-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
mal dia con agustina
DATOS
Templo = creo que es masajes cristina
Musa = agustina
costo= $15.000
Ubicacion= huerganos con bandera
Fono= *******
Recepcion = bien nada que decir
Fecha= hece un par de dias
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 5.0
Contextura =5.5
Edad = sobre los 30
Estatura = 1.65
Cara = 5.0
Voz = 6.0 tierna
Besos = No
Figura= ni mal ni bien
Masaje = 3.0
Atencion= 4.3
Ambiente = 6 nada que decir
bueno jamas pense que mi primera experiencia fuera asi
ya hace algun rato vengo mirando el foro y por algunos pos que he leido decidi llamar a este lugar y pedir una hora, nada que decir buena recepcion, la chica que me recibe muy guapa,no recuerdo su nombre, si decidi atenderme con agustina ya que es una chica un poco mayor y me deje llevar por eso de la experiencia.(me equivoque)
paso a la ducha y posteriormente a la a camilla, ella entra la musica relajada y lo triste empiesa cuando comienza co el masaje tan fuerte y brusco que la verdad no me dio tiempo para rejalarme, en el date vuelta ella me pone el preservativo y comienza a hacerme un sexo oral (horrible), en fin termina haciendome acabar con la mano de una manera tan fuerte que pense que en cualquier momento ni niño terminaria en sus manos noooo
en todo momento pense que ella no tenia muchas ganas de estar hay y tan feo no estoy pero no se quizas estaba en sus dias.
no me gusta tener que hacer asi mi primer reporte por que no se si sera lo correcto, pero pense que mi primera vez seria un poco mas llenadora
no fue tan tan tan terrible pero no volveria a perder mi plata asi
volveria si, pero a otro lugar por que haya NO