Resultados 1 al 30 de 1152

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

1° tiene que invitarnos a las foreras (sólo foreras) a una cena romántica... ahí será evaluado en base a un elaborado cuestionario y un perfil sicológico.

2° si la mayoria (la mitad + una) lo aprueba, deberá ir al ritaul de snusnu (si no sabe qué es snusnu, queda inmediatamente descalificado, ningún forero q se precie de tal, puede no ver Futurama)...con todas las asistentes, incluso con las q eventualmente lo hayan reprobado, una por una.
    3° si al dia siguiente puede postear a las 08:00 hrs.....es un Logiano !!!!!
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

xxxxxxxxxxxx
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    1° tiene que invitarnos a las foreras (sólo foreras) a una cena romántica... !!!!!
    Ni un problema .... apenas me salga la pega en Santiago y me paguen el primer mes pago el piso con las que lleguen .... yo le aviso y usté coordina misiá Angelita Mala ..... y de ahi seguimos el proceso por usted mencionado

Tentation
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por husar de la muerte Ver mensaje
    Ni un problema .... apenas me salga la pega en Santiago y me paguen el primer mes pago el piso con las que lleguen .... yo le aviso y usté coordina misiá Angelita Mala ..... y de ahi seguimos el proceso por usted mencionado

Me anoto jajajj como estas husar tanto tiempo!!

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    1° tiene que invitarnos a las foreras (sólo foreras) a una cena romántica... ahí será evaluado en base a un elaborado cuestionario y un perfil sicológico.

2° si la mayoria (la mitad + una) lo aprueba, deberá ir al ritaul de snusnu (si no sabe qué es snusnu, queda inmediatamente descalificado, ningún forero q se precie de tal, puede no ver Futurama)...con todas las asistentes, incluso con las q eventualmente lo hayan reprobado, una por una.
    3° si al dia siguiente puede postear a las 08:00 hrs.....es un Logiano !!!!!
    1.- No hay problemas con la invitacion, ese si debe ser 1 por 1 o no seria romantica, no asi .....
    2.- El snusnus, aqui nos podemos juntar todos...no hay problema, solo dependera de sus pudores.

3.- Ni acostandome a las 10 AM me levanto a esa hora...

4.- El tatita dios me manda un fax, en el que me recuerda que mi mision es mostrarles el camino de la moralidad y no la cochinidad, por ende me abstengo del punto 2, mil disculpas

agradeciendo su hospitalidad y buena recepcion

Bendiciones

PFJ

Marcadores