MIA mia por segunda vez
Aunque no soy mucho de repetir mis experiencias, con Mia no me pude resistir, cada vez que me acordaba de ella, se me venian a la mente su hermosa cara, sus ojos maravillosos y su sonrisa cautivadora. Asi que la llamé y me contesto muy contenta de escucharme, se acordaba perfectamente de mi y de mi reporte.
Vengo llegando de verla y la verdad que el que dice que nunca segundas partes fueron buenas es porque no conoce a Mia. Me comió a besos, como ya nos conociamos hubo mucha más complicidad, más feeling. La verdad que relatar con detalles nuestro encuentro sería casi repetir lo que escribí cuando hice mi primer reporte. Solo quiero destacar que ella es un amor, se preocupaba hasta de secar mi transpiración, generada mitad por el calor y mitad por la fogosidad de nuestro encuentro. Me llamó la atención que se acordaba de detalles de nuestra conversación cuando nos conocimos, lo que no es usual en esto encuentros que son fugaces.
Resumiendo, quede encantado de verla, realmente en una chica distinta, aun siento el sabor de sus labios en mi boca y el olor de su sexo en mis dedos.
Voy por la tercera, ya es un vicio.