Iniciar sesión

Ver la versión completa : Alguna Morenita

principiante9
01-25-16, 11:08
Estimados colegas, algún experimentado logiano tiene datos de alguna o algunas morenasas, acá en Concepción.

Que pase el dato, ja ja ja ja ja.

Algo así como Lisa.

Gracias.

principiante9
01-26-16, 09:19
por la chita, que son apretados, jajajajaja

rolzz
01-26-16, 10:06
Compadre, la única que puedo recomendar es Venus, la clasica!

nercos
01-27-16, 19:51
hace poco vi una mujer de ebano en concepción centro con unos jeans azules y blusa roja con un enoooorme atributo posterior bastante alta 1.75 facil.. quizas quien sera

principiante9
01-28-16, 11:26
hace poco vi una mujer de ebano en concepción centro con unos jeans azules y blusa roja con un enoooorme atributo posterior bastante alta 1.75 facil.. quizas quien sera

?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????:bounce:

Raselgeuse
01-28-16, 11:45
pucha amigo, la verdad no es que no conozco a ninguna morenita que sea rica rica, asi que dejare un comentario aqui para futuras referencias :D

principiante9
03-21-16, 14:42
Ya po viejos de $%&$#$, jajajaja, broma, suelten los datos.

Desconocido
03-21-16, 16:10
el otro dia haciendo zapping al telefono... di con Estrella de consex.. me atendió una mina que me dijo que estrella estaba atendiendo y que si queria la llamara mas tarde... le pregunté si ella tb iba a la pelea y me dijo que si, pero que en ese lugar si llamaban a una mina, las otras lo respetan... la verdad me agradó esa lealtad puteril, no se ve muy seguido.. y la mina me dijo "si te gustaron sus fotos en vivo es mejor.." Ahora, ahi si que no se... pero por la lealtad original le doy crédito a su segundo comentario.. pero quien sabe.. si de repente se reestablecen las rifas kamikazes me matriculo y me la gano de puro buen y desinteresado logiano que soy nomas..