PDA

Ver la versión completa : El Bar Oficial La Logia



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94

anaiz
05-05-11, 15:19
oh... sin comentario al pos anterior...


viva la marihuana natural... he he he algien dijo yoo!

Padre John Under
05-05-11, 15:47
envidiame...jajajaja

gatitahot
05-05-11, 15:56
Oye wn estay en Stgo...???
Parece que tengo que ir a arreglar unos negocios por ALLÍ, por el día...
Me debí el wisky wn...ja

Forever kerido....olvida el wisky no keda ni la botella.

FOREVER DRAGON
05-05-11, 16:50
Shuuuuu...una aguita perra entonces...o un matecito pal frío...ja
Aunque con una buena charla toy sobrado...ja

Morlacco
05-06-11, 00:53
La verdad no entiendo lo que quiere decir con lo citado...es como si yo le dijera que usted es fea y bonita al mismo tiempo.

En cualquier caso el tema iba bien hasta que comenzaron a chaquetearlo con chateo, era usted la llamada a terminarlo y poner orden...y no lo hizo. Fui aludido e interpelado de manera descomedida en este tema y solamente respondí...y luego lloran porque aparentemente descalifico, si tan solo respondo cuando se alude hacia mi de manera directa y en malos términos.

Probablemente para los voladitos(as) del portal, el CONACE no sea una fuente objetiva, sin embargo se trata de la única institución chilena con estudios estadísticos serios en materia de consumo de estupefacientes y sicotrópicos. Por ahora no tengo el tiempo de copiar y pegar la información, pero estadísticamente, según el CONACE, los consumidores de marihuana exhiben una tendencia mucho mayor a caer en el consumo de drogas duras, que los no consumidores...

...y reafirmo... que en lo que a mi respecta...no conozco marihuanero que no sea loser.

MMM si hoooo ahora conoces a uno... Me quede con la Bella... suuuuper loser...

Y usted... que onda su musa... o corretea a toda damicela que tiene al lado con su verborrea y cantinfleo... apuesto que le corrige hasta la postura del colaless...

Que folklorico... un pseudoilustrado que no fuma cuetes... Ja!

trinitario
05-06-11, 08:17
MMM si hoooo ahora conoces a uno... Me quede con la Bella... suuuuper loser...
!

Jajaja...no me cabe duda que junto con aprender a leer deben ser los mas grandes logros y mas importantes triunfos de su vida...jajaja

En este tema, solamente he expuesto lo que pienso de la marihuana y de quienes la consumen, allá cada cual si se siente aludido o molesto por lo que creo, no es mi problema...y como expresé, tampoco pretendo rehabilitar a nadie, cada uno le da la importancia que quiere a lo que piense tal o cual.

Morlacco
05-06-11, 10:49
y expresión facial bovina muy típicas de los voladitos..."tomar andina" creo que le llaman ellos.

A mi me gustaria ver la expresion de los amargaditos que no fuman MJ... que se creen que se las saben todas...

La marihuana es droga... que tiene mas beneficios que males...

Creo que todo depende del estado de animo que te encuentres cuando la fumas... si eres amargado... mejor pasa... por que si no vas a criticar a todos los volaitos que lo pasan la raja pitiando... y que se cagan de risa de los wnes graves...

Saludines...

Valo
05-06-11, 10:52
Estimado, no es necesario descalificar al contradictor para plantear los argumentos, es más ello trasluce la falta de argumentos.

slds foristicos

Morlacco
05-06-11, 10:53
Al que le quepa el condon que se lo ponga...

a Ute tambien lo bautizaron con vinagre o limon??

Valo
05-06-11, 10:59
naaaaa, si yo tb. fumé marihuana, pero maduré y la deje, jejejejej

Morlacco
05-06-11, 11:01
Y la probaste antes de pegarte un dust?

trinitario
05-06-11, 11:01
Jajaja...no se porqué este forero se pone todos los sayos, y se da por aludido en todos los posteos...jajaja

parece que los problemas de concentración le impiden rebatir de manera mas o menos seria y solo le da para excretar insultos y chateo por el teclado.

Morlacco
05-06-11, 11:02
Jajaja...no se porqué este forero se pone todos los sayos, y se da por aludido en todos los posteos...jajaja

parece que los problemas de concentración le impiden rebatir de manera mas o menos seria y solo le da para excretar insultos y chateo por el teclado.

X 2...

Saludines...

T&B jajajaja

kendoka
05-06-11, 11:02
A mi me gustaria ver la expresion de los amargaditos que no fuman MJ... que se creen que se las saben todas...

La marihuana es droga... que tiene mas beneficios que males...

Creo que todo depende del estado de animo que te encuentres cuando la fumas... si eres amargado... mejor pasa... por que si no vas a criticar a todos los volaitos que lo pasan la raja pitiando... y que se cagan de risa de los wnes graves...

Saludines...

oiga master morlacus....yo no fumo ni cigarro....pero me estoy cachando la cara en el espejo en este minuto y la verdad la expresión es mas de un wueon un poco cansado pero..del pedaleo.

Morlacco
05-06-11, 11:03
oiga master morlacus....yo no fumo ni cigarro....pero me estoy cachando la cara en el espejo en este minuto y la verdad la expresión es mas de un wueon un poco cansado pero..del pedaleo.

A lo mejor le hace falta un caño...

Valo
05-06-11, 11:04
Y la probaste antes de pegarte un dust?


Oiga, hijo mío, si al final el diablo sabe más por viejo que por diablo, por mucho mundo que se crea tener cdo. jóven, no reemplaza los años de experiencia.

slds foristicos

Morlacco
05-06-11, 11:04
Pero la probaste antes de un polvito o no???

Rodrigo Z
05-06-11, 11:04
Rodris Z dile a tu novia ....La Peita Feita que te de un par de combos en mi nombre....mas tarde q te de tu merecido.........
Z y no me Provokes, xq shoooo soy una mujer adicta a la Adrenalina.

P.S: No me web, de lo contrario abandonare el foro, traere a mi novio el Peito q me defendera.

Mi novia no es feita... jajajajaja.

Y en verdad me golpea y me deja marcas... pero seguro linda no serán en tu nombre.

jajajaja

Pero bien puedes tu misma intentar hacerlo ... si es que en verdad te gusta la adrenalina? (ya sé que no es lo mismo con el cannabinol....¡¡)

Y de tu novio... uno más en la lista de caidos... dale, bienvenido al ruedo.

Lo de irte... fue un chiste cruel...

jajajajajajajaja

(pd. perdonen la desvirtuada... pero es que ando volado... ¡¡)

Morlacco
05-06-11, 11:07
Mi novia no es feita... jajajajaja.


Wuajajaja es verdad, es casi tan bella que la Anto... el dia que vayan al oculista y se hagan la cirugia refractiva lasik, kgamos... nos daran la PLR...

Fumaste de la plantita???

Valo
05-06-11, 11:08
Pero la probaste antes de un polvito o no???


si, y no tengo pudor en decirlo, ahora si me preguntas y con la distancia y perspectiva del tiempo, te puedo decir que no hay nada mejor que pegarce uno güeno con todos los sentidos al 100%.

kendoka
05-06-11, 11:09
A lo mejor le hace falta un caño...

jajajajajajajaj....algo asi como snoop dogg?????

Morlacco
05-06-11, 11:09
jajajajajajajaj....algo asi como snoop dogg?????

Seeeee.... jajajajaja

Soy_un_equis
05-06-11, 12:49
es q los malos hábitos se pegan mi washoXcore

ajajaja

Salu2

Morlacco
05-06-11, 14:08
Shuuuuushaaaa tengo como 10 nick... estoy entero pitiao...

kendoka
05-06-11, 14:10
jajajajajajz<jajajaj.....

gatitahot
05-06-11, 14:41
jajajaja el no kiere un hijo....si no tres......................

gatitahot
05-06-11, 14:43
Yo no he pecado nunca, afírmate que la roca ya va en camino..¡¡¡

jajajajaja

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
aca espero mi ROCA....

Valo
05-06-11, 14:45
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
aca espero mi ROCA....


No diga eso POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gatitahot
05-06-11, 14:52
No diga eso POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

xq????....explicame valito:o:o

Rodrigo Z
05-06-11, 14:53
xq????....explicame valito:o:o

Se exitó y mojó el asiento de la oficina...¡¡

jajajajajaajajaja

(moderadora.... ???)

jajajajajaja

Valo
05-06-11, 14:54
xq????....explicame valito:o:o


Ya te he dicho que no me digas Valito, Valote yaaa¡¡¡¡

No era por el roca, me imaginé otra roca, perdon otra cosa, ese es el problema de tener una imaginación fecunda, jejejejejej

gatitahot
05-06-11, 15:04
Se exitó y mojó el asiento de la oficina...¡¡

jajajajajaajajaja

(moderadora.... ???)

jajajajajaja

Entonces Valito es Valita........
Valito no tiene palito......
De las cosas q se entera una.....por andar copuchando y de vaga.

Ángel Malo
05-06-11, 15:20
Tal y como fui anfitrion de la srta Malo en santiago el viernes recien pasado, lo dejo invitado a conocer mi hospiìtalidad, obviamente con un "menu" bastante distinto al pedido por al srta Malo.
atte
PJF
Ojalá el "menú" q le ofrezcas a Forever, sea más contundente ...pa' q no quede hambríao , digo yo :p

Tekila
05-06-11, 15:27
Estamos cagando toa la magia, osea que Camila Vip sea un weon, me cagaron, que Bella no exista tb. (con el respeto de los presentes).

Ahora quien me acompañará en mis sueños.

jejejej

Las conozco así que puede seguir soñando ;)

Rodrigo Z
05-06-11, 15:30
Forever kerido....olvida el wisky no keda ni la botella.


Shuuuuu...una aguita perra entonces...o un matecito pal frío...ja
Aunque con una buena charla toy sobrado...ja

Cumpa, siempre hay un trago y un techo para un amigo...

No le crea a la gatita, es de envidia no más que dice esas cosas.

Espero el MP o me llamas... andaré en la calle desde un rato más... hasta el domingo por la mañana..

jajajajaja

andromeda
05-06-11, 15:33
...si alguien anda por el centro me llama....pa tomarnos algo....jojojoj....ya me voy al laburo....si ven una mina con un vikinni y botas caga de frio esa sere yo.....me saludan no mas jajaja....

Ángel Malo
05-06-11, 15:34
Desde el domingo después de 12, andará por la vereda ....

Tekila
05-06-11, 15:53
Los logiagoleros, haremos "algo" finalizado el campeonato ???

De verdad no lo creo...... pero podríamos hacer algo nosotros :D e invitamos a su curita ;)

GuatonCalifa
05-06-11, 15:54
Tengo ganas de tomarme algo hoy, pero no copete.
Alguien me apaña?

Valo
05-06-11, 16:48
Las conozco así que puede seguir soñando ;)


UUuuuuuuffffffff, gracias, muchas gracias¡¡¡¡¡¡

FOREVER DRAGON
05-07-11, 02:59
Cumpa, siempre hay un trago y un techo para un amigo...

No le crea a la gatita, es de envidia no más que dice esas cosas.

Espero el MP o me llamas... andaré en la calle desde un rato más... hasta el domingo por la mañana..

jajajajaja


Tamos, te aviso....toy planificando...tengo problemas de agenda...ja

pekador
05-08-11, 23:20
Se dieron cuenta que ahora existe un sub foro solo de minas???

nosotros podemos entrar a mirar pero no podemos postiar nada de nada...!!! aca las minas pueden pelar, wviar y hacer las cosas que deceen entre ellas... y nosotros no podemos opinar nada de nada pero si podemos leer...

tangataman
05-08-11, 23:26
¡Mish! Se las traen esas lolas...

pekador
05-08-11, 23:48
shiiiiiiiiiii lo peor de todo que sii ellas nos pelan a nosotros... no podemos hacer nada no tenemos permiso para poder postiar...!!!

andromeda
05-09-11, 00:23
...Pero nada es gratis poh poncio querido...¿donde esta la trampita?...¿no podremos postear en los temas de caballeros ?...por ejemplo....??????....

pekador
05-09-11, 00:28
en mi cama!!!

aveces cuando duermo acompañado le coloco una trampita para que no se me arranque de la cama...jajajajaja

ninguna po poncia...

Bella Antonia
05-09-11, 00:38
Andro no hay trampa es un espacio que ayer en reunion de mujeres nos pusimos de acuerdo para que nos hicieran este espacio... y porque no???

pekador
05-09-11, 00:45
shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me dejaron mariado con los famosos nombres...jajajajaja

la idea es esa que ustedes las mujeres(Brujas) tengan ese espacio y nosotros solo podemos leer y nada mas...!!! ustedes pelen... si desean llevan el mate y un brasero y se ponen a pelarnos!!!

saludos

Padre John Under
05-09-11, 10:12
Ojalá el "menú" q le ofrezcas a Forever, sea más contundente ...pa' q no quede hambríao , digo yo :p
Señorita era tenedor libre, si ud no pudo repetirse, ese no es problema mio...como dice el chiste.....el filete estaba ahi.....sin shiaaaaa

Rodrigo Z
05-09-11, 10:47
Se dieron cuenta que ahora existe un sub foro solo de minas???

nosotros podemos entrar a mirar pero no podemos postiar nada de nada...!!! aca las minas pueden pelar, wviar y hacer las cosas que deceen entre ellas... y nosotros no podemos opinar nada de nada pero si podemos leer...

Y cuál es la gracia???

Si es de ellas, para ellas y por ellas... para que la vemos nosotros.....???

Por mi, que fuera privado y de acceso restringido.

So no más...

Ángel Malo
05-09-11, 12:33
Jjajajaja, privado, sólo para ellas...jajajajjajaja

EL chiste del mes ???

andromeda
05-09-11, 17:27
...jajajaja el Z ja....

pekador
05-09-11, 17:33
bueno ellas osea cuando se propuso esto... ellas lo quisieron asi..!!!

ahora si se reunene y desean hacerlo mas priivado es cosa que digan no mas...!!!

no lo digo por mi... pero la tentacion mato al gato!!!

Ángel Malo
05-09-11, 17:35
Ellas ???...quiénes ???...las sacerdotisas???

Bella Antonia
05-09-11, 17:36
Las iluminadas es para " todas " las chicas del foro, acuerdate peka que te vamos a dar un nombre con uno que es solamente privado para nosotras y que participan algunas chicas no mas po no todas las del foro... esa era la idea...

CHONDO
05-09-11, 17:39
¿Que pasa si me creo un nick de "mina"?, También podría participar...

Soy_un_equis
05-09-11, 17:41
en volá hay varios q ya la hicieron hace rato jojojojo

Ángel Malo
05-09-11, 17:42
Onda India Pícara ???...demás po.....(y lo q destaca "mina" jaja, q es pesao)

pekador
05-10-11, 00:41
de 38 a 40 años ....de la edad del Rodrigoz, madurito con experiencia.

Cagaste gatita...!!!!

al zeta no le gustan las minas pasado los 25 años!!!! son muy viejas para el... shiaaaaaaaa

Rodrigo Z
05-10-11, 00:43
Cómo me conoces padawan.....

jajajajajaja

supertest123
05-10-11, 01:06
waaaa.... uno se pierde unas semanitas... y aqui pasa de todo...

FOREVER DRAGON
05-10-11, 01:18
Divide y vencerás...
Le hubieran puesto el BAÑO DE DAMAS...ja
Porque en escencia eso es lo que es...un lugar para caguinear un rato y pelar...

thinking about how important ... I give date of death ... two months...ho, ho, ho

gatitahot
05-10-11, 08:44
Cumpa, siempre hay un trago y un techo para un amigo...

No le crea a la gatita, es de envidia no más que dice esas cosas.

Espero el MP o me llamas... andaré en la calle desde un rato más... hasta el domingo por la mañana..

jajajajaja

ENVIDIA???????? a quien le tengo ENVIDIA????????????????

gatitahot
05-10-11, 08:50
Cagaste gatita...!!!!

al zeta no le gustan las minas pasado los 25 años!!!! son muy viejas para el... shiaaaaaaaa

JAJJJJJJJJAJJAJJAJ si me estan CAGANDOOOOOO tooooo el rato......
Tengo 30 añitos....muy rica, bonita apretaita x lo demas, Recogo solo piropos que endulzan mi oidos.

y q se le va hacer po....sobre gusto no hay nada escrito...........

Asi como va la cosa me voy despidiendo.....es muy probable que ingrese con otro nick, con otra ip......
Los calentare y les hare hervir la sopita a todos, sere un dato under de 23 añitos pasare piolita ya q no tengo arrugas y aun no se me ha caido nada jejejjejejejejejjejejeejjejej.

LA VENGANZA ES DULCE.


sHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA.

tangataman
05-10-11, 09:53
Gatita Linda, no le hagas caso a estos pendex... La edad ideal de la mujer es desde los 30.

Cuerpo juvenil, no se ha caído nada, como dices tú, pero con la madurez necesaria para compartir esos momentos cálidos de "después de"...

Que tengas un lindo martes

Ángel Malo
05-10-11, 10:09
Cagaste gatita...!!!!

al zeta no le gustan las minas pasado los 25 años!!!! son muy viejas para el... shiaaaaaaaa
Jjajajaja, el lugar privado....ellos no pueden opinar....:roflmao:
y el Peka cita a la Gatita (algo q posteó en ese lugar privado), y lo comenta acá ....Peka, me haces tanto reir....:roflmao:

FOREVER DRAGON
05-10-11, 10:37
El Peka es nuestro espía...AGENTE 0069...

Pero entre lo caliente, dislexia, mala ortografía y comprensión lectora... hay que creerle el 10%...

Tekila
05-10-11, 11:19
Jjajajaja, el lugar privado....ellos no pueden opinar....:roflmao:
y el Peka cita a la Gatita (algo q posteó en ese lugar privado), y lo comenta acá ....Peka, me haces tanto reir....:roflmao:

Como dice el RZ...... sólo el Peka supera al Peka jejejejeje

Ángel Malo
05-10-11, 11:29
Pan y circo....y están felices jajajaja

pekador
05-10-11, 14:00
Jjajajaja, el lugar privado....ellos no pueden opinar....:roflmao:
y el Peka cita a la Gatita (algo q posteó en ese lugar privado), y lo comenta acá ....Peka, me haces tanto reir....:roflmao:

mmm porque te hago tanto reir malita????

que yo sepa todo weon registrado puede leer...

nadie que no este en el grupo de foreras puede postiar...

no veo que es lo chistoso que te hago tanto reir...????

si no puedo postiar aya ??? lo puedo hacer multicuote y me tiro para el bar para molestar..!!!

pekador
05-10-11, 14:03
JAJJJJJJJJAJJAJJAJ si me estan CAGANDOOOOOO tooooo el rato......
Tengo 30 añitos....muy rica, bonita apretaita x lo demas, Recogo solo piropos que endulzan mi oidos.

y q se le va hacer po....sobre gusto no hay nada escrito...........

Asi como va la cosa me voy despidiendo.....es muy probable que ingrese con otro nick, con otra ip......
Los calentare y les hare hervir la sopita a todos, sere un dato under de 23 añitos pasare piolita ya q no tengo arrugas y aun no se me ha caido nada jejejjejejejejejjejejeejjejej.

LA VENGANZA ES DULCE.


sHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA.

oye gatita... a mi me encantan las mujeres de unos 28 a 33 años... me facinan.... ute sabe que me encantan las mujeres con experiencia... como ute... shiaaaaaaa

ademas ute es relinda... delgada, serxy y muy apretadita... si esa vez que nos conocimos... si no ubiera estado convaleciente demas la hubiera invitado a un motel...!!!! mijita rica...

saludos
pekador

Ángel Malo
05-10-11, 16:59
Uta, que es pato malo la AM...
Y pa puro desvirtuar no más... ¿Es igüal en el catre? Shiaaaa...
En lo único q soy distinta , es q si me pillan, no arranco....:boxing:

CHONDO
05-10-11, 17:02
Shiaaaaa, nada que ver... ahora tengo que andar buscando donde responde...
Esta sí que está buena...

Ángel Malo
05-10-11, 17:03
Es parte de la estrategia ...jajajjaja

Valo
05-10-11, 17:05
Sigue Mala, Sigue con este anzuelo, está enganchando, jejejejeje

La mina perseverante, hasta que está callendo y el perla ni se da cuenta jejejejej


Perdon pero no pude evitarlo.

Ángel Malo
05-10-11, 17:08
Valo....shhhhhhh, calladito...q están q pican jajajjaa

Valo
05-10-11, 17:12
Yaaaaaaa, yo te digo cuando tires de la caña, jejejejejej

Si lo peor es andar de pajaron y relajado por el mundo, así nació el matrimonio, los hijos, los créditos hipotecarios, colegiaturas buuuuuuu

Ángel Malo
05-10-11, 17:14
Jajjajajajjaa...tay agrandao

Valo
05-10-11, 17:15
jejejejeje, dejame observar numá como cae, jejejejej

Valo
05-10-11, 17:16
aaaahhh se me olvidaba, cdo ya lo tengas con la caña y esté cerca, dale fuerte con un maso, pa´ aturdirlo, así no se dará cta cuando esté en el sarten, jejeje

Ángel Malo
05-10-11, 17:17
Ya no está, me espantaste el tiburón...

Bender
05-10-11, 17:17
....... de que hablan???

Ángel Malo
05-10-11, 17:20
Querí q te llame y te cuente ????

Padre John Under
05-10-11, 17:20
como dice el comercial de cerveza creo......
QUE SE VAYAN LAS MINAS...QUE SE VAYAN LAS MINAS....jajajajaj

No hay nada mas fome que postear temas de vida entre congeneres, lo mejor es ese punto de vista del lado del macho y la hembra, osea el aldo sentimental v/s el lado practico..... sin que nadie se enoje , pero suena mas si lo hacen oculto suena mas a cahuineo vip, si ni los temas de cochinones que debieran ser bloqueados para las damas por lo cochino y cruel esta cerrado.....
En fin me imagino que en probar no hay engaños, ensayo y error no mas.....
viva el secreto!!!

Bender
05-10-11, 17:21
Querí q te llame y te cuente ????

si me hiciera el favor...... :)

Ángel Malo
05-10-11, 17:24
Te lo hago x acá.....

CHONDO
05-10-11, 17:28
Que ondits? padrecito Fockers?

CHONDO
05-10-11, 17:30
Que ondits, Valo?
Le gustaría ser el tiburón?

Ángel Malo
05-10-11, 17:39
No se peleen...si alcanzo para todos jajajajjaa....



Ahora sí q me gustó el subsubforo...si me dejaron solita con los bakanes...

Valo
05-10-11, 17:51
como dice el comercial de cerveza creo......
QUE SE VAYAN LAS MINAS...QUE SE VAYAN LAS MINAS....jajajajaj

No hay nada mas fome que postear temas de vida entre congeneres, lo mejor es ese punto de vista del lado del macho y la hembra, osea el aldo sentimental v/s el lado practico..... sin que nadie se enoje , pero suena mas si lo hacen oculto suena mas a cahuineo vip, si ni los temas de cochinones que debieran ser bloqueados para las damas por lo cochino y cruel esta cerrado.....
En fin me imagino que en probar no hay engaños, ensayo y error no mas.....
viva el secreto!!! Problemas de celos???????


Que ondits? padrecito Fockers? Naaa pa variar el cura anda fuera de tiesto


Que ondits, Valo? naaa, Ud. relajese y disfrute
Le gustaría ser el tiburón? Nooooo, si ya le tiene hechado el ojo a otro tiburon upssss se me salió perdon

CHONDO
05-10-11, 17:55
En todo caso, está wea ya es asunto de jerarquía...

Rodrigo Z
05-10-11, 17:58
Me siento ridículo...

Si... así te ves....

jajajajajajaajajajajajaajajajajaja

Ángel Malo
05-10-11, 18:01
Al menos a mí, las jinetas me dicen nada.....

CHONDO
05-10-11, 18:04
Que ondits Rodrigo Z?

Ironía, broma en mala, broma en buena... Pues, de otro modo, algo tan gratuito no lo entiendo...

Bella Antonia
05-10-11, 18:09
HOOOOOOO la vola del morlacco... quien sabe que paso entre el y el Z el Sabado?... yo estaba con la Perdita y la Magda y no cache na´ menos mal que el peka todavia no llegaba sino hubiera quedado la cola no mas y asi textualmente!!!

Rodrigo Z
05-10-11, 18:09
Naaaa... en buena, de aburrido... lo borro.

Ni un drama.....¡¡¡

Yo no quiero que se vayan más de los que aportan por que se me sale lo malo... eso me lo devuelvo.

A veces, solo a veces... creo que algunos se alcanzan a reir de lo mismo que yo...

(le daré 5 minutos esperando que lo leas y lo borro...¡¡)

En buena... y en serio.

Valo
05-10-11, 18:10
Al Peka lo hubieran puesto de mesa de centro jejejejejejejej

Morlacco
05-10-11, 18:10
HOOOOOOO yo estaba con la Perdita y la Magda (donde?????) y no cache na´ menos mal que el peka todavia no llegaba sino hubiera quedado la cola no mas y asi textualmente!!!

Comi galletas GRITON...

Rodrigo Z
05-10-11, 18:12
HOOOOOOO la vola del morlacco... quien sabe que paso entre el y el Z el Sabado?... yo estaba con la Perdita y la Magda y no cache na´ menos mal que el peka todavia no llegaba sino hubiera quedado la cola no mas y asi textualmente!!!

Linda... me extraña con imaginación y ganas... nadie queda gusto a poco.

Te aseguro, que pese a la poca fe.... alcanzo para mucho más de lo que imaginas...

Cierto Morla...¡¡

jajajajajajajajajajajaja

En todo caso, no me dolió nada al día siguiente... no debe haber sido tan hard...¡¡

jajajajajajaja

CHONDO
05-10-11, 18:13
Nooooo, no lo borre...
Solo que lo encontré infantil.

Y si pregunto, es para eso, recibir explicaciones de lo que no entiendo.

Ángel Malo
05-10-11, 18:13
O ya estay con juego....jajajajaa

Rodrigo Z
05-10-11, 18:14
Nooooo, no lo borre...
Solo que lo encontré infantil.

Y si pregunto, es para eso, recibir explicaciones de lo que no entiendo.

Tú ridiculo... yo infantil...

Así vamos...¡¡

jajajajajaj

Explicaciones enviadas y recibidas entonces...

(y a mi me parecía tan gracioso...¡¡¡ jajajajajaja)

Bella Antonia
05-10-11, 18:14
Pero no te acuerdas de nada sipo!!! que habra sucedido? parece que el morla tiene mejor memoria!!!...

Morlacco
05-10-11, 18:14
Linda... me extraña con imaginación y ganas... nadie queda gusto a poco.

Te aseguro, que pese a la poca fe.... alcanzo para mucho más de lo que imaginas...

Cierto Morla...¡¡

jajajajajajajajajajajaja

En todo caso, no me dolió nada al día siguiente... no debe haber sido tan hard...¡¡

jajajajajajaja


MMmmmm es verda... pero no hay dolor cuando esta bien "trabajado"...

Rodrigo Z
05-10-11, 18:16
Pero no te acuerdas de nada sipo!!! que habra sucedido? parece que el morla tiene mejor memoria!!!...

Yo soy un caballero siempre... NUNCA ME ACUERDO DE NADA....¡¡¡


MMmmmm es verda... pero no hay dolor cuando esta bien "trabajado"...

Y eso es verdad.... pero prefiero pensar que fue porque nisiquiera hubo "trabajo"...

Si no es así, en verdad cooperé no más... me consuelo con saber que me "estoy cuidando".....

jajajajajajajaja

Ángel Malo
05-10-11, 18:16
Básicos !!!! jajajjajaa

CHONDO
05-10-11, 18:17
Yaaaaaa. la Bella Anto quiere hacer uso de todo su poder...

CHONDO
05-10-11, 18:17
Mina! aaah ja

Rodrigo Z
05-10-11, 18:18
Ya po´chicos o se van ustedes al bar a chatear o los muevo sho!!! ... Ahora que me enseño el Peka... no desvirtuen tanto el tema, si esta bien depronto hacerlo simpatico pero no hacerlo dinamica po chicos..

Muévalo po...¡¡

O quiere que le demos permiso... ¡¡

jajajajajaja

Si ya caché que la cagué, pero no quieri cagarla más.. así que la cago potente de una y ya....¡¡

Que saen de TACTO....¡¡

jajajajaja

Bella Antonia
05-10-11, 18:18
Jajajaja mejor preguntale a la perdita que terminamos haciendo tu, yo y tu novia en tu dormitorio... Te acuerdas de eso tambien o no???

Rodrigo Z
05-10-11, 18:19
Jalando....???

jajajajajajaajajajajaja

Si es así... estaban malos...

jajajajajajaja

Morlacco
05-10-11, 18:20
Jalando....???

jajajajajajaajajajajaja

Si es así... estaban malos...

jajajajajajaja

Jalando???? wn, ahora entiendo por que llegaste como "Superman" CTM... vai a ver no ma...

Bella Antonia
05-10-11, 18:21
Dale duro morla dale dale!!!

Rodrigo Z
05-10-11, 18:22
Jalando???? wn, ahora entiendo por que llegaste como "Superman" CTM... vai a ver no ma...

Superman... con calzoncillos de kriptonita... si valía callampa...¡¡

jajajajajaja

Y bueno... eso quiero... VER....¡¡

jajajajajaja

Morlacco
05-10-11, 18:22
Dale duro morla dale dale!!!

Pero si ya le di.... y ni sintio los 21x5... parece que es muy elastico...

CHONDO
05-10-11, 18:22
Estuvo bueno el carretito ah?...

Rodrigo Z
05-10-11, 18:22
Dale duro morla dale dale!!!

Oye griten pa' callao... po, no ven que me prendo....¡¡

Bella Antonia
05-10-11, 18:25
Estuvo bueno el carretito ah?...Por lo que lee de pelos!!! y negra la cosa

CHONDO
05-10-11, 18:27
Jajajajaja, me alegro.

In nomine Patris...

FOREVER DRAGON
05-10-11, 19:44
Por lo que lee de pelos!!! y negra la cosa

Ummm...los mismo modismos...umm casí las misma ortografía, espero que no sea el Morlacco escribiendo o viceversa...Quién es la Galleta?...

Aclárame el asunto Pekaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...ja

Padre John Under
05-10-11, 20:27
Wena TOSTAO...tai frito ahi el peka no te va a ayudar.....pero creo que la real es bella antonia......Morlacco tiene mas pinta de personaje ficticio si es por escoger entre las dos opciones que das.....es que nadie puede ser como el...jajajaja
A las finales todos somos galletas o no ?? asi que para de odiar triton sin crema...jajajaja
Saludos

Bella Antonia
05-10-11, 20:52
jajajajaj que buena padrecito... y en realidad sip... yo soy yo y el molacco es el morlacco... lo que yo posteo es mi responsabilidad al igual que lo que el hace en el foro...

Padre John Under
05-10-11, 20:55
pero echa juera antonia.....te acuerdas lo ke hiciste antes de dormir ??
tomas algun tipo de pastillas ?
has visto el club de la pelea ??
Estas dispuesta a invitarme a tomar onces al cafe del Morlacoo con barra de tortas libre, para comprobar que eres de verdad y morlacco tambien ?

Bella Antonia
05-10-11, 21:12
La verdad es que hay veces que tengo lagunas mentales... pero yo creía que eran sueños... ya me entro la duda en todo caso... no será todo un sueño y ninguno de ustedes es real...
Me entro la duda como matrix... y quien será Neo que me encanta!!!

Padre John Under
05-10-11, 21:17
NEO es gay (tipica respuesta macha cuando una chica encuentra guappo a otro)

Bella Antonia
05-10-11, 21:19
Ta bien desordenado hoy día padrecito... como dirian algunos... le toco que anda tan feliz??? alguna monjita le dio la pasadita???

gatitahot
05-10-11, 21:19
saaaaaaaaaa onda......yo mañana dejo de existir..........(junto a todos mi nick) la tuertita me gano la pelea.
solo me keda choriquear en este bar......mesero traigame una copa!!!!!!
Mañana me voy esta decidido.
Si no es aki, nos vemos en el club del envaine.
Gato caliente.

Padre John Under
05-10-11, 21:23
es que ahora puedo postear poh.....na de pasada, soy feliz por que aun no conozco ese pecado qyue a todos vuelve loco......
Gata...harta fulera tu pelea no se sabi por que ni padonde iba
......pongase nick de hombre y se va a hechar la talla a cafes con piernas.....o quedese aca poh, que anda leseando en las iluminadas, esta comprobado cientificaemnte.....
muchas mujeres = muchas vanidades
acasiempre habra amigos con quien habar...la otra vez lo dijo el sempai trinitubis.....ud debe tomar solo lo bueno, lo que le mosleste sejelo pasar, si algo tiene de bueno el espacio virtual es que se puede hacer la lesa.....

Bendiciones y a jugar....
El que se enoja es gay....

Bella Antonia
05-10-11, 21:24
por que tan asi gata??? se pasaron en todo caso, los arañazos estaban bien sangrientos!!! jajajajaja... no se vasha... pa que se va?

gatitahot
05-10-11, 21:27
Es q estoy chorando ..................
Gracias curita esperaba su bendicion.ç
Gracias Toñita volvere como el menopausico, el gay chorongo, el tuerto chaa vere.
Estoy llegando al fin de mi terapia.

Padre John Under
05-10-11, 21:37
como diria un amigo de mi "condominio" ...
"...no te la echis al tajo hermanita.....tai via, que a los perros muertos nadie los patea...asi no mas del corte mi leidi....shiaaaaa"
O sea ud dele padelante no me haga darle unos azotes para encarrilarla

Bendiciones

Padre John Under
05-10-11, 22:21
y yo que estaba pensando en tomarme el cafesito en mi camita... ya
No se ponga puntuda.....no confunda jugueton y querendon , con promiscuo....mire lo que queria ella, yo que confie en ud toñita y ud siempre con la maldad en la cabeza...por que solo me miran como un trozo de filete!!! may god

Bella Antonia
05-10-11, 22:22
Lo nomino por pasa ROLLOS... el cafe me lo estoy tomando solita en mi camita... jajajajaja verdad que la nominación es en el otro post... se me traspapelaron los temas ... jajajaja... hay esta padre... me quiere traspapelar para que caiga en sus redes!!!

Padre John Under
05-10-11, 22:43
y dele con que tiro redes......ni que fuera informatico......de donde saco esa idea....mas encimma me deja feo con posibles vistimas, digo posibles foreras....que feo toña, que feo....mande por Mp de dodne saco eso de que soy promiscuo

Bella Antonia
05-10-11, 22:56
Y para que por mp tiene susto que le asuste mas a las pobres candidatas?

Padre John Under
05-10-11, 23:02
nada de candidatas, si aca tengo intacto el.....voto de castidad , asi que nadie se puede llenar la boca conmigo......como dice don Francis...NUEVECITO DE PAQUETE








PD : y de * tambien, antes de que algun asqueroso pervertido de los que anden por aca salgan con la tallita rasca

Bella Antonia
05-10-11, 23:02
yo puro carrete necesito urgentemente un apoyo :S


jajajajaja padre cojame para que limpie mis pecados
En todo caso con el avatar que tiene esta niña esta justo en la pose para...

Ve padre y despues se quiere hacer pasar por inocente!!!

lokillo87
05-10-11, 23:04
hola quetal??? en que estan??

Bella Antonia
05-10-11, 23:06
Molestando al padre foking jaajajajaja es que es tan buen cura este cabro

Padre John Under
05-10-11, 23:06
leseando poh lokillo......
Toña ud ve alguna provocacion de mi parte ???

Bella Antonia
05-10-11, 23:08
Pero si mas de alguna chiquilla lo invita a bailar o no? pa que se hace el de la chacra? ( pal padre)

Oiga loquillo (me da risa escribir el nick de este cabro) en foros andaba antes ute?

Padre John Under
05-10-11, 23:14
La verdad nop...soy solo un ente virtual.....mejor vivir como leyenda que matar la ilusion de este galan jajajajaja
Ya y deje de andar diciendo eso que me desperfila, yo soy solo buen amigui de todas las damas bellas de este chat.

lokillo87
05-10-11, 23:21
jajajajja a todo esto hace mas frio!!! toy entumido nesecito urgente calor humano!!

Padre John Under
05-10-11, 23:25
no me mires a mi, no atiendo mujere , menos a hombres...cochino, de entradita y perverso.....

Bella Antonia
05-10-11, 23:25
Oiga padre la unica leyenda aca soy sho....

Padre John Under
05-10-11, 23:26
Mentira ahora esta PATRIUXCA.....the Real leyenda!!!

lokillo87
05-10-11, 23:31
no si ya saltara la liebre por ay... de una o de otra, soy bien optimista... anto cuando tenga lucas me compro un numerito, ojala me acompañe la suerte por que en ell kino lo unico que saco son 10 acierto ojala que aca saque el premio ganador

Bella Antonia
05-10-11, 23:34
Mentira ahora esta PATRIUXCA.....the Real leyenda!!!Aca la antiguedad lidera... en el foro... lamentablemente ella esta recien iniciando... usted le podria hechar una manito... en ayudarla digo sho...

Asi que sigo con el titulo de La Leyenda

lokillo87
05-10-11, 23:37
ella la lejendaria jajjajajaj en todo caso la antiguedad es la que la lleva

Bella Antonia
05-10-11, 23:39
Harto sudor y lagrimas... lagrimas no... sudor que me costo la cuestionsita po, respeten respeten...

Padre John Under
05-10-11, 23:39
ella esta recien iniciando... usted le podria hechar una manito... en ayudarla digo sho...


pfff no tiene para que decirlo, si ella me deja le hecho las dos manos....shiaaaa, mi magister en el convento lo hice en AYUDA A LA PROJIMA......

Bella Antonia
05-10-11, 23:42
no me cabe duda padre no me cabe... ( se la dejo dando botes )

Padre John Under
05-10-11, 23:42
ella la lejendaria jajjajajaj en todo caso la antiguedad es la que la lleva

Psss-Psssss Loquillo por aca.....asi entre nos...no te pongai patuo poh, si venis recien llegando, rajate con unos cocholates antes de tutear a la jefa, te cuento, ella es la jefa de este boliche, asi que vaya tranki, si yo tengo mas confianza es pr que he salido empleado del mes como 3 meses seguidos.....asi que trankilo por las ramas hijo mio.....

Haga carrera....postee en tenas de interes opine, muestre su verso y luche por ser un elegido"!!!!

lokillo87
05-10-11, 23:43
jajjajjajaja y el doctorado?? jajjaja

Padre John Under
05-10-11, 23:44
no me cabe duda padre no me cabe... ( se la dejo dando botes )
jamas le faltaria el respeto.......es una dama...

Oye tu loquillo no vayas a salir con ke "..le cabe toda.." poh...ya te dije ya...jajajajaj (en buena cumpa...mejor una vez morado que 5 colorado)

lokillo87
05-10-11, 23:45
no si son bromas no mas.... para entrar en confianza digo yo!! no pero en mi el respeto va primero!!!!! cierto cita antonia!!!

Padre John Under
05-10-11, 23:46
jajjajjajaja y el doctorado?? jajjaja
No alcanzo la plata perro, mi tio karadima tuvo unos atados y no me pago mas los post grados...

Bella Antonia
05-10-11, 23:47
Psss-Psssss Loquillo por aca.....asi entre nos...no te pongai patuo poh, si venis recien llegando, rajate con unos cocholates antes de tutear a la jefa, te cuento, ella es la jefa de este boliche, asi que vaya tranki, si yo tengo mas confianza es pr que he salido empleado del mes como 3 meses seguidos.....asi que trankilo por las ramas hijo mio.....

Haga carrera....postee en tenas de interes opine, muestre su verso y luche por ser un elegido"!!!!
ESE ES MI CURA!!! Padrecito esta semana le voy a dejar una suuuuper buena donación para su iglesia

Padre John Under
05-10-11, 23:51
ya poh, aca conversamos...vengase son el uniforme del avatar y la espero con un tecito de limon

lokillo87
05-10-11, 23:51
jjajajajaj pucha yo estoy recien en tecnico en el descubrimiento de la mujer!!! asi como voy me exo el ramo jajajajajajajaja

lokillo87
05-10-11, 23:52
olle eso no cacho como hacer el avatar como lo ago padre. guieme en ell camino del bien!!!

Bella Antonia
05-10-11, 23:53
ya poh, aca conversamos...vengase son el uniforme del avatar y la espero con un tecito de limonCon un cafe cargadito mejor mire que parece que va a hacer frio esta semana...

Bella Antonia
05-10-11, 23:56
olle eso no cacho como hacer el avatar como lo ago padre. guieme en ell camino del bien!!!Tienes que ir donde dice mensajes privado y a tu lado izquierdo te da una de las opciones de editar avatar pinchas hay y te lleva a las opciones para personalizar el avatar

Padre John Under
05-10-11, 23:56
CAfe, leche con cocholate, chupilca del diablo, box spring o lo que quiera, vengase no mas que la espero comodo.......




oye borra todo ....... aparecio un tal morlacco, si nos cacha cago con la tortita de panqueques....

Bella Antonia
05-10-11, 23:59
Y nos es chiste ... chuata que voy a tener pega!!! ayudame edita edita edita!!!

Padre John Under
05-11-11, 00:00
quien es esa tal Edith ?...
sorry aca la jefa es ud.......y ud me estaba retando...shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD : parece que cague con la torta cierto..... ?

Bella Antonia
05-11-11, 00:01
Peor aun la cagaste con lo que te estoy ponciando... uta padre!!!

La edita es mi santa favorita po

Padre John Under
05-11-11, 00:03
jajajajajaj...ya yo le voy a poner la version real a morlacco....
Estimado morlacco, esto es solo una intervencion foristica para ver como reaccionaba el pueblo ante un jugueteo rapido y dinamico entre la jefa antonia y su servidor, para nada hay algo siquiera cercano a los real, lo felicito por tan bella e inteligente mujer, y no me cabe duda que sabe lo que tiene al lado....

Padre John Under
05-11-11, 00:04
que mas seguia anto, no me llegan los mps poh...que hago ??
vio por andar con la maldad lo que pasa, yo le dije que no pwero ud, dele," ...si nadie lee a esta hora, despues yo borro...dejeme jotearlo no mas"

Tatita dios, si me salvas de la furia de don morlacco te juro que no me robo mas las monedas de $500 de la capilla pa ir a cafetear y que no les vendo mas vino a los curaos del paradero de la 327

Bella Antonia
05-11-11, 00:05
Menos mal mire que despues me hacen pebre pa que no ande mirando pal lado... jajajaja ya mejor dejemoslo asi!!!

Padre John Under
05-11-11, 00:09
toy cachando que mejor no escribo mas o la cago mas...es que esto de andar de pies oscuros no va conmigo, si no sirvo para esto, mi inexperiencia me juega encontra...igual fue lindo mientras duro.....

lokillo87
05-11-11, 00:12
jajjajaj sigo con friooooooooooooooooo gracias antonia ay lo arregle lo del avatar!!!!1

Bella Antonia
05-11-11, 00:13
Ya mejor no tonteo mas que mi amorcito se va a terminar enojando... en todo los casos el sabe que es unico e inigualable para mi... fue un gusto padrecito me rei harto harto... me hacia falta un desorden virtual...

Padre John Under
05-11-11, 00:16
Filo contigo...asi son todas, te usan Y despues te tiran a la basura.....

Bella Antonia
05-11-11, 00:17
Que la caga... trate de engrupirse a la cafetera nueva haber si participa mas en el foro y asi tenemos mas minas... lo vamos a usar de carnada padre...

Tekila
05-11-11, 12:28
Besos..... me arranke a buscar mi muñeca.

jajajajajajaja puxa que cae bien la Gatita

CHONDO
05-11-11, 17:06
No existen "cafeteras nuevas", no sé porqué pero todas han estado en un café antes, aunque digan que no... Desvirtundo un poco digo yo...

Ángel Malo
05-11-11, 17:12
Creo q lo q quiso decir la Toña es q la cafetina es nueva en el foro....
y este thread es pa' desvirtuar, así q pongámosle weno no más....

CHONDO
05-11-11, 17:16
Jajaja, si entendí lo de la Toña, por eso lo de la desvirtuada... Aun así, no cacho a quien se refieren con cafetina nueva...

Saen que más, iré por un ronaldo, al bar de rodrigo, frente al cerrito... Riiiiiiiiiico... chabela

Padre John Under
05-11-11, 18:21
Chondo 2 cosas :
1.-La nueva excafetina del foro es PATRIUXCA
2.- Rodrigo dijo que no fueras aun, tu sabes

CHONDO
05-11-11, 18:23
El humo nuevamente... Quedé colgado con lo de Rodrigo...

Padre John Under
05-11-11, 18:26
si lo ch... te lo digo....shiaaaaa
me lo conto un chikillo de catecismo....tontuelo...jajajajajaja

CHONDO
05-11-11, 18:29
jajajaja... Se me olvidaba que acá no todos han madurado... Sabe que más cura del averno, me tinca que usted es una resurrección, así como la de Gandalf el Blanco o como la de Marcelo

Valo
05-12-11, 12:19
Se han fijado que mi amigo Bender no ha participado hoy.

Habrá cobrado la rifa y no sobrevivió???????

Ángel Malo
05-12-11, 12:22
Jajjajaja, si está posteando....pero tiene mi avatar el weón jajajja....yo tambien me confundo...


Y me dicen por interno q no ha cobrado...

CHONDO
05-12-11, 12:24
AM, yo le rogué por ser el presi de su F CLUB... Y esa hojalata me robó el puesto... naaa que vers

CHONDO
05-12-11, 12:26
Bender, esa es la foto de AM?
uFFFF

Ángel Malo
05-12-11, 12:26
Pa ' q vea lo rápido q es el roboc.....y eso no es na.

Valo
05-12-11, 12:27
Siiii, hasta la semana pasada estaba de moda tener 2 y 3 nicks, en esta está de moda robar Avatar.

Mira creí que estaba flirtenado con la Anizita y al final era Zorron, ahora pensé que te estaba molestando a tí y era el ojalata, parace que le iré a hacer compañía a la Gata mejor al Peral.

Bender
05-12-11, 12:27
Bender, esa es la foto de AM?
uFFFF

es la foto del potito de mi compadre MALO....

CHONDO
05-12-11, 12:29
Valo, cuidadito que si ya no puede distinguir, ni cagando ande coqueteando en un bar...

Oiga AM, el roboc es rápido... ¿Puede ser más específica? que eso deja muy mal parado al pobre autómata...

Ángel Malo
05-12-11, 12:31
Vuelve a decirme compadre y te mando la foto de la corneta ..shiiiiaaaaaaaaaa
Perdón me salió el macho jjajaajajajjaa

Valo
05-12-11, 12:31
[QUOTE=CHONDO;130212]Valo, cuidadito que si ya no puede distinguir, ni cagando ande coqueteando en un bar...

Seguiré su sabio consejo, mire que acá hay arto weko, mire que todos se encuentran ricos entre ellos. Así que mejor me tranquilizo y con le tiro los churrines a nadie.


slds foristicos

CHONDO
05-12-11, 12:32
jua jua jua... Notable... Valo... es veldá... puros wekos por acá...

Valo
05-12-11, 12:35
es veldá, es veldá¡¡¡¡¡¡¡

CHONDO
05-12-11, 12:36
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... doble shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa

Ya me imaginaba que el robotito era wecko

Bender
05-12-11, 12:39
ahah que pesao'
soy machito.... :(

Ángel Malo
05-12-11, 12:39
A todo esto, cómo estarán las cosas por España ???

Quién era el indolente ???'

CHONDO
05-12-11, 12:44
AM, esa lengüa se le va a caer por bífida... ¿Quien es la propulsora de la desvituada?... Ahhh, veamos que va a decir ahora, la reina del descarte...

Ángel Malo
05-12-11, 13:12
AM, esa lengüa se le va a caer por bífida... ¿Quien es la propulsora de la desvituada?... Ahhh, veamos que va a decir ahora, la reina del descarte...
De q la voy a dejar caer, no cabe duda !!!...dónde ?? :rolleyes:
Mientras, imagine lo q puede hacer una lengua bífida...

CHONDO
05-12-11, 13:18
Va... Primera vez que la veo frágil Malito... Venga pa'cá coshita...

Ángel Malo
05-12-11, 15:19
No entendí...pero igual voy pa' q me apapache...

tangataman
05-12-11, 16:21
Angelito, ¿El avatar de bender es su popó?

Está rara esta weá... Ayer todos le mirábamos el poto a Zorrón, hoy a Bender...

CHONDO
05-12-11, 16:22
Jajajaja, buen análisis tangataman... Como decía el valo, esta wea se está llenando de huecos.

Oiga Malito, cuándo guste, no importa la excusa.

Valo
05-12-11, 16:22
Angelito, ¿El avatar de bender es su popó?

Está rara esta weá... Ayer todos le mirábamos el poto a Zorrón, hoy a Bender...


Putas me cagaste, tendré que ir al psiquiatra, primera vez que le ando mirando el poto a los weones, jejejejejej:bangin::bangin::bangin:

Valo
05-12-11, 16:23
si parece que mi abuelito tenía razón el mariconeo es contagioso, jejejejej

tangataman
05-12-11, 16:25
Y zorrón sigue el mariconeo... Cambió de poto nomás :D

Valo
05-12-11, 16:26
distinto poto, el mismo weco, jejejejej

Bender
05-12-11, 16:26
jaja desde que tengo el potito de mi cumpa MALO como avatar... hasta las visitas a mi perfil han aumentado.... toy más popular... :p

CHONDO
05-12-11, 16:28
Bender, entiende que yo me quiero engrupir a la Malo, tu solo eres un autómata...

Ángel Malo
05-12-11, 16:29
Le dije al roboc q pusiera otra....le mandé como 100 y pone justo ésa jajjajaa


Chondo, le cobraré...la palabra.

tangataman
05-12-11, 16:29
La malo no es para engrupirla, es para enamorarse... ¡Uuuuy, me tiré! JJJajajAJJA

Zorron
05-12-11, 16:29
Si sigues asi Bender te vas a gastar parejito.

Valo
05-12-11, 16:31
Le dije al roboc q pusiera otra....le mandé como 100 y pone justo ésa jajjajaa


Chondo, le cobraré...la palabra.


Y a mí me mandai una de tu abuelita con porta ligas, casi quedo ciego¡¡¡¡¡¡:baby::baby:¡¡

CHONDO
05-12-11, 16:33
La malo no es para engrupirla, es para enamorarse... ¡Uuuuy, me tiré! JJJajajAJJA

jajaja, de acuerdo, enamórela después de que me la engrupa, jajajaja
Yo pago en efectivo Malito, no me torée más...

Bender
05-12-11, 16:33
...de que hablan??

CHONDO
05-12-11, 16:34
Uta, este robot, enchúfate!!!

tangataman
05-12-11, 16:35
...de que hablan??

De belleza espiritual, no carnal... ¿Cómo te quedó el ojo? JJJajjajAJA

Ángel Malo
05-12-11, 16:38
Leyeron a Tangataman...aprendieron ?????

CHONDO
05-12-11, 16:41
Shiaaaaa, ya po...

Voy a decir una verdad... LA MALO NO SE TOMA LA SOPA...

Valo
05-12-11, 16:42
eso es veldad, veldad, jejejejejej

Y me quería dar clases a mi la perla, jejejejejej

Ángel Malo
05-12-11, 16:50
Jjajajajaja, falacias !!!

Sólo q la caliento caleta.....
Apenas pueda me la tomo...todita.

Bender
05-12-11, 16:53
a quien va a estrujar mi cumpa????

Valo
05-12-11, 16:55
Oye Bender, tení celulitis¡¡¡¡¡¡¡¡¡ anda al gimnasio y arto líquido¡¡¡¡.

Ángel Malo
05-12-11, 16:55
En eso estoy...toy vitrineando....




Q te pasa Valo !!!....dónde la viste !!!!!!

tangataman
05-12-11, 16:56
Vuenve a tu avatar de robot Bender, me tenís desconcentrado...

Valo
05-12-11, 16:57
más encima tiene celuluits y se anda luciendo el ojalata, anda al gym y arto líquido¡¡¡¡¡¡

CHONDO
05-12-11, 16:58
Si pues Bender, me dan ganas de ponerlo contra la muralla, y esa wea es completamente antichonda!!!!

Bender
05-12-11, 16:58
más encima tiene celuluits y se anda luciendo el ojalata, anda al gym y arto líquido¡¡¡¡¡¡

son los tutitos de mi cumpa MALO... :boxing:

tangataman
05-12-11, 17:03
más encima tiene celuluits y se anda luciendo el ojalata, anda al gym y arto líquido¡¡¡¡¡¡

Te estay candidateando a amenazado por convivencia en el Logia Reality...

Ángel Malo
05-12-11, 17:06
Qué amenazado ni q 8 1/4s...ELIMINADO!!! por grosero!!

Valo
05-12-11, 17:14
wajajajajajaj

Bender
05-12-11, 17:20
esa es una risita nerviosa????

CHONDO
05-12-11, 17:21
Oye valo, porqué no "te le" declaras de una, pero con cuática???

Padre John Under
05-12-11, 17:24
Si pues Bender, me dan ganas de ponerlo contra la muralla, y esa wea es completamente antichonda!!!!
Don chondo ud de que se puso a postear con minas y fumar puta que cambio , pero aca se me fue el poco respeto que em quedaba por usted


askito !!

CHONDO
05-12-11, 17:26
Pero si no he cambiado, solo hago un experimento... Ya luego retomaré la senda pseudo romántica y con farsantería intelectual. ¿Acaso no vio el día de la bestia?

Valo
05-12-11, 17:28
Oye valo, porqué no "te le" declaras de una, pero con cuática???


pero si está muy Güena la tele-serie, estoy esperando los combos numá.
Me declararé el día del ................, no mejor cuando este aburrido y quiera celar al cura me declararé jejejejej

Padre John Under
05-12-11, 17:28
no podis andar amenanzando con violarte contra la pared a otro forero poh.....ta bien el experimento pero andai volao con cuatica

Padre John Under
05-12-11, 17:29
Retomando el tema del inberbe VALO....
Como esta de moda estos de las votaciones en redes sociales....
Quien cree que AM es el amor platonico del quinceañero valo ??

Ángel Malo
05-12-11, 17:31
Pero si no he cambiado, solo hago un experimento...
O sea q sólo me ha estado usando ????:bangin:

Adios, olvídame.

Valo
05-12-11, 17:32
No discraiga la discución, acá estamos en el flirteo entre la mala - chondo y la pataleta del cura.

Ahhhh y se me olvidaba, el concurso quien se viola a Bender, jejejejejeje

CHONDO
05-12-11, 17:32
pero esa wea no se pregunta po padre Fucking o como se escriba...
Está más claro que el H2O... La wea es que AM le calienta la sopa...
Sabe que padre, cambiese de sotana que tiene todo pasado a hierba y poto...

CHONDO
05-12-11, 17:33
jajaja, AM, lo que siento por usted viene de antes del experimento... Puedo ser científico y chondo al mismo tiempo...

Padre John Under
05-12-11, 17:34
dele con andar preocupado con el poto de los machos del foro.....

Ya me voy a hacer misa de 5...vuelvo al rato

Ángel Malo
05-12-11, 17:36
Bueno, entonces experimentemos..

CHONDO
05-12-11, 17:40
Póngale fecha no más...

Ángel Malo
05-12-11, 17:41
A mieeerrrrrrrrrrrrrr

Bender
05-12-11, 17:47
mish... mi cumpa MALO también tiene su funs club!!

Valo
05-12-11, 17:49
Ya te lo dijeron, cambia de avatar o sino te tiran contra la pared y con celulitis y todo te lo mandan guardar, te lo digo como amigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHONDO
05-12-11, 17:50
cagaste Bender, total los roboc no tienen sexo, y tú además eres uno que tiene buen culo...