PDA

Ver la versión completa : !!! Hablemos de Futbol !!!

Páginas : 1 [2] 3

Ángel Malo
11-28-12, 12:16
Jajaajjajaa, nunca me ha dicho miamor :(

Ya, hablemos de fútbol...pobres pacos...shiiiaaaaaaaaaaaaa

Ángel Malo
11-28-12, 12:16
Se me repitió la kgá de post....

Vamos Unión !!!!! :)

Linus
11-28-12, 12:17
tienen culpa los weones.........los echaron por movidos!!!! seguro la investigacion arrojo algo que no saldra a luz publica. sino, no me cuadra

solitario
11-28-12, 12:20
Vamos Unión !!!!! :)

x 2 :gun2:

Linus
11-28-12, 12:24
VAMOS COLOCOLITO!!!! TeDoy MIA (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=15999)lma

Ángel Malo
11-28-12, 12:27
No se vayan a MIAr todos no más???

solitario
11-28-12, 12:29
VAMOS COLOCOLITO!!!! TeDoy mi ALMA (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=15999)a

no la vaya a perder!!!:)

Linus
11-28-12, 12:33
no importa tengo dos mas!!!!

Padre John Under
11-28-12, 12:39
a lo que nos convica, pongamosle stop a este parentyesis que hicimos gracias a la srta mala, hablando de recetas de cocina y preductos para el aseo domestico....
Futbolisticamente la union es mas que el colo, pero tb se viene un tema de cojones, almenos aca en chilito el albo intimida a los rivales por mas malo que esten.
Quien se la juega por un resultado ?

solitario
11-28-12, 12:42
a lo que nos convica, pongamosle stop a este parentyesis que hicimos gracias a la srta mala, hablando de recetas de cocina y preductos para el aseo domestico....
Futbolisticamente la union es mas que el colo, pero tb se viene un tema de cojones, almenos aca en chilito el albo intimida a los rivales por mas malo que esten.
Quien se la juega por un resultado ?

Colo Colo hoy por hoy es solo el nombre e historia, sin ofender....

La Unión gana, eso es seguro.

CHONDO
11-28-12, 12:47
Que saben de fútbol

Gana Colo.

Padre John Under
11-28-12, 12:47
si no ofende cualquier hincha del futbol sabe eso, pero tb sabemos que una patriada de muños, un acierto de flores, una genialidad de pichangossy o por que no un remember del olivi de audax, nos puede dar el triunfo, no se olvide que en el ultimo partido el colo y la union llegaron igual y el colo con 4 llegadas creo que gano 3 cero....o 2x0 ?....

solitario
11-28-12, 12:50
si no ofende cualquier hincha del futbol sabe eso, pero tb sabemos que una patriada de muños, un acierto de flores, una genialidad de pichangossy o por que no un remember del olivi de audax, nos puede dar el triunfo, no se olvide que en el ultimo partido el colo y la union llegaron igual y el colo con 4 llegadas creo que gano 3 cero....o 2x0 ?....

Colo Colo depende de una patriada, de un arranque de genialidad o suerte aprovechada... a diferencia de la Unión.... por eso creo que gana la Unión.

Ángel Malo
11-28-12, 12:53
Es raro, eso q dice el cura, también pienso q con el Colo, pasa eso de la intimidación (no me refiero al pancho malo ni al técnico), y generalmente pasa con los equipos "grandes"...pero sucede q vienen al monumental, equipos de provincias, y les ganan al intimidante colo , ahí en su ruka. Por eso, no me extrañaría q la Unión no pueda con el Colo, pero tampoco me sorprendería, q después sea Rangers o Huachipato, quien se los "pasee" :D

Pero voy por la Unión, 2-1

Cotiiito

CHONDO
11-28-12, 12:54
Un exámen de probabilidades, nivel básico PSU, basta y sobra pa' tener un 90% de acertividad:

COLO COLO GANA.

el 10% restante, son cosas del fútbol.

Linus
11-28-12, 12:54
la union es de partidos no mas!!! si sale bien...andara bien........pero ni no.....tamos listos

Padre John Under
11-28-12, 12:58
mmmmmmm interesante pensamiento don Linus, pero al verdad su interes radica EN QUE NO SE ENITENDE NI TESTICULO !!
Es un resultado incierto, ya que efectivamente union al igual que el colo es un equipo muy irregular.
Ambos equipos estan completos o alguna baja por tarjeta o lesion, en el colo esta fuera el gran capitan cierto ?...no es menor, el pone la experiencia en esa caga de defensa que tenemos...de entrada hay que eliminar al emilio hernandez, su fuera partido de la logia, mando a linus a marcarlo, ese no se despegaria del "choro"....

Ángel Malo
11-28-12, 13:00
Jajajajajjajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajaj ajajjajajajaja

Linus
bueno eso quise decir..

Linus
ademas le estoy haciendo el quite!!!!

Padre John Under
11-28-12, 13:07
menos mal que le estai haciendo el quite, ya me imagino que va a pasar cuando "te pille" jajaja caraduras no mas, pecadores.....creo que voy a empezar con los exorsismos a pedido

Ángel Malo
11-29-12, 09:11
Anoche, casi al final del partido, cuando aún ganaba 2-1 la UNIÓN, apuesto q Linus y Amaro se acordaron de mí!!! :D

Juajuajajjajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajja jajajjajajajajjajajajajjjajaja

Linus
11-29-12, 09:26
para nada....estaba con nicole quien me qutio todas las penas en el ascensor.............te cuento algo..pero no le digai a nadie.

Ángel Malo
11-29-12, 09:30
Dale, mi segundo nombre es tumba :)

Linus
11-29-12, 09:32
no fui a trabajar........estoy en la casa acostadito y todavia estoy mareado por el ron......................................... pero shhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! no le conti a nadie.
me lele la cabecita.

Ángel Malo
11-29-12, 09:38
Aaah, ok...pero no desvíe el tema...
aún me tengo q reir de ustedes jajajajjajajajjaa

me extrañó q Labruna no llamara a la señora y la metiera a jugar :D

Linus
11-29-12, 09:53
el tema....ah si el colo.......no hay dramas lo damos vuelta.

Morlacco
11-29-12, 10:39
Ayer gano la union?? cuando juegan el de welta... quiero ir al estadio con mi camiseta nueva q me compre con un alcon en el pecho...

Ángel Malo
11-29-12, 10:41
Mmmm, no recuerdo cuándo es el partido de vuelta...

Amaro, cuándo es'??????

Padre John Under
11-29-12, 10:43
Pero malita, pense que habia quedado claro, cocolo estaba jugando solo con su nombre, colo colo, esperandio alguna iluminacion individual o que la cabala de labruna de incluir a olivi funcionara, de moento en que se lesiono millar bajaron mas aun las posibilidades, por que es como el que manda en equipo en la cancha, de verdad no era de extrañarse ni siquiera una boleta mayor, con la mano en el corazon, quien no la creia cuando colo colo abrio el marcador ?, insisto labruno no es tecnico aun del colo, como dijeron por ahi tal vez deba armar su equipo, pero cuando eres buen chef, haces maravillas con los ingredientes que encuentres en el refri....

Padre John Under
11-29-12, 10:44
Mmmm, no recuerdo cuándo es el partido de vuelta...

Amaro, cuándo es'??????
mañana, pero no se a que hora...avisame

es el 2 de diciembre domingo

Ángel Malo
11-29-12, 10:46
En serio???? :)....júramelo!!

Padre John Under
11-29-12, 10:47
vealo ud misma :
www.anfp.cl

Linus
11-29-12, 10:49
al estadio el domigo ah!!!!....si van ......me avisan...ahi estare. 77325599

Ángel Malo
11-29-12, 10:49
En eso estoy :)

jajajja, era verdad, este weón no está filtrando....

Linus
11-29-12, 10:51
lo que hace el copete ah........haaaaay mi cabecita....voy a buscar un cafecito....

estoy esperando a alguien.

Ángel Malo
12-03-12, 09:36
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAAJJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
AAAAAAAHHHHH (descanso)
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJA
AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH (descanso, de nuevo)
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA

A too esto, qué onda???...por qué no jugó el colo, ayer??? :D

Morlacco
12-03-12, 09:46
Uta ayer fui al estadio del Colo Colo a ver el partido.

uta q no gritaba hace raaato goles de mi equipo de esa manera... que manera de jugar bien la Union... o el Colo jugo muy mal...
En todo caso... asi relajadito... como si me hubiera pegado tres polvos al hilo...

Es distinto hinchar en el estadio... que frente a un tv...

Ángel Malo
12-03-12, 09:51
O sea, partamos de que la Unión, jugó!!

por más q Osorio intentó ayudar a los albos, no pasó na :D

Morlacco
12-03-12, 09:57
La verdad... es que no vi mucho el partido en el monumental... habia una hembra hispana... que andaba con unos "shores cortos"... que se le notaban los cachetitos y me tenia enfermo... me perdi hasta el segundo gol por mirarle el culo...
Pero lo q vi de partido... me parecio mala la actitud de los jugadores... (que no jugaron a nada...). Por respeto a su barra, debieron poner mas cocos en la cancha...

Padre John Under
12-03-12, 10:11
Mishhhh hasta que supimos de que equipo era morlacco, asi como el año pasdo salieron hinchas de la U ahora van a empezar a salir los de la union española, ya estaba weno, creoq ue la ultima camiseta que se vendio en las multitiendas fue cuando el coto sierra era jugador de los rojos....
Creo que como hincha del futbol, no tenia la menor duda de que pasaba union, lo que nadie puede creer es lo frio y sin ideas que se vieron a los jugadorers albos.....una vez mas digo, NO HAY EQUIPO EN MACUL, solo un grupo de jugadores, unos buenos ( la minoria) otro malos que solo se mueven por el sueldo, espero que se hagan los cambio necesarios por ejemplo, para no salir a dar verguenza en la sudamerica...aunque si la UC llego a las semis....facil podemos ser campeones...shiaaaa
Concuerdo con que el arbitro estaba viendo otro partido, mal por el y justo en este tiempo que lso arbitrajes estan tan mirados en menos

Ángel Malo
12-03-12, 10:15
Así es el Chileno promedio, chanta. Miren q subirse al carro de la victoria ahora :)

Morlacco
12-03-12, 10:17
me comprare dos camisetas por siaca... uno de union y otro de huachipato... shiaaaaa!!!

Padre John Under
12-03-12, 10:20
Te cociste mala, le podis sacar hasta la madre a don morlacco, pero decirle que es como el promedio....te faenaste !!
Yo para no ser moda, le voy a Huachipato.
1.- por que tiene menos titulos.
2.- tienen un precioso estadio
3.-siempre le hacen partidazos al colo
4.-seimrpe hacen buenos campeonatos , aunque se desinflan al final
5.-La union ha perdido con ellos los 2 partidos que disputaron en este campeonato, asi que ojo

Ángel Malo
12-03-12, 10:22
Yo, prefería a Rangers...pero ya está jajaja

Tendría q hinchar por Huachipato, por ser de acá...pero no me gustan, no sé porqué...prefiero al Cotito :D

Linus
12-03-12, 10:25
VAMOS HUACHIPATO Y LA CTM!!!!!

malita el weon del arbitro lo hizo malpor los dos lados.......saque sus conclusiones y no de deje llevar por lo que dicen los periodistas.....no se me caiga por favor...

El weon lo hizo mal para los dos lados,,,,,amarillas para los dos lados mal sacadas y para que vamos a hablar que el primer gol salio de una posicion de adelanto.

El arbitro si bioen lo hizo mal lo hizo `para ambos lados.......
El partido lo gano union bien y punto........ uno como buen hincha.....pecho a las balas no mas.........pero estupideces como lo del arbitro me hinchan las bolas.......menos mal que no me las opero hoy.

Ángel Malo
12-03-12, 10:30
Q te creí weón!!!!...q repito lo q dicen los comentaristas????...hace añitos ya q tengo opinión propia.

Voy a suponer q ya estai anesteciado, y por eso estás escribiendo puras weas :D

solitario
12-03-12, 13:20
Lo siento por los colocolinos ni siquiera el nombre les alcanzo, fueron dominados y colonizados en su ruca por los españoles de la Unión....

Espero que la Unión sea campeón, a pesar que el dueño del club me caé como mal

Vamos Unión.....:D

gatitahot
12-03-12, 15:53
San paoli, firmando el contrato como nuevo tecnico.

Padre John Under
12-03-12, 16:06
oye gata rosa, firmando por el colo ??
lo de colocoltio...bueno no hay defensa, deportivamente es bueno tener alternancia en el trono, seria muy fome que un solo equipo domine la liga si bien casi siempre son los mimo 4 ahora con esto de los play off se les da mas emocion al torneo....los albos a esperar no mas.....miren por ejemplo a los chunchos, todos esos años esperando y se destaparon hace un rato....por que union no puede, del 2005 que no ganan una estrella...14 campeonatos es mucho....pero le tengo mas cariño a los acereros, ademas que esta el brayatan rodiguez que siempre me gusto pal colo

gatitahot
12-04-12, 12:45
ohh el pato yañez, sufrio un accidente cardiovascular....

Padre John Under
12-04-12, 13:09
vieron que no es bueno andarse agarrando las bolitas....el jefe castiga...

Linus
12-05-12, 11:54
jajjjajajjajajaja

Ángel Malo
12-07-12, 10:17
Leí q el Colo, podría traer al Loco abreu....pensé q para el cuerpo técnico, pero no, es para la oncena...no sé si poner un shiiiiiaaaaaaaaaa

Linus
12-07-12, 10:51
lo dudo..............debe una de tantas estupideces de la prensa, los mismos que escojieron al sampaoli de tecnico de la roja................al jadue es un simple palo blanco.......los que escojieron esta vez fueron los de la prensa.......................me intriga saber cuanto poder tienen esos weones.........parecidos a los de argentina .....hacen los mismo

Ángel Malo
12-07-12, 10:59
El 4° poder pos, mi washo...

Linus
12-07-12, 11:04
San bombas!!!!!! ahora me encajan varias cosas!!!!

Ángel Malo
12-07-12, 11:05
uuuuuy...cotito....:D

Linus
12-07-12, 11:15
jajajajja....la deje en el aire....pero pense tendrias mas imaginacion.,,,,igual te qello!!!! y si vienes me avisas para invitarte a almorzar.....pero me asalta una pregunta?? por que debo estar en optimas condiciones????

Ángel Malo
12-07-12, 11:19
Hablémoslo x interno...mira q está nublado :D

Ángel Malo
12-10-12, 10:53
Waaaaaaaaaaaaa...la media final!!!!! , me comí hasta las uñas de las patas :D

Linus
12-10-12, 10:59
weeeeeenos los penales ah!!!! para anotar en los registros!!!! me encanto el CAMPEON!!!! justo para mi y no esos weones de la UNION!!!

Ángel Malo
12-10-12, 11:19
O sea, está demás q lo dijeras, era obvio q los colocolinos preferían a Huachipato....como q se les hizo costumbre ya, eso de celebrar las derrotas del resto :D

FOREVER DRAGON
12-10-12, 11:23
CSM... perdí una apuesta... ni me hablen de Huachipato... tengo que rajarme con una Parrillada...ja

Linus
12-10-12, 11:40
O sea, está demás q lo dijeras, era obvio q los colocolinos preferían a Huachipato....como q se les hizo costumbre ya, eso de celebrar las derrotas del resto :D

En terminos futbolisticos, hable por ud no mas. No es para nada lo que pienso. Prefiero a huachipato por lo que mostro en todo un año........desde que la U le gano 5 a 3.....que sigo a huachipato encuentro que juegan muy bien. Y mis sentimientos huachipatenses no tienen nada que ver con el hincha de carton que ud cree que soy..... estas tan anti-alba querida AM que no piensas bien en lo que escribes hoy.

Ángel Malo
12-10-12, 11:50
Jjajajajajajajajjajajajajajajajaa...me hací tanto reir tatayaya :D

Matarife2.0
12-10-12, 12:00
GRANDE EL HUACHI CTM !!!!!!!!!! ........

salutes

Matarife .... de acero

Linus
12-10-12, 12:48
Jjajajajajajajajjajajajajajajajaa...me hací tanto reir tatayaya :D

ah!!! te cashe te agrandaste por tu equipo.....solo por que subieron. tipico.
Para rebatir tu tontera...te puedo decir que en dos años uno se acostumbra a apoyar a otros equipos contra sus rivales......te dejo a eso para que molestes alos chunchos!!! o incluso a nublenchester......que de chester no tiene nada......jajajajajajajajajaja

PD:JAJAJAJJAJAA------- que pesado.....no tomes en cuenta las risas.

Ángel Malo
12-10-12, 12:51
Jjaajjajajaja, insisto , jajajjajajajajjaa

Linus
12-10-12, 13:03
ocupare tus palabras!!!! jajajaja...se tiende a decir cuando se quedan sin bases.......jijijijiji

Ángel Malo
12-10-12, 13:05
Pero si hace rato q estás escribiendo puras leseras...qué podría responder ante eso???...sólo reirme :D
No es un problema de argumentos, sino de nivel :D

Linus
12-10-12, 13:15
ah el problema es de nivel..........a no se hable mas entonces...tema solucionado.

Ángel Malo
12-10-12, 13:16
Y grítalo si eres acerero !!!! :D

Linus
12-10-12, 13:46
igual te quello!!!

Ángel Malo
12-10-12, 13:48
Y pa qué hablai como ñoño!!!

Linus
12-10-12, 13:50
no she........me shale sholo!!!!!

Ángel Malo
12-10-12, 13:54
Jjajajajajjajaa...:D

FOREVER DRAGON
12-10-12, 14:46
menos mal que estamos hablando de furbol...

Padre John Under
12-10-12, 15:10
le voy a Huachipato.
1.- por que tiene menos titulos.
2.- tienen un precioso estadio
3.-siempre le hacen partidazos al colo
4.-seimrpe hacen buenos campeonatos , aunque se desinflan al final
5.-La union ha perdido con ellos los 2 partidos que disputaron en este campeonato, asi que ojo

El que sae sae no mas

Ángel Malo
12-10-12, 15:23
Asi po Linus...como te iba contando...:D

Linus
12-11-12, 10:26
sipo dime!!!!.....cuentame no mas!!! ;D

Ángel Malo
12-11-12, 10:38
Creí tú, q Pizarro vuelva a La Roja???

Linus
12-11-12, 12:04
Pus ya dijo que no!!!! volvio a autoexcluirse de la roja....segun los periodistas. Creo que aboga a la juventud de ahora y tiene confianza en elllos.

tu sabis po!!!! cuentos.

Padre John Under
12-11-12, 12:09
pizarro hace 3 años tal vez...ya viene en bajada....hay que recluir al mago valdivia y cuando este en chile andarlo trayendo como al anibal lecter....
por otro lado, si el wuion es bueno, hay que dejarlo...uds saben cuals son los jugadores mas buenos pal webeo e indisciplinados del planeta ?...sip ellos : pele, el gran Ronaldo, Romario, garrincha (muchos dicen que mejor que pele)Ronaldinho, luis fabiano, el emprador adriano.....cafu...cual de todos mas wenos pal web...ni no hay mas que le amos a hacer ? los argentinos le siguen perdonando weas a maradona...si hasta tecnico nacional lo hicieron pues...VALDIVIA DE VUELTA

Ángel Malo
01-10-13, 11:03
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....vamos al mundial sub 20, y vamos a salir campeones!!!!!

o será muy anticipado???? :D

Vi sólo el primer tiempo, hasta ahí anduvieron bien, supongo q con 2 menos, en el segundo se habrán quedado más atrás...

Linus
01-10-13, 11:11
oye mala es idea mia, o el arbitro tenia los bolsillos con billetes argentinos???
se paso para desubicado

Ángel Malo
01-10-13, 11:20
No sé, no vi todo el partido...
..pero siempre me llama la atención q cuando a un equipo le dejan pasar algunas faltas, es porque después se lo van a cagar.

Padre John Under
01-10-13, 11:23
La ocasion mas clara del segundo tiempo fue del 10 de chile, solo frente al arquero y le pego a cualquier lado, no se si chile esta muy bien, pero los argentinos se vieron malitos.
me gusto el trabajo de RUBIO no le tenia fe, me sorprendio gratamente.
CASTILLO jugadorazo
RAVELLO, puta que mejoro lo fisico, se nota que esta en europa, aunque no sea titular
Bueno el Portero, no lo habia visto jugar.
no se si para campeones, pero me gusto la parada del entrenador, solo cuando le expulsaron al 2º jugador, se fue mas atras, lo principal, con gara los cabros, encaradores y en cada pelota se la jugaban......imbeciles argentinos, por un sub 20 clasificatorio, quemar una bandera chilena, como si fuera culpa de los chilenos que perdieran.....todos juegan a ganar....el arbitro, parecia pistolero con tanta tarjeta

Ángel Malo
01-15-13, 10:18
Señores, hoy tenemos fútbol toda la noche , primero la Rojita a las 2000, y a las 2200 la Roja de todos, y el debut de don Sampa.
Alguien sabe, cómo va el otro grupo del sudamericano sub 20??

Linus
01-15-13, 11:00
oigan colo colo.....jugo bien del minuto 65 para adelante.......que cosas raras tiene el futbol!!!!

que mala onda me perdere el de la rojita por andar webiando por ahi!!!

VAMOS CHILE!!!!

Ángel Malo
01-15-13, 11:16
O La Calera jugó mal desde ese minuto??? :D

Morlacco
01-15-13, 11:17
ta weno el juego colectivo... solo tienen que mejorar el temperamento... me hacen recordar al pitbull y al celia en su actitud... les falta un poco de escuela argentina para pegar...

Linus
01-15-13, 11:19
I se inicia !!!!! LA ERA SANPAOLI!!!!

Tekila
01-15-13, 22:25
Gano su cuarto partido la Sub-20..... bien por los chicos!!!!

Prendí la tele para el partido de la adulta y pensé que Chile estaba jugando contra la U :p

Salud...os

NIRVANA
01-15-13, 23:39
niggasss qls

Linus
01-16-13, 10:08
somos los mejores!!!!!!!!!!!!!!!

Morlacco
01-16-13, 10:18
Con esta sub veinte... podremos soñar con un lugarcito en el proximo mundial?? o es muy tonto lo que estoy escribiendo??

Ángel Malo
01-16-13, 11:31
Q jueguen el héxagonal primero...

FOREVER DRAGON
01-17-13, 08:20
lo veo dificil...(dijo el chaquetero)... habría que ponerle tacos a varios...ja

Se ve que los cauros salen muy motivados... eso les pasa la cuenta...

Ángel Malo
01-17-13, 10:59
Cómo le fue al colo anoche???...no vi el partido....

No les queda de otra q venir a jugar a Chillán con un equipo q recién volvió a primera, pa poder decir q ganaron........ shiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa

Voy a estar en el estadio con un letrero de La Logia, pa q me vean :D

Linus
01-17-13, 11:05
no lo vi.........sali a pololear y a comer heladito por la capitale!!!! pero dime tu lo viste???

Ángel Malo
01-17-13, 11:06
Q parte de "no lo vi", no entendiste???

FOREVER DRAGON
01-17-13, 11:07
Perdió 0-1 con EL ACTUAL CAMPEÓN...HUACHIPATO...ja

Linus
01-17-13, 11:09
Q parte de "no lo vi", no entendiste???

a ok?? no leo todo lo que escribes.....pero te lo dire asi....aceptare las criticas de alguien que si lo haya visto. :p

FOREVER DRAGON
01-18-13, 16:46
Alguién sabe cuando juega la sub-20 de nuevo???

Padre John Under
01-18-13, 17:35
domingo 17:45

Linus
01-18-13, 17:42
y el Colo con la U

Ángel Malo
01-18-13, 17:56
Ñublense/colo...hoy!!, no se olviden ah..

me voy a poner los churrines rojos mejor...

Linus
01-18-13, 17:58
te vamos a romper los churrines a goles!!!!!

Ángel Malo
01-18-13, 18:05
Hablemos mañana????

Padre John Under
01-18-13, 18:07
a ñublenchester le desarmaron el equipo casi completo, eso les pasa por armarse a puros prestamos.....

Linus
01-18-13, 18:10
mañana hablamos tengo que trabajar tyambien hasta medio dia!!!!

aplicare bulling!!! eegegegegeg

Ángel Malo
01-18-13, 18:23
Pero a todos los equipos les pasa lo mismo al final de las temporadas...

vah, verdad q ya no hablo con usted....

Ángel Malo
01-21-13, 10:12
Linus, eliminaste mi post del sàbado!!!!!...eso no se hace!!!...No es mi culpa q Ñublense le haya ganado al colo....tinimos el medioh equipoh!!! :D

Linus
01-21-13, 11:27
perdon estaba copeteado.

Morlacco
01-21-13, 11:29
Y que paso al final con Chile en el sub 20?? sigue en carrera aunque sea por un 4to lugar o ya cago??

Ángel Malo
01-21-13, 11:31
Linua, no te pongai como el otro q postea curao :D

Morla, estamos en carrera ............aún.

Morlacco
01-21-13, 11:33
Pero ya no podra salir primero... o si igual puede..??
Discurpen mi egnoranzia... pero el furbol no es lo mio....

Pero como q me esta gustando... lo que no me gusta es cuando los wnes no le ponen weno y se van a cero... pffff... fome la wea...

Ángel Malo
01-28-13, 10:01
Ta cagao el eterno campeón...
cómo lo ven ???, dónde radican los problemas???

pd. la Cato está piolita...pero jugando.

Linus
01-28-13, 10:04
dejame sssshorar!!!!

Padre John Under
01-28-13, 10:36
sigue sin convencerme Labruna, el equipo sigue sin un esquema de juego, los partidos que se ganan son por las individualidades y la mejora solo se vio en la parte fisica, encuentro que hay muchos argentinos en el equipo...pero de esos argentinos que no mojan la camiseta, sigue la mala politica de contrataciones y lo principal..NO SACAN FIGURAS DE CANTERA, no les dan posibilidades a los cabros, aprendan de la UC, tienen juveniles wenos, pero como traen bostas y las tienen que hacer jugar, los cabros se van a otros clubes para poder tener minutos de cancha

Linus
01-28-13, 10:39
le queda poca paciencia que gozar ese weon!!! lo tienen entre ceja y ceja......tendra que mover el trasero lueeeeee.....guito

Padre John Under
01-28-13, 10:54
el drama es que otra vez cambio de entrenado, otra vez armar un equipo, asi no se puede, deberian obligar al nuevo entrenado a trabajar con el jefe de las divisiones inferiores y tener al menos 1 canterano en cancha y otros 2 en la banca

Linus
01-28-13, 11:10
haaay que sufrimiento!!!! ojala que nos arreglemos luego!!!

solitario
01-28-13, 12:00
jajajjajjajajajja me río por lo de eterno campeón

No tiene por donde mejorar, al menos Lucho Perez hacia jugar a los canteranos lo sacaron y hasta ahí les duro, Van a tener que quebrar de nuevo para que el equipo sea sólo con jugadores de la casa.

Esto son políticas de largo plazo, que ByN no ha realizado....

Linus
01-28-13, 12:03
webeen no mas!!!!....el que rie al ultimo rie mejor!!!

solitario
01-28-13, 12:06
webeen no mas!!!!....el que rie al ultimo rie mejor!!!

entonces esperaré un rato para reirme al último :) jajajaja

Linus
01-28-13, 12:23
apuestas????

Morlacco
01-28-13, 12:29
Voy por Linus...

solitario
01-28-13, 12:37
apuestas????

si colo colo va dar bote? si colo colo terminará cambiando al DT a mediados de año, que colo colo jugara con la patrulla juvenil?

No sé esta dificil, colo colo es demasiado bueno para decir o plantear lo contrario....

pero que al final me voy a reir si, gane o pierda el colo me reire igual del colo o de mi mismo :)

Linus
01-28-13, 13:25
ya ya ya!!!! muchas vueltas...$10.000 a que colocolo gana el campeonato!!!

si para reirse del equipo contrario es la papa......

solitario
01-28-13, 13:30
ya ya ya!!!! muchas vueltas...$10.000 a que colocolo gana el campeonato!!!

si para reirse del equipo contrario es la papa......

para que se molesta

¿crees lunis que apostando ganara colo colo o no columpiaran al real madrid chileno?

¿puedo apostar en la última fecha?

Linus
01-28-13, 13:51
ajjajaja....me gusta hablarle pesao al solitario ....no se enoja y es buen cabro.

Nop..no se vale chhhhh!!!! soy pillo!!!

Ángel Malo
01-30-13, 11:45
Ojalá q no watee la sub 20, hoy.
El hecho q Colombia ya esté clasificada, puede ser un arma de doble filo...

Linus
01-30-13, 11:46
siiiiiiiiiii...................VAAAAMOS CHILE!!!!

Padre John Under
01-30-13, 12:55
le quedan solo 2 partidos a chile cierto ? hoy cn equipo completo ganamos sin dramas....el problema va a ser cuantas amarillas nos vmos a llevar y capaz que nuevamente no contemos con todos los jugadores para el partido contra peru

Linus
01-30-13, 13:32
WENO SI LOS OTROS DOS QUE JUEga deSPUES QUE CHILE EMPATAN Y NOSOTROS GANAMOS...ESTAMOS LISTO.....clasificamos.

solitario
01-30-13, 13:57
será un partido complejo.... al final pasamos al mundial con calculadora y demás

eso

Morlacco
01-30-13, 14:16
y pensaban q ganarian el sudaca... jajaja!!! estamos leeeejos todavia...mejor nos dediquemos pa lo que somos weno... LA POLITICA!!!

FOREVER DRAGON
02-21-13, 11:58
a los equipos Chilenos les fue como las weas esta semana...vi algunos partidos...y los jugadores chilenos eran unos trotones... tamos caga'os

...

solitario
02-21-13, 12:11
y pensaban q ganarian el sudaca... jajaja!!! estamos leeeejos todavia...mejor nos dediquemos pa lo que somos weno... LA POLITICA!!!

en esta área tambien hay de todo buenos, regulares y malos.

En nuestro país hay deportes que sin muchos recursos han dado señales de ser buenos, como el hockey patín en ambas ramas masculina y femenina, el hamboll o balon mano, el ciclismo, triatlon entre otros pero no se les da la cobertura y apoyo necesario. El cual va más allá de las politicas ineficientes, los medios de comunicación también tienen su cuota de responsabilidad al no cubrir todos los deportes, ecepto si estan a punto de ganar algo....

Eso

Morlacco
02-21-13, 12:19
en esta área tambien hay de todo buenos, regulares y malos.

En nuestro país hay deportes que sin muchos recursos han dado señales de ser buenos, como el hockey patín en ambas ramas masculina y femenina, el hamboll o balon mano, el ciclismo, triatlon entre otros pero no se les da la cobertura y apoyo necesario. El cual va más allá de las politicas ineficientes, los medios de comunicación también tienen su cuota de responsabilidad al no cubrir todos los deportes, ecepto si estan a punto de ganar algo....

Eso

Y pal ingles parece que tambien somos reguleques... :D...

Que onda con Alexis Sanchez que lo estan haciendo bolsa en España?? parece q no la esta embocando?? :rolleyes:

Padre John Under
02-21-13, 12:21
eso es lo malo, hizo un par de pepas y lo tiraron de goleador, sanches jamas fue goleador, en el colo tenia a chupete en Udinese tenia a Aquilanni, creo que se llamaba, ahora le pasan la cuenta si el nunca ha sido goleador, el es de encarar, burñlar marcas y entregar, cosa que en el barza no lo dejan hacer, ahora claro esta que tb esta jugado como el orto, no para niuna pelota bien

Morlacco
02-21-13, 12:25
y que wea le paso?? si he visto algunas jugadas y hay que ser (segun yo) bien fulero pa no meterla en la red... ahora eso de goleador... mmm... si eres delantero... teni q saber meterla poh... si no... al arco no mah...!!

Past 2013
02-21-13, 12:27
los están haciendo mielda en el Barcelona a Alexis, se quedaron pegados con él, una vez recuerdo un partido en que el Barca en general jugo mal y el Arquero Valdes se mando dos errores que le costaron los goles y la prensa en vez de criticar al arquero se fueron todo en contra de Alexis Sanchez me huele a que se lo quieren pitiar.

Padre John Under
02-21-13, 12:30
mijo, ser delantero y ser goleador son cosas, super distintas perrin, EL 9 muchas veces no es ni siquiera habil con la pelota, pero su capacidad fisica para aguantar jugadores, tener un disparo potente o estar siemrpe bien posicionado le dan esa calida de goleador, un ejemplo cercano, IVAN ZAMORANO, en su vida se paseo a alguien con pelota dominada, pero hay de que le llegara a los pies una pelota en el area, te mataba, idem si era una pelota aerea, si era en el area chica hasta el arquero se daba vuelta a mirar el gol, mariano dabrozki, lejos el tipo mas lerdo que he vsito con la pelota, pero puntete que metia, gol que cobraba, lo mismo cabezeando, ni hablar del polo quinteros, a ese le vi goles de nuca, de espaldas, incluso una vez hizo un gol como con la oreja, todos a abrazarlo y el seguia dandose vuelta para buscar la pelota, ni se habia dado cuenta del gol convertido.....
Cpon lo que dice alex, es cuierto, si van a buscar un chivo...pero de que alexis esta dando razones para ser toado como puching bag....lo esta haciendo

Past 2013
02-21-13, 12:33
no si de que esta jugando mal esta jugando muy mal, pero de que la agarraron con el se nota mucho.

FOREVER DRAGON
02-21-13, 12:34
Ahora se de donde nos viene lo chaqueteros... tamos caga'os... españoles culiaos...

Morlacco
02-21-13, 12:35
Es verdad... pobre wn... deberia tomar clases de como meterla... :D

Past 2013
02-21-13, 12:36
deberíamos hacer una encuesta en el foro en que las chicas elijan al mejor 9 de la Logia, o sea al que mejor la mete...jajajajajajjaa

Morlacco
02-21-13, 12:39
Pero es raro lo que le pasa a Sanchez... si el wn es super responsable... entrena, tiene buen despliegue fisico... sera que es muy pendejo aun y la presion se lo esta comiendo... tal vez el psicologo del barcelona sea el fulero...

Padre John Under
02-21-13, 12:39
Es que nunca fue lo suyo amigo morla, el es de eso que se pasa wuones no mas y tira centro, ni siquiera hablemos de un habilitador, el es un "abre defensas".
Respecto a lo de chaquetros amigo forever, es como todas las pegas, si pagar 40 millones de dolares por un wuon que no hace la pega pa la que lo compraste es obvio, ahora claro, alexis como que nunca encajo en el barza, es unn jugador creo yo muy rapido y a la vez muy acaballao, no es como messi por ejemplo que te duerme, y de repete pasa de 1º a quinta en 2 segundos....
Alexis viene bajo hace rato....ni en la seleccion rinde, borgui le duio todas las libertades y nunca fue un factor desequilibrante

solitario
02-21-13, 12:41
es cierto reconozco que manejo un nivel básico de ingles, para que me voy a tirar flores que no son.

Ayer Alexis lo poco que jugo, desordeno e incomodo más a la defensa del Milan que Pedro y Messi.
El problema es que querian llegar hasta el área chica tocando el balón centrando el juego en lugar de explotar las bandas

Morlacco
02-21-13, 12:42
Me acorde de Zamorano cuando llego Ronaldo y le quito la numero nueve... el wn se puso en la camiseta 1+8 jajaja!!! que poca dignidad...!!

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTLgBzwBSsTkNqHIaJc0XPzcR5R5IBG-NASvH73MjD_vIF0197P

Padre John Under
02-21-13, 12:47
claro a alexis lo marcaban solo por zona, messi tenia 2 pegados, mas el marcador de zona, si te fijas metierona alexis para abrir la defensa y messi se replego hasta la mitad de la cancha para poder tocar algo a la pelota...tampoco hizo mucho

solitario
02-21-13, 13:07
lo poco que pudo hacer Alexis fue arrastrar marcas y no aprovecharon para rematar de distancia, dos tiros libres y al final un penal no cobrado.... se movio más que Pedro, marco dos diagonales donde no le dieron el pase cuando corria con ventaja, y cuando esta marcado y de espalda se la pasaban, aún así le falto al Barcelona tener un plan B para rematar de fuera, buscar rebotes en fin no lo hicieron y perdieron.

Messi pudo jugar poco, por la marca y porque el equipo juega para él y se noto mucho

Morlacco
02-26-13, 14:07
aerrrr los furboleros... me hicieron la siguiente pregunta...

Un equipo de futbol... puede marcar dos goles sin que el equipo contrario toque la pelota??

solitario
02-26-13, 14:50
aerrrr los furboleros... me hicieron la siguiente pregunta...

Un equipo de futbol... puede marcar dos goles sin que el equipo contrario toque la pelota??

Pede ser todo depende del concepto tocar la pelota, por ejemplo si el equipo que comienza el juego marcar 1 gol sin que el equipo contrario pueda tocar el balón, ha pasado, después como se debe reiniciar el juego al menos tendrán dos toques para que pueda comenzar el juego nuevamente. Si después de eso le quitan la pelota y hacen un segundo gol, se puede asumir que el equipo perdedor "practicamente no toco la pelota" o no vio una....

Onda Colo Colo en malos tiempos.... (no sé si ahora son buenos tiempos para el popular)

Padre John Under
02-26-13, 15:06
imposible, esta cuidando a sus sobrinos don morla que le estan haciendo esas preguntas ?

Morlacco
02-27-13, 14:40
Uta los futboleros.... ahi no mas su cacumen... el mas cercano fue don Han... y la pregunta la escuche cuando tuve q a la anfp... habian unos wnes tomando unas bibias... y el pelao que es arbitro q es pachiche... no se como se llama... ese le pregunto a unos furboleros y entre ellos estaba el Coto... y le respondio lo siguiente con un ejemplo, dijo:

Union española V/S Colo Colo... parte Colo colo.... y no pasa nada hasta el minuto 45.... Goooooooool de la Union.... el arbitro termina el primer tiempo...sin que el colo haya llevado la pelota al centro de la cancha...
Segundo tiempo parte la union... le da un toque al Colo... nadie del Colo puede tocar la pelota... es un baile... y Goooooool de la Union... Dos goles de un equipo sin que el contrario toque la pelota...
Los wnes se cagaron de la risa... pero el Pelao... le dijo al Coto...asi es... esa es la respuesta correcta...

Peloteros......

FOREVER DRAGON
03-08-13, 10:55
Bueno hablando de futbol... tiene algo de relación... resulta que en el baúl de los recuerdos encontré un Cassette de Daniel Vilches... y como está avanzada la tecnología... lo llevé hace semanas a que lo transformaran en CD o copia digital... resulta que mi hijo mayor lo fue a buscar lo guardó en su Pen-Drive... y el fin de semana pasado lo escuchamos con mis hijos... yo no me reí mucho porque me sabía toda la rutina... pero mis hijos se cagaron de la risa... el mas chico se revolcaba en el suelo y se tomaba la guata de tanto reirse... sobre todo con el cuento del partido entre ZORRA VELOZ v/s PICO FUTBOL CLUB... y gooooooooooooool del Pico...ja

....

Ángel Malo
03-11-13, 11:37
Se va de PLR Labruna, o no???

Padre John Under
03-11-13, 11:43
si van a hacer otro experimento, mejor que dejen a esta bosta hasta que tengan un buen tecnico con un proyecto real, no un vendedor de humo

solitario
03-11-13, 11:43
creo que no... como el colo tiene problemas de caja, va a esperar a que en Junio termine el contrato, a lo más alguna reunión

Podría ser si s pierde algún clásico

Sl2

Padre John Under
03-11-13, 12:20
no es malo, 3 meses mas para encontrar un candidato serio y evaluar su plan de trabajo, sobretodo con cadetes, no se que vision de negocios tiene estos imbeciles....

Linus
03-11-13, 12:58
esta mala la cosa....lo bueno es que despues del frio llega el calor!!!....esperemos no caer mas bajo y caer denuevo contra este equipo sureño!!!---no me acuerdo como se llama.....pero son de chillan!!!

Ángel Malo
03-11-13, 18:03
Jajjajajajajajajaja

el ataque, es la mejor defensa, dicen :D

FOREVER DRAGON
03-12-13, 00:53
Bueno Colo-colo refleja nuestra cultura de la Inmediatez... la crítica barata... y el resultado instantáneo... exacerbado por los medios...

Ángel Malo
03-12-13, 10:15
Perdón, de qué inmediatez hablas??

solitario
03-12-13, 12:46
debe ser que hoy en día las personas en un numero importante quiere resultados inmediatos, como si los procesos fuesen apretar un botón... quizas por ahí va ese comentario.

Sobre Colo Colo el punto es que acá ya lleva varios meses y no se ve un forma clara, si avanzó a los playoff fue de chiripa, y no por su calidad, forma y estilo de juego....

Padre John Under
03-12-13, 12:50
Este entrenador solo sera recordado por el tema del choque y era, quiero ver al BARTI o a fernando vergara, no creo que nos alcance para pep guardiola

FOREVER DRAGON
03-12-13, 13:54
Perdón, de qué inmediatez hablas??

el eslogan: "ETERNO CAMPEÓN"... SIEMPRE ESTAR ARRIBA... GANARLO TODO...son frases que amarran...que tienen al popular expectante... preocupados y pendientes del equipo... olvidando las cosas importantes...
También como si fuera solamente por el nombre y algún otrora prestigio deportivo... pudiérase ser primero en todo... un campeón instantáneo... cuando la mayoría de las veces son procesos... planificación... y selección de equipos...como en cualquier otra empresa... a veces pienso que B&N lo hace a propósito... como la mayoría de los que lo conforman son empresarios y no son colocolinos... me huele a estrategias pasadas de desvirtuación...
La inmediatez... la acentúan los medios... el corto plazo... en fin es un cúmulo de cosas... gana un día es una maquinita...pierde al otro y que se vayan todos... como si fuera algo de trascendencia infinita...

Ángel Malo
03-14-13, 09:58
Y Labruna, ERA!!

Padre John Under
03-14-13, 10:03
Mal.....a menos que tengan un entrenador ya hablado hace tiempo con un buen cuerpo tecnico...

Ángel Malo
03-14-13, 10:07
Los comentaristas hablaban de uno interino, hasta q termine este campeonato..pero no creo....o si?? :D

A río revuelto, ganancia e pescadores Ñublensinos..:D
ojalá y no paguemos el pato...

Padre John Under
03-14-13, 10:12
Dalo por echo mala, la logica muestar que deberia estar la cagada pero :
1.-El entrenador nuevo por interino que sea, querra demostrar que es apto
2.-Cada juador tratara de demostarle al futuro profe que puede ser aporte en el colo colo new
3- Como personas deben demostrar que el problema no eran ellos si no el entrenador, por ende se la jugaran.
4.- Finalmente Ñblenchester es un equipito cuya principal gracia es que tienen un estadio bellisismo y una hincha con un poto muy comestible...me voy a confesar...sorry

Ángel Malo
03-14-13, 10:17
Bueno, esperemos a ver qué pasa....pero creo q muchos jugadores no querían a don omar y por lo mismo ahora van a ir con otra actitud.
Pero, espero todo lo contrario jajaja...y ojalá los eternos campeones, sean igual q usted y menosprecien a los Diablos...

Morlacco
03-14-13, 10:40
A todo esto... como va la Union???

Ángel Malo
03-14-13, 10:43
Entre quiénes??? :D

Morlacco
03-14-13, 10:45
Uta no se poh... Chillan unido... deportivo curico... por ahi puede ser??

Padre John Under
03-14-13, 10:48
aca las encuestas :
http://especiales.latercera.cl/diario/2008/OCTUBRE/graficos_elecciones/grafico_votos/UDI.jpg

Ángel Malo
03-14-13, 10:48
Jjajajajaja....si sabí q van punteros, pa q te hací ????

Morlacco
03-14-13, 10:58
No pa nada... despues que perdimos el campeonato el unico partido que vi fue el chile...el ultimo... a veces leo o veo algo de futbol nacional para tener opinion... pero no me gusta mucho... aunque los partidos de la Champion son entretes...

Y si van punteros... ta bueno... solo que tienen que entrenar mas tirando penales... :D

Ángel Malo
03-15-13, 10:46
Colocolinos, les tinca González??

Padre John Under
03-15-13, 11:21
No conozco de sus meritos, tendria que ver escritos.....

Linus
03-15-13, 11:22
mmmm...seria bueno alguien nuevo no mas!!! volver por ejemplo al guaton parrillero seria volver al pasado.....no creo que funcione........gracias por su interes, espero que lleguen lejos los diablos!!!

Padre John Under
03-15-13, 11:23
lejos llegaran....los vamos a mandar al infierno....el colo este finde se manda 3 goles----
Si pierdo don linus, voy y me atiendo con su regalona de blanco.....

Linus
03-15-13, 11:26
shuuuuuu ojala que pierda colo colo!!!!

Padre John Under
03-15-13, 11:28
Parece que no entendiste bien CON TU regalona de Blanco

Linus
03-15-13, 11:32
Parece que no entendiste bien CON TU regalona de Blanco

chuuuu ojala que pierda colocolo!!!!

Ángel Malo
03-15-13, 11:34
Babosos!!!

Q onda Labruna anoche?, estaba como el Forever, hablaba y hablaba, pero no dijo nada :D
insinuó q los dirigentes son los culpables de su cagazo posterior al choque??....es q no lo vi todo.

insisto, el Cura no sabe lo q lee :)

Linus
03-15-13, 11:51
mmm igual como que los periodistas hacen ver lo que quieren ah!!! el weon dijo claro que los dramas eran con algunos dirigentes chunchos que no tenian idea de futbol...y tambien los refuerzos que pidio que nunca llegaron.

Padre John Under
03-15-13, 11:52
chuuuu ojala que pierda colocolo!!!!

uds quieren el trio conmigo a toda costa.......voy a comprar mis pastillas para afear, el peka me las saco todas la otra vez...

Linus
03-15-13, 12:00
valla a comprar no mas!!!! me trais unos migranol...siempre quedo pala escoba despues de la tercera hora.

VAMOS ALBO!!!!!! te quiero ver carajo!!!!!

oye malita.....creen que nos ganen denuevo?.......jajajajaja....tamoooooos maaaaaaaaalos!!! bueno hay que evolucionar dicen por ahi.

Linus
03-17-13, 18:43
Goooooooollllll de colo colo

Tekila
03-17-13, 22:33
Pensando en vender mis acciones :(

Ángel Malo
03-18-13, 11:31
Y cambiar el vatar???? jajajjaja

Un puntito, de visita, no es malo...

los albos deben haber soñado con Govini jajajaja

Linus
03-18-13, 11:44
Tamos malos!!!!! Puedes webiar sin problemas!!!!

solitario
03-18-13, 11:47
Linus y tú querias apostar queel colo colo era campeón, recuerdas...

PD escribo colo colo con minusculas porque parece equipo chico (de esos que pelean por no irse a segunda) D)

Tekila
03-18-13, 14:25
Y cambiar el vatar???? jajajjaja

Nica' cambio el avatar :)

Salud...os

Ángel Malo
03-20-13, 10:46
Y qué pasó con el apostador???

Padre John Under
03-20-13, 11:09
Y como vemos a chilito para el viernes contra los monicacos...que gente mas pesada oye, en vez de amenazar con ganar andan que no los van a dejar dormir y apedrear los buses, que flaites que son estos cholos a veces

Ángel Malo
03-20-13, 11:27
Vah!, me pareció leer a algunos colocolinos, q últimamente a lo único q se dedican es a atacar al contrincante...fuera de la cancha por cierto :D

Mi 7º sentido me dice q va a perder la Roja :(

Linus
03-20-13, 11:30
grande ALBO!!!! corres por mis venas!!!!!

Ángel Malo
03-21-13, 11:14
Por qué no le pusieron La Portada, de arco, al Olivi...q son pesaos :D

Linus
03-21-13, 11:24
la cago ah!!! como tirarla pa`fueeeera

Ángel Malo
03-21-13, 12:10
Igual capo el loko, mal q mal, es más difíicl no convertir :D

FOREVER DRAGON
03-21-13, 16:54
Y pensar que una amiga me decía échalo afuera weón...échalo afueraaaaaaaaaaaaa....

Ángel Malo
03-21-13, 17:09
Uta q hace falta la Gatita ....

Padre John Under
03-21-13, 17:27
Y pensar que una amiga me decía échalo afuera weón...échalo afueraaaaaaaaaaaaa....

Es verdad que te paraste y abriste la ventana forever ?

Linus
03-22-13, 13:28
!!!vamos CHile mieeeeerda!!!

EL GRAN KING 5.0
03-22-13, 16:09
POR MIENTRAS;
ENTRENAMIENTO PERUANO

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/544334_636336123049864_232990454_n.jpg

BROMITA AMIGITOS PERUANITOS

FOREVER DRAGON
03-23-13, 01:14
Cagamos!!!!!!!

El Obispo
03-24-13, 02:05
Uta la wa me tenia que acordar del partido, negro qiiao,,por la CSM,

la pura fe ahora

FOREVER DRAGON
03-25-13, 00:02
Que pasa Pé?

Padre John Under
03-25-13, 09:54
Yo creo que todos estabamos ilusionados....mas encima al monicaco le quedo el rebote y se dio welta no mas y pateo......eso es nadar un oceano para morir en la orilla....
Para mi la culpa no la tuvo junior....la tuvo sampaoli, que no supo hacer bien los cambios.

En todo casio NEGRO CULIAO...!!

Morlacco
03-25-13, 10:04
Creo que solo un milagro clasifica a Chile... el santo que tenemos no pasa nah (san paoli...)

La cagaron los los wnes de la anfp al sacar a Bielsa (Mayne)... otro gallo cantaria... "era otra era"...

A todo esto... vi el partido de la union con colo colo... na que decir... :D

Morlacco
03-25-13, 10:06
Y qué pasó con el apostador???

Me habrias ganado viste... pero se te aconcharon... por que en el fondo de tu frio coranzocito... pensabas que chile podria ganar... o no?? :flowers2:

Ángel Malo
03-25-13, 10:32
Primero; desde antes de jugar, había mencionado q mi 7º instinto me decía q Chile iba a perder. Sólo cuando se trata de Ñublense, apuesto con el corazón.
y segundo; no me refería a tí, hablaba del cura, q apostó para el partido del Colo y Ñublense...después de los últimos partidos, supongo q se le deben haber quitado las ganas de apostar ( a favor del Colo al menos) :D

Y, qué creen q pasará mañana???

Morlacco
03-25-13, 10:33
Igual me habrias ganado... lero lero... :D

Ángel Malo
03-25-13, 11:13
Pero no quise dejarte sin auto :D

"Este fin de semana la peleadora nacional Daniela Callejas se transformó en campeona mundial de Muay Thai."

ni idea lo qué es, pero independiente a mi ignorancia, felicitaciones!!!!...puro futbol en la tele, igual q en el foro, de hecho el tema se llama "hablemos de futbol" :D
La primera semana de abril es el Panamericano de mountain bike en Argentina, tampoco hay información al respecto...pero si alguno llega con medallas, ahí están las autoridades para tomarse fotos y salir al lado de los deportistas, y cuando antes de ir andan poniendo la cara pa conseguir las lukas para salir a participar, ahí no los buscan pa la foto.

Padre John Under
03-25-13, 11:20
El muay thai, es una disciplina tailandesa creo un arte marcial ancestral....es bien brigido por que se aceptan golpes de codo y rodilla.....no se si viste alguna pelicula de van dame, ahi pelea con el gran TON POH...bien por la lola.
la verdad no em ac ordaba de haberte apostado caurita...pero lo que te prometi, pase a cobrar no mas..
Mañana vamos a ganar.....yo tampoco les tenia fe en Peru, sonara maldito pero ...ME GUSTA MAS CHILE SI ALEXIS, ojala teñigol no destiña, para todo jugador encuetro que es un cacho jugar con alexis....el no es goleador pero le pasan mucho la pelota, creo que teñi mas vargasm, haran de las suyas, le tengo fe a paredes, es su hora de brillar, gato silva pa fuera, debe ser charles o el mati.....por favrio sampaoli, ponte a entrenar al negro vosejur, explicale que la finalidad es meter la pelota en el otro arco.....al wuon como que le da miedo chutear...., el equipo salvo MENA me gusto, me sorprendio gratamente el ruciecito que jugo en liena con medel...se me olvido el nombre,...bie el pitbul...no le pusieron amarillas y se mando buenas coverturas, salvo un pequego cagazin por ahi

Ángel Malo
03-25-13, 11:26
Quién sabe cuáles son los 6 partidos q quedan??...pa cachar si hay 4 q puedan ganar o no :D

Padre John Under
03-25-13, 12:00
Se que se viene URUGUAY , paraguay y bolivia....ganables los tres

Ángel Malo
03-25-13, 17:16
Claaaro, Uruguay, tan ganable como lo era Perú :D

Ese Lucho Suárez...

aaay, no he jugado los partidos de mañana...

Padre John Under
03-25-13, 17:27
Peru es igual que chilito, de local se hacen sentir

Ángel Malo
03-25-13, 17:28
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Padre John Under
03-25-13, 17:31
que te pasa.....jajajajaj y eso que no dije iguak que el colo colo...jajaja

Yo no le puse fichas a chile en peru, pero con uruguay volvemos a la carrera....sin sanchez en cancha juega mas el equipo

Ángel Malo
03-25-13, 17:35
Ojalá, pero creo q la presión les va a pasar la cuenta. Uruguay va a dejar q se hagan mierda los chilenos, ellos van a esperar solamente...y pegarán en los momentos precisos.

FOREVER DRAGON
03-25-13, 17:46
Te Caché Tapsin...vos sos Solabarrieta...ja

Ángel Malo
03-25-13, 18:11
Shuuuuuuuuuuuuu, y de esos, tienen q ganar 4??

tamos cagaos!!....

además q ni quería ir a Brasil :D

FOREVER DRAGON
03-26-13, 01:26
Hagan sus apuestas!!!!

Padre John Under
03-26-13, 10:43
MI APUESTA

26 de marzo (http://es.wikipedia.org/wiki/26_de_marzo) de 2013 (http://es.wikipedia.org/wiki/2013)Santiago (http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_de_Chile)Chilehttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/78/Flag_of_Chile.svg/20px-Flag_of_Chile.svg.pngvs.http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/fe/Flag_of_Uruguay.svg/20px-Flag_of_Uruguay.svg.pngUruguay CHILITO

7 de junio (http://es.wikipedia.org/wiki/7_de_junio) de 2013 (http://es.wikipedia.org/wiki/2013)Asunción (http://es.wikipedia.org/wiki/Asunci%C3%B3n)Paraguayhttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/27/Flag_of_Paraguay.svg/20px-Flag_of_Paraguay.svg.pngvs.http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/78/Flag_of_Chile.svg/20px-Flag_of_Chile.svg.pngChile PARAGUAY

11 de junio (http://es.wikipedia.org/wiki/11_de_junio) de 2013 (http://es.wikipedia.org/wiki/2013)Santiago (http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_de_Chile)Chilehttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/78/Flag_of_Chile.svg/20px-Flag_of_Chile.svg.pngvs.http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/48/Flag_of_Bolivia.svg/22px-Flag_of_Bolivia.svg.pngBolivia CHILE
6 de septiembre (http://es.wikipedia.org/wiki/6_de_septiembre) de 2013 (http://es.wikipedia.org/wiki/2013)Santiago (http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_de_Chile)Chilehttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/78/Flag_of_Chile.svg/20px-Flag_of_Chile.svg.pngvs.http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/06/Flag_of_Venezuela.svg/22px-Flag_of_Venezuela.svg.pngVenezuela CHILE

10 de Sep. Chile Descansa

11 de octubre (http://es.wikipedia.org/wiki/11_de_octubre) de 2013 (http://es.wikipedia.org/wiki/2013)Por definirColombiahttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/21/Flag_of_Colombia.svg/22px-Flag_of_Colombia.svg.pngvs.http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/78/Flag_of_Chile.svg/20px-Flag_of_Chile.svg.pngChile COLOMBIA

15 de octubre (http://es.wikipedia.org/wiki/15_de_octubre) de 2013 (http://es.wikipedia.org/wiki/2013)Santiago (http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_de_Chile)Chilehttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/78/Flag_of_Chile.svg/20px-Flag_of_Chile.svg.pngvs.http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e8/Flag_of_Ecuador.svg/22px-Flag_of_Ecuador.svg.pngEcuador CHILITO

Con harta fe....el partido de Colombia sera abierto...leyendo esto, esta seguro que chile no quedo libre ya ?

Ángel Malo
03-26-13, 11:01
Anota, tení malos, el primero, cuarto y sexto :D

Padre John Under
03-26-13, 11:11
Mujer de poca fe, recuerda que ahora el papa es sudamericano asi que chile esta con mas power...aunque uruguay es sudamericano, tb y venezuela? colombi...hahah toy puro webiando...
vamos a clasificar....ya tengo pasajes en bus para brasil...

Ángel Malo
03-26-13, 11:13
Aprovecha de depilarte :D

Padre John Under
03-26-13, 11:17
Mala como buen latin lover, solo tengo pelo donde sea estrictamente necesario :
http://st-listas.20minutos.es/images/2010-04/207589/2257771_249px.jpg?1270512997

El Obispo
03-26-13, 11:38
Toy nervioso.. chuuu

FOREVER DRAGON
03-26-13, 22:31
Ganamos CTM!!!!

AHORA UN YASTÁ!!!

Ángel Malo
03-27-13, 10:05
El colon me quedó pa la kgá :D......

Linus
03-27-13, 10:41
somos los mejores!!!!

Padre John Under
03-27-13, 11:04
Shuuuuuuuuuuuuu, y de esos, tienen q ganar 4??

tamos cagaos!!....

además q ni quería ir a Brasil :D

EJEM- EJEM- EJEM....:cool:
PJF 1 RESTO DEL MUNDO 0

no contaba con la derrota de colombia eso si, quedabamos solitos cuartos y con los venezonalos 2 puntitos mas abajo.....colombianos de mierda se relajaron...

El Obispo
03-27-13, 12:37
La Cago,, todavía estoy increíblemente sorprendido con Jarita en dos palabras im presionante...se comió el medio puñete y una pata asesina en los cojones, y ahí siguió como si suarez no existiera..

Morlacco
03-27-13, 12:39
El suarez estaba caliente el wn... y Jara no le dio "pelota"...

Padre John Under
03-27-13, 12:53
Cacharon que la calidad nu nca se pierde ?...grande matias Fernandez....sin ser figura, el wuon clarito moviendo solo los hombros dejaba pagando a los uruguayo, que clase sres...vissogol te tenia fe...te comiste 2 goles eso si, hibieras sido brillantes viejo perro....
Del gary ?
puta, yo creo que juega dopado...no por rendimiento, si no por que la cabeza fria que esta mostrando...hace 2 meses atras le saca las dos piernas a surez despues del combo a jara y el codazo a bravo....

El Obispo
03-27-13, 12:58
Los charruas lejos los mas bravos para jugar, los mas mañosos, que bueno que ganamos fue un partido de esos que se quedan en la memoria, como el gol que le hizo Pato Yañez a Paraguay, quizá no un gran nivel de futboll, pero como en el coliseo, fue una lucha a muerte, se dieron con todo y Ganamos mierda., un partido memorable Grande Chile.

Ángel Malo
03-27-13, 17:19
Vamoh a ser campeones del mundo!!!! :D

El Obispo
03-27-13, 19:31
Asi como pinky y cerebro?...ta claro que eres Cerebro, no se quien es el otro

FOREVER DRAGON
03-28-13, 01:20
Plop!!!..................................

Padre John Under
03-28-13, 12:45
por lo pailon deberias ser tu eminencia obispo.....shiaaaaa