Ver la versión completa : Alguna Morenita
principiante9
01-25-16, 11:08
Estimados colegas, algún experimentado logiano tiene datos de alguna o algunas morenasas, acá en Concepción.
Que pase el dato, ja ja ja ja ja.
Algo así como Lisa.
Gracias.
principiante9
01-26-16, 09:19
por la chita, que son apretados, jajajajaja
Compadre, la única que puedo recomendar es Venus, la clasica!
hace poco vi una mujer de ebano en concepción centro con unos jeans azules y blusa roja con un enoooorme atributo posterior bastante alta 1.75 facil.. quizas quien sera
principiante9
01-28-16, 11:26
hace poco vi una mujer de ebano en concepción centro con unos jeans azules y blusa roja con un enoooorme atributo posterior bastante alta 1.75 facil.. quizas quien sera
?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????:bounce:
Raselgeuse
01-28-16, 11:45
pucha amigo, la verdad no es que no conozco a ninguna morenita que sea rica rica, asi que dejare un comentario aqui para futuras referencias :D
principiante9
03-21-16, 14:42
Ya po viejos de $%&$#$, jajajaja, broma, suelten los datos.
Desconocido
03-21-16, 16:10
el otro dia haciendo zapping al telefono... di con Estrella de consex.. me atendió una mina que me dijo que estrella estaba atendiendo y que si queria la llamara mas tarde... le pregunté si ella tb iba a la pelea y me dijo que si, pero que en ese lugar si llamaban a una mina, las otras lo respetan... la verdad me agradó esa lealtad puteril, no se ve muy seguido.. y la mina me dijo "si te gustaron sus fotos en vivo es mejor.." Ahora, ahi si que no se... pero por la lealtad original le doy crédito a su segundo comentario.. pero quien sabe.. si de repente se reestablecen las rifas kamikazes me matriculo y me la gano de puro buen y desinteresado logiano que soy nomas..