que lata en lo que se convirtió un tema, don kendoka creo que quemarse por los"abogados" que salieron al paso porque igual dije algo por ahi...no es necesario... porque creo que las opiniones que se dieron fueron en base a lo que se ve... en este caso en lo que se lee... por ende si el tema no fue claro y conciso, pues las opiniones se daran por lo leido... a ztita lo estimo mucho y se que hace bien las cosas, sin embargo cuando hay regladas dadas de un principio y cambiarlas asi de golpe pues... generan estas discuciones, falto algo de diplomacia talvez y como dije cierta cortesia... ademas muchos estan en varios foros don kendoka debe saberlo muy bien... pero los temas de la logia son de la logia no cree... decir que en otros hay o no ... que hay posteos o no... es cosa de cada uno... en mi caso estoy en la logia por que estimo mucho a ztita y a pekita... y seguire participando hasta que me digan lo contrario...independiente lo que se hable en otro sitio o no... porque en todos lados soy battousai el destajador...
saludos a todos... creo que hora se relajarse cierto... beshos...
Marcadores