-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
iba a decir que me parece una soberana estupidez politizar el tema, pero la idea es no iscutir en mala.
Asi ke ME PARECE POCO ACERTADA LA OPINION QUE COMPARA LOS PENALESY HABLA DE DERECHISTAS los dos son criminales pero la estructura de los poderes hace que no esten juntos por razones obvias, no se preocupe don mosstro de quien tiene mejores instalaciones, mejor critique a las administraciones de hace 20 años que no ha mejorado el sistema penitenciario y ahora alegan contra este gobierno que no lleva ni un año ( por que me imagino que ud pretende nivelar para arriba).
Y le aseguro que la gente de DERECHA guardaria silencio y respeto, pero los de la IZquierda pedirian FESTIVO NACIONAL, como cuando murio pinocho, pero es tipico que dependiendo de la situacion es lo que opinen y como actuen ciertos grupos politicos.
Solo una frase para pensar :ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN UN GRUPO DE UJERES AL VER , COMO LAS MADRES DE LOS PRESOS PROTESTAN POR LAS CONDICIONES DE SUS HIJOS PRESOS, POR QUE LOS VAN A CAMBIAR A PENALES MAS LEJANOS Y TENDRAN QUE GASTAR MAS DINERO EN VISITARLOS, POR COMO DUERMEN Y LO QUE COMEN......ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN LAS MADRES DE LAS VICTIMAS DE ESTOS DELINCUENTES, MADRES DE HIJOS ASESINADOS, VIOLADOS O POSTRADOS POR UNA CAJETILLA DE CIGARRO O 1 LUCA, MADRES QUE SE SACAN LA MIERDA PARA MANTENER A LOS HIJOS QUE ESA VICTIMA DE LOS DELINCUENTES DEJO EN ESTE MUNDO, ADEMAS DE PAGAR IMPTOS A DIARIO PARA MANTENER A ESTOS SEÑORES DURMIENDO Y COMEINDO GRATIS...ATTE
PD , me pregunto si alguno de estos avilas, girardis o lorenzetis se acercaron a estas madres cuando perdieorn a sus hijos, esposos o conyuges...no creo, por que no habia camaras de tv...
CROSSFACE