Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 103
  1. #1
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado Enteros de pollo.

    Viendo un tema en otro lado, y recordando que no es nada nuevo, el tema es más viejo q yo jajja
    No puedo hacer encuestas, con esta cantidad de participantes ...pero me pregunto:
    Cuando las cafetinas o las chiquillas estas , les cuentan una tragedia, o sus problemas buscando una ayudita, o derechamente les piden plata, ustedes saben q se los están cuenteando??
    o aún tienen fe en la humanidad?? jajaja
    Qué porcentaje serán ingenuos??, o cuántos lo hacen sabiendo que de alguna manera van a cobrarse después??

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Yo lo hice esperando me pagara en amor jajajajaj

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Pero ya aprendi jajajaja no le compro cuento a ninguna menos colombianas por que tienen mas cuentos que garcia marquez

  4. #4
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Ufff... me han contado cosas estas Señoritas que daría para unas 100 teleseries...
    Uno viejo en estas lides... siempre está la desesperación de las personas ante circunstancias que no pueden manejar... sobre todo en apuros económicos....
    Y volviendo a la consulta de sita Mala... si, me han pedido plata... pero siempre para cosas puntuales... médico... leche pa' la guagua... arriendo... pago de luz...agua... electricidad... comida... de la misma forma que me pidiera plata un amigo o familiar...
    Que he prestado plata...Si, deben haber sido unas 6 veces... de las cuales unas 3 me devolvieron el dinero... 2 se hicieron las weonas... y una pidió disculpas de rodillas porque no tenía...
    Ahora el monto prestado no es tan grande como para pegarse las puñaladas... nunca superó las 25 lukas...

    Punto a parte, debo recalcar que he prestado plata unas 50 veces... a amigos, familiares, colegas, etc. .. haciendo un parangón... el 50% de ellos me devolvió el dinero... el resto... me cagó...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  5. #5
    Doncella Avatar de Maria Fernanda
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    138
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    No pido más de lo que merezco, es muy arriesgado pedir prestado, contar cuentos, después hay que pagar....

  6. #6
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maria Fernanda Ver mensaje
    No pido más de lo que merezco...
    ¿cómo es eso? me lo explica plis

  7. #7
    Doncella Avatar de Maria Fernanda
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    138
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    No lo entiende?Gano al día, a la semana o al mes lo que merezco.No pido prestado, no pido propina, ahora cuánto a mi juicio merezco? Lo suficiente para no pedir prestado, ni pedir propinas.
    “Ser nosotros mismos hace que acabemos exiliados por muchos otros. Sin embargo, cumplir con lo que otros quieren nos causa exiliarnos de nosotros mismos”. MQCL

  8. #8
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    comprendo... gracias por la aclaración

  9. #9
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Cortita hija mia, si es nueva la amistad, menos de 2 meses, no preste, mejor hablar directamente de una transaccion...
    Otra cosa es prestarle a alguna que ya conoces hace mas de 2 meses ( ya pago shiaaaa) bromita.
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  10. #10
    Hermano Avatar de LinusXXX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Mensajes
    173
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Desde que me estafaron que ando vivo al charqui. No presto ni pido platita

  11. #11
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LinusXXX Ver mensaje
    Desde que me estafaron que ando vivo al charqui. No presto ni pido platita

    en un café Linus?

  12. #12
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    cuenta linus cuenta....
    Yo tengo para escribir un libro de tantas que me he enterado...
    un Forero de aca, hasta se consigio con un amigo un auto para ayudar a cambiar de casa a una cafetera...cuando iban camino a la casa de la cafetera, esta le dijo....dejame hasta aqui que mi marido se puede enojar, te aviso cuando deocupe el auto.....Shiaaaaa
    Lo mas terribole es que el forerito la dejo ahi, forerito se fue a pata.....forerito tuvo que amenazarla con los pacos para que le devolviera el auto.....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  13. #13
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Jjajajajajajajajaja....te acuerdas del juego el colgado?...dame la primera y última letra del nick de forerito....queda entre nos jajaajaja

  14. #14
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    reverendo comparta otra historia, esta interesante la del forero que menciona... ¿será Linus?

  15. #15
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    No confirmo ni descarto solito....jajaja
    Malula, no soy tan vaca....aun....shiaaaaa
    Conozco otro que para que la srta sacara su casita se las dio de empleador, ella se pagaba sus imposiciones, despues de año y medio le salio la casita,, cuando el quiso empezar a visitarla en el nidito, ella lo mando a la csm, el ofendido la acuso al pololo legalel le dijo que sabia de la situacion que el forerito se paso rollos, forerito los trato muy mal..a los dos meses le llego una demanda, por un autodespido de la lola por 3 sueldos impagos....mas deshaucio y vacaciones...casi 3 palitos
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  16. #16
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    jajajajajajaja, las minas pencas.

  17. #17
    Doncella Avatar de Maria Fernanda
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    138
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Forerito no lo estaba haciendo gratis, le salió el tiro por la culata, con eso no contaba.
    “Ser nosotros mismos hace que acabemos exiliados por muchos otros. Sin embargo, cumplir con lo que otros quieren nos causa exiliarnos de nosotros mismos”. MQCL

  18. #18
    Hermano Avatar de LinusXXX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Mensajes
    173
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Bueno lo mío no es para tanto.....Sólo me cagó un ex familiar. Nada del otro mundo. Las historias del Paire están mejores....después contaré una. Espero no invocar demonios que no quiero conocer

  19. #19
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    linus y el credito corfo por el cual tenia que pasar como 2 palos? yo nunca le tuve fe....como le fue con eso?
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  20. #20
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Me acordé... no era el Linuxxx el que se sacó un premio en el Kino o el Loto?... el mismo lo contó una vez...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  21. #21
    Hermano Avatar de LinusXXX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Mensajes
    173
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Me fue bien con el crédito Paire...pude comprar un camión con eso. Ahora lo tengo como ingreso extra. (Debiste haber ingresado) El del premio mi querido viejito chiquiturri fue el Sr morlacco

  22. #22
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    es que a esa pandilla de como 8 que se juntaban a jugar poker...les creia poco....es mas yo creo que con suerte eran 2 y al drogarse aparecian los alter ego.
    Don Linus, en ese tiempo recien lo estaba conociendo...pa poner mas de 2 palos debe tener mas confianza.....ahora que te conozco...
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  23. #23
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Mish... no me acordaba Sra. Sordo...
    No hablen de plata porfa... ni de créditos... que me viene la depre...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  24. #24
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    cuenta linus cuenta....
    Yo tengo para escribir un libro de tantas que me he enterado...
    un Forero de aca, hasta se consigio con un amigo un auto para ayudar a cambiar de casa a una cafetera...cuando iban camino a la casa de la cafetera, esta le dijo....dejame hasta aqui que mi marido se puede enojar, te aviso cuando deocupe el auto.....Shiaaaaa
    Lo mas terribole es que el forerito la dejo ahi, forerito se fue a pata.....forerito tuvo que amenazarla con los pacos para que le devolviera el auto.....
    Me suena conocida.....

  25. #25
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    También te la contaron?...es contemporáneo nuestro el forerito.
    Me acorde de otra, no es forero....La conocio por alla por los ALi baba, la invito a salir, ella le dijo que queria conocer el novillero ( $40.000 p/pareja con botella de vino aprox), el le pregunto si podía llegar tarde a su casa....ella le dijo que se queria quedar afuera esa noche....El dijo esta es la mia....ella dijo vamos a bailar (patio bellavista y Bar $ 25.000) tipin 2 am el le dijo vamos a un motel ? ella acepto COZYMEL V.MACKENA ($30.000 promo mas barata), despues de pegarle 2 wenas segun el ...se durmieron, se despertaron a las 7 am para ir el al trabajo, el le dijo, fue una noche increíble, ella le dijo " ...si,...fue rico...no quiero matar la magia pero....son $70.000, yo a todos les cobro $100.000 pero tu eres especial..."
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  26. #26
    Hermano Avatar de LinusXXX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Mensajes
    173
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Jajajaj. La media tallita...ya me acordaré de una del peka

  27. #27
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    JAJAJAJ... Yo me acordé de uno que le arrendaba un Depa... y no agarró ni teta...jajajaja
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  28. #28
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    otra otra otra...pero esta es descarada....
    Una cafetina de renca...de local de segunda linea, piola ella....si gracia...la bubis naturales ma grandes del circuito....ella era muy muy delgada, asi que resaltaba mucho....bueno tenia muchos enamoirados, pero el mas entusiasta era un joven forerito, de buena situacion estudiante de leyes, era tan bacan el tipo que hasta le hizo completico el cumpleaños numero 2 de su retoño, en ese tiempo yo era guia espiritual de la mejor amiga de la chiquilla y fui convidado a la celebracion, corrian las archi cola, piña nobis, 2 piñatas 3 tortas...la familia de la chiquilla comian como refugiado...el pajarola , estaba feliz y la chiquilla solo nos miraba y se reia...llego la hora del cumpleaños feliz y la foto....con el papa con el papa, grito la gente...aparece un tipo con pinta de nada y se pone al lado del niño....el pajaro ni se inmuto a mi m e dio hipo, pedi explicaciones y la respuesta fue....
    LA CAMI LE DIJO AL PAJARO QUE ELLA ES SEPARADA Y COMO NUNCA LE HA DADO LA PASADA, ESTE LA DEJA AFUERA DE LA CASA MIENTRAS EL OTRO LA ESPERA ADENTRO....SI SOLO FALTA QUE LE SALGA A BAJAR LAS BOLSAS DEL SUPER QUE LE TRAE EL PAJARO..."
    mi indignacion fue caballa y la duda era como diablos el marido de la cami no e enteraba...la respuesta fue peor :
    EL SI SABE, PERO SE LAS AGUANTA YA QUE PAJARO PAGA ARREINDO Y MERCADERÍA, Y LA CAMI LE REJURA QUE NO PASARA NADA CON EL PAJARO.....
    Lo mas patetico es que casi toda la familia sabia de la situacion ....triste
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  29. #29
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    me dio lata por el forerito, ¿quizás qué pensaría? probablemente que con el tiempo la sacaría del ambiente.... que formaría una familia...
    ¿habrá estado enamorado?

    Gracias Reverendo por la historia de hoy... podría haber una sección memorias de café... que narré historias más allá de que el cliente sea medio o entero pollo, deben haber otras muy interesantes de compartir

    Saludos

  30. #30
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    buena idea solitario.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •