PDA

Ver la versión completa : Recomiendenme un dual poderosos

rodrigo.369
01-25-16, 15:59
Estimados por temas de trabajo estoy viviendo en santiago y me gustaria probar un buen dual , ya probe a criss y lia pero no me gustaron no eran proactivas las chicas jaja

Confio en los datos de los foreros de este gran y magno foro

saludos colegas metesaca

boiler
02-02-16, 07:49
Paloma tetona. Hace tremendos duales con amigas

solitario
02-04-16, 19:15
En masajes Jahari puede encontar un masaje dual sensitivo muy bueno... otros datos puede ser la Valentina madura, una milf muy guapa, leí que a un forero lo atendió con una amiga, si ella es sería en este aspecto, me imagino como será con su amiga... tiene que usar el buscador del foro para los datos, de esta señorita.

Saludos,
Solitario.

Tekila
02-04-16, 20:57
Buen aporte don Solitario, como siempre.

Yo no puedo agregar mucho más porque no soy de duales, personalmente prefiero el encuentro uno contra una jejejeje

Salud...os

solitoelocho
02-07-16, 18:59
Compadre llame a April de aca de la Logia, ella tiene una amiga flaquita bien rica y jugada y hacen duales, saludos

Tekila
02-07-16, 23:00
Será la Isidora???..... me gusta ella :o

Salud...os

Paloma Diosa
02-12-16, 23:30
Paloma tetona. Hace tremendos duales con amigas

No hago duales, eso es cosa de niñas je je je....Yo hacía TRIOS! El que los probó sabe lo que es bueno...
Salu2

solitoelocho
02-19-16, 18:49
No hago duales, eso es cosa de niñas je je je....Yo hacía TRIOS! El que los probó sabe lo que es bueno...
Salu2

jjajajajaja tremenda respuesta de Palomita.....

Paloma Diosa
03-28-16, 20:03
jjajajajaja tremenda respuesta de Palomita.....

Nada màs pues jijijijjijijijijiij :P
Salu2

rodrigo.369
04-03-16, 15:30
Lo ideal seriia q las chicas interactuaran entre ellas por q me ha tocado q uno llega y despues dicen un contacto cada una Pff

Paloma Diosa
04-06-16, 15:23
Lo ideal seriia q las chicas interactuaran entre ellas por q me ha tocado q uno llega y despues dicen un contacto cada una Pff

Entonces usted no busca un Dual querido; en los duales las chicas No interactuan...
Lo que usted quiere es un Cuadro Plàstico o Trio. Ese serìa mi aporte por estos lados.
Salu2 cordiales a Todos!!!
MuaCKSsss