PDA

Ver la versión completa : El Bar Oficial La Logia



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94

Padre John Under
05-09-13, 11:22
pero cuando me enoje te voy a hacer recagar de verdad....shiaaaaaaaaaaa

Linus
05-09-13, 11:24
ehhhhhhhhhhh ya!!! bueno....si.... lo dejare ahi no mas.

Chondo no es aca donde se habla a quien se banea y a quien no!.
Solo para que sepas ella esta baneada por dos semanas.

CHONDO
05-09-13, 11:26
Si lo sé po... Por eso pedí sacarme la chaqueta de moderador un rato... No va a faltar el que diga que la banearon porque bla bla bla...

Linus
05-09-13, 11:30
ya weon o no!!! si estamos de tu parte!! dejate de pasarte `peliculas....jajajajjaja... y ten mas cuidado para la otra! si ya sabis como son. No le pongo nada al cura mejor, se enoja altiro. :D

CHONDO
05-09-13, 11:32
Empecemos nuevamente el día...

Buen día, calzonud@s

gatitahot
05-09-13, 11:32
chondo, yo te adoró a la ninfa la encuentro total.

Linus
05-09-13, 11:34
jajajajajajjaja ... te guuuuusta ah!!!! jajajajajjaja

gatitahot
05-09-13, 11:35
pero, reconocéééló che...........te asuto!!

CHONDO
05-09-13, 11:36
Lo que hace la p base, ha???

gatitahot
05-09-13, 11:37
adelgaza n segun me han contado........
bakan!!!

CHONDO
05-09-13, 11:39
Ya cura, ahí tenís la solución pal sobre peso.

Linus
05-09-13, 11:46
jajajajajajjajajajajajjaa

Linus
05-09-13, 12:24
igual es penca que la informacion que entregas sea cual sea!!! se de a otras personas y esta a otra y se tergiverse en el camino...pierde la intencion del principio.......ahi vas viendo a quienes debes confiar ciertas cosas!!! yo lo hago y tanteo!!..ya se que hay gente a quien no le puedo contar mas cosas.

consejo de vida para todos!!!

la cosita mas linda
05-09-13, 12:26
buenos dias tropa de tarados ( chondo style again ) :D , un te de durazno rai nao a la terraza .

Lady Guinevere
05-09-13, 12:29
No te entiendo Forever... A la mina se le aconcharon los meados cuándo el cura la encaró, la mina no respondió ninguna pregunta que le hicieron, y tampoco dijo nada revelador.
Yo no leí nada concreto, de hecho ni opiné al respecto. Solo dije que si todos los foreros le dan tribuna a cada loc@ que aparezca, pues, malo está.




Responderé, tratando de no ser pesado.
No tendrías por que serlo... si tienes algún motivo, espero saberlo.

¿Que color le puse, si no estuve toda la tarde?.
el color se lo pusiste cuando llegaste... entregando el cargo de administrador, realmente crees que lo sucedido lo ameritaba??
yo lo encontré telesérico... es mi opinión no más...

Si hablamos de la vida de los otros, debo recordarle que usted antes "insinuó" cosas por acá. Y no me despertó ningún morbo.

Que cosas insinué??? de la vida de quien?? no creo haberlo hecho, pero si es así, recuerdame...

OK, si no es morbo o solo de copuchentos, (que es lo que dije) por que crees que se le prestó atención a Ninfa??? por que estamos pendientes de tu vida?? por que nos interesa la vida de ella? los necesitamos para escribir algún guión?? ganaremos algo leyéndolos?? de verdad crees que se le dio tribuna por alguna otra razón?? cual sería según tu??

EL GRAN KING 8.0
05-09-13, 12:32
Linus ahora entiendo lo de los mis mensajes, borraron mis fantasias en mi novena region, lo extraño que siendo moderador de esa region me borren mis posteos jajajaj

Justo ahora que ya tenia a mi primer dicipulo.

Ángel Malo
05-09-13, 12:40
Linus, para tu tranquilidad, no he contado las cosas q me has confiado.:D

Linus
05-09-13, 12:48
Linus, para tu tranquilidad, no he contado las cosas q me has confiado.:D

gracias corazon.....si lo se.

Ángel Malo
05-09-13, 12:49
Yuuupi!!! pasé la prueba de la blancura :D

Linus
05-09-13, 12:57
jajajajjajajaja...... que las caga!!!! me encantaria poseer a esta mujer!!!!... mejor no que siga blanquiota no mas!!

gatitahot
05-09-13, 13:30
yo kiero un poodle.

la cosita mas linda
05-09-13, 13:31
yo quiero un piton maltes u.u

FOREVER DRAGON
05-09-13, 13:32
No te entiendo Forever... A la mina se le aconcharon los meados cuándo el cura la encaró, la mina no respondió ninguna pregunta que le hicieron, y tampoco dijo nada revelador.
Yo no leí nada concreto, de hecho ni opiné al respecto. Solo dije que si todos los foreros le dan tribuna a cada loc@ que aparezca, pues, malo está.




Responderé, tratando de no ser pesado.
¿Que color le puse, si no estuve toda la tarde?.

Si hablamos de la vida de los otros, debo recordarle que usted antes "insinuó" cosas por acá. Y no me despertó ningún morbo.

Pero si estaba entretenida la cosa... además yo solo conozco al personaje... o sea tú lado B... no sería un parámetro para decir como eres en realidad... este es un foro de personajes y de Jugar un poco...

gatitahot
05-09-13, 13:33
jjajjajajajjajajajjj.........
coshhy como tai, no habra junta expresss, me salio 20 minutos de motel, no es malo mover el colales a la hora de colación, deseenme suerte, ya que si genero lucas, me voy al mall chino a comprarle algo a mi mami.

gatitahot
05-09-13, 13:34
Pero si estaba entretenida la cosa... además yo solo conozco al personaje... o sea tú lado B... no sería un parámetro para decir como eres en realidad... este es un foro de personajes y de Jugar un poco...

Pero es que los cabros no saben jugar sin picarse:boxing:

la cosita mas linda
05-09-13, 13:35
jajajajajajajajaja oye en el mall chino venden carteras bonitas y baratas :D.

Linus
05-09-13, 13:36
es verdad!!!!!!!!! ...

gatitahot
05-09-13, 13:36
ojala que le guste a mi cliente debo demostrar que soy la de zapatos morados, shiii si hasta me depile.........

que le regalaran a sus mamis este dgo??

Linus
05-09-13, 13:38
te depilaste????? llamando!!!!!!

FOREVER DRAGON
05-09-13, 13:38
Mi madre falleció...

solitario
05-09-13, 13:39
Pero es que los cabros no saben jugar sin picarse:boxing:


jajajajaja miren quien lo dice, quien prende con agua fría :D

con cariño Gatita

gatitahot
05-09-13, 13:39
suavecita.............mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

que les parece, el tatuaje perfecto en el choris, imitando unos pendejos perfectos.

Lady Guinevere
05-09-13, 13:40
ojala que le guste a mi cliente debo demostrar que soy la de zapatos morados, shiii si hasta me depile.........

que le regalaran a sus mamis este dgo??

Yo le compré un Oscar de la Renta y le haré entrega de una platita que junté para ayudarla con la reconstrucción de la casa :)

gatitahot
05-09-13, 13:40
jajajajaja miren quien lo dice, quien prende con agua fría :D

con cariño Gatita

soy picota y rencorosa en la vida real y foristica....
odio o amor, no encuentro el ekilibrio......
shan!!:badmood:

gatitahot
05-09-13, 13:42
Yo le compré un Oscar de la Renta y le haré entrega de una platita que junté para ayudarla con la reconstrucción de la casa :)

;)un perfume, que rekooooooooo.........
yo opte por un almuerzo y un engaño poco, que no lo he comprado.

solitario
05-09-13, 13:43
eso valoro de ti gatita que eres honesta, y te manifiestas como eres con amor u odio ... ;)

que la valla bien y le resulten los 20 minutos de amor...

Ángel Malo
05-09-13, 13:44
Yo no le compro nada, no estoy ni ahí....claro, la llamaré, pero porque hay q ser politicamente correcta jajajaja

gatitahot
05-09-13, 13:45
p q hacerce mierda en un hora.......jajajjajajajaja
es mejor las cachas expres, mas inmediato!!!!
tendre que andar con toallas humedas y bañarme en mi casa....o kedar olor a sexo.......oo acumular hongos........para contagiar a los q me caen mal jijijijijijijii

gatitahot
05-09-13, 13:46
Yo no le compro nada, no estoy ni ahí....claro, la llamaré, pero porque hay q ser politicamente correcta jajajaja

entiendo.......da p tema!!!

Lady Guinevere
05-09-13, 13:48
Yo a mi madrecita... le regalaría el mundo...

la cosita mas linda
05-09-13, 13:48
yo le comprare una botas y un perjume :D.

la cosita mas linda
05-09-13, 13:49
Yo a mi madrecita... le regalaría el mundo...

LINDAAAAAAAAAAAAAAA , YO TAMBIEN HARIA LO MISMO X MI SRA MADRE :wub:

gatitahot
05-09-13, 13:51
hay relacion madres e hijas que son una de las relaciones más complicadas........

una amiga nueva trata como el horto a su mamí, yo decia pobre señora, era como la nana, sometida, etc....cuidadora de los hijos....
hasta que ella me confeso que ella habia sido violada x su padrastro y que su mama nunca le creyo......un kiebre no tratado.....
con el tiempo, la mama no tenia con kien vivir y de cierta manera dependia economicamente de la hija.......
siento que ella esta haciendo pagar los errores del pasado a su madre.

gatitahot
05-09-13, 13:54
.....desde que conoci esa historia......adoré mas a mi mamá, a mi papá......mi mision en este momento.......es que mi amiga deje el pasado, perdone para ser feliz, es facil aconsejar.......pero fue fuerte me asombro esa historia........me hizo agradecer las cosas pequeñas de mi vida play.

Lady Guinevere
05-09-13, 13:55
que atró lo de tu amiga Gata... muy por el contrario a mi me cuidaron más que la cresta cuando niña...

FOREVER DRAGON
05-09-13, 13:57
y en qué momento se descuidaron???

Lady Guinevere
05-09-13, 13:58
y en qué momento se descuidaron???

jajajaj FD, cualquier cosa incorrecta que haya salido de mi, fue después de los 18 años... jajajja

gatitahot
05-09-13, 14:03
jajaja si poh las que somos sobreprotegidas somos mamones y las reina de los prohibido forever...........

atro atro almenrys.........me afecto tanto lloré, adoré a mi amiga, entendi a la sufrida mamá..........

sucede mas de lo comun, el hombre era un cerdo degenerado, madre enamorada.......mi amiga sopa gorda, niña mentirosa manipuladora....
a veces las mujeres nos empotamos tanto que no podemos ver kien nos culea....cegadas por ignorancia, atrozzzzzzz......

Lady Guinevere
05-09-13, 14:08
jajaja si poh las que somos sobreprotegidas somos mamones y las reina de los prohibido forever...........

atro atro almenrys.........me afecto tanto lloré, adoré a mi amiga, entendi a la sufrida mamá..........

sucede mas de lo comun, el hombre era un cerdo degenerado, madre enamorada.......mi amiga sopa gorda, niña mentirosa manipuladora....
a veces las mujeres nos empotamos tanto que no podemos ver kien nos culea....cegadas por ignorancia, atrozzzzzzz......

En todo caso Gata hay hartas mamás como la de tu amiga, yo conocí el caso de una chiquilla de 16 que vive sola por que la mamá vive con el pololo y ella se tuvo que ir. Resultado, ahí está ahora como con 5 meses de embarazo y sola... me da una impotencia y ganas de ponerle una patá en la raja ( me contagié con el tema del lado :D) a esa mamá...
Yo también tengo padrastro, pero mi mamá siempre nos decía... "mis hijas primero"...

gatitahot
05-09-13, 14:15
claro .........hay padrastros que hacen el papel mejor que el papá....
pero hay estudios que las violaciones no son denunciadas por un juicio social, la verguenza.....hijos solos, con odio, rencor......
hay podemos entender, conocer y ayudar a tanta gente con ese dolor, creo que todo podemos aportar positivamente, un consejo, un cariño, un abrazo.

la cosita mas linda
05-09-13, 14:18
una buena madre es la que tiene un pan para sus hijos y dice "yo no tengo hambre " , mi mami una vez me dijo algo muy cierto " el dia q tu tengas un hijo sabras cuanto te amo ".. y es verdad miro al cosito mayor y a mi mini clon y si pudiera ponerle el mundo a sus pies seria poco para mi.

gatitahot
05-09-13, 14:27
...........yo no he sido mami.......pero aprecio a mis dos joyasssssssssss de papisss!!!
papi es secote, pero aun me hace llorar con gestos inesperados,,,,,,,,mamí la amo, a veces me absorbe, pero aun me espera con la comida calientita, un chocolatin p la regalona.........a veces me siento mamona.....
regalona e mierda!!

Morlacco
05-09-13, 14:30
Me van a hacer soraaaaaaaaar!!!!

Lady Guinevere
05-09-13, 14:30
jajaja mi mamá aún me trae huevitos para la pascua de los conejos XD!!!

Lady Guinevere
05-09-13, 14:31
Me van a hacer soraaaaaaaaar!!!!

MORLIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! apareciste!!!
que te habías hecho???
como estás?? :)

gatitahot
05-09-13, 14:33
Morla........te puedo ir a ver mañana........ahora voy a una cacha express, con toallitas humedas....
p q despues no digan q no soy vip y penca p la cama..........
deseenme suerte!!!
adiós.

Morlacco
05-09-13, 14:35
Poy hay (pk style) andaba... puro weiando... :D Estoy de lo mas raaaagio... full deporte...!!

Oye gatita... estay en santiago?

vamo a almorzar mañana?

gatitahot
05-09-13, 14:37
yiaaaaaaaaaaaaaaaaa pohhhh, con un sanguche de pernil paso piola!!!

pero no peli con el cura amariconaoooooooooo, que me cae mal.....

amorshhhh hablamos tipin 3 voy y vuelvo!!!!

Morlacco
05-09-13, 14:38
Te espero....

Esa gatita volvera.... hahahaha... todas vuelven a mi...

gatitahot
05-09-13, 15:46
pero podes bajar de plaza italia ........toy en shago city.......
la cacha express, fué atroz, rapidita ni 6 minutos....
el moll chino, super chico......
voy por una colacion y un té..........

Padre John Under
05-09-13, 15:48
pero no peli con el cura amariconaoooooooooo, que me cae mal.....

Se equivoco de post gatuna ? el post flaitongo esta mas arriba...te pasaste y yo que hasta cariño te tennnnno...

la cosita mas linda
05-09-13, 15:53
pero podes bajar de plaza italia ........toy en shago city.......
la cacha express, fué atroz, rapidita ni 6 minutos....
el moll chino, super chico......
voy por una colacion y un té..........

shuuuuuuu ni un brillo pa eso mejor te hubieras quedado aca .

vodka77
05-09-13, 15:54
jajaja mi mamá aún me trae huevitos para la pascua de los conejos XD!!!

Ahi está!!! ese fue el inicio del descuido... que te dieran a probar los huevitos!
jajajajaja

gatitahot
05-09-13, 15:57
Se equivoco de post gatuna ? el post flaitongo esta mas arriba...te pasaste y yo que hasta cariño te tennnnno...

si yo te adoro curis ;), lo que pasa es que me confundi de tema.

gatitahot
05-09-13, 15:57
shuuuuuuu ni un brillo pa eso mejor te hubieras quedado aca .

sep y hoy si que hubieramos pelado, tengo uno temario........muerete!!

la cosita mas linda
05-09-13, 16:01
shuuuuuu conectte al face rai nao ñiña :D.

vodka77
05-09-13, 16:04
y donde se metio la Lady...

gatitahot
05-09-13, 16:08
en el moll chino, habian unas pantys red, porta liga, 2590........caras xq yo compro lady genny, mejor calidad a 1990..........

EL GRAN KING 8.0
05-09-13, 16:11
Todos tiene mama que bueno


King...huerfanito

Lady Guinevere
05-09-13, 16:31
sep y hoy si que hubieramos pelado, tengo uno temario........muerete!!

AAA PERO yo te dije donde vivo y que era cosa de llamar no más... aquí te habría estado esperando con unos porotos con riendas que me quedaron mortales... ñam!!! :D

Lady Guinevere
05-09-13, 16:32
y donde se metio la Lady...

mande...???? :D

Lady Guinevere
05-09-13, 16:35
Todos tiene mama que bueno


King...huerfanito

Ooooo.... pobreciiiiito... mena pacá....

cuantos años tiní King???

CHONDO
05-09-13, 16:36
Que cosas insinué??? de la vida de quien?? no creo haberlo hecho, pero si es así, recuerdame...

OK, si no es morbo o solo de copuchentos, (que es lo que dije) por que crees que se le prestó atención a Ninfa??? por que estamos pendientes de tu vida?? por que nos interesa la vida de ella? los necesitamos para escribir algún guión?? ganaremos algo leyéndolos?? de verdad crees que se le dio tribuna por alguna otra razón?? cual sería según tu??

Tú lo dices.

EL GRAN KING 8.0
05-09-13, 16:44
almendra quieres sexo conmigo?

Lady Guinevere
05-09-13, 16:46
Tú lo dices.

chuta!!! y ahora dije algo... yo pensé que eran preguntas... en fin... caso perdido... (no por falta de razón obvio... si no por cansancio)

Lady Guinevere
05-09-13, 16:47
almendra quieres sexo conmigo?

sexo!!!! naaa solo fue un momento de debilidad donde pensé en apapacharte... pero ya se me quitó :D

CHONDO
05-09-13, 16:48
chuta!!! y ahora dije algo... yo pensé que eran preguntas... en fin... caso perdido... (no por falta de razón obvio... si no por cansancio)

Yaaaaaaa... pero si usted hizo preguntas retóricas, las cuales por defecto, nacen de uno mismo. Pensé que... bueno, en fin. Es demasiado inteligente para mí.

Ángel Malo
05-09-13, 16:49
Quedó alguna kgá en mi ausencia???...apreció alguna otra culigada diciéndome VIEJA????

EL GRAN KING 8.0
05-09-13, 16:51
no vieja, nadie

CHONDO
05-09-13, 16:51
no sé porqué las flaites me agarran mala... shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

EL GRAN KING 8.0
05-09-13, 16:52
sexo!!!! naaa solo fue un momento de debilidad donde pensé en apapacharte... pero ya se me quitó :D

ALMENDRITA, yo cacho altiro cuando las mujeres expelen ese olor a deseo sexual, asi que mantente lejos cabrita.

FOREVER DRAGON
05-09-13, 16:54
El poh... el perro de Cahuín con distemper...

Linus
05-09-13, 16:55
oye que son calientes!!!!!

la cosita mas linda
05-09-13, 16:57
shhhhhhhhhhhhh y vohhhhhhhhhhh !!!!!!!!! jajajajajajaja :D.

EL GRAN KING 8.0
05-09-13, 17:00
El poh... el perro de Cahuín con distemper...

vo anday pendiente de mi weon, te gusto weon te cache igual perro, me contaron que tenias bonito trasero.

CHONDO
05-09-13, 17:02
Estaban fuertes los sour del almuerzo parece.

gatitahot
05-09-13, 17:03
con gran respeto king.......
xq la obsecion con el culo, te gusta por el chico??

CHONDO
05-09-13, 17:04
con gran respeto king.......
xq la obsecion con el culo, te gusta por el chico??

Especifica... Recibirlo o ponerlo?

gatitahot
05-09-13, 17:04
Estaban fuertes los sour del almuerzo parece.

shiaaaa me tome hasta un bajativo.....
aunke hubiese preferido llamar a mi amiguis new, taba ideal el día para una porotaaaa.........
en fín, pero cada pezzzzzzzzzzzzzzito vale.

me duele la cabeza, PEPY, hoy no hay mambo.:roflmao:

gatitahot
05-09-13, 17:06
ponerlo.......es que hace rato leo a king..
poto poto pot, culo redondo, redondito triangular, como soy sicoanalista, me causo dudas......
obviamente dirigidas con respeto y dignidad.

gatita vip vip, elegante y educada.

CHONDO
05-09-13, 17:07
Gatita, siempre te agarro... que es ser VIP?

la cosita mas linda
05-09-13, 17:08
y que ser piante ??? es algo muy elegante :D.

EL GRAN KING 8.0
05-09-13, 17:09
mmmm puede ser no lo he discutido con mi psiquiatra (ojo es verdad, no por loco si no que por que es necesario tener equilibrio mental, es como visitar a un nutricionista)

mira la verdad que puede ser que tenga alguna fijacion con el poto de los demas, en algunas oportunidades me fijo en el poto de los hombres y muchas otras en el poto de las mujeres.

gatitahot
05-09-13, 17:11
Gatita, siempre te agarro... que es ser VIP?

Universitaria y de buén hablamiento, como todas las niñas publicadas.:)

Linus
05-09-13, 17:12
VIP?????? ajajajajaajajajaja...... besho. :D

Lady Guinevere
05-09-13, 17:13
Yaaaaaaa... pero si usted hizo preguntas retóricas, las cuales por defecto, nacen de uno mismo. Pensé que... bueno, en fin. Es demasiado inteligente para mí.

Claro que nacen de uno, pero para que hacerse el tonto si sabes perfectamente a lo que me estoy refiriendo? Obvio, mejor hacerse el de las chacras que aceptarlo, mucho menos tu, el rey de las discusiones tediosas... La mala costumbre de andar tratando al resto de tontos... irónicamente claro...

CHONDO
05-09-13, 17:15
Lady... No la entiendo... El que se sienta tonta hablando conmigo, no le da derecho a generalizar la sensación.

Pregúnteme las cosas de manera clara, si es que quiere saber claro está... De otro modo no entiendo la razón que tiene para seguir hablándome. Sencillamente pase.

gatitahot
05-09-13, 17:17
Puedo contar unas historias con respecto a los garabatos......

yo era chikitita 6 años app, mi mamá por razones justificadas no me podia ir a buscar al colegio, y me encargo con la mireya, aunke no lo crean yo vivia en villa y la mireya era de la pobla, yo cachaba que ella era mal hablada..........me gustaba los garabatos, era pesa la tonta, pero tenía como 20, con mi mente perturbada......le dije mireya, me puedes decir todo pero todos los garabatos que sabes........
ella me insultaba jajajjajajaj, entonces yo peliaba después y decia esos garabatos, primero mentales a las profesoras odiosas, después a compañeritas........
si hasta me lavaron el hocico con jabon..........lloraba, nunca más mamá, mientras la garabateaba mentalmente........
hasta hace poco la guatona no me pagó.......me salio la guatona culia, la voy a hechar cagando a la perra maldita, se me olvido que estaba con santa madre, me dijo.......
gatita te desconosco...........jojojojojojojojojo!!!
mi amiguis, la ojito de yoyo dijo si supieran como es esta, se hace la niña wena........

CHONDO
05-09-13, 17:19
Gatita... es decir... es mejor insultar y liberar el pesho?

FOREVER DRAGON
05-09-13, 17:21
Lady... No la entiendo... El que se sienta tonta hablando conmigo, no le da derecho a generalizar la sensación.

Pregúnteme las cosas de manera clara, si es que quiere saber claro está... De otro modo no entiendo la razón que tiene para seguir hablándome. Sencillamente pase.

Oye Maistro... te puedo webiar... mira que el Trolo de la octava se le apretó el cochi... y dice que es mi ORSECIÓN...

Por qué te las day de sabiondo weón...tení que ser mas Humirde... en una de esas te sale una gratis...ja

gatitahot
05-09-13, 17:24
hechar chuchadas, para mi es terapeutico, efecto placebo.

FOREVER DRAGON
05-09-13, 17:24
A mi se me para...ja

CHONDO
05-09-13, 17:26
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Uta la wea... Para que se sientan bien, estudié como 10 tonteras, y no terminé ninguna. Soy el hombre más estúpido del planeta.

Pero de verdad, nunca mi intención ha sido ser superior... Díganme que los hace pensar eso, y lo cambio al toque... Por favor.

FOREVER DRAGON
05-09-13, 17:29
Pregúntale a la Ninfa...ja

gatitahot
05-09-13, 17:30
salta chondo aki nadie piensa........

yo por lo menos te kiero puro afilar......

Lady Guinevere
05-09-13, 17:30
Lady... No la entiendo... El que se sienta tonta hablando conmigo, no le da derecho a generalizar la sensación.

Pregúnteme las cosas de manera clara, si es que quiere saber claro está... De otro modo no entiendo la razón que tiene para seguir hablándome. Sencillamente pase.

Usted entiende perfectamente bien (supongo), yo no me siento tonta y lo sabe... sabía que saldría con algo así... una clara prueba de lo que antes dije... No comparto lo que hizo Ninfa, así le de lo mismo... y la verdad ni siquiera me pregunto si es verdad o no, uno opina por que el tema está ahí, pero que su arrogancia no lo traicione. Eso no más... no me seguiré enfrascando en una discusión tediosa que intencionalmente es llevada a otro contexto por usted para desvirtuar el tema de fondo.

CHONDO
05-09-13, 17:31
Pero viste Forever, hablas no más, pero cuándo la cosa la pongo seria, lanzas una pachotada.

CHONDO
05-09-13, 17:32
Lady, repito: soy necio...
Con manzanas... Cuál es el tema de fondo?

Ángel Malo
05-09-13, 17:34
Tan caezonas las piscolas :D

Lady Guinevere
05-09-13, 17:35
Puedo contar unas historias con respecto a los garabatos......

yo era chikitita 6 años app, mi mamá por razones justificadas no me podia ir a buscar al colegio, y me encargo con la mireya, aunke no lo crean yo vivia en villa y la mireya era de la pobla, yo cachaba que ella era mal hablada..........me gustaba los garabatos, era pesa la tonta, pero tenía como 20, con mi mente perturbada......le dije mireya, me puedes decir todo pero todos los garabatos que sabes........
ella me insultaba jajajjajajaj, entonces yo peliaba después y decia esos garabatos, primero mentales a las profesoras odiosas, después a compañeritas........
si hasta me lavaron el hocico con jabon..........lloraba, nunca más mamá, mientras la garabateaba mentalmente........
hasta hace poco la guatona no me pagó.......me salio la guatona culia, la voy a hechar cagando a la perra maldita, se me olvido que estaba con santa madre, me dijo.......
gatita te desconosco...........jojojojojojojojojo!!!
mi amiguis, la ojito de yoyo dijo si supieran como es esta, se hace la niña wena........

Yo cuando niña no decía garabatos, no me gustaba, en el liceo empecé a decir uno que otro, pero no pasaba de "huevá o chucha" cuando salí del instituto me vine a Santiago y llegué a una empresa donde estuve 10 años, con un jefe hombre, y dos iguales hombres, más los juniors que se lo pasaban en la oficina... escuché de todo ahí, garabatos por montón y me aprendí algunos :D

Linus
05-09-13, 17:36
lady......no discutai mujer.......no vas a ganar con el.......nadie entiende lo que uno poone...sino lo que quiere .....jiijijijijijij

CHONDO
05-09-13, 17:36
salta chondo aki nadie piensa........

yo por lo menos te kiero puro afilar......

Toinggggggggg... Cagué.

Lady Guinevere
05-09-13, 17:38
Por qué te las day de sabiondo weón...tení que ser mas Humirde... en una de esas te sale una gratis...ja

Sabio consejo :D

EL GRAN KING 8.0
05-09-13, 17:38
[QUOTE=FOREVER DRAGON;292300]Oye Maistro... te puedo webiar... mira que el Trolo de la octava se le apretó el cochi... y dice que es mi ORSECIÓN...

VISTE WEON QUE TE GUSTO, AHORA TE ENOJASTE, NO SEAI TONTIN VENGA PARA ACA WAJAJAJA!!!

CHONDO
05-09-13, 17:39
lady......no discutai mujer.......no vas a ganar con el.......nadie entiende lo que uno poone...sino lo que quiere .....jiijijijijijij

Perrito, no se me ofenda, pero... No refleje sus derrotas en los demás.

Lady Guinevere
05-09-13, 17:39
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Uta la wea... Para que se sientan bien, estudié como 10 tonteras, y no terminé ninguna. Soy el hombre más estúpido del planeta.

Pero de verdad, nunca mi intención ha sido ser superior... Díganme que los hace pensar eso, y lo cambio al toque... Por favor.

Nadie a dicho que lo seas... :D

Lady Guinevere
05-09-13, 17:40
Tan caezonas las piscolas :D

Menos mal que yo tomo amaretto :D

EL GRAN KING 8.0
05-09-13, 17:40
yo cuando niña no decía garabatos, no me gustaba, en el liceo empecé a decir uno que otro, pero no pasaba de "huevá o chucha" cuando salí del instituto me vine a santiago y llegué a una empresa donde estuve 10 años, con un jefe hombre, y dos iguales hombres, más los juniors que se lo pasaban en la oficina... Escuché de todo ahí, garabatos por montón y me aprendí algunos :d

y como te fue...???

Lady Guinevere
05-09-13, 17:41
lady......no discutai mujer.......no vas a ganar con el.......nadie entiende lo que uno poone...sino lo que quiere .....jiijijijijijij

Lo se, por eso no sigo...

FOREVER DRAGON
05-09-13, 17:41
Y después no te gusta que te webeen...
... en el otro tema te metiste con mi santa hermana... ella que nunca cobro por una pichula... lo hacía todo por amorssss....

(Pal King...porsi...ja)

EL GRAN KING 8.0
05-09-13, 17:43
Forever no me interesa tu hermana, hablemos de tu Poto!!

gatitahot
05-09-13, 17:43
parecia forer@ jajajaj

Lady Guinevere
05-09-13, 17:43
y como te fue...???

Como me fue en qué??? (prefiero preguntar, para no malinterpretar :D )

EL GRAN KING 8.0
05-09-13, 17:44
tanto hombre digo yo...??

FOREVER DRAGON
05-09-13, 17:45
Vay que tener que buscar al Cura... no le hago al mostaceo perro... ahora te puedo mandar una foto... te vay a chillán, te compray una longa... y te la metí... pensando en mi...(parece que esto va en otro tema...ja)

EL GRAN KING 8.0
05-09-13, 17:46
no hables de chillan wn, que se me sube la presion...

gatitahot
05-09-13, 17:47
tan finitos que escribian en temporadas anteriores.

CHONDO
05-09-13, 17:47
Nadie a dicho que lo seas... :D

Me alegro que piense eso, ya creía que era oligarquía.

Pero dígame una cosa y última vez que insisto... Aun no entiendo. Usted empezó a ponerme adjetivos, y ahora dice que yo soy el que no se qué que cosa.

Explíqueme su punto en dos o tres palabras.

Lady Guinevere
05-09-13, 17:49
tanto hombre digo yo...??

Aaaa, naaa con los de ahí... nada... mi jefe me los tiró como por 4 años y se dio por vencido... nunca quise ser parte del desfile de minas que pasó por la empresa, del resto... nada que comentar... nunca me gustó ninguno.

EL GRAN KING 8.0
05-09-13, 17:50
almendra no te creo mucho, lo siento dudo de todo.

EL GRAN KING 8.0
05-09-13, 17:53
Ya chicos un verdadero placer haber hablado tanta webadas con ustedes, Pero hay que salir a despejarse un rato, FELICIDAD Y ALEGRIA PARA TODOS!!!

Malita un beso cuneteao para ti.

FOREVER DRAGON
05-09-13, 18:01
Chao Pañal de adulto...ja

CHONDO
05-09-13, 18:07
Se dieron cuenta que en la marcha de los estudiantes... Al lolo que lo obligaron a escribir mentiritas en su facebook?... se pasaron!

gatitahot
05-09-13, 18:08
nahhhhhhhh, tirate el link.

Lady Guinevere
05-09-13, 18:08
Linus encontré una frase para que la uses en tu cambio :D

"NUNCA CAMBIÉ, SOLO APRENDÍ. Y APRENDER NO ES CAMBIAR, ES CRECER"

Lady Guinevere
05-09-13, 18:09
almendra no te creo mucho, lo siento dudo de todo.

Na que hacersh!!!!

Linus
05-09-13, 18:22
Linus encontré una frase para que la uses en tu cambio :D

"NUNCA CAMBIÉ, SOLO APRENDÍ. Y APRENDER NO ES CAMBIAR, ES CRECER"

ya no discuto con nadie. sera como ud diga.

Puede que tenga razon pueda que no!!.... pero te aseguro que hay muchas cosas que cambie....pero te aseguro mas que a nadie le importa.

FOREVER DRAGON
05-09-13, 18:22
Bueno me voyssssssss... pico para todas...!!!....chaoooooooooo

Lady Guinevere
05-09-13, 18:27
ya no discuto con nadie. sera como ud diga.

Puede que tenga razon pueda que no!!.... pero te aseguro que hay muchas cosas que cambie....pero te aseguro mas que a nadie le importa.

Pero si yo no estoy diciendo lo contrario, solo es otra forma de decirlo...:)

Linus
05-09-13, 18:36
no me vengas con cosas no soy el chondo.....dice clarito


"NUNCA CAMBIÉ, SOLO APRENDÍ. Y APRENDER NO ES CAMBIAR, ES CRECER"

y yo digo que si cambie cosas..

CHONDO
05-09-13, 18:39
waaaaaaaaaaaarp... (erupto)

Tan cagaos, taldos zafios... Cultívense un poco, antes de patrocinar tanto ocio.

Linus
05-09-13, 18:40
oye nadie trabajo hoy!!!!??????

CHONDO
05-09-13, 18:42
Depende del trabajo, onofre?

Linus
05-09-13, 18:43
SIFRE!!!!.....yo me pele en la tarde por eso desapareci....jajjajajaj

CHONDO
05-09-13, 18:44
supieron lo que le pasó a un cafetero de la galucha el escritor... No debe ir acá, pero igual da pa pensar a vox populi.

Lady Guinevere
05-09-13, 18:45
no me vengas con cosas no soy el chondo.....dice clarito


"NUNCA CAMBIÉ, SOLO APRENDÍ. Y APRENDER NO ES CAMBIAR, ES CRECER"

y yo digo que si cambie cosas..

Jajajajaja no pos, si yo contigo siempre logro entenderme...

Pero la frase se puede tomar como que la persona creció y por eso cambió... es como el proceso de madurar... o estoy equivocada??

Linus
05-09-13, 18:46
si estas equivocada ....jajajajja....no cariño esta bien!!! me castigo por no comprender tan complicada frase...... somos basicos dijeron por ahi recuerde!!! ajajaja

Lady Guinevere
05-09-13, 19:00
Me alegro que piense eso, ya creía que era oligarquía.

Pero dígame una cosa y última vez que insisto... Aun no entiendo. Usted empezó a ponerme adjetivos, y ahora dice que yo soy el que no se qué que cosa.

Explíqueme su punto en dos o tres palabras.

Chondo bésame (Linus style :D)

CHONDO
05-09-13, 19:03
Chondo bésame (Linus style :D)

:flowers2:
Si no soy tan complicado... Solo quiéranme, en la casa me falta cariño, el cura llega siempre tarde.

Linus
05-09-13, 19:03
!!!NOOOOOO UUUUSSSEEEEESSSS MIIIIIIISSSS FRAAAAASSSSEEEEESSSSS!!!!!! jijijij

Lady Guinevere
05-09-13, 19:07
:flowers2:
Si no soy tan complicado... Solo quiéranme, en la casa me falta cariño, el cura llega siempre tarde.

NO hay problema... te amaré cuando menos lo merezcas :D

CHONDO
05-09-13, 19:07
Es pal Linus: Te pusiste celosa? si usted ni llega Linus!!!!!!!!!

Lady Guinevere
05-09-13, 19:07
!!!NOOOOOO UUUUSSSEEEEESSSS MIIIIIIISSSS FRAAAAASSSSEEEEESSSSS!!!!!! jijijij

jajajajajjaa :roflmao:

CHONDO
05-09-13, 19:09
NO hay problema... te amaré cuando menos lo merezcas :D

Que manera de mancillarme... Sabe que con un poco de amor, los hombres somos gatitos de un día. Y pensaba que la Mala era mala...

Linus
05-09-13, 19:11
uuyyyyyyyyyyyyyyyyyy hirireron sus sentimientos!!!! viste lady...... es una mina este caballero....debe ser mucho cafe....jijiijijijijijij

Lady Guinevere
05-09-13, 21:44
Que manera de mancillarme... Sabe que con un poco de amor, los hombres somos gatitos de un día. Y pensaba que la Mala era mala...

Haz el amor no la guerra, dicen por ahí... :D

vodka77
05-09-13, 22:39
hola contertulias y contertulios

vodka77
05-09-13, 22:40
Haz el amor no la guerra, dicen por ahí... :D

lady de el ejemplo

Lady Guinevere
05-09-13, 22:52
Linus, me dijiste que a los 200 post podía autoeditarme, llevo 210 y no pasa ná...

comando
05-09-13, 23:39
Linus, me dijiste que a los 200 post podía autoeditarme, llevo 210 y no pasa ná...

Ve Ud don King tiene razón " todos mienten" jajajaja

T-BAG
05-10-13, 00:05
salta chondo aki nadie piensa........

yo por lo menos te kiero puro afilar......

Aeeeers que pasó acá ??? pasa algo y no me han contado ??? en la casa vamos a conversar :boxing: espero tenga una buena explicación para lo que estoy leyendo :boxing:

CHONDO
05-10-13, 00:06
tranqui... amor y paz

FOREVER DRAGON
05-10-13, 00:07
A la horita que andan webiando... y mas encima meando la puerta...ja

CHONDO
05-10-13, 00:08
y boston

FOREVER DRAGON
05-10-13, 00:09
Nop... yo no marco territorio... soy un Ninja... me meto... ataco y apreto cachete...ja

CHONDO
05-10-13, 00:10
jajajajajaja que eres mequetrefe... me refería a la hora de andar weando... chapala

CHONDO
05-10-13, 00:11
din don din don, son las bolas de king kong... jajajajaj de quinto básico...

FOREVER DRAGON
05-10-13, 00:20
Debe ser harto antigua la weá porque no me suena pa'ná...

Yo no jugaba mucho a esas weá de cantitos... me crié en un barrio malena... ni te cuento que weá hice..ja

CHONDO
05-10-13, 00:22
otra...
- ¿Que opinas del papanicolao?
- Me gustaba más Juán Pablo II...

Ese es de 7°...

Lady Guinevere
05-10-13, 00:23
jajajaja que andan talleros :D

FOREVER DRAGON
05-10-13, 00:24
anday chistoso... espérate voy por un limón!!!...

aersss.. aprovechando la coyomauntura... que maldad hiciste cuando niño... o que travesuras, como pa saber cuanto pesay como chilensis...

CHONDO
05-10-13, 00:28
ha chucha... Guena pregunta... ojala no se transforme en quien mea más lejos.

Robé en super, robe plata en negocios, me fugué de mi casa en los años que debiese haber cursado 1° y 2° medio pa trabajar en un circo... Y otras cosas más, pero dispara tú, onda pa medirme un poco... shiaaaaaaaa

Pendejadas no más.

CHONDO
05-10-13, 00:28
hay un weón sapo, cachaste?

FOREVER DRAGON
05-10-13, 00:33
En realidad... creo que la conté...cuando tenía como 8 ó 9 años... había un weón del pasaje hermano mayor de uno de mis amigos...que nos daba dulces y petardos por cosas de autos... y nosotros (6 cabros chicos) salíamos a desvalijar autos, era mas fácil que la cresta... un desatornillador solamente... generalmente eran las marcas, herramientas y derrepente una radio...


ALMENDRISSSS...TAMBIÉN TÚ CUANTA UNA MALDAD DE NIÑA!!!!

CHONDO
05-10-13, 00:33
La Gatita conversando con un cliente VIP:

—¿Por qué te pusiste esos tacones y esa minifalda azul?
—Pues tú dijiste que me disfrazara de puta fina.
—¡Pitufina, hija! ¡PITUFINA!

EL GRAN KING 8.0
05-10-13, 00:34
Oye chondo que paso con el tema de super xuxadas, no lo veo queria saber en que termino?

FOREVER DRAGON
05-10-13, 00:34
en realidad... Creo que la conté...cuando tenía como 8 ó 9 años... Había un weón del pasaje hermano mayor de uno de mis amigos...que nos daba dulces y petardos por cosas de autos... Y nosotros (6 cabros chicos) salíamos a desvalijar autos, era mas fácil que la cresta... Un desatornillador solamente... Generalmente eran las marcas, herramientas y derrepente una radio...


Almendrissss...también tú cuanta una maldad de niña!!!!


la gatita conversando con un cliente vip:

—¿por qué te pusiste esos tacones y esa minifalda azul?
—pues tú dijiste que me disfrazara de puta fina.
—¡pitufina, hija! ¡pitufina!

waja, ja, te salió wena ceviche de lobo...ja

EL GRAN KING 8.0
05-10-13, 00:35
inviten a la conversa pu weones rotos

CHONDO
05-10-13, 00:36
las chuchadas fueron borradas, pero eso se estableció desde que empezó el tema...

EL GRAN KING 8.0
05-10-13, 00:38
A OK. Puta wn tengo que trabajar toda la noche wn, estoy cansao.

CHONDO
05-10-13, 00:38
Guena King, esta va pa tí: De los creadores de "No te llama" y "No te escribe", llega en 3D : "No me importas"

FOREVER DRAGON
05-10-13, 00:38
Cartuchos los weones...

Estamos conversando quién mea mas lejos weón... pero voh soy tiro corto...

EL GRAN KING 8.0
05-10-13, 00:40
que chucha chondo, no te entiendo que me tratas de decir?

CHONDO
05-10-13, 00:41
Era una talla perrín, fome la wea, pero con cariño.

EL GRAN KING 8.0
05-10-13, 00:41
Forever mi primer delito lo cometi a los 10 años, rapto y violacion a todas mis compañeras.

CHONDO
05-10-13, 00:43
Cuándo era chico le tenía miedo a los curados, ahora son mis amigos... Esa wea me ha pasado con el tiempo, cada vez soy más tolerante, y ni tanto tampoco.

Lady Guinevere
05-10-13, 00:45
Buuu pero yo no robaba en los super ni autos pos... con cuea andaba cazando warisapos en las vertientes y arrancando de las pancoras de río por que me daban miedo.

Lo que si me robaba pero cuando era muy muy niña... onda 3 o 4 años... eran las polcas.
Los chicos del barrio, mayores que yo, y hombres... se ponían a jugar a las bolitas y no me dajaban jugar, obvio... por chica, por mujer y por que no sabía :D jajaja y cuando se descuidaban yo les robaba las polcas y me las echaba entre la ropa para que no me las quitaran :D

CHONDO
05-10-13, 00:47
De donde eres Lady???

FOREVER DRAGON
05-10-13, 00:51
Forever mi primer delito lo cometi a los 10 años, rapto y violacion a todas mis compañeras.

Weón te cuesta salirte del personaje... eso quiere decir que te vay pa' dentro... yo no tengo nada que ocultar... entre webeo y webeo... le digo mi verdad al Chondo... vengo de un Barrio marginal...pero traté de superarme... vi y viví hartas weás pencas... pero he tratado de ser mejor persona... que soy un roto endiucado... lo soy...

CHONDO
05-10-13, 00:54
Sabís, me acuerdo siempre cuándo corrían balas fuera de mi casa... Una vez estaba en la pieza (que era casa-baño-comedor... todo junto), con mi hermano y mi papá... En eso cae un rayo, mi papá cagao de miedo porque pensó que era un tiroteo, saltó de la ventana a la cama... Pero el rayo justo le iluminó la raja, había salido hace poco de la ducha y estaba con toalla... esas que parecían tela de cebolla.

Son buenos esos recuerdos, hacen que lo malo, no lo sea tanto.

Lady Guinevere
05-10-13, 00:54
y una cagá que me mandé cuando tenía como 11 o 12 aÑOS casi quemé el cerro que estaba frente a la casa de mi abuela... era un cerro con muchos pinos y tenía unas cuevas naturales, en una de las cuales, en una de sus salidas construyeron una gruta con una virgen, donde le ponían velitas, hacían el mes de María, etc, y con mis amigos de ese tiempo nos metíamos a esa cueva, la teníamos limpiecita... sin telas de araña, con uno que otro guarén que se aparecía de vez en cuando, pero no iban cuando estábamos nosotros que nos juntábamos a contar historias a la luz de las velas que nos robábamos de la virgen :D. Un día me enojé ( no recuerdo por qué ) y tomé todos los cojines y trapos que teníamos para sentarnos y los quemé dentro de la cueva... como el cerro era de pinos, el fuego empezó a tomar las raíces y quedó la media #$%&/()=, llegaron hasta los bomberos, yo me fui a esconder y nunca cacharon que había sido yo :D. Bueno... nunca pensé en dejar la cagá que quedó... solo quería dejarlos sin las cosas...

Lady Guinevere
05-10-13, 00:55
De donde eres Lady???

de la octava región...

FOREVER DRAGON
05-10-13, 01:01
Ohhhhhh!!... La mina Mala y pirómana...ja

Saben, hace poco una de las chiquillas de aquí del Foro me hizo una pregunta... y le mentí... quizás porque fue muy directa... y en parte porque me dio vergüenza admitir haber participado en cosas violentas...

Lady Guinevere
05-10-13, 01:03
BUeno... yo después les dije a mis amigos que la virgen nos había castigado por robarle las velas jajajaja y por eso se nos habían quemado las cosas... ya que todos se preguntaban que había sucedido... :D

CHONDO
05-10-13, 01:04
guajajajaja... La Lady lleva el fuego en el cuerpo... vieron esa película?

FOREVER DRAGON
05-10-13, 01:06
Shuuuuuuuu... pasé piola...ja

Lady Guinevere
05-10-13, 01:07
En todo caso por lo general fui niña buena, más de planear que de hacer... yo daba las ideas y las chicas malas las ejecutaban... nunca andaba metida en nada malo...

Lady Guinevere
05-10-13, 01:10
Leyeron la triste noticia que postee en "hablemos de noticias"?

CHONDO
05-10-13, 01:10
No te hagas de las pampas forever, solo faltaba la vueta de la ronda... a que te refieres? quién? qué? como? cuándo? dónde?

CHONDO
05-10-13, 01:10
Leyeron la triste noticia que postee en "hablemos de noticias"?

La leí... es vecina mía y me la topo cuándo compro pan... Por eso no quise opinar.

Lady Guinevere
05-10-13, 01:10
No te hagas de las pampas forever, solo faltaba la vueta de la ronda... a que te refieres? quién? qué? como? cuándo? dónde?

Eso, eso, eso...

FOREVER DRAGON
05-10-13, 01:19
En realidad hice cosas que me arrepiento... pero no las contaré aquí... con un Copetito la suelto... con el riesgo de que me dejen solo...ja

Lo demás travesuras, bueno para mi eran travesuras... la vez que mas me asusté de niño era cuando íbamos al valle a robar verduras... y parece que nos habían cacha'o... el parcelero nos estaba esperando con perros y escopetazos... nunca había corrido tanto...ja...menos mal que no le pegó a ninguno de los Cauros... todos teníamos entre 10 y 12 años...ja

CHONDO
05-10-13, 01:21
Ya, pero igual querís contarla, se te nota... La de los perros y escopetadas no te salvarán weón...

Lady Guinevere
05-10-13, 01:23
aaaa Forever, ahora que mencionas eso, me hiciste recordar... claro que si robé alguna vez... íbamos con mis primos y otros amigos a algún campo a robarnos las piñas :D, también nos robábamos las moras y la rosa mosqueta para que mi abuelita nos hiciera mermelada :D

FOREVER DRAGON
05-10-13, 01:23
Es muy fuerte weón... mínimo una etiqueta negra y una negra...ja
y te la cuento...

Lady Guinevere
05-10-13, 01:23
aaaaa y el maqui pa pintarnos la cara xd!!!

CHONDO
05-10-13, 01:25
Pero si somos adultos... si es por weas fuertes, por lo menos yo me comprometo a decir una fuerte si te la tiras...

FOREVER DRAGON
05-10-13, 01:31
Nop... face to face...only

Lady Guinevere
05-10-13, 01:32
me tienen que llevaaaaaar.... yo también quiero escuchar :D
Forever en que parte de Chile te encuentras???

CHONDO
05-10-13, 01:34
ya malvivientes, me voy a mi cama king... que pena que solo.

FOREVER DRAGON
05-10-13, 01:34
Coquimbo Mija... bueno se habrá dado cuenta que Usted con el Chondo y yo Tema no va a faltar...ja... quizás copete...

CHONDO
05-10-13, 01:34
uyyyyy, lady y forever son cyber pololos, cyberpolos, cyberpololos...

Lady Guinevere
05-10-13, 01:36
aaaa la mía no es king, pero es de 2 pl y la ocupo completa yo sola :D

Lady Guinevere
05-10-13, 01:37
Coquimbo Mija... bueno se habrá dado cuenta que Usted con el Chondo y yo Tema no va a faltar...ja... quizás copete...

Seguro.... :D

CHONDO
05-10-13, 01:38
naa, yo no ocupo ni 1/4... La pasta base me tiene cagao... Na mentira. Con el invierno subí unos kilitos, pa puro justificar la cama.

vodka77
05-10-13, 01:42
lady cuidado con la lluvia de esta noche

FOREVER DRAGON
05-10-13, 01:45
Chucha están penando... buenas noches... me voy al sobre...

CHONDO
05-10-13, 01:46
jajajaja, pesé que dirías me voy a frasco, gud nite forevere...

Lady Guinevere
05-10-13, 01:48
lady cuidado con la lluvia de esta noche

Va a llover?? nooooo, no he escuchado nada de eso...
Allá en la octava va a llover...

CHONDO
05-10-13, 01:50
ya gilipollas, a dormir. Nos leemos.

Lady Guinevere
05-10-13, 01:51
Chondo una de estas noches te presto mi perro para que no te quede tan grande la cama :D

CHONDO
05-10-13, 01:56
QUE FOME, es hembra por lo menos? jajajaja

Lady Guinevere
05-10-13, 01:58
NO, es machito, se pesca a todas las visitas, pregúntale a la Cosy jajaja

CHONDO
05-10-13, 01:59
haaaaaaaaaaaa no po... No soy plato de segunda mesa... shia

EL GRAN KING 8.0
05-10-13, 02:29
UN POCO DE BUENA MUSICA PARA LOS QUE TRABAJAMOS DE NOCHE.

6iKFn8dlxX8

Ángel Malo
05-10-13, 10:29
Buenos días, señoritas y caballeros :)

reporte del tiempo; lloviendo a cagar, desde anoche.

gatitahot
05-10-13, 10:41
Aeeeers que pasó acá ??? pasa algo y no me han contado ??? en la casa vamos a conversar :boxing: espero tenga una buena explicación para lo que estoy leyendo :boxing:

:wub:Nada mi amorshh, si te refieres afilar, lo decia foristicament, para rajar al super chondo..

se lo explicaré a cachas mi vida, lo haré mierd, lo dejaré con una sonrisa, te haré mio hasta el cansancio, ojo.........no te cobraré.

Beshitos donde ud kiera, muackkk (te deseo):wub:

gatitahot
05-10-13, 10:42
Buenos días, señoritas y caballeros :)

reporte del tiempo; lloviendo a cagar, desde anoche.

q bakan malis, la lluvia me encanta, es romantica.......:badmood:

Linus
05-10-13, 10:44
ya lady!! oh!!! solo porque estas enamorada!!! ahi tenis mi wuashis!!!

CHONDO
05-10-13, 12:01
Buenos días, tropa de ineptos.

Morlacco
05-10-13, 12:11
Hola tuerto!!!

CHONDO
05-10-13, 12:12
Pendejo de mierda, me hacía falta un weón sin ninguna seriedad, jajajaja

Morlacco
05-10-13, 12:13
q onda chondo ?? por que tan acido??

No te han pasado el boquemono??

comando
05-10-13, 12:15
Pendejo de mierda, me hacía falta un weón sin ninguna seriedad, jajajaja

que conste que la dejo dando bote ahhh:roflmao::roflmao:

CHONDO
05-10-13, 12:15
Chuata... Toy mal... Te lo había dicho como piropo...
Repito:

Hace falta personas como usted Morla, que a todo le ve el lado humorístico.

Bechos.

comando
05-10-13, 12:17
buenos días,,,,,,Ahhh a todo esto donde está el barman,,, quiero sex on the beach de desayuno, por si le interesa a alguna.

Morlacco
05-10-13, 12:17
Haaa si poh mijo si este foro es pa relajar la vena... En todo sentido... :d

FOREVER DRAGON
05-10-13, 12:17
Buenos Días cartuchos de mierda...ja

Morlacco
05-10-13, 12:19
Kiuo negro... como anda el norte?

FOREVER DRAGON
05-10-13, 12:21
Seco y caliente... tení por ahí algún datito de chiquilla fresca y húmeda...

Morlacco
05-10-13, 12:21
Tai en iquique? alla tengo unas amiguitas... jeje

solitario
05-10-13, 12:22
buenas a todos

cómo estás Forever, que tal la recuperación de la pierna?

Ángel Malo
05-10-13, 12:24
Morla!!!!!!!!!!....te revocaron la prisión preventiva???...me alegro!!!, yo sabía q no era tan así lo del rapto y violación.

FOREVER DRAGON
05-10-13, 12:25
Ya estoy bien... masajes y ejercicios... la fractura selló... estimado Solito... y usted todavía jugando solitariol...ja

Oye Morlacco... cuando vaya a Iquique te mando MP para datos...ja...
ahora necesito un dato en Punta arenas... viajo para allá a fin de mes...y no quiero pasar frío...ja

Morlacco
05-10-13, 12:25
uta... verdad angel... estoy en plena recuperacion del cortachurro... a puro hipoglos... pero el manwaco lo tengo intacto!!! :D

gatitahot
05-10-13, 12:26
xq?? eliminaron el tema........
na que ersssssssssss, cartuchos los csm.

Linus
05-10-13, 12:27
coshinos!!! solo hablan de la cintura para abajo!!!

Linus
05-10-13, 12:27
xq?? eliminaron el tema........
na que ersssssssssss, cartuchos los csm.

en eso quedaron todos ...no empiecen con cosas ahora por fa!!!!

Morlacco
05-10-13, 12:28
hola gatuna... ayer almorce solo... te espere...

gatitahot
05-10-13, 12:29
con ese tema era shooo, no tenía para q comportarme....
ahora obligada a fingir kien no soy.