Ver la versión completa : !!! Hablemos de Futbol !!!
¿¿¿¿¿¿ y ??????
al parecer Valdivia y Gary son iguales!!!
los dos arrebatados de miechica!!!
Ángel Malo
09-12-12, 12:07
La semana pasada, cuando hice las apuestas, estuve a punto de poner VISITA..estaba con la tincá de q podía ganar Colombia, pero al igual q me pasa con los partidos de Ñublense, jugué cn el corazón...la cagué, porque habría tenid un punto al menos jajaja.
Los q me han leído de más tiempo, saben q el guatón parrillero no es santo de mi devoción, y cuando partió al mando de la Roja, en uno de los dos foros, recuerdo haber dicho q era muy factible q no clasificaramos para Brasil. Creo q es hora de mirar el vaso medio vació, en el fondo, ser realistas, dejar de volverse lokitos por algunos resultados, si hasta la semana pasada, éramos los mejores...hoy, tendríamos q ir a un repechaje..o sea!!
Las 2 fechas q vienen, nos van a dejar más abajo aún...no sueñen con un triunfo en Ecuador...y la q hizo Orellana, frente a Argentina, fue esa vez y ya.
chuuu!! tenis razon....... los partidos de ahora estan complicados....pero con chile presionando podemos romper las reglas.....si jugamos para atras estamos fritos....ayer se nos fue el equpio a la cresta con el weon del gary y su salida.
ese ya no tiene remedio cierto?
debi haberle pegado la vez que estube tomando con el en Independencia........todavia me arrepiento....jiijijij
Ángel Malo
09-12-12, 12:28
Siempre pisa el palito el pitbull...
pero tampoco le echemos toda la culpa a él.
FOREVER DRAGON
09-12-12, 12:32
Lamentablemene... ahora me gusta el Frásquebol...
te creo!!.....
La cago el profe con el vidal ah!!!! no sirve para libero......
http://i1.ytimg.com/vi/Z4AtJewScAQ/hqdefault.jpg
Padre John Under
09-12-12, 13:07
borghi la cago con echar el equipo atras en el segundo tiempo, dejo armarse a los colembianos a placer y eran ganables, fijense que xcon la caga de equipos que teniamos fernandez solo los deja enfermos, SANCHEZ NO EXISTIO al igual que suazo, no deberian haber entrado en el 2º tiempo.
Para mi los grandes responsables, primero el parrillero y luego medel,,,,
Ángel Malo
09-12-12, 13:11
Bueno, otro q se va a ir de la roja sin haberme convencido...Suazo.
debe estar preocupado en too caso jajajaja.
el pelao ya estaba pal gato!! no tiene na que entregar a esta roja.....me parece bien que se valla......
""""se parece al pelao de otro""""
La semana pasada, cuando hice las apuestas, estuve a punto de poner VISITA..estaba con la tincá de q podía ganar Colombia, pero al igual q me pasa con los partidos de Ñublense, jugué cn el corazón...la cagué, porque habría tenid un punto al menos jajaja.
Los q me han leído de más tiempo, saben q el guatón parrillero no es santo de mi devoción, y cuando partió al mando de la Roja, en uno de los dos foros, recuerdo haber dicho q era muy factible q no clasificaramos para Brasil. Creo q es hora de mirar el vaso medio vació, en el fondo, ser realistas, dejar de volverse lokitos por algunos resultados, si hasta la semana pasada, éramos los mejores...hoy, tendríamos q ir a un repechaje..o sea!!
Las 2 fechas q vienen, nos van a dejar más abajo aún...no sueñen con un triunfo en Ecuador...y la q hizo Orellana, frente a Argentina, fue esa vez y ya.
Estoy de acuerdo con Ud. Angelita, con el parrillero no vamos a llegar a ningún lado, este compadre está bueno para dirigir un equipo de barrio, no puede improvisar con el ultimo hombre de la defensa, las virtudes de Vidal no son para este puesto, el ultimo hombre debe ser un jugador ordenado y estructurado, Vidal es mas desordenado que cumple año de monos.
Por otro lado, Medel es un buen jugador pero no controla en sus acciones, está bien que te expulsen por una jugada brusca pero no por una niñería.
Se aprecia oscuro el futuro, el equipo no está jugando bien y no se ve por donde podamos levantar los rendimientos individuales y colectivos…
¿¿¿¿¿¿ y ??????
Al parecer valdivia y gary son iguales!!!
Los dos arrebatados de miechica!!!
¡¡ .... No.... !!
A mi por eso no me gusta el futbol... dice que es juego de hombres... rudos... musculosos... se ven puros wnes fibrosos... y a la hora de los quibos... les dan un roce y los wnes se revuelcan en el suelo... y mas encima los expulsan... uta el juego raro... sii los wnes se quieren dar... que se den con tuti a combo limpio... asi veriamos dos deportes en uno... futbox... seria genial... se imaginan al pitbull con licencia pa tirar comboys... shiuuuu....
Morlacco, tay atrasado, no es unjuego exclusivo de hombres rudos, este deporte se ha extendido con mucha fuerza entre las mujeres, de hecho hay unas super wenas pa la pelota, haz visto un comercial de CDF donde una niña bien rica domina la pelota como pele, asi que muerdete los dientes antes de hablar de que mis idolos son niñitas para jugar...mmm me caes mal
Shupalo Obispo... las minitas que juegan a la pelota la mayoria son lelas...
y voh no me cai mal... me haci cagar de la risa...
a este le faltan palos pal puente...COmo que lelas como que lelas, eso es discriminación y que no te lea la Angel Malo, que sabe mucho de futbol femenino. Te va a mandar a la punta del cerro bien puntudo para que te sentis en el, y quedes como altamira.
Jajajaja!!! ya no te enoji wn... si son tallas... hay minas bien ricas... pero hay otras que dan miedo...
http://www.imagenespedia.com/imagenes/fotos-futbol-femenino.jpg
http://www.gimnasia.net/wp-content/uploads/futbol_femenino.jpg
deberia el herrera tener resguardo nacional??
Cual Herrera?? el arquero de la U??
sipo.......el es el unico herrera asesino....shooooo
por que?? que wea hizo... la cagaita del atropello..??.
Los wnes que matan a otra persona deben estar presos... da lo mismo el movil...
no po wn , los que tiene un "movil" mas caro cmo un infinity,,, deben pagar mas
verga_punk
09-26-12, 08:41
eee.puta wanderito qliao ...ya van 2 veces q van ganado al minuto 80 y le empatan...antes con salah y ahora con el hueso....
la moda yaaaaa se vaaaaa!!!!! todo vuelve a la normalidad.....
colo-colo gana.......la u pierde y empata....y la cato detrasita.......ah!!! todo a la normalidad de nuevo.....
Padre John Under
09-26-12, 11:30
no po wn , los que tiene un "movil" mas caro cmo un infinity,,, deben pagar mas
exacto y si es una hummer es crimen con alevosia
y la Union?? es mi equipo y parece que no hay ni un wn (aparte de mi) que sea incha??
Padre John Under
09-26-12, 11:56
venia bien la union, segunyo lo mejorcito del campeonato, pero se desinflo con el colo
Pero de atras pica el coño!!!
o no es asi el dicho??
ayer vi el show de goles primera B.....puchis que lesean esos ah!!! me gustaria que magallanes subiera a primera.........siempre me ha gustado magallanes tambien....deben ser mis raices de indios..........
verga_punk
09-26-12, 17:27
ondi Caupolican??...pero en onda machista...orbio!
¿¿¿que les estara dando labruna y fleitas al equipo de colo colo para tremendo repunte.????
Padre John Under
10-01-12, 12:57
Labruna aun nada, el Fleitas el que ha puesto a punto al equipo fisicamente, por algo son profesionales algo de wenos pa la pelota denen tener....individualemnte no hay grandes cosas, como equipo menos, labruna ha tenido cueva de que les salgan los goles, aun no juegan a nada y quedo demostrado en el pesimo planteamiento que hizo ante la UC, el colo gano por que tiene 2 delanteros que andan mas menso enchuifaitos y mas que ganar el colo mi opinion es que la UC lo perdio.
figura del partido. PRIETO cuando eso pasa, quiere decir que los atacaron mucho
totalmente en descuardo......colo colo no es solo el partido con la UC, desde rato vienen hacia arriba. Creo que Labruna les dio confianza y No criticas, como lo hicieron los dos ultimos DT.....por otro lado Fleitas le dio el aguante para los 90. Eso es muy importante....si bien el equipo esta recien retomando su titularidad...vamos bien encaminados.
HAGAN UN EQUIPO ENTRE EL BARCELONA Y REAL MADRID....Y COLO COLO LE SACA LA CHUCHA A GOLES!!!! VAMOS ALBO!!!
Padre John Under
10-01-12, 13:53
mijo , cual era la tran critica a barticcioto ? que no cerraba los partidos.....siempre le empetaban o perdia al ultimo ? razon ? NO LES DABA EL FISICO.
Carlos muñoz, goleador y seleccionado, Olivi, goleador del futbol chileno y adermas en equipo chico ( es merito)Pablo contreras, seleccionado, fuenzalida, seleccionado,Pichangossy seleccionado retornado, fierro seleccionado, hasta ormeño era jugador de elite...o sea no se esta descubriendo a nuevos jugadores, colo colo por el moento con lo que tiene ( y contrato) esta pagando la deuda que por ultimo es ganar.
insisto labruno planeteo un partido pesimo con la uc que si no fuera por la gracia del pulento nos habrian mentiodo la pelota por donde no llega el sol...ojo que no digo que labruna es malo, solo que aun no le pone un sello, con union fue lo mismo, solo fueron los goles, pero los tiunfos son importantes para trabajar tranquilos y tener tiempo para imponerle un sello al cacique
Ángel Malo
10-01-12, 15:13
HAGAN UN EQUIPO ENTRE EL BARCELONA Y REAL MADRID....Y COLO COLO LE SACA LA CHUCHA A GOLES!!!! VAMOS ALBO!!!
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
mijo , cual era la tran critica a barticcioto ? que no cerraba los partidos.....siempre le empetaban o perdia al ultimo ? razon ? NO LES DABA EL FISICO.
Carlos muñoz, goleador y seleccionado, Olivi, goleador del futbol chileno y adermas en equipo chico ( es merito)Pablo contreras, seleccionado, fuenzalida, seleccionado,Pichangossy seleccionado retornado, fierro seleccionado, hasta ormeño era jugador de elite...o sea no se esta descubriendo a nuevos jugadores, colo colo por el moento con lo que tiene ( y contrato) esta pagando la deuda que por ultimo es ganar.
insisto labruno planeteo un partido pesimo con la uc que si no fuera por la gracia del pulento nos habrian mentiodo la pelota por donde no llega el sol...ojo que no digo que labruna es malo, solo que aun no le pone un sello, con union fue lo mismo, solo fueron los goles, pero los tiunfos son importantes para trabajar tranquilos y tener tiempo para imponerle un sello al cacique
estoy deacuerdo contigo en un 75%. Las charlas y tecnicas las pone el entrenador ademas de algunas contrataciones como CORIA. Eso es su sello y al parecer funciona. Puede que como ud dice no estamos para la libertadores pero talvez el año que viene se pueda....a tener fe curita mi llamado.
Padre John Under
10-01-12, 16:35
mijo si yo t quiero que sigamos siendo grandes, pero no hay que cegarse....
Cuantos partidos ha jugado coria ? ha sido gravitante o destacable siquiera? seamos menos parciales, lo de las charlas...no te cacho, por que el entrenado para al equipo y como Labruna para a colo era pa que le mietieran la pelota en el orto, recien en el 2º tiempo cacho que estaba haciendo agua y si no es una genialidad del cacheton el paritod no cambiaba para nada, ojo que con union fue bien parecido, llegamos 4 o 5 veces e hicieron 3 goles.
el tema motivacion...weno no creo que se motivaran por un auto , estos cabros tenian que ganar si o si, ellos mismos se devaluan si nno juegan torneos internacionales
de futbol se tanto como de teoria cuantica...
Solo se que el Colo gano, ¡BRAVISSIMO!... es el equipo de mis amores, las charlas tecnicas pa los que saben yo solo disfruto de los triunfos y tomatera en las derrotas.
mijo si yo t quiero que sigamos siendo grandes, pero no hay que cegarse....
Cuantos partidos ha jugado coria ? ha sido gravitante o destacable siquiera? seamos menos parciales, lo de las charlas...no te cacho, por que el entrenado para al equipo y como Labruna para a colo era pa que le mietieran la pelota en el orto, recien en el 2º tiempo cacho que estaba haciendo agua y si no es una genialidad del cacheton el paritod no cambiaba para nada, ojo que con union fue bien parecido, llegamos 4 o 5 veces e hicieron 3 goles.
el tema motivacion...weno no creo que se motivaran por un auto , estos cabros tenian que ganar si o si, ellos mismos se devaluan si nno juegan torneos internacionales
weno para que seguimos peleando....si no te voy a ganar. ojala que no tengai razon po!!! y seamos wenos por algo.
Ángel Malo
10-08-12, 13:09
Se vienen dos partidos de la Roja...
cómo creen q les irá??....ven a la selección en una buena parada???
Según yo, no rescatan ni un puntito...(ojalá me requetecontra equivoque)
Si ponen al plomo de Herrera al arco... a lo mejor cambie un poco la cosa... (arriesgo demanda)...
Según yo, no rescatan ni un puntito...(ojalá me requetecontra equivoque)
Pues mi filosofía de fútbol es el optimismo.... así que vamos por los 06 puntos :D
Salud...os
Padre John Under
10-08-12, 15:44
los monitos nos volaron el horto en EEUU, no creo que diste mucho jugando en su casa...
Ángel Malo
10-08-12, 15:50
A too esto, alguien sabe cuál fue el rosario q le mandó el Guatón parrillero al arbitro venezolano??
tengamos fe!!!! es lo unico que nos mantiene en pie en esta tierra.
Padre John Under
10-08-12, 16:42
La fe no existe, es el consuelo de los credulso que dejan todo a la suerte !!!
amen !!
Ángel Malo
10-08-12, 16:43
Linus, ...y la ley de gravedad.
Padre John Under
10-08-12, 16:47
me acaban de llamar del monasterio por la ultima frase......
REITO LO DICHO
LA FE SI EXISTE....
me acaban de llamar del monasterio por la ultima frase......
REITO LO DICHO
LA FE SI EXISTE....
gracias padre por mantener su caracter en alto......deme esperanzas que se puede confiar en las personas....
LO NECESITO!!!....confiare en mi seleccion.....que mas daria otra descepcion.
Padre John Under
10-08-12, 16:59
hijo mio ud puede y debe confiar en las personas, lo que no se le asegura es que esas personas sean dignias de su confianza....
En lo personal creo que a esta seleccion le falta estilo de juego y que les den mas porotos, que manera de haber lesionados
otra vez toda la razon!!! ojala que si perdimos sea jugando bien!!!!...le hace bien al corazon perder sabiendo que diste el corazon!!!
Ángel Malo
10-08-12, 17:14
Oye weón, reacciona!!!!!
No se que me pasa cariño.......nose. perdon.
Padre John Under
10-09-12, 10:32
Si pioh na que ver que desvirtues el tema y me hacis desvirtuar a mi...FORZZA ECUADOR !!! jajajaj
hay que puro ganarle a los monitos
Monitos??? cuidado que estos wnes hace rato que pasaron de monitos a gorilas... son los medios weoncitos...
http://www.metroecuador.com.ec/foto-noticias-ecuador/2012/09/Screen-shot-2012-09-05-at-9.35.44-AM.png
tengo serias dudas que ganemos.....pero hay apoyo.!!!
Padre John Under
10-09-12, 10:51
No sabioa quwe frercuentaba estos videos don morla....
Se les dice despectivamente monitos, onda para achicarlos, pero esta claro que fisicamente la raza oscura es superior a la aria en la mayoria de las disciplinas...recuerde que o mais grande do mundo, era tostao oscuro
jajaaj....y yo pensaba que los mas grande era colo colo
FOREVER DRAGON
10-11-12, 14:16
Como estamos para mañana???
hay o no hay FE????
Padre John Under
10-11-12, 16:16
La fe siempre va a existir hijo mio, de lo contrario estariamos todos encomendandonos a san Estadistico, son 90 minutos en que todo puede pasar....
Ángel Malo
10-16-12, 10:59
Qé dice el público!!!!!
se va pa la casa el guatón parrillero ????
Nahhh... el waton parrillero es weno... pa la casa el mal nombrado "pillo" vera... no motiva a nadie ese wn... con la care mermelao que tiene... ta weno pa animar una fiesta de octogenarios...
Padre John Under
10-16-12, 12:06
tiene que quedarse hasta el final....
Ademas que entrenador weno y responsable va a querer tomar la seleccion ?
yo escuche que los jugadores no estan haciendo lo que el les pide, o lo que han entrenado.
Hoooo los wnes maricones... le estaran haciendo la camita??
Padre John Under
10-16-12, 13:02
no creo por que hay hartos que estan en la seleccion y que no deberian estar......o sea deberian agradecerle al wuoncito, gonzalo jara, bo-se-yur, mark gonzales.....de los que ahn jugado.....
estan de mas en la seleccion, lo otro, hasta tosselli tapa mas que pinto, si es la figura de la UC
no creo por que hay hartos que estan en la seleccion y que no deberian estar......o sea deberian agradecerle al wuoncito, gonzalo jara, bo-se-yur, mark gonzales.....de los que ahn jugado.....
estan de mas en la seleccion, lo otro, hasta tosselli tapa mas que pinto, si es la figura de la UC
lo esuche de los periodistas de chile......que segun ellos salio de boca del mismo guaton parrillero.
Hoy ganamos!!!!..... eso espero por lo menos :)
Salud...os
Ángel Malo
10-16-12, 14:53
Tendría q haberse caído el avión q traía a la albiceleste...pero Messi ya está acá :D
Vidal tiene que puro quebrar al Messi (1/2 equipo Argentino)... o cualquier otro wn pata e fierro... lesionando a ese wncito... tenemos posibidades...pero con messi 100% tamo cagao...
Ángel Malo
10-16-12, 15:33
Vidal no juega...
Q se lo pitee el pitbul jajajja.
Los Che deben tener la foto más q sacá...saben q tienen q hincharle las amigdalas a Medel...el weoncito prende hasta con agua (Mala style), y uno menos, nada qué hacer!
10 a 1 que echan a medel!!!!
Padre John Under
10-16-12, 16:43
okei linus, me anoto con $ 2.000 ( dos lucas).
morlacco...jajajaj lo tuyo es el polo, enchufate poh hijo mio, si vidal se fue explulsado por un codazo que mas encima no lo pego ni bien.
Yo creo que borghi deberia citar al chiki chavarria o a moises villarroe, 10 minutos que marken a messi y pa la casa...estamos muy mal cabros, mas encima sanchez no ve una hace rato...mucho rato, no tenemos arquero con pinto de titular pffff se la deberia jugar por tosseli, estoy seguro que ataja mas , si tiene cualquier practica con defensas malas, si en la uc l pasa lo msimo a este cabro jajajaj
Mira curita... he estado instruyendome en el jurgol... igual le encuentro un poco de gracia ahora.. igual hay weas que debo aprender (pa opinar digo yo...) si sabia que al wn lo habian expulsado del partido... lo que no sabia que la tarjeta roja era tambien suspension de otro u otros partidos...(al polo no juego... al emboque si...
Ahora como esta jugando chile... de lo unico que se tiene que preocupar es que no le pasen nuevamente una boleta... por a los argentinos le dai un metro y cagaste... ojala perdamos uno cero...
Saludos
Padre John Under
10-16-12, 17:01
lo malo es que estos argentinos de mierda nos ganan en todo, tennis, rugby, hockey, baloncesto, volley, futsal, natacion, futbol....mas encima vienen los veranos y nos comen a las minas y se ponen maricones y en el invierno nos cortan el gas.....
Jajajajaja!!! y pa mas recacha... los wnes tienen las medias minas y vienen pa ca... y nos cobran el triple que lo que cobran alla...
igual tosseli vs messi.......anda mal la cosa ah!!!
Padre John Under
10-16-12, 17:08
messi no es tan goleador, en la seleccion no le regalan tantas pelotas como ene l barcelona que juegan para el, yo le tengo mas respeto al pipita higuain
Y el Di Maria no juega?? ese wn tambien es mono con navaja...
Padre John Under
10-16-12, 17:31
en realidad son todos buenso los argentinos, si con los wuones que tienen en la banca, arman pedazo de seleccion
tamos cagaos cabros!!! jajajaja.
mejor que se queden en el hotel.. y nos ganen por bocover...
A L B I V E R D E
10-16-12, 23:44
Un más que digno partido hizo Chile--por fin--frente a la Argentina.
Casi un desperdicio fue el no poder meterla adentro, bien adentro.
Los tuvimos en su àrea pràcticamente todo el partido, de manera ultra monòtona, pero, fue una derrota --para mi---extraña.
ASi da gusto, hay que confiar en que este si es el camino a seguir, para llegar a Brasil 2014, Vamos CHile, !!!
ALBI
Esas son las weas que no entiendo del fultbol.... por q cresta si juegan bien... pierden los wnes... los argentinos qlos... pelota que agarraban cerca del area... shuuuuu... era peligro puro... tres wnes tenian locos atras... messi, aguero e iguain... ni se movian los wnes pero les llegaban pelotas arriba... a los chilenos les tiritaba hasta la prostata... uta los wnes peligrosos...
A los chilenos les falto meterla adentro como dice Albi... parece que tendre q dar algunas clases en el "Juan tinto duran" de como meterla...
Lo rescatable pa mi... ojo pa mi... (que mi deporte es el Voley...) en el equipo chileno... fue el meta unque le pasaron dos pepas... el wn tapo arto tamien... el Pilbu y parele e contar... Fernandez como final de cumbia...r
En Argentina... el arquero es malo... si los defensas se tiraban como locos cuando un chileno queria hacer punteria al arco... esa wea deberia saberla el tecnico y haber dado instrucciones de que ahi estaba el queso y haber probado de media distancia con bombarderos... Fernandez le pega bien, Gonzalez, Diaz y no se quien chucha mas... pero me entretuve... lo vi completo esta vez... y me fui a acostar sin tener sexo... shiaaaaa...:baby:
no me gusto!!!!! tengo muchas criticas....... si en un partido jugamos mal adelante jugamos bien atras, ayer jugamos bien al medio y mal atras y adelante.....!!!como no vamos a poder jugar parejito alguna vez mierda!!!........si bien los jugadores mostraron mejor equipo no es sufuciente para este nivel de selecciones.
Se noto por las declaraciones que lo hicieron por borgui, que lo apoyan y juegan asi para demostrarlo........es como si el curso fuese como las hueas y cuando les van a cambiar al profesor se portan bien para que no la cambien.......me parece inaceptable esa conducta en el equipo que deberia mostrar el nive de sus jugadores de forma constante y no cuando se ven apretados.
Deben entender que lo que hacen no es por un solo hombre sino por millones de weones como nosotros que nos emocionamos al verlos hacer un gol...... En estos momentos son unos desgraciados que juegan con los sentimientos de nosotros y no apoyo para nada lo que estan haciendo.
MMMMMMMMM!!!! bueno pero no te enojes chavo...!!!
Ángel Malo
10-17-12, 10:54
Tenía razón en q Chile no rescataba ni un puntito en esta pasada, pero me equivoqué con Medel...si hasta andaba separando a los demás jajajajja, bien!!!
Pinto, buenas tapadas...nada qué hacer en los goles, si sus defensas dejaron pasar al rival hasta la cocina.
Era imposible finiquitar con la línea de 8 q tenían los cha :D
Q jugaron bien?, es cierto, pero para el objetivo, no sirve de mucho...o la Roja logró algún punto por jugar como lo hizo anoche???
La nota freak; la foto del guardalíneas con Messi.
Padre John Under
10-17-12, 10:55
Holis, es una vision logica la que tiene linus, pero tambien decir que al fin borghi parao el equipo como todos decian y no por llevarle la contra a el , si no por logica, para todos los que dicen que chupete esta muerto queda claro que no hay nada mejor que el, por ultimo este hace que lo marquen de a dos y deja libre a un delantero.
Discrepo de morlacco, mi opinion es que fernandez fue el mejor de la cancha, pelota que jugo lo hizo con intencion, pidio todas las pelotas posibles, se paso wueones pìso el area, no es comun ver a los argentino con 6 defendiendo y por mmeontos con 8 en el area propia, Mark gonzalez esta bajo aun, el huaso islas se entiende de maravilla con sanchez, se creaba unos espacios espectaculares para entarr por la derecha , el problema es que deba unos centros de mierda para llorar, pinto delantero, le falta y mucho, esteban paredes juega mas que ese compadre, tal vez me van a tratar de loco, pero sanchez pura pichanguiita y nada de peligro, se tira mucho al suelo, parace que no cacha que los arbitros tienen metropolis intercom y ven los partidos de la liga, Vargas estaba demasiado nervioso,no fue aporte, me gustaria que llamaran al de la chile , a ese cabro ubilla, ese es encarador pero de verdad, su finalidad es llegar al arco y hacer daño, no pasarse wones como el sanchez, pitbull bien en lo suyo,bajo las pasiones para reclamar y pelear y las puso en marcar, jara a pesar de sus limitantes hizo un partido mas menos correcto, mas que mas tenian al uno de los mejores de lanteros del planeta cual es higuain, el arquero para lo que esta le patearon 4 veces le hicieron 2 goles.....del monton, creo que tosseli es mas que el, gonzalez bien por su lado, jugo bien el carepato, se noto su alza, pero sin duda el que me tapo la boca fue el negro boseyur( se que no se escribe asi) el palmatoria, es otro cuando le ponen a gonzales por al espalda, encara mas y hasta corre mas, lastima que no tengamos un referente de area....el gol perdido por el chico mark fue increible.
Suena horrible pero por ultimo no duele tanto perder asi, se puso todo, pero no se loro nada, creo que deberiamos cambiar el lema del escudo por JUGAMOS COMO NUNCA PERDIMOS COMO SIEMPRE
atte
PJF la encarnacion del Sapo
Ángel Malo
10-17-12, 11:02
Una consulta, lo q dijo del Chupete , fue en serio??? (o lo dijo como colocolino?)
En too caso, anoche a Fernández lo maracaban 3 y 2 más marcaban a Sánchez.
Padre John Under
10-17-12, 11:08
Lo digo serio, no se si va a hacer mas goles, pero arrastra marcas y deja espacios para que los fernandez, islas, aranguiz marquen golcitos, si se fija los foleadores de chile si no me equivoco eran gonzales y aranguiz....y ninguno de los 2 son delanteros.
Los marcaban harto pero fernandez se las ingenio parajugar, sanchez nada, messi marcados por 3 en el area y se dio el lujo hasta de isar la pelota y ponersela a un palo a pinto
Ta wueno el comentario del cura... pero hay algo que no comparto mucho... eso de que no es comun ver a Argentina con 6 u 8 atras... solo un copy paste de un familiar que tengo que es che... y vive al lado mio... ese wn respira y caga futbol... hasta jugo en River cuando era un bambino... este wn me decia que habia visto ganar a su seleccion muchisimas veces por uno cero o dos uno... y manejaban el partido metiendo a 6 atras y apostando al contra ataque... por lo que Argentina no hizo otra cosa mas q lo que sabe hacer... manejar los tiempos. Ahora hay otra cosa que esta no le encuentro razon al alaraco este... dice que si Argentina hubiera jugado bien... le hubiera hecho a chile por lo menos 6...
ANDAAAAAA... le dije... (se le cayo lo argentino al wn agrandao...)...:roflmao:
Ángel Malo
10-17-12, 12:18
No está muy lejos de la realidad...
súmale a los 2 q hicieron, 2 más q tapó Pinto, q iban pa'entro, llevamos 4, cierto? :D
con 4, los chilenos se hubieran vuelto locos y se habrían desordenado mucho más en la defensa, o sea,...debacle!!!
tenis razon...muy comilon el sanchez......hay que darle un palito para que la suelte......todavia cree que juega play con el mono arreglado.
FOREVER DRAGON
10-18-12, 01:37
MESSI y la conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Ángel Malo
10-18-12, 11:18
La culpa no es de Messi...
creen que los jefes deberian cortar el proceso de borgui???
en mi parecer estaria malo....de cualquier forma hay que dejarlo terminar con el proceso....
Padre John Under
10-18-12, 17:14
seria muy feo que finalemnte si hubiese algun acuerdo con sampaoli, hablaria muy mal de el...
http://www.24horas.cl/incoming/article357213.ece/ALTERNATES/w620h350/Clasicos.png
gracias albo por darme esta alegria!!!!!
Ángel Malo
10-22-12, 10:43
Q triste tu vida....
Padre John Under
10-22-12, 11:15
Mala cuando ñublenchester suba a 1º, sabras lo que siente linus, los mas parecido debe ser cuando el alcalde inaguro el remodelado estadio Nelson Oyarzun....
Ángel Malo
10-22-12, 11:22
Ñublense ha estado en todas las divisiones, fue campeón de la fase regular del apertura del 2008...ahora está en la B...y en ninguna de las ocaciones mi vida ha sido mejor o peor.
De verdad q no entiendo ese fanatismo, al extremo q influya en la vida de las personas.
pero si linus solo escribio que daba gracias por una alegria... eso es fanatismo??
Padre John Under
10-22-12, 11:26
Ñublense ha estado en todas las divisiones
Pucha me cagaste, mi equipo no puede decir eso, solo hemos estado en 1º division.....shiaaaaaaa
Y lo de linus, es solo una alegruia po guachita, si no sientes eso cuando tu equipo gana y mas aun cuando el gana al archirival....sos una pecho frio piba....
Que sentiste cuando orellana le hizo el gol a argentina o cuando el arbitro termino el match ? no se emociono o se alegro....eris dificil de contentar galla, ahora mas miedo me dai...jajaja
Ángel Malo
10-22-12, 11:31
No confunda...claro q me alegro y grito, y sería capaz de entregarme en esos momentos...shiiaaaaaaaaaa
Pero, q al día siguiente siga con la euforia y q mi día dependa del resultado, nop.
Padre John Under
10-22-12, 11:36
Sabe su essplicacion es valida, no todos sentimos igual y todas las visiones o reacciones son validas, mientras no afecten a quienes nos rodean, ahora si la expresion es de alegria y contagia a los demas...bienvenido sea, es como aplicable a todas las cosas de la vida.
Tengo unos vecinos aca en el depoa que hasta cuando repitiron los goles en la noche del futbol gritaban los goles...ya eran como las 1:30 am, asi que igual molestaba
Ángel Malo
10-22-12, 11:38
Cuáles goles????
Padre John Under
10-22-12, 11:45
el gol adelantado y el triunfo, agreguele que los repitieron 6 veces cada uno, el anulado para ver por que estaba anulado y el otro por que fue un golazo!!!!
Ya poh mala no sigai asi, si bien no te parece andar contendo cuando gana tu equipo, tampoco podis andar tan baja por que Ñiblenchester perdio (again) ahora con everton....estaban cerquita, saia campeon el puintero y de rebote subian uds a 1º....
Ángel Malo
10-22-12, 11:50
Insisto Amaro, tengo haaaartas cosas más relevantes en mi vida, como para q los goles q le metan a un eq. de fútbol, influyan en mi diario vivir.
Ailoviu !!
Grande Colo Colo.. Uta que estoy contento.....
Jhonny Herrera = hongo,...detesto a este wn arrogante mala leche, cogoteo a Carlos Muñoz y no lo echan ..nadie puede
Padre John Under
10-22-12, 11:57
Insisto Amaro, tengo haaaartas cosas más relevantes en mi vida, como para q los goles q le metan a un eq. de fútbol, influyan en mi diario vivir.
Ailoviu !!
No creo que nadie haya dejado de ir a trabajar hoy ( excepto algun curado) o dejen de pagar el arriendo, se le olvide que le bloquearon el deco pirata o que esta semana se acaba la plata del sueldo de septiembre....
es solo una alegria, la felciidad que te dan esos segundo de alegria desmesurada, es como cuando suena mi fono y la llamda es del sure, se te apreta la guatita....
Padre John Under
10-22-12, 11:58
Grande Colo Colo.. Uta que estoy contento.....
Jhonny Herrera = hongo,...detesto a este wn arrogante mala leche, cogoteo a Carlos Muñoz y no lo echan ..nadie puede
que hacia herrera si se ganaba el auto ??? sgiaaaaa
Ángel Malo
10-22-12, 11:58
Cómo ahora......???
jajajajajjajja
Padre John Under
10-22-12, 12:00
Sorry esta apagado mi chanchi....
Padre John Under
10-22-12, 12:07
Habemos de futbol :
Neira otra vez choco, 5,0 Grs por litro , como tagua, hizo mierda el auto, fijo que le quitan de por vida la licencia, un medico explicaba que con ese grado es casi seguro entrar en un como etilico, por lo que dijo que la formula era beber harta energetica y no queria pensar en que era droga la que lo mantenia en pie
se habra embriagado por que vio a la fiera besuqueandose con el ché...??
Buen , dato ( anotando)..."H a r t a e n e r g e t i c a"..... el que nace chicharra ..bueno pa la pelota y bueno pal weeo. Na que decir.
Y que wa pasa con el parrillero??? se va o se queda... alguien sabe algo??
Obviamente que se queda.
PD. No hay entrenador para reemplazarlo.
Ángel Malo
10-23-12, 10:28
Al parecer se queda....se hace el interesante ahora, el ordinario.
Jadue y la tropa de mafiosos, nika lo van a echar, sería reconocer q se equivocaron.
pero si el waton no es malo... lo encuentro muy querendon si... le falta ser mas pesao con los wnes...(jugadores)... lo wnes confunden... el Borghi me da impresion q es como amigo de sus empleados... eso esta mal...
Cualé que al "profe" Bielsa lo tuteaban... por ahi va la cosa... bueee... son metodos y formas distintas. Pero en lo personal creo que para que te vaya bien en todo orden de cosas, la disciplina es primordial... profesional ante todo...
Padre John Under
10-23-12, 17:00
Igual es dificil para el mas que mas los vio de chicos a esos desordenados, como vidal, medel, PERO AHI DEBERIa demostrar que se la puede, mas que mas con su estilo saco un equipo mosntrueso como el colo del 2006
Pero que se extrañan, si Borghi en el Colo renunció con elástico como 5 veces.
Saludos!
Ángel Malo
11-08-12, 11:21
Pero no los metieron ustedes jajajajjaa
media boleta en too caso...
Ceatoleí...ceatoleí !!!!!! :D
nosotros les hemnos metido 7 cariño....para que ud sepa.
Ángel Malo
11-08-12, 12:07
Uuuuuy, q son bakanes...
los mejores mi amor,,,,los mejores!!!
Ángel Malo
11-08-12, 12:14
Hoy juega Ñublense con Barnechea, el partido de ida por el segundo cupo a la primera
si los Diablos vuelven a primera, voy a ........aaaaaaaaa....voy a pensarlo mejor. :D
Suerte a los de Chillán!!! pero que suban los de Barnechea jajajaja
Salud...os
—Amor se me salio un pedo
—Ashh. No puedes ser más romántico?
—Se me salio un pedo pensando en ti ♥
FOREVER DRAGON
11-08-12, 15:06
Seguro... te lo contó el Bombo Fica... en buena...el humor no es lo tuyo...
Ángel Malo
11-08-12, 15:43
Entre otras cosas....
Padre John Under
11-08-12, 16:54
mala la longa mecanica tiene flor de estadio, es una institucion avalado por los terratenientes de los sures, no pueden quedarse en segunda, menos en manos de un equipo que este año debuto en el profesionalismo, son equipo de municipalidad poh....si pierden candao chino con la longaniza mecanica...
Ángel Malo
11-08-12, 16:58
Reza porfis, tú tienes acceso directo con jebús...
olle....bien san marcos ah!!!!!
Ángel Malo
11-08-12, 17:58
BKN q suban equipos de provincia...aunque sea por un año...shiiiiaaaaaaaaaaaa
Suerte a los de Chillán!!! pero que suban los de Barnechea jajajaja
Salud...os
que suba el de lo barnechea.....
pero teki cuéntate como lo pasaste en la celebración del año nuevo. ajajajajajaja
Barnechea empató en los últimos minutos.
Malita viene el domingo a ver subir a Ñublense?
Ángel Malo
11-09-12, 13:38
No Leíto, hallo flaite a la gente q va a los estadios jajajjaa, naaaaa, es BROMA!!
pero no voy, ni ahí con esos malditos q juegan con mis sentimientos...mejor apoyo a la cato :D
Ojalá suban mis washos...de visita no les va tan mal...el problema es q Barnechea es muy buen local.
FOREVER DRAGON
11-09-12, 14:58
Arica siempre Arica...
Padre John Under
11-09-12, 16:18
.si pierden candao chino con la longaniza mecanica...
Reza porfis, tú tienes acceso directo con jebús...
Que reze para que ganen y suban o para que pierdan y apliquen longaniza china ?
De verdad esos golos son los que mas duelen, faltando 2 minutos creo que les empataron....lo voy a lamentar solo por el estadio nelson oyarzun que tantas alegrias nos ha dado a lpos albos de corazon.....
Ángel Malo
11-11-12, 18:23
GRÍTALO SI ERES ROJO!!!!!!!!!!!
No es primera vez q hacemos partidazo en el monumental....sin shiiiaaaaa
tangataman
11-11-12, 22:24
Felicidades Malita, por el ascenso de Ñublense... Véngase pa' ca pa' celebrar xD
Ángel Malo
11-12-12, 12:53
El miércoles juega la Roja con Serbia, un amistoso, pero independiente de la calidad del partido, éste será un referente para sacar algunas conclusiones...
Se podrán hacer reales evaluaciones, con un contrincante como Serbia???
Padre John Under
11-12-12, 13:19
Son mejores ellos, partiendo por que todos sus seleccionados juegan en europa.....shiaaaaaa
Fuera de webeo, no hay ningun conocido, pero tienne como 3 jugadores de udinese, 2 del boeussia de alemania, 2 del Chelsea de inglaterra 1 del manchester
Ángel Malo
11-12-12, 13:25
O sea, nos van a ganar !! :D
Pero nosotros tenemos al Chapa...!!!
Padre John Under
11-12-12, 13:36
No se si nos van a ganar, si lo supiera me juego una polla gol, la verdad no los conozco, pero taaaan malos no son como trinidad y tobago o cualquier otro pais penquita.
Andai odiosa hoy cabrita
Ángel Malo
11-14-12, 16:42
Y va ganando Serbia.....
Padre John Under
11-14-12, 16:57
jajaj el dije que no los mirara a huevo, en la ultima fecha de las clasificatorias empataron con italia,
Igual la seleccion esta jugando como el hoyo, lo bueno es que salio sanchez que desordena demasiado al equipo, ojala saquen a jara que anda dando la hora, vidal tb anda medio torpe
Ángel Malo
11-14-12, 16:59
Q entre Pizarro!!!! ...:D
Padre John Under
11-14-12, 17:04
tienen que llamar al gran capitan esteban paredes.....no tenemos mas referentes a area, ojala se lumeen a vargas, anda a los puros choques...
Ángel Malo
11-14-12, 17:17
Jajjajajaa, recién se paseaba la pelota x el área, y ninguno la chuteaba al arco..
toma, tira tú...noo, patea tú....noo túuu...jajajaja
y va ganando Serbia por dos goles?? o me estaban webiando aca en la ofi??
Ángel Malo
11-14-12, 17:20
No te estánhueviando....si en Pinto Durán están prendiendo las parrillas :D
Ángel Malo
11-14-12, 17:26
Serán las medias q están usando?? :D
Y ahora tres cero... no creo ni una wea... voy a ir a prender la tele pa cachar... como tan malos los wnes... si es Serbia no mas... no es Francia poh...!!!
Ángel Malo
11-14-12, 17:41
Apúrate si po...si te demorai mucho en ir a ver, no sería raro q ya estén en 4...4-0 :D
Cero actitud los wnes... pa mi que quieren que saquen al parrillero...
Malos, malos, malos...
Una pena que pase eso con la seleccion... apuesto q si hubiera judado la sub 20 0 23 habria hecho mejor partido...
Ángel Malo
11-14-12, 22:47
Al fin le pusieron la PLR al guatón parrillero !!!!!!
Y Jadue, también debería cerrar la puerta por fuera...ojalá me traigan al Pep :D
nos sacaron la chucha a goles!!
Padre John Under
11-19-12, 12:37
el maricon del entrenador no puede tirar un equipo tan ordinario, te reo jugando libertadores sudamericana y play off, pero estamos todos cagones en play off no mas....asi achanchan al jugador chile, despues salimos al extranjero a puro dar pena !!!
Mostraban imagens del jadue casi de rodillas frente al turnio que lo dejo a el de presidente, el verdadero enemigo de bielsa....deberia salir la directiva completa, por algo lo entrenadores no quieren trabajar con ellos
tienes razon!!! pero me referia a colocolo
Padre John Under
11-19-12, 12:42
si perrin, a eso me referia, por eso puse punto aparte, para seguir hablando de futbol pero en otro tema....
lo primero va por el colo y el pesimio equipo que planteo labruna y luego parlo de borghi en base a la idea planteada por la forera mala
Ángel Malo
11-19-12, 15:35
Quizás está guardando el equipo titular, pa la copa gato :D
te pasaasssste....todo por que su equipo subio. la am moranda!!
acá les dejo este link ángel para un mundial...
http://www.youtube.com/watch?v=J0CwsUTfxAI
no tiene relación con la Malita (por si acaso)
FOREVER DRAGON
11-20-12, 05:01
y PENSAR QUE HAY WEONES QUE SE DEDICAN A ESO...JA
Ángel Malo
11-20-12, 11:12
Jajajjajjajajajjaja...hay q verlo x el lado amable :D
jajajajaj..hay de todo no digo yo!!!
Padre John Under
11-20-12, 12:25
el "richkard" se esta postulando, este era el que entrenaba al barza antes de guardiola o me equivoco ?...como andariamos aca ?
Ángel Malo
11-20-12, 12:27
Quiero al Pep!!!! ...no importa Brasil 2014 :D
hoy a las seis juega el Grande!!!!
Ángel Malo
11-20-12, 12:41
Ya Linus....hablemos a las 1930 :D
quieres apostar????
el que gana pondra lo que quiera abajito del nick del otro durante una semana......CHAAANN!!!
Ángel Malo
11-20-12, 12:49
Ok!! yo gano con el triunfo de Audax y con el empate.
eso es lo que tenis po........solo si gana el audax!!!!....el empate es nulo!!!....... no queris igualdad de condiciones???? hagase cargo.
Ángel Malo
11-20-12, 13:13
Pero si el q dice q son lo más grande, eres tú, no yo....o no está taaan seguro de su equipito???
Lo toma o lo deja...
Padre John Under
11-20-12, 13:18
si empatan yo se los pongo a los 2, me comprometo q ue sera algo simpetico y para nada falta de respeto
Ángel Malo
11-20-12, 13:20
A propósito de poner...q video es el q intentó poner el otro día???
pd. y no, no acepto su propuesta
Padre John Under
11-20-12, 13:26
ta temblando brigido
Pero si el q dice q son lo más grande, eres tú, no yo....o no está taaan seguro de su equipito???
Lo toma o lo deja...
no vengas a manipularme con cosas, me las se por libro y no caigos en trucos baratos........... una apuesta limpia es mas justo diria yo.
como tanto mello.
Ángel Malo
11-20-12, 14:04
Jjajajajajja..mello yo???....usted fue el q se agrandó, pero no le duró nada la pará :D
A pinocho se le hizo ir a la fogata????
Creen que don Samba-OLI sera un buen tecnico en la Roja, es decir copia el mismo esquema de bielsa, ese mismo esquema que en españa ya no da frutos y en la U actualmente estan ganado por que el medio nacional lo permite.
En lo personal creo que no hay mas de donde eligir...
Saludos,
Saiko
PD. Creo que lo mejor es pensar en el 2015 y alli ver un tecnico de categoria como Pellegrini...
. Creo que lo mejor es pensar en el 2015 y alli ver un tecnico de categoria como Pellegrini...
Y que vuelva Harold o alguien similar a la ANFP para que sea seria, y con personas serias y responsables pueda que llegue el ingeniero, el Pep de la AM u otro ténico de prestigio.
Sobre colo colo, creo que empata o le empatan... de ganar va a ganar con lo justo...
El Albo esta obligado a ganar es la unica manera de justificar porque mando a la cresta la copa chile, no entiendo como el capo de proviencia se jacta de haberle gando a un equipo de puro suplentes...
Saludos,
El Albo esta obligado a ganar es la unica manera de justificar porque mando a la cresta la copa chile, no entiendo como el capo de proviencia se jacta de haberle gando a un equipo de puro suplentes...
Saludos,
Suplentes, equipo mixto o titular sigue siendo Colo Colo y ganarle por ese marcador da para jactarse...
Yo miro los play off desde afuera
Ángel Malo
11-20-12, 16:00
Es q cuando no hay argumentos, hay q hablar del otro no más. :)
Padre John Under
11-20-12, 16:10
igual no es menos influyente que presentes equipo B, no es para pegarse tanto la agranda, ahora claro lo boletearon y en las estadisticas no dira que el colo jugo con equipo "Z" si no que perdio por boleta y quedo fuera de la copa
Como dice el padre perdió
perdió feo, por boleta y sería
Lo demás a llorar a la FIFA
no he visto a coloclinos llorando, pero bueno ....hay que ponerles el pecho a las balas no mas
PD: Am .....no seas manipuladora y acepta un duelo justo....... si quieres te doy el empate pero si gano te lo cambio por dos semanas!!!! aceptas ahora chorita??
Padre John Under
11-20-12, 17:03
linus, AM pura boca....
Ángel Malo
11-20-12, 18:46
Acepto!!!...y pa q veai lo shoriza q soy, acepto justo pal penal....
Lástima que si Audax gana por la misma diferencia de goles en Macul, en caso de perder, pasa Colo Colo por tener mejor puntaje en la fase previa.
Forza Audax...
Padre John Under
11-20-12, 19:49
2x0 a favor de colo colito.....
Padre John Under
11-20-12, 19:56
Se acabo.....gano el colo...esperemos la revancha
Ángel Malo
11-21-12, 08:57
Ya Linus, se feliz !!....pero ponlo suavecito...:D
Ya Linus, se feliz !!....pero ponlo suavecito...:D
Gracias colo-colo por darme estas alegrias,
jajajaj...que pondre???...que pondre????,,,habeeeeeer????? y nada de suavecito....la cosa conmigo es SIEMPRE fuerte y duro!!!!!
ya se que pondre!!
Ángel Malo
11-21-12, 09:30
Jajajjajaja, ni un brillo tu "ponía" :D
Jajajjajaja, ni un brillo tu "ponía" :D
tengo mejores....pero a decir verdad no creo me aguantes el ritmo.
Ángel Malo
11-21-12, 09:43
El último q dijo éso, aún está en rehabilitación :D
Tengo el presentimiento q no estamos hablando de fútbol ...
Y viste al Pancho malo en las noticias???
se fue precioso por desordenes...jajaja........me parece bien, personas como el ya no sacan nada en portarse bien. Es un ejemplo para los demas que lo webeen ante todos.
pd: Estoy entrenado fisica y espiritualmente para esos casos......al 100% diria yo. El unico problema es que te enamorarias de mi. :D
y la "u" empato cagonamente!!!! ijijjijijiji
Somos los mejores !!!!! GRANDE ALBO!!!
Ángel Malo
11-26-12, 11:15
Shiiiiaaaaaaaaaaaaa...q caradura...
espero que la final sea entre la Unión Española y Huachipato
Y yo entre el colo y rangers!!!
Padre John Under
11-26-12, 11:29
El colo...puras individualidades, es cosa de escoger qines estan mejor fisicamente y a jugar, asi esta jugando el albo...NO HAY TECNICO ya ha pasado harto rato y aun no se ve nada de Labruna....solo del PF
La union Campeon
Ángel Malo
11-26-12, 11:29
Union y Ranger.....
Y la union, como salio?? :D
Unión Española técnico chileno
Huachipato técnico chileno
ambos equpos juegan bien y se nota la idea de juego de técnico... bueno rangers también... pero es argentino y colo colo no... aunque fuera técnico chileno... no porque es colocolo jajjaja
Y la union, como salio?? :D
goleo 4 a 1 a la U
Jajaja!!! me gane cien lucas!!! jajajaja!!!
Gracias don solitario...
pobrecitos!!!!! colocolo ganara!!!!
Recibo apuestas... de gamba pa arriba...
Jajaja!!! me gane cien lucas!!! jajajaja!!!
Gracias don solitario...
Espero las disfrute....
Padre John Under
11-26-12, 12:36
, En todo caso da para pensar, si este es el nivel del futbol chileno, vamos cada vez peor....colo colo con ese equipo de mietdi en una semifinal, san felipe clasificado para una sudamerica a punto de descender...o se salvo ? un arquero que citaron a la seleccion le hacen 10 goles en 2 partidos.
Igual fea la despedida de sampaoli, da para suzzzzpicacias.
Hablando de futbol farandula....medio guatazo el labruna, chanta el wuon, primero tarto de culpar al taxista, luego dijo que habia sido su señora y ahora van a cagar los pacos por lesos....
Aún sigo pensando que con el Bichi igual se llegaba al Mundial.... ahora si toma Sampaoli la selección lo apoyaré tal como lo he hecho con todos los que han estado al mando de la roja, lo único que me molestaría de este nueva etapa es la llegada de Herrera de quien no desconozco su calidad como arquero pero en las otras aristas deja mucho que desear.
Salud...os
Padre John Under
11-26-12, 13:07
ojo que no se por que se me hace que el nuevo jugador problema sera VIDAL, habra que ver que pasa en el camarin
Ángel Malo
11-26-12, 15:30
Tiene una cara de turbio el Labruna..(si sé, súper objetivo el comentario jajaja)
Y el caradura dice, q la conciencia no lo dejaba continuar callando...si al breva lo pillaron, sino, todavía seguiría en su pará. Cualquier base pa que lo rspeten los jugadores.
A Labruna le daria la posibilidad de armar su equipo (actualemte recibio un equipo ya formado). el futbol es de conjunto e individualidades y como lo he planteado el albo sera campeon solo por garra y corazon no por futbol.
Saludos,
yaaa!!!! paren de tratarme mal a colocolito.........labruna la cago y pecho a las balas no mas!!!....
por otro lado SanPalLoli tiene que puro ponerle weno..............llamara a VAldivia o no?? deberia llamarlo?
Labruna en los días previos se enojó en una conferencia, porque le preguntaron del tema, que el iba manejando y se fue. Pero resulta que después aparecen las imagenes y a comersela no más. Labruna mal, ahora le creeran los jugadores y el medio cuando diga algo?.
Ángel Malo
11-27-12, 10:35
Yo cacho q le van a poner la plr...
Padre John Under
11-27-12, 10:41
Lo unico que pido es que no vaya a salir que los pacos recibieron plata o algo asi...ya por ultimo camiseta o unas entradas, cualquiera cae en eso como hincha...los van a dar de baja igual pero es un comportamiento mas humano.....
Aqui queda claro que labruna es un versero, no es lo mismo decir que tal y cual jugador te cae mal o que lo de la chile es una moda, se le salio por la pasion , a cambiar 3 veces la version y solo por que estab grabado...
como quedaria carabineros????......
como quedaria carabineros????......
igual que el colo hoy después de jugar con la Unión.... como el loly :D
Padre John Under
11-27-12, 12:15
lo bueno o lo malo del colo don soli es que ningun partido es igual a otro, pueden hacer bailar a audax 5 a 1 y 2 semanas mas tarde perder po 5 a 4...es decir, con el colo-colito, nunca se sabe....SENTIDO DEL ESPECTACULO decimos los mas optimistas....
y dieron de baja a los carabineros, todo por creer la versión de Labruna.
Ángel Malo
11-28-12, 10:46
Pero, se supone q los pacos llegaron al sitio del accidente, antes q la sra.Labruna...dificilmente podrían creer en la versión del turbio.
Oye, y nadie, ni los albos (del foro), han hablado de las albitas...q feo!!!
Padre John Under
11-28-12, 10:52
se puso un post de las campeons de la libertadores, ahora falta que los logianos hagan un n equipo y ganene la libertadores de los wecos, ahi estariamos ok en todas las categorias
Ángel Malo
11-28-12, 11:02
En cuál foro??? :)
Padre John Under
11-28-12, 11:07
en la k
mas via poh shiaaaaaaa
el domingo se haran las ceremonias correspondientes en el estadio............ahi estaremos con el "UNICO EQUIPO DE CHILE EN GANAR LA COPA LIBERTADORES TANTO EN HOMBRE COMO EN MUJERES"............... digan lo que digan los picados
por supuesto ahi estaremos!!!
Padre John Under
11-28-12, 11:24
vamos en patota ?
Ángel Malo
11-28-12, 11:32
Obvio, así andan los cumas, en patota :)
ella la mireella, la doncella, la plebella.........
mejor dime que qeris poner abajito de tu nick!!!
Ángel Malo
11-28-12, 11:56
Ya terminó el castigo????
no...pero......no tengo animos de webiarte. asi que pongale nombre al...
Padre John Under
11-28-12, 12:02
mala no seas agufiestas, lo mas segurpo es que terminemos en el depa de linus con todas sus amigas albas y este cura cada vez mas lejos del celibato...hehehehehehehe
Ángel Malo
11-28-12, 12:04
ya, y ???????????
es idea "mia" PAire ...o cuando hablas de otras mujeres la AM se pone celosa.
Ángel Malo
11-28-12, 12:07
Jjajajajajaja, eso es lo q le gustaría...o no te has dado cuenta cómo ha usado a esa pobre Almendris??? :D
Padre John Under
11-28-12, 12:09
no he notado ese, es solo una apreciacion tuya, ella me ha dicho muchas veces que no es celosa....asi que creo que es idea "MIA", digo tuya....shiaaaaaaaa
Jjajajajajaja, eso es lo q le gustaría...o no te has dado cuenta cómo ha usado a esa pobre Almendris??? :D
ahh!!! asi que con esas andamos, no pierde tiempo mi perro.....
tendras que quitarle el derecho que te diga MIA (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=15999)mor en ocasiones.