Resultados 1 al 30 de 66

Vista híbrida

pekador
    Guest

Predeterminado

oye weon no sabis naaaa.... estaba el ruso, la elextra, marcelita, paloma y yo... y justo nos conto que tu la llamaste y la wea... y en eso en minutos de flash... ruso andaba con unas chelas y que las hibamos a tomar y yo como siempre de weon... dije oye y si llamo a nirvana? y hacemos un 3x3... ubiaras vistos la carita que colocaron...?? ais que creo que se viene una Fiesta dioniciaca...

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    oye weon no sabis naaaa.... estaba el ruso, la elextra, marcelita, paloma y yo... y justo nos conto que tu la llamaste y la wea... y en eso en minutos de flash... ruso andaba con unas chelas y que las hibamos a tomar y yo como siempre de weon... dije oye y si llamo a nirvana? y hacemos un 3x3... ubiaras vistos la carita que colocaron...?? ais que creo que se viene una Fiesta dioniciaca...
    Como son y ni siquiera me llamaste!!!!! arrrr AI JET LLIU (te odio en ingles)...

Y yo que iba todo arreglado para ir a ver a la electra.... pero no importa igual me saque el empacho con la CAMILITA!!!... ajajaajajajajaja

Ta claro esto no lo voy a olvidar...... lo tendre presenta peka...

pekador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por NIRVANA Ver mensaje
    me saque el empacho con la CAMILITA!!!... ajajaajajajajaja

MARAKO...

saludos

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje