Resultados 1 al 29 de 29

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

master ......me contacte con ellas......me costo mas que la cresta ....me dijeron que el teléfono esta fallando...el fono marca y marca pero ellas en ocasiones no lo escuchan..de echo conversando con ellas se cortaba el fono.. creo que por hay va la cosa..

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Doncella
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por kendoka Ver mensaje
    master ......me contacte con ellas......me costo mas que la cresta ....me dijeron que el teléfono esta fallando...el fono marca y marca pero ellas en ocasiones no lo escuchan..de echo conversando con ellas se cortaba el fono.. creo que por hay va la cosa..

Tal como dice Kendoka, el teléfono se corta a veces y otras no suena, es problema de la linea. Recuerdo muy bien su llamada yo hablé con ud (Camila) incluso lo estuvimos esperando, lamento mucho el traspié y ojalá se anime a venir nuevamente, le aseguro lo compensaremos mil besitos!!

Hermano
    Poder de reputación
    16

Wink

Sr. Kendoka, lo de las coordenadas, fueron las entregadas por ellas. Es la primera vez que las visitare por lo que no te podría asegurar si son las correctas.. . Gracias por la preocupación.

Srta. Camila, En el aviso aparece un fijo y un celular. Dedusco que el que tiene problemas es el fijo. El móvil arroja buzón de inmediato. Es un detalle de cuidado, ya que si el telefono esta fallando, cómo nos comunicamos con ustedes?
    Gracias por la respuesta, se agradece el interes, espero conocerla la semana que viene. Ojala me pudiera dar las coordenadas por mp. Un beso.

Saludos a todos.
    Apolion,el destructor...
    Un estilo diferente.....

Marcadores