, 4 o 5 Se Igualan a 1 (Uno)...
Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 6, 7, 8, 9 o 0 (Cero) Se Igualan a 0 (Cero)...

Entonces Para El 541, El Numero Ganador Es El Numero :"11"
Entonces Para El 581, El Numero Ganador Es El Numero :"01"

principiante9
06-18-12, 18:01
Confieso que ta clrita la wa, jajajajaja!!!!!!1

pelax
06-19-12, 11:42
Confieso que me la estoy pasando metido en moteles.

Ltw
06-19-12, 21:31
Confieso que quedé con la media vena por no haber podido participar el rifa.

Granser
06-19-12, 22:56
confieso que ya siento unas ganas de salir a comversar
por que con el resfrio o gripe o cualquier otro nombre pero de esas
estube en celibato a pura aguita de yerbas y tapsin caliente

gari
06-20-12, 00:00
Confieso que estoy chato de clases pronto a terminar el semestre y sin tiempo para nada

egon1116
06-20-12, 01:20
Confieso que ta clrita la wa, jajajajaja!!!!!!1

Clarita wn dos mas dos cinco viste clarita jajajajajaj

:roflmao:

Ltw
06-20-12, 14:14
Confieso que ayer tenia todo listo para ir a conocer al nuevo filetito en la casona, pero un imprevisto de último minuto me funó la fiesta. Espero hoy ponerme al día y conocer a esta damisela.

Pablo_Alarcon
06-20-12, 17:42
Confieso que sentí Nostalgia de los años '80 por la visita a Chile del grupo "New kids on the bloock"...a pesar de que no son de mi gusto (prefiero el Rock Ochentero)...pero igual...Bonita época...mas ingenua que la cresta...sin celulares ni internet...chúpate esa...
Saludos...

principiante9
06-21-12, 11:24
:flowers2:Confieso que me tiene embobado!!!!:flowers2:

jota-2009
06-21-12, 11:29
ja ja ja , quien ????? principiante y me hechan tallas a mi ....... , hoy en la tarde nos juntamos cierto para salida del dreamteam

salu2

jota

VIKINGO69
06-21-12, 11:43
Confieso, que cada vez que voy a ver a una mina, me pongo mas nervioso y ansioso que la chucha, me duele la guata, me da frio, etc, etc.

CADA VEZ!!!!!!!!

Por eso, muchas veces, soy un poco cortante o poco coordial al comienzo, mis disculpas a todas, especialmente a la tia Ale, que tantas veces me ha aguantado con cara de poto.....sorry.

Se me pasa, me relajo, recien cuando veo los ojos de cocodrilo de la musa, recien ahí......jajajajaj, no es talla.

Bueno, eso queria decir.

VIKINGO69
06-21-12, 12:16
jajajajaj "la coste"....jajajaj, lo agregare a mi repertorio, ta buena.

Oye y como se quita?????

No se porque me tinca que me vay a decir, con constancia, mucha constancia....jajajajaja

marceloroman
06-21-12, 15:10
confieso que no se que paso ayer toy igual que los weones de esta pelicula

9y8qCVMZaPU

principiante9
06-21-12, 15:34
sssssssssssss, paque invitai po!!!!!!!!!!!!1

andrezzz
06-21-12, 17:21
Confieso que ando con ganas de tirarme una rubia natural, si alguien tiene un dato ruego darlo :D

Granser
06-22-12, 09:39
confieso que yo no jajajajajaj

egon1116
06-22-12, 15:21
confieso que yo no jajajajajaj
saliste coloradito y susado wn

pelax
06-23-12, 13:49
Confieso que tengo que parar la mano es guea ya...

omar37
06-23-12, 14:50
confiesoque esta wea detener tanto trabajo y mas estudio me tiene chato por que chucha que me eperdido de cosas ricas jajjajajjajaja

jota-2009
06-23-12, 14:57
confiezo que yo tampoco LO PASE LA RAJEX ...... , que bueno todo , y el 3° tiempo que regado en el vip y dejenme tranquila a la niña..... , se nos descarrilo el tren , y con perrix en el medio de la linea del tren cuando los vamos viendo junto a egon1116 tubimos que aplicar rescate aparecieron unos parroquianos y entre todos unos arriba de la camioneta y otros levantandola del capot antes que llegara el tren de fierro juajuajua por que el otro andaba con nosotros todavia prendido , cuento aparte el pelax que maniobras se mando a lo eliseo salazar jua jua jua , cuando quieran amigos y que no se nos quede abajo don acu , marceloroman y grannser , no pueden faltar , vuelvo el 4 asi que ahiiiiiiii algo hacemos.

jota

jota

egon1116
06-23-12, 15:06
confiezo que yo tampoco LO PASE LA RAJEX ...... , que bueno todo , y el 3° tiempo que regado en el vip y dejenme tranquila a la niña..... , se nos descarrilo el tren , y con perrix en el medio de la linea del tren cuando los vamos viendo junto a egon1116 tubimos que aplicar rescate aparecieron unos parroquianos y entre todos unos arriba de la camioneta y otros levantandola del capot antes que llegara el tren de fierro juajuajua por que el otro andaba con nosotros todavia prendido , cuento aparte el pelax que maniobras se mando a lo eliseo salazar jua jua jua , cuando quieran amigos y que no se nos quede abajo don acu , marceloroman y grannser , no pueden faltar , vuelvo el 4 asi que ahiiiiiiii algo hacemos.

jota

jota

Grande maestro, saludo a los pinguinos .

marceloroman
06-25-12, 15:28
confieso que estaba chato sin la logia

Granser
06-25-12, 15:32
jjajjaj confieso que yo igual

ANDREA
06-25-12, 16:30
confieso que el amor para mi vale mierda...quiero puros clientes y dejarlos feliz y poder disfrutar sin sentimientos de por medio....

Granser
06-25-12, 16:34
confieso que:flowers2::flowers2::flowers2:
le falta cariño

Scanner
06-25-12, 16:51
confiese que los extrañe, jajajaj

Donald
06-25-12, 17:10
confieso que el amor para mi vale mierda...quiero puros clientes y dejarlos feliz y poder disfrutar sin sentimientos de por medio....

Confieso que me gusta como piensa jojojo

rolzz
06-25-12, 23:30
Confieso que no tengo idea quien es Andrea!

marceloroman
06-26-12, 00:41
confieso que conosco muchas palabras con las cuales llamar a nuestras musas, scort, meretrices ,prepagos ,prostitututas acompañantes ,maracas y putas pero viendo a la doctora cordero aprendi una nueva "pendanga"

http://lema.rae.es/drae/?val=pendanga

saludos
marcelo roman

pd: grasias doctora cordero por ampliar mi limitado vocabulario scortero jajajajaja

Scanner
06-27-12, 11:49
por fiiiiinnnn !!!!

Ltw
06-27-12, 13:36
Confieso que ya estaba con angustia....

VIKINGO69
06-27-12, 14:58
jajajajajajaj

marceloroman
06-27-12, 19:16
confiezo que me tiene chato las caidas de la logia propongo la creacion de un twiter o algo por el estilo para que se pueda estar comunicado cuando la pagina se caiga, o es muy tonto lo que estoy pidiendo

marcelo roman

VIKINGO69
06-27-12, 19:19
jajajajajaj

marceloroman
06-28-12, 02:36
confiezo que creo que todos estan en la misma que yo siendo las 1:30 de la mañana hay 45 conectados las señoras los a todos viendo la final del reality de moda jojojojojojoj

saludos a todos los macaveos jajajaja

marcelo roman

Granser
06-30-12, 21:39
confieso que tengo u n target
para la proxima semana

Sweet Princess
07-01-12, 01:10
Confieso que me encanta spamear xD

Sweet Princess
07-03-12, 13:08
Confieso tus besos me encantan a mi.

Confieso que se me escapó un Awww cuando vi esto :P

principiante9
07-03-12, 13:22
uyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!1

Pablo_Alarcon
07-03-12, 18:17
Confieso que en la pega estoy mas desconcentrado que la cresta...Desde que me metí al Foro mi rendimiento decayó sustancialmente (antes trabajaba el 40% ahora como el 15%). Ando ansioso, desmotivado y aprensivo...
Confieso que tengo casi todos los síntomas de un Adicto...No creo que sea pa tanto como para hacerme ver (sale muy caro la consulta y con esa plata mejor me quedo con una scort).
Saludos
Pablo_Alarcon (ansioso)

Granser
07-03-12, 19:28
confieso que si tratate de eso
yo sigo igual

el tren
07-03-12, 23:05
Confieso que me pegue un tour con algunos colegas de stgo, y estuvo de lujo , conoci el dato del DJ en la galeria catedral, y es bastante " espiante", jajaja pero buenas hembras, hay negras, rubias, trigueñas, negros que parecen negras jajajaja en fin,de todo para los regalones, bebo el reporte en extenso de la carrumba, los colegas de aca son bastante movidos, buena onda y rajados jajajaj con decirles que hasta cerramos un cafe pero bueno estoy desvirtuando el tema asi bye.
confieso que lo pase la raja!!!!!!!!!!!!

Granser
07-03-12, 23:58
confieso que me gustaria ver tu reporte trensillo

Tia Ale
07-04-12, 01:05
Confieso que....

MAÑANA HAY PROMOOOOOOOOOOOOOOOOO

Solo por mañana MIERCOLES 4 DE JULIO

$30.000 HR.

(de 11:00 am a 15:00 pm)

Scanner
07-04-12, 12:38
Confieso que, extraño la ansiedad que me produce participar en las rifas

egon1116
07-04-12, 19:41
cONFIESO QUE ESTOY MAS PICADO QUE LA CHUCHA

principiante9
07-04-12, 22:18
Confieso que al igual que el colega EGON ytambien toy picao!!!!

Granser
07-04-12, 22:29
confieso que gracias viejo califa :D

egon1116
07-05-12, 00:41
chuecos sigo picado calente el agua y se tomaron el mate los wns yyaaaaaaaaaaa

egon1116
07-05-12, 00:44
chuecos sigo picado calente el agua y se tomaron el mate los wns yyaaaaaaaaaaa

igual ta rica la jose

gari
07-05-12, 01:00
Confieso que porfin termine con los examenes ,que me tenian chato.espero poder celebrar con alguna musa del foro

Zafiiro
07-06-12, 16:49
Hola niños estoy anojada con los que me deben tabliiitas portence bien que yo me estoy portando bien pu ya
EGON me pusiste me fuiste infiel lo supe

mecanico industrial
07-06-12, 20:39
Confieso q tiene razon,yo estot en deuda.
Tambien confieso q vez q llego a conce me tienen agarrado de los co....
Confiezo q parece q me quedo con este target......sorry potoncita.....

Atte.:
M.I.

jota-2009
07-06-12, 21:32
confiezo que no se que paso con la rifa de PIA , no se por que salen y aparece temas , quien los abre y los cierra ?????

jota

Sweet Princess
07-06-12, 21:56
Confiezo que tengo frio... Necesito un guatero con uña xD

Granser
07-06-12, 23:47
Hola niños estoy anojada con los que me deben tabliiitas portence bien que yo me estoy portando bien pu ya
EGON me pusiste me fuiste infiel lo supe

confieso que mañana la tablita
linda

Granser
07-06-12, 23:51
Confiezo que tengo frio... Necesito un guatero con uña xD
confieso que tengo un guaterito ufffffff

egon1116
07-07-12, 00:28
Confieso que desde hayer ando con los colmillos hasta las rodillas, una rubia con un ASS impresionante y una morena que me deja loco y mañana una target VIP chucha y debo tablas tb

Donald
07-07-12, 12:45
Confieso que me tienen hasta las weas los foreros que aparecen posteando solo para pedir promos y lo peor que después de usar este beneficio no se pronuncian al respecto.

Over

TheWon
07-07-12, 15:44
Confiezo ke necesito de un buen masage .... plisss !!!
(y es en serio)

FHER
07-07-12, 22:36
confieso que queria salir hoy, pero falto quien apañara y las doncellas tambien.
y tambien confieso que cuando miro al segundo piso de la esquina maldita me dan ganas de llorar y decir porrrrrqueeeeeeeeeeeeeeeeeee

saludos

TheWon
07-08-12, 17:10
confieso que queria salir hoy, pero falto quien apañara y las doncellas tambien.
y tambien confieso que cuando miro al segundo piso de la esquina maldita me dan ganas de llorar y decir porrrrrqueeeeeeeeeeeeeeeeeee

saludos
Creo ke es un sentimiento compartido lo de la eskina mardita :(

egon1116
07-08-12, 20:36
Confieso que estoy en un estado grave y que pronto tendré que dejarlos amigos.
Confieso que se viene nuestro primer aniversario en esta casa y eso me trae nostalgia.

pd: confieso que esta muy bueno el whiscacho con hielito y bibia..... :p

Chucha y a este que le pasa le hechaste mucho hielo a la wea

Granser
07-08-12, 21:52
Confieso que se viene nuestro primer aniversario en esta casa y eso me trae nostalgia.

confieso que verdad mes del aniversario

marceloroman
07-08-12, 22:01

confieso que verdad mes del aniversario

junto con el aniversario de nuestra llegada a la logia se viene el aniversario del infierno muy pronto mmmmmmmm tiempo de celebrar otra vez jojojojojojo

Hanzo
07-09-12, 02:22
Confieso que tan pasando los años y me toy poniendo mas caliente... aunque la tenga chica...

jota-2009
07-09-12, 09:41
confiezo que hoy estoy de cumple , como podre celebrarlo temprano , viajo en la tarde ,

Granser
07-09-12, 13:44
confieso que los 25 jota jajjaj se pueden juntar con otros
para no perder como en la guerra

TheWon
07-09-12, 19:05
confiezo que hoy estoy de cumple , como podre celebrarlo temprano , viajo en la tarde ,
Ke pase un muy buen cumpleaños estimado ... de mas ke lo celebrara.

Pd: y cuando presenta otras amigas ... jejejeje

Saludos !!!

jota-2009
07-09-12, 20:51
ja ja ja , gracias amigos por los sinceros deseos , los celebre en la casona , the won cuando quiera usted sabe algunas conocidas existen por ahí , vuelvo el 24-25 ahi debemos programar una salida , pero que se acople acumulador - granser , muy bueno el encuentro con marceloroman - DJ - FHER - the won - y el que habla jota ,

TheWon
07-09-12, 23:33
Estaremos atentos entonces estimado para su regreso ....

Saludos !!!

Sweet Princess
07-10-12, 00:36
confieso que estoy muy molesta con los chicos del foro que se atienden y no publican tablas...

Pablo_Alarcon
07-10-12, 14:14
confieso que estoy muy molesta con los chicos del foro que se atienden y no publican tablas...

Mas que un Confieso haré un Comentario:
Personalmente me paso que No quería hacer una Tabla de una Señorita porque no iba a ser buena. La Señorita por Mensaje interno me la exigía. Hice la tabla tratando se suavizar la evaluación sin pasar por roto. Posteriormente la Señorita me reclamó por interno y no me trató muy bien (como todo caballero que no tiene memoria no le respondí).

Pienso que muchos no hacen la tabla por flojos (generalmente) y otros para evitar una tabla mala y evitar ataos. Pasa que las niñas se molestan con los comentarios malos, cortando la luz y el gas al cliente.

Los Comentarios Desfavorables las Señoritas los deben considerar con altura de miras, para tratar de mejorar en el aspecto mal evaluado y tomarlo como lo que realmente es...un comentario subjetivo. Se deben considerar todos los comentarios y sacar sus propias conclusiones de la Damisela. Un comentario malo al lado de muchos comentarios buenos se debería reconsiderar..."Una Golondrina no hace Verano".

Saludos

Granser
07-10-12, 15:06
confieso que ese es el fin de las tablas
evaluacion
asi otro colega ve de una fuente cercana la calidad
y lo que se ofrece
o bien mejoramos nuestros servicios
saludos

Ltw
07-10-12, 20:03
Confieso que todavia no puedo entender el algoritmo culiado para sacar a los ganadores de las rifas de la logia.

Pablo_Alarcon
07-10-12, 20:10
Confieso que todavia no puedo entender el algoritmo culiado para sacar a los ganadores de las rifas de la logia.

X2............

marceloroman
07-10-12, 23:44

X2............

me costo harto me lo tubieron que explicar con porotos y manzanitas hasta que me aprendi jojojojojojojo

hans021
07-11-12, 00:29
Toy pica'o con la rifa de PIA... juraba que gane!

Pablo_Alarcon
07-11-12, 10:36
Confieso que me sentí extraño al ver que las Letras del Perfil del Acumulador ya no son azules...y me vino la Nostalgia...

Granser
07-11-12, 13:03

Colega es simple
polla chilena -toto tres = sorteos -dia o noche
eso

TIRANO_1400
07-11-12, 18:31
confieso que me gusta la tia ale

atte
tirano

hans021
07-11-12, 23:48
Estoy embiciado... mucho target.. poca luca... me he gastado + de lo que tengo.. grande la linea de credito..
me voy a pedir un creditazoo.. pa tirarme a toda la lista del foro... esa es mi meta =) o hasta que se me caiga

Ltw
07-13-12, 11:44
Confieso que parece que al mediodía aprovecho la promo para sacarme el stressssssss.

principiante9
07-13-12, 16:16
Confieso que hoy tenia una cita con una srta. preciosa y un maldito imprevisto me arruino los planes.

Maldito Murphy!!!!!!!! :gun2:

Atte.
Principiante

hans021
07-13-12, 21:15
Confieso que el colega Scanner me cago... me gano la hora con ambar y luego no pude dar con ella... ptlw.. yo como wueon llamando y el dele que suene!!!.. la cueita.. mala suerte en las rifas y en el contacto directo... mi vida sucks!

Puteroconce
07-13-12, 22:29
Confieso que le quiero ganar a hans021 en probar a ambar

hans021
07-13-12, 23:37
Confieso que PLW no hay ni un respeto.... ya me gane un competidor.. la nube negra me sigue... :badmood:

Confieso que le quiero ganar a hans021 en probar a ambar

mecanico industrial
07-14-12, 00:43
Confiezo q hoy tuve mala suerte......
Sera pa la otra...........saludos a la distancia...
Atte.:
M.I.

Tia Ale
07-14-12, 03:26
Confieso que recien a esta hora, me puedo retirar a mis aposentos..... afortunadamente con el placer del "deber" laboral cumplido..

Confieso que hoy FABIOLA hizo un show de LUJO... sacaste aplausos!!

Confieso que segun los asistentes y el embajador de topless y cafes, es uno de los mejores shows que ha tenido la CASONA, en mucho tiempo

marceloroman
07-14-12, 04:03
confieso que ase mucho no tenia la sensacion de triunfo, y lo que senti esta noche fue muy por sobre eso, gracias chicas del staff de la casona esta noche se la jugaron y salio todo de lujo, nombrar a una por sobre la otra seria injusto pero gracias a todas las princesas y a la reina de este palacio que sin uds no seriamos nada

saludos
marcelo roman

Jack_Daniels
07-14-12, 17:34
confieso que quiero que llegue fin de mes
el para y porque estan de mas.

TheWon
07-14-12, 22:50
confieso que ase mucho no tenia la sensacion de triunfo, y lo que senti esta noche fue muy por sobre eso, gracias chicas del staff de la casona esta noche se la jugaron y salio todo de lujo, nombrar a una por sobre la otra seria injusto pero gracias a todas las princesas y a la reina de este palacio que sin uds no seriamos nada

saludos
marcelo roman
ke lindo lo ke dijo amigo ....
saludos y mis mas sinceras felicitaciones !!!

hans021
07-15-12, 02:10
Confieso que pa variar ando como extremidad de jamelgo

hans021
07-15-12, 02:10
Confieso que pa variar ando como extremidad de jamelgo

andrezzz
07-17-12, 19:36
confiezo que el otro dia saqué petroleo!!! y con el olorsh casi vomito ahí mismo
jajajaja
finito

Pablo_Alarcon
07-17-12, 21:37
confiezo que el otro dia saqué petroleo!!! y con el olorsh casi vomito ahí mismo
jajajaja
finito

Jajajes...Cajes del Oficio...Hay que atenerse a las posibles consecuencias si estay en esa pará...

Pablo_Alarcon
07-17-12, 21:46
Confieso que estoy contento porque ahora me di cuenta que tengo Poder 2 en mi perfil de La Logia...y creo que eso es bueno...o No??...(antes tenía Cero Poder)...¿De qué se trata eso?...No cacho...
Saludos a todos
Pablo_Alarcon (Poder 2)

hans021
07-17-12, 23:04
Confieso que sin la logia me aburro mas que la cresta..

FHER
07-18-12, 00:01
confieso que me gustaria un tour como los de la antigua legion del membrillo jijijij

egon1116
07-18-12, 02:58
Confieso que el TUR Cafetero ( CAFE TOP) fue increible hace rato que no tenia una sorpresa asi

TheWon
07-18-12, 17:47
Confieso ke todo tiempo fue mejor ....
aunke derrepente como ke se arregla un poko el presente.

egon1116
07-18-12, 22:21
Chucha estos tres de arriba que comieron wn :roflmao:

marceloroman
07-19-12, 02:01
confieso que ando demasiado contento como pa andarle respondiendo a pelotas
confieso a hay un weon que no entratara a la casona
confieso que me gustaria que volviera la seccion jugo de membrillo para no contaminar los temas de las niñas y aprobechando que esta devuelta 7 machos que vuelva su grupo las comadrejas

saludos
marcelo roman

marceloroman
07-19-12, 02:02
confieso que ando demasiado contento como pa andarle respondiendo a pelotas
confieso a hay un weon que no entratara a la casona
confieso que me gustaria que volviera la seccion jugo de membrillo para no contaminar los temas de las niñas y aprobechando que esta devuelta 7 machos que vuelva su grupo las comadrejas

saludos
marcelo roman

El 7 Machos
07-19-12, 02:10
.....confieso que me gustaria que volviera la seccion jugo de membrillo para no contaminar los temas de las niñas y aprobechando que esta devuelta 7 machos que vuelva su grupo las comadrejas

saludos
marcelo roman
Naaaa.... ya estoy viejo para tantas camboyas...ahora tomo puro tecito pa los nervios numá....saludos don MR...nos vemos por allí....

marceloroman
07-19-12, 02:22
confieso que me cambie el avatar a pedido del publico creo que me veo mejor en esta foto y va mas a corde con mi personalidad jojojojoj

saludos
marcelo roman

toma1
07-19-12, 17:53
confieso que ayer estuve con michelle ,es una mina super esquizita ,no es gorda ,no tiene cara de hombre ,como algunos decian por ahi y que es un pecado no tenerla en la logia .

Pablo_Alarcon
07-19-12, 18:50
confieso que ayer estuve con michelle ,es una mina super esquizita ,no es gorda ,no tiene cara de hombre ,como algunos decian por ahi y que es un pecado no tenerla en la logia .

Y el Reporte Estimado???...Recordar que es el deber de todo logiano... sobre todo si es para reivindicar a Michelle. Esta Musa ya no está publicada en La Logia, pero sigue estando en Reportes y Evaluaciones Scort VIII Región.

hans021
07-19-12, 22:22
sigo embiciado con la logia!!

egon1116
07-19-12, 22:31
confieso que me cambie el avatar a pedido del publico creo que me veo mejor en esta foto y va mas a corde con mi personalidad jojojojoj

saludos
marcelo roman

Marce ta malo tu wea de abatar no te brilla el diente pu wn (broma ) jajajaj

Pablo_Alarcon
07-22-12, 20:43
Confieso que en dos meses más cuando salga del crédito cototo que estoy pagando (que me tiene cagao por las cuerdas)...no me parará nadie y me lanzo mieeerda...que vida hay una sola...

Mamasita
07-23-12, 12:13
Confieso k extraño al acumulador...por donde anda mi amiguito?

marceloroman
07-23-12, 16:09
confiezo que parese que estan todos con la caña nadie postea nada jojojojojojoj

principiante9
07-23-12, 16:39
Confieso que toy que corto las huinchas!!!!!
:blowup::blowup::blowup:

Pablo_Alarcon
07-23-12, 21:23

Confieso lo mismo...Que a pesar de que las promos son del orden del día, no pasa nada con los posteos...personalmente paso por las vacas flacas, pero no creo que sea el caso de todos...
El Invierno parece que afecta un poco...¡Que llegue rápido la Primavera!...las flores...el solsito...las minis...la poquita ropa...el amorsh...
Saludos

Tia Ale
07-23-12, 21:27
Confieso estoy de acuerdo con el joven de arriba xD

Granser
07-23-12, 21:39

r100 llegando colega
como esta la casa

egon1116
07-23-12, 23:21
Estimados que pasa tenemos que mover este foro wns ,tenemos lindas chicas buenos lugares seguros limpios algunos detalles menores buenos datos ,pero que pasa con los reportes ,este es un compromiso de todos vamos agamos mas entretenido esta wea cuenten sus polvos mierdas

Ronaldo Jeremías
07-24-12, 00:47
confieso que me ofrecieron pega en aisén

marceloroman
07-24-12, 01:57
confieso que me ofrecieron pega en aisén
confieso que si es por su bien amigo mio me alegro mucho pero deveria venirse un poco mas cerca de la 8va pa tenerlo de visita mas seguido

Estimados que pasa tenemos que mover este foro wns ,tenemos lindas chicas buenos lugares seguros limpios algunos detalles menores buenos datos ,pero que pasa con los reportes ,este es un compromiso de todos vamos agamos mas entretenido esta wea cuenten sus polvos mierdas

confieso que le encuentro toda la razon y creo que la unica forma de ponerse al dia es que la chicas lleven el registro como corresponde y a los que no asen sus reportes quitarles sus privilegios de forero.

recuerden que hay que hacer todas las tablas buenas o malas, muchos no las asen por este motivo , pero si lo piensan al reves es una forma de retroalimentacion, ya que la mayoria de las chicas leen sus tablas y si hay algo malo es mas que seguro que para la proxima vez ese detalle sera mejorado.

saludos
marcelo roman

egon1116
07-24-12, 22:47
NO SUPIERON ,NI NOS INVITARON :badmood:PONGANLE OJO señoritas y administradores ANDA UN TROPEL DE WNS tomando el nombre de la logianos y pidiendo y engrupiendo a destajo descuentos

andrezzz
07-25-12, 17:50
NO SUPIERON ,NI NOS INVITARON :badmood:PONGANLE OJO señoritas y administradores ANDA UN TROPEL DE WNS tomando el nombre de la logianos y pidiendo y engrupiendo a destajo descuentos

pero si pa evitar eso está el RUF
:/

Puteroconce
07-25-12, 18:52
Confieso que ando planificando un triple A y que quiero que llegue fin de mes pa tener las luca$$$$$$$$$$

Jack_Daniels
07-27-12, 22:17
confieso q me voy a desbancar a finde...

el_padrino
07-28-12, 02:52
Confieso que no hayo las horas de regresar para probar tanta carne fresca que se oferta en el foro.
Y quien me puede informar que es de la catta y de la katia?

REINA MADRE
07-28-12, 03:13
confieso que en conce me sacare las ganas desde el lunes jijiji

egon1116
07-28-12, 10:21
Apurese mi reina en algo cooperaremos con Ud.:band:pa quitarle ese mal

REINA MADRE
07-28-12, 10:46
ajajajaj me parece ya que en stgo se portaron mal este viaje ajjajajajaj salvo alguien por ahi que siempre esta firme jiji

saludos

TheWon
07-28-12, 17:13
Confieso ke me gusto ser escortero por una sola vez :)

Granser
07-28-12, 22:30

Como dijo Rafaela jjajaja el sur es mejor MI REINA

SALUDOS

REINA MADRE
07-29-12, 19:53
[QUOTE=Granser;219518]Como dijo Rafaela jjajaja el sur es mejor MI REINA

SALUDOS[/QUOT sin duda es mejor el sur jajjajaj

pero en stgo tbm lo pase re bien unos dias jajajaajajj :baby:

panchex
07-30-12, 01:29
aca en el sur la estoy esperando mi reina

REINA MADRE
07-30-12, 01:40
aca en el sur la estoy esperando mi reina

ohhh palabras mayores jujujujuju:band:

Pablo_Alarcon
07-30-12, 15:09
Confieso que este Fin de Semana aprovechando que estaré recién pagado, me adelantaré a la celebración del Día del Niño y me rajaré con un buen Regalo...ji ji ji...(antes que se me acabe la plata...lo 1º es lo 1º...).
PD:
No tengo Hijos naturales...pero si un Niño que lo debo regalonear de vez en cuando...jo jo jo

Tia Ale
07-30-12, 17:29
Confieso que hay cada personaje en este foro!!!..jajjajaj
Confieso que este foro es de WEBEO!!!
Confieso que hay que hacer las cosas entretenidas!!

mecanico industrial
07-30-12, 17:41
confieso q apoyo 100% a la tia ale.................

Sigamos la wena onda................

Jack_Daniels
07-30-12, 22:14
Confiezo que corto las huinchas por conocer a la tia linda
De la que todos hablan y degustar uno de esos rikos bombones
Pero confieso que tanto reporte me pone nervioso... XD.
SALUDOS Y HABER QUIEN APAÑA UNAS XELITAS Y DE AHI
AL MAMBO...

hans021
07-31-12, 01:06
Ando mas acumulado que putas que estoy acumulado

Taladro_Porteño
07-31-12, 01:24
Confieso a mi polola en la cama le digo "toma puta esto es lo que quieres. maraca come**** entero" y las "chiquillas" de sexo pago le digo " uhhh mi amor que rico lo tiene ...princesita..."

REINA MADRE
07-31-12, 01:29
Confieso que ayer en la ,mañana lo pase genial

hans021
07-31-12, 02:32
Confieso que pagar por sexo.. es la raja!

gabrielita
07-31-12, 02:47
Confieso que ando con muchas ganas de....jjijii

marceloroman
07-31-12, 11:15
Confieso que me ha llegado una infraccion y me siento incomprendido jajajaja, espero que Don Pedro Navaja se sienta contento.

confiezo que me alegro que haya vuelto, y la verdad no tube nada que ver con su infraccion ya que yo no soy el moderador mas bien soy un forero mas ,creo que fue por sus salidas de madre al faltarle el respeto a otro colega,eso es todo
pero a estas alturas da lo mismo sea bienvenido de vuelta y espero poder conocerlo algun dia

saludos
marcelo roman

jota-2009
07-31-12, 12:08
confiezo que se estan llendo los logianos de conce , a saber principiante9 , thewon , eltren , jota que con un pie alla y otro por aca , acumulador alejado tambien quien va a cuidar a tanta musa , bueno pelax tienes tarea , me acuerdo de egon1116 que anda medio alejado ya marceloroman y granser elija bien al dreamteam

saludos

jota

Cualquiera VII
07-31-12, 13:23
confiezo que se estan llendo los logianos de conce , a saber principiante9 , thewon , eltren , jota que con un pie alla y otro por aca , acumulador alejado tambien quien va a cuidar a tanta musa , bueno pelax tienes tarea , me acuerdo de egon1116 que anda medio alejado ya marceloroman y granser elija bien al dreamteam

saludos

jota

Grandes proceres de la patria.... su legado es nuestra inspiracion.

REINA MADRE
07-31-12, 17:01
Confieso que hace frio en conce y deseo una camita calentita
Confieso que me portare mal marrato jujujuju

andrezzz
07-31-12, 18:54
Confieso que hace frio en conce y deseo una camita calentita
Confieso que me portare mal marrato jujujuju

:O

confieso que las fotos que la Reina tiene en su perfil... me dejó prendido

egon1116
07-31-12, 23:54

saludos

jota
PIRMISO
llegue andaba fuera jojojo

REINA MADRE
08-01-12, 00:13
confieso que lo pase genial en mi conce
confieso que quede con ganas de regalonear jiiiiiii

REINA MADRE
08-01-12, 00:24

gracias ahi deje mas para ojala le agraden jijiji

TheWon
08-01-12, 01:20

saludos

jota

Grandes proceres de la patria.... su legado es nuestra inspiracion.

Gracias por la concideracion ... pero no se preokupen ke estare siempre posteando por aka y contando mis proesas por Santiago :)

Saludos !!!

principiante9
08-01-12, 12:38
Confieso que mis hermanos me tiene chato:mad:, se pasa too el rato pa la punta con mis viejos............. pero...................igual daria mi vida por ellos, jejeje.:gun2:

Atte.
Principiante

Cualquiera VII
08-01-12, 13:04

Confieso que tai ciego weon.... la cagó la mina mala.

Javox
08-01-12, 13:47
Confieso que iba a ir a dar una vuelta por ahi hoy.. y al levantarme mire el dapa y me puse a hacer aseo :(

marceloroman
08-01-12, 14:45
confieso que me dan lata algunos comentarios mala leche de gente que no tiene idea y que creen que sentados detras de un taclado les da derecho a insultar y faltar el respeto a personas que ni siquiera conocen

naaaaaaaaaaaaaa me lata mejor me voy a ir a tomarme un cafecito pa pasar los malos ratos

saludos
marcelo roman

egon1116
08-02-12, 00:04
confieso que me dan lata algunos comentarios mala leche de gente que no tiene idea y que creen que sentados detras de un taclado les da derecho a insultar y faltar el respeto a personas que ni siquiera conocen

naaaaaaaaaaaaaa me lata mejor me voy a ir a tomarme un cafecito pa pasar los malos ratos

saludos
marcelo roman
x2:blowup:

andrezzz
08-02-12, 02:35
confieso que estos más cahto que la csm, que siempre que quiero ir a castigarme con alguna de las musas.. pasa algo...s iemper, pero siempre!!
si no es la pega, es la mina, si no es la mina...un familiar, si no es un familair un favor, si no es un favor.. comprar algo urgente e irse pa la casa... o simplemente me ganan en llegar xD

toy más quemao por la xuxa... eso... mi descargo... mirence la hora y recién ahora me puedo ir a acostar...por la ...
jajaja... ando meado de gato :/

Ltw
08-02-12, 11:02
Confieso que acabo de ver unas fotos que .... me dieron...wuacala!

Javox
08-02-12, 12:28
Confieso que hoy me estoy alimentando bien para luego caer en los brazos de alguna musa :P

Puteroconce
08-02-12, 14:19
Confieso que ando crítico de lucas

marceloroman
08-02-12, 18:59
confiezo que tengo ganas de reventar la casona con un carrete epico ,¿quien apaña en esta iniciativa?

principiante9
08-02-12, 19:24
Confieso que te apaño, si y solo si es antes de Lunes, jejejejeje.

barlo
08-02-12, 19:33
antes que todo saludos a uds.........bueno soy nuevo ..no se como hacer reportes........buxa igual tengo algunos jijiji...algunos muy buenos ...que han sido gracias al foro ...que veia..cuando no era parte de el y otros muy malos.....por kmikaze como dicen uds..y otras tallas que me han pasadooo........en mis reportes qro ser lo mas objetivo posible...para que a las personas nuevas no les pase lo mismo que a mi desde ya muxas ..graciasss

REINA MADRE
08-02-12, 19:38
Confieso que aveces algunos comentarios son pocos atinados
confieso tbm que si pongo fotos no es para que les agraden a todos
confieso que me da lo mismo jijijijijiji

Tia Ale
08-02-12, 22:10
confiezo que se ve todo tan tranquilo desde mi trono jojojojoj

marceloroman
08-02-12, 22:13
confiezo que tengo ganas de tomarme algo yo cacho que voy a ir a la fiesta de los cafes pa pegarme un relax

marcelo roman

egon1116
08-02-12, 23:35
confiezo que tengo ganas de reventar la casona con un carrete epico ,¿quien apaña en esta iniciativa?
ya te la compro mierda

Donald
08-02-12, 23:38
Confieso que ando como brasa !!!!

REINA MADRE
08-03-12, 00:34
Confieso que ando como brasa !!!!

no se vaya a quemar estimado

REINA MADRE
08-03-12, 00:35
Confieso que me quiero ir a stgo luegoooooooooooooooooo

marceloroman
08-03-12, 02:32
confieso que hoy volvio mi amigo donal despues de un tiempo largo de oscurantismo otra vez de vuelta a las pistas

Javox
08-03-12, 12:35
Confieso que toy recagao de frio...