EL GRAN KING 8.0
08-05-13, 16:53
En mi incansable lucha por la igualdad de generos y defensa de minorias sexuales y varias otras vainas. lei por ahi que segun el ultimo censo 34.976 personas declararon ser wecos o wecas, es decir no un numero menor entendiendo que hace 10 años atras solo 24.228 lo confesaron.
El hilo tel tema va para darles el espacio si a A TI AMIGO HOMOSEXUAL PARA QUE NOS CUENTES TU VERDAD Y podamos hacerte participe de este foro en forma mas inclusiva con promociones que sean de tu interes y quizas con tu valentia des el paso, para que otros se animen a contar su verdad sexual.
Dejo el tema para quienes se sientan con el valor de decir: SI A MI ME GUSTA LA WARIFAIFA Y QUE !!! O las sopaipas tambien puede ser ....
Espero que el tema lo tomen con la seriedad que tiene.
Saludos
King apoyo de minorias.
El hilo tel tema va para darles el espacio si a A TI AMIGO HOMOSEXUAL PARA QUE NOS CUENTES TU VERDAD Y podamos hacerte participe de este foro en forma mas inclusiva con promociones que sean de tu interes y quizas con tu valentia des el paso, para que otros se animen a contar su verdad sexual.
Dejo el tema para quienes se sientan con el valor de decir: SI A MI ME GUSTA LA WARIFAIFA Y QUE !!! O las sopaipas tambien puede ser ....
Espero que el tema lo tomen con la seriedad que tiene.
Saludos
King apoyo de minorias.