Ver la versión completa : Se acuerdan de Mia de la galucha del escritor ???
Ha vuelto a las pistas.. Con el mesmo pellejo...tal vez mejor... Esta en la galeria peluka.. Pa los mas viejos en el karina 2... Vallan a verla.. Estuvo 2 años fuera de las pistas... Wn.. Y me conocio... La cago la cabeza de estas cabras.... Un abrazo o todos... Y cuenten como les fue...
Gracias don apolonio
Pero no sea malito tirese el reporte
Salu2
La mia o la tuya?
No la conozco, pero si trabaja en el Karina 2 debe ser una cabra bien esforzada.
Ta don Gabo no weeee po... No sabe lo que me cuesta escribir... Jajajajja oiga.. Le mando saludos la tia del punky....
Guajajaja gracias po los saludos
Que buena noticia, siempre tuve ganas de ornamentar ese bello escote con un collar de perlas líquidas Matinee Style.
La lolita me conto ke se van a ir a la galeria ke esta al lado del punky.. Pondran un coffe con una amiga.. Y sera como los de antes... Onda... Catitas 2... Asi ke pa ke vallan preparandose cabros... Hoy voy a verla pa darle el abrazo de año nuevo.. Un abrazo a todos queridos logianos.... Feliz 2016... Por ultimo alguien sabe donde ta la violeta ??? La ultima vez taba en la gsc.. Pero lo clausuraron... Bye
Yokoshimax
01-05-16, 15:13
a mierrrr, una cafetera sin mañas! habrá que sacrificarse y pasar por ahí
Se las mando con el dateli
Salu2
La violeta está en el selva turno pm.
Se paso don xero... Hoy mesmo paso por ahi.....
No leyó mi comentario, parece. Ella está en PM.
Creo don Xero que amidakyo preguntaba por Mía, no por Violeta. A propósito, el Jueves pasé por ahí el Karina 2 en PM y la única tetona que vi se identificó con otro nombre (¿Bárbara puede ser?), no como Mía.
Saludos!
La cabra esta en am... O a lo mejor estaba... Capaz que ya este en el otro coffe... Vamos a tener que investigar...
Desapareció el dato??? No la encontré...
En fin. Esperaremos.
Padre John Under
01-27-16, 16:19
pero como no le toman declaracion a la lola.....TELEFONO minimo pa no perderla.....
todos con la antena parada por MIA queridos feligreses...aunque no la conoczco pero debemos tener nuestro manual de procedimientos pues!!!puta que me da rabia
Mmmm... Cura, te pusiste weón.
Padre John Under
01-28-16, 16:17
gracias chondo..si no me dices no me doy cuenta...para la otra...
miacarolina
01-31-16, 03:37
Hola soy mía estoy en el local 24 besitos
Estimada en que turno es posible ubicarla AM o PM
espero sea PM para alcanzar a llegar en el viernes en la tarde desde fuera de Santiago...
Saludos,
Solitario.
Padre John Under
02-01-16, 16:21
local 24 de adonde?
De la galeria peluca pairecito... Valla y nos consigue el fono....
De la galeria peluca pairecito... Valla y nos consigue el fono....
X2 ya que usted es el sensei en la materia y crítico las gestiones de otros valuartes, enseños como se realiza la labor de visita y reportes con estilo... jojojo
Saludos,
Solitario.
No cache na... Cual critica a cuales valuartes?????
el notario
02-08-16, 02:30
Hola soy mía estoy en el local 24 besitos
En que turno estas ...
Cabros se. Ambio de cafe esta lolita... Ta en el junior de la misma galeria peluka.... Esta con wenas promos.. Mas info por MP... Un abrazo a todos..
el notario
02-28-16, 00:47
Me gustaría conocer a Mia , en que turno esta y como la reconozco.???
Ayer anduve por alla y tuve suerte, la encontre! quede extasiado. Fui horario PM, que maravilla de mujer..
Ando re caliente, y siempre he querido visitar con buenas municiones a Mía, pero por alguna razón nunca lo concreto.
¿Continúa atendiendo en caracol peluquero?
La verdad ya no se.. Perdi contacto...
Sigue atendiendo, cuidado con quedar atrapado con una mina que tiene las mansas gomas,como que se hace la simpatica y al final es terrible de parquimetra y te pide adicionales altiro. Una vez cai en eso por sus tetas pero la atencion pesima
Padre John Under
07-11-16, 12:34
y fue Chondo ?