Iniciar sesión

Ver la versión completa : alicia de consex

foker8va
05-07-15, 20:10
hola colegas, les quiero compartir una tabla de mi atencion con alicia, esto fue en temuco y es una tabla que hice pa otro foro similar pero la informacion puede orientar acerca de esta paraguaya muy recomendable.

Nombre = Alicia
Edad = 30 aprox
Internet= sexosur
Costo= 30k la media hora, 50k la hora cola adicional a tratar con ella.
Nacionalidad = paraguaya
Ubicación= depto hochstetter (temuco)
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 90855616
Horarios= ni idea
Comunicacion: rico acento, parte distante pero luego hubo mas complicidad, sobre todo la segunda vez que es la que reporto aca.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto pero valoro estokes de calidad en las ciudades q visito.
Estatura = 1,55 al ojo es bajita
Nivel de Photoshop= 10% las fotos nuevas me gustan mas, son mas reales. nada grave q photoshopear, solo suavizan la piel pero ni guata, ni estrias tiene
Trato : 6,5 simpatica y mejora si uno es caballero y no abrutao.
Cara = 6,5 bonita, lindos dientes, agraciada de pomulos prominentes como buena paraguaya.
Contextura = 6,3 no es fitness pero tiene un cuero con muchas curvas
Besos =7,0 muchos, con lengua baboseados ricos, supongo depende de la higiene y dientes de cada estokador.
Tetas = 6,8 unas tetezas, te pide que se las aprietes, se las chupe hasta que me dio puntada.
Culo = 6.2 culo paraguayo, duro con mega tatuaje en las espalda.
Pussy : 6,5 peladita, rica son olores, me pidio que no fuera brusco y teniendo eso en cuenta se la chupe sin problemas.
Mamón = 6,5 sin condon, te desinfecta previamente lo que es bueno, hace unos golpecitos con le lengua exquisitos. no cacho si hace americana.
Movimientos pélvicos = 6,5 arriba es demoledora, no la aguantas mucho a ese ritmo, mejor un ratito asi no mas, luego doggy style.
Calidad de sonido= 6,3 harto gritoneo, harto damelo duro, parteme el culo y las tipicas hueas que uno quiere oir pero que dificilmente sean verdad, y eso me da igual.
Anal = 6,3 la primera vez no hubo cola y pa mi eso es clave, la segunda vez tire dedo y note que virgen no era, pregunte y ahi le di duro por un adicional.
Ambiente = 5,5 una buena otra mala, el depto es antiguo, la pieza chica, el baño impecable, lo bueno es q a pata del mall uno la hace piola. prefiero mas iluminado.
Atención= 6,4 por sobre la media y aprueba con buen puntaje, hace un par de años no habia que estokar en temuco asi q se agradece una atencion como esta.
se prende de a poco, te pide q seas suave al principio pa chupar las tetas, pal sexo oral, pa los dedos, pero en la medida que va agarrando vuelo se transforma, la recomiendo y debia la tabla, mi hermano tambien fue y salio feliz. repetiria, si de todas maneras. ya e ido 2 veces.

DonPanta
05-08-15, 00:00
es de consex o de sexosur??
ahí me perdí

El Cantante 2.0
05-08-15, 08:33
es de consex o de sexosur??
ahí me perdí

esta en las dos.. habia un comentario antes que decia que la atencion era ahi nomas...

foker8va
05-08-15, 20:54
Chuta colega, a mi me fue bien. Hay q saber llevarla va de menos a más.