TORO
06-13-11, 23:57
Bueno... yo siempre me considere un hombre super frio y calculador... primero siempre estaba yo ante cualquier cosa y por sobre todo un machista empedernido... pero luego que llegara esa luz que ilumina mi camino hace mas ya de 5 años... creo que hasta me volví mina... y esto lo digo con conocimiento de causa... si hasta creo que las estoy entendiendo... me explico...ver una mujer llorar me Mata... las soporto solo en las peliculas y hasta por hay no mas... aprendi que son super sensibles y mi brutalidad fisica sobre un balon debia frenar... y cambiar por barbie, colores rosados y ver mas de 30 veces Tinkerbell: Hadas al Rescate y creo que hasta quiero ver la segunda parte... saber que les gusta ser escuchadas y por sobre... no decir que estan equivocadas en los que estan haciendo y diciendo... y creo que les gusta probarse todo... todo de una tienda... incluso lo que lleva la mina que las esta atendiendo... solo para saber si les queda mejor a ellas... que a veces no les puedes hablar... por que... andan cruzadas y solo quieren soledad... o en mi caso mas cercano... solo quieren jugar solas y no quieren ayuda con el cambio de ropas con las barbie... y por sobre todo que cuando quieren un abrazo tiene que ser altiro y no cuando tu lo deseas... y que creo que las hace especiales y a su vez distinta es que son capaces de Amar a una Bestia fisicamente con toda su alma y ellas viendolos claramente como el ser mas hermoso del planeta...
Esto para los que una mujer Pequeñita nos hizo cambiar gustos, ideales y estilo... por detalles, amor y sensibilidad... esto es lo mas estraño y machista que aun conservo... que quiero que sea pequeñita siempre...no cresca nunca... y sea monja.-
por que si algun dia llega con un hueon que me diga tio... huuuuuuu... no quiero ni pensar lo que pasara en ese momento.
Titular de la Cuarta seria "Suegro mata a Yerno Por Abrir el Refri"...huuuuu... si hasta me dolio la guata pensarlo no mas.-
Esto para los que una mujer Pequeñita nos hizo cambiar gustos, ideales y estilo... por detalles, amor y sensibilidad... esto es lo mas estraño y machista que aun conservo... que quiero que sea pequeñita siempre...no cresca nunca... y sea monja.-
por que si algun dia llega con un hueon que me diga tio... huuuuuuu... no quiero ni pensar lo que pasara en ese momento.
Titular de la Cuarta seria "Suegro mata a Yerno Por Abrir el Refri"...huuuuu... si hasta me dolio la guata pensarlo no mas.-