Ver la versión completa : alojamiento para chica independiente
ricco macpato
01-23-13, 10:35
paso el aviso de parte de una "amiguita" :
para chicas independientes que quieran compartir departamento, están disponibles habitaciones, así que si alguna necesita un nidito de amorsh para atender, envien mp, eso nomás, saludoss.
Sweet Princess
01-23-13, 11:43
Se puede arrendar por horas e ir con alguna amiguita a jugar??
Te gusta el webeo!!!ajajaja
Sweet Princess
01-23-13, 12:04
jejejejee Y bosnia! xD
Bien dicho es: No nos leamos la suerte entre gitanos ajaja ...
A todo esto... Con que amiguita vas a ir XD?
SubComandante_Marcos
01-23-13, 12:41
No es mala idea ... algo centrico y preciso para ir con alguna amiguita
El motel de castellon con heras, Di Franco creo que se llama...
Sweet Princess
01-23-13, 13:19
El motel de castellon con heras, Di Franco creo que se llama...
Ese es weeeeeno! yo fui varias veces, es piola... Lo unico malo esq mientras esperas la habitacion te dejan en el segundo piso en un sofá y puede que te encuentres con alguien ajajaja...
Di Franco rlz!! aunq me han contado mucho del Venus...
Sweet Princess
01-23-13, 14:29
Di Franco rlz!! aunq me han contado mucho del Venus...
Y que esperamos para ir a conocerlo? :boxing: jajajaja :baby::roflmao: Yo digo como para salir de dudas no mas! ajajaja
Sweet Princess
01-23-13, 14:29
me sacrifico xD
EL GRAN KING 2.0
01-23-13, 14:35
el mejor motel es lenga, si se pone chucara pata en la raja con ella. Y caminara como kunfu
Sweet Princess
01-23-13, 14:38
el mejor motel es lenga, si se pone chucara pata en la raja con ella. Y caminara como kunfu
jajajajaja! es como me dijo un amigo un día... Volveré con mis ropas rasgadas y caminando de regreso... xD
donde alego derechos de autor..!! XD
Sweet Princess
01-23-13, 14:48
jajajajaj :D
EL GRAN KING 2.0
01-23-13, 15:00
oye marcelita, sabes de un tiempo a esta parte me caes mejor y eso me da la idea que podriamos conocernos personalmente y entablar un tipo de ponceo,
que opinas?
Sweet Princess
01-23-13, 15:04
oye marcelita, sabes de un tiempo a esta parte me caes mejor y eso me da la idea que podriamos conocernos personalmente y entablar un tipo de ponceo,
que opinas?
aaaaasiiiiii???
Pero yo soy dificil de poncear ah! te aviso!! ajajaja
EL GRAN KING 2.0
01-23-13, 15:06
usas aritos de perla?
Sweet Princess
01-23-13, 15:10
ajajaja no uso una lenteja en las rodillas!
EL GRAN KING 2.0
01-23-13, 15:12
mmm lentejas con longaniza mmm rico,
oye marcela quiero conocerte quieres que te entreviste, di que si, tiempo tienes puse un cartel afuera de la mansion ""cerrado por vacaciones"" asi que no llegara nadie.
Sweet Princess
01-23-13, 15:18
mmm lentejas con longaniza mmm rico,
oye marcela quiero conocerte quieres que te entreviste, di que si, tiempo tienes puse un cartel afuera de la mansion ""cerrado por vacaciones"" asi que no llegara nadie.
ajajaja Pucha me hiciste reir ajja cno carcajadas y todo ajajajaja...
Mira las entrevistas... la verdad no se si me gustan... tendría que meditarlo un poco, ahora, si me dices que va a ser algo objetivo y sin faltas de respeto claro que podría acceder ante tal propuesta. Aunque no me considero una persona tan interesante eh... debo decirlo.
EL GRAN KING 2.0
01-23-13, 15:23
mira wachita aqui el que dice si alguien es interesante o no soy yo, y tu lo pareces, es mas te confidenciare algo que no salga de aqui, to quiero entrevistar a solo dos personas de la region una eres tu y la otra es la kattia, pero como se fue cago no mas.
ahora el tenor de la entrevista es segun las respuestas, es decir yo pregunto pero tu eliges si respondes, asi de simple la idea que si alguien tambien lee este maldito foro, tambien puede preguntar.
te animas wachitirri
Sweet Princess
01-23-13, 15:25
Ya si... Me arriesgaré
EL GRAN KING 2.0
01-23-13, 15:28
ya perrita afirmate los churrines, aprieta la lenteja, dile a las cabras que estan desocupa que vay a salir en la tele y nos fuimos con las primeras 8 preguntas..
dame unos minutos para preguntar weas interesantes del interes nacional
EL GRAN KING 2.0
01-23-13, 15:41
1,- vi por ahi que una colega tuya te molestaba que andabas con cupidos sobre tu cabecita, tuviste un encuentro pulento con algun forero o es en tu lado a tu alegria sentimental?
2.- que haces con nuestro dinero?
3.- es verdad eso que las scort se convierten en ninfomanas al tener muchas relaciones, mas que lo normal y despues el boquita de mono pide pide pide?
4.- te harias alguna cirujia estetica para mejorar alguna parte de tu cuerpo?
5.- te sube el ego cuando hablan bien de ti o piensas que solo es por compromiso?
6.- que opinas de los siguientes personajes:
tia ale y marcelo roman
el hullt
monito
empeñoso
katalina
kattia
fabiola
y el mas lindo de todos : Gk 2.0
7.- si pudieras tener el poder del chapulin colarado y ocupar su corneta paralizadora y ponerle la mejor pata en la raja de tu vida a que forero o forera se la darias?
8.- quieres siga o quieres que pare
ricco macpato
01-23-13, 15:49
jah, yo tambien lo había pensado, conversaré las condiciones y veremos si existe la posibilidad.
EL GRAN KING 2.0
01-23-13, 15:49
tema movido a la entrevista de la semana con marcela !!!!!!!!!!!!
gran king 2.0
moderador
Y que esperamos para ir a conocerlo? :boxing: jajajaja :baby::roflmao: Yo digo como para salir de dudas no mas! ajajaja
de allá somos!! :D
ricco macpato
01-23-13, 20:44
Avisame compa, tengo un programa armado para mañana pero me falta locacion.
somos 4, aunque podriamos ser 6 :D
Gracias
hice la consulta, la respuesta textual fue:
"dile a tu amigo que no se pase pal loly", jaja... en todo caso, seguiré insistiendo.