Ver la versión completa : Feliz cumpleaños Perdurita Durango (PDI)
Muchas felicidades en el dia de su cumpleaños a mi querida Amiga Perdu.
Que tengas un dia muy lindo, rodeada de gente que te quiere.
Que cumplas muchos más y siempre conserves ése lindo corazón y la ternura que te caracteriza...entre otras cosas k no detallaré jajajaja!!
Te quiero mil veces y lo haré mil veces más!
FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA LOQUILLA!
Acumulador
12-26-11, 09:43
Me uno a los saludos Perdu!!... pasalo chancho y no te mueras nunca!.. ;)
.
.
PRINCIPITA....
Muchas felicidades hoy y siempre; ya de dí mi primer beso...
Pronto todo lo demás.
Te llevo en mi corazón....
FELICIDADES.
Perdurita, feliz cumpleaños.
Muchas felicidades!!!... quisiera abrazarla... pero como es con masilia me castigaran :D :D... así que solo me queda....
Feliz Cumpleaños!!!!
http://media02-ak.vivastreet.com/classifieds/a0/b/18808448/large/1.jpg?dt=1deab0be9ed45acc601931ff75c9821e
(caballerito haaaa!)
Muchas felicidades Perdurita en este día especial y en todos los días, que bien merecido te lo tienes.
saludos,
Muy Feliz Cumpleaños a la Princesa de La Logia. Que cumplas muchos muchos mas y te deseo el mejor de los futuros. No cambies nunca y sigue siendo la hermosa persona que eres... Happy B-Day
andres1999
12-26-11, 15:26
Feliz cumple Perdu!!!!!!!!!! Los mejores deseos para ti en esta fecha.
Muchas Felicidades Niña Bella!!!
Felicidades bonita, q sigas cumpliendo mas y mas
besos y abrazos
labrador
hombre araña
12-27-11, 11:22
Feliz cumpleaños guachita
Pajaro Nocturno
12-27-11, 11:49
Mas vale tarde que nunca. Felicidades a una de las mujeres mas interesantesque he conocido en este sub mundo de entretencion, te mereces lo mejor ( bueno ese era un alago para el Z)
Happy B-Day!!! Celebre con todo!!
A L B I V E R D E
12-27-11, 22:01
Felicidades, en todo sentido, junto a mi amigo personal !!
Vamos que se puede !!!
mi niña... feliz cumpleaños a trasado...!!!!
espero que lo hayas pasado super bien... chica hipperdurilada....
jajajajaja
besos tkm...
saludos
Entero pollo...
Un muy feliz cumpleaños, atrasado pero igual vale, espero lo haya pasado de primera.
Saludos
Perdurita Durango
12-28-11, 16:36
Muuuuchas gracias por todos los lindos saludos del día de mi cumpleaños, de verdad gracias a cada uno, en especial a mi amor y a mi mami que hicieron de ese día super especial...
Bueno les cuento que mañana celebraré mi cumple en un local del barrio brasil "Pub Dangelus" desde las 21 hrs. Dirección Brasil #426, todos los que quieran ir a a saludarme y a pasar un buen rato son bienvenidos !!!
Para los que no lean el tema mandaré mps...
Saludos :D
Perdu:
Que rico que lo disfrutastes a concho... ahora viene con los amiguis.. pero.. podemos correrlo para las 22:30 hrs...??
mira que nosotros los bullangueros tenemos una cita con la Historia !!
Perdurita Durango
12-28-11, 18:07
Osea no correrlo, yo llegaré a las 21 hrs. (creo, jaja) si llegas más tarde no hay problema, estaremos ahi de todas formas ;)
Aunque con tu comentario, dado que quizás el rodrigo también quiera verlo, queda sujeto a confirmación de hora para mañana!! jaja
Perdurita Durango
12-28-11, 18:09
Aprovecho como aviso de utilidad pública, el charleston MAÑANA estará cerrado por un evento privado, hasta ayer era asi por lo menos... jajajaja
Osea no correrlo, yo llegaré a las 21 hrs. (creo, jaja) si llegas más tarde no hay problema, estaremos ahi de todas formas ;)
Aunque con tu comentario, dado que quizás el rodrigo también quiera verlo, queda sujeto a confirmación de hora para mañana!! jaja
Vistes Perdu... que planeas carretes cuando juega el Equipo Magico... ademas.. me hacia monja si tabas alla a las 21:00 en punto... de repente tienen TV y se puede ver alla??...
MelonconVino
12-28-11, 20:06
.... QUE LOS CUMPLAS FEEEELIZ!!!!
Llegue mas tarde que la chucha, pero vayan mis saludos y mejores deseos para Perdu.
...lo mismo que el melon...llegue mas tarde que la ..........de todas maneras mis mas cordiales saludos para ti Perdu...un gran abraso y disfruta (para despues del copete je)....
Un poco tarde, pero de todas formas le envio mis saludos y mejores deseos, ojala lo haya pasado excelente
Principita... el chuncho brilla lo vea o no; tu cumpleaños 21 es más importante...
A las 21.00 estaremos allì
Pésima fecha para mí así que no podré asistir :(
Salud...os