PDA

Ver la versión completa : Miente weon miente

EL GRAN KING 8.0
06-06-13, 17:41
Contertulios, quiero que compartamos cuales son sus mentirijillas para que han usado para tapar su ausencia en esos dias de que andamos pal combate cuerpo a cuerpo.

yo me tirare algunas que voy cambiando constantemente.

la tipica tengo que acompañar a un amigo que la esta pasando mal.
por mi tipo de pega tengo que salir de la ciudad.

ahora se entiende que hay casos express, pero igual alguna mentirijillas diran, comenten los que quieran aportar.

Ángel Malo
06-06-13, 17:43
Q feo lo q hacen.....

EL GRAN KING 8.0
06-06-13, 17:56
asi no mas es la vida pu maloski, fea fea fea

i

Yubini
06-06-13, 20:02
A mi siempre me resultó la mentira de que tenía que ir a jugar un partido, lo mejor era que no despertaba sospechas por el hecho de llegar bañado y perfumado, el estokakit pasaba piola en el auto

txindoki_zaundarri
06-06-13, 22:50
puta que es rico hacer las weas que uno quiere y la única que le tengo que informar es a mi mamita....

nercos
06-07-13, 01:19
una de las mejores fue la de conocido mio que salia a andar en bici (tenia una bicicleta muy bkn ) y la dejaba en un lugar X (salia con mochila y cosas) hacia lo que debia y despues a su casa.... hasta que una vez le robaron la bici xd jajajajajajaja

solitario
06-07-13, 01:44
la ventaja de ser soltero es no tener que mentir...

Ahora he mentido en otras cosas, poco pero lo he hecho estando en pareja una vez aplique una chiva o seudomentira cuando no queria ir a ver a su familia y le dije las cosas que tenia pendientes por estar con ella ( que era cierto pero le puse color que eran más informes de los que dije).

Eso

Saludos
Solitario honesto (saaaa)

fabiolaxxx
06-07-13, 02:21
jajajjajaj lokillos mentirosos xdd

txindoki_zaundarri
06-07-13, 04:17
jajajjajaj lokillos mentirosos xdd

Ud sabe corazón que estoy las 24 hrs como un bombero esperando su llamado...

EL GRAN KING 8.0
06-07-13, 10:02
Ud sabe corazón que estoy las 24 hrs como un bombero esperando su llamado...

jajajajaj wns calientes.

sensor
06-07-13, 12:59
estos w-nes hasta el dia feriado te hacen trabajar
pero medio dia no mas

Jack_Daniels
06-07-13, 13:36
Q bacan ser mi jefe...

Mentirosos ql!!

EL GRAN KING 8.0
06-07-13, 18:16
Pero en la casa pu perrito, si las chivas al jefe no duelen, las otras duelen un poco mas, por lo que me han contado.

toma1
06-08-13, 01:04
La que no falla .tengo que ir a pagar unas cuentas y creo que voy a demorar porque siempre esta lleno

Lady Guinevere
06-08-13, 02:47
Mentirijillas para... he dicho varias... pero la memorable fue una para no tener sexo... estábamos justo calentando motores, cuando vi algo que me produjo rechazo... que atró...!!! tuve que fingir un ataque de asma... fue lo único que se me ocurrió... pero al menos resultó... :D
Igual al rato me dio lata. Sentado a mi lado en la cama... me abrazaba y me decía... "no te preocupes, no es tu culpa"... y yo... "trágame tierra" solo quería salir del motel...

Ángel Malo
06-08-13, 11:50
Pa que vayan cachando no más, a la verdadera Lady :D

txindoki_zaundarri
06-08-13, 11:58
Mentirijillas para... he dicho varias... pero la memorable fue una para no tener sexo... estábamos justo calentando motores, cuando vi algo que me produjo rechazo... que atró...!!! tuve que fingir un ataque de asma... fue lo único que se me ocurrió... pero al menos resultó... :D
Igual al rato me dio lata. Sentado a mi lado en la cama... me abrazaba y me decía... "no te preocupes, no es tu culpa"... y yo... "trágame tierra" solo quería salir del motel...

pa mi que no te gusta la Coliflor...

hans021
06-08-13, 15:27
Totalmente justificable y entendible, yo creo quee hubiera sido peor decir directamente lo otro...
Tonces mejor una mentira light =) jejejejeje.....

"Estabamos en el subterraneo, por eso el celular parecía apagado"

Oscaritro
06-11-13, 02:40
Por mi trabajo a veces no puedo andar con celular, y salgo hasta que termine de las faenas.....asi que la excusa....No pude contestar ya que estaba en X lugar no podia estar con celular.....y despues me doy una vuelta por la planta y llamo de alla....vez amor que aun estoy en la planta...jajajajajajaja

sensor
06-11-13, 14:48
quede empane
:bangin: que tengo mala cuea
llego mas tarde mi amor

EL GRAN KING 8.0
06-12-13, 10:31
La tipica, me drogaron y se me borro la pelicula, pero agradece que estoy bien y no paso a mayores... jejejeje

Mr_Danger
07-27-13, 22:20
Y uno que no pueda ser asi!!