Resultados 1 al 30 de 147

Vista híbrida

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

La elegancia y el trato de un buen maestro del Kendo se te nota a lo lejos...¡¡¡

jajajajajaja

Hasta ahora, nadie te ha censurado, nadie ha sido tan mala onda como tù con el resto... pero en fin, seguro con estas letras me ganarè otro discurso de fe, de los que profesas...

Una pena, en verdad a veces pareces un buen tipo.
    Atentamente

Rz

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    La elegancia y el trato de un buen maestro del Kendo se te nota a lo lejos...¡¡¡

jajajajajaja

Hasta ahora, nadie te ha censurado, nadie ha sido tan mala onda como tù con el resto... pero en fin, seguro con estas letras me ganarè otro discurso de fe, de los que profesas...

Una pena, en verdad a veces pareces un buen tipo.

y tu crees wueon que por que escribo asi.....me expreso asi .....me comporto asi y wueo asi soy el wueon que aparento ser aca.....no te equiboques wueon...los que me conosen personalmente se van para adentro.....no soy maestro de kendo.....soy maestro de laido y practico el kendo.
    ese buen tipo que derepente se me sale.....es una miniparte de mi ......ni cagando tendria ese comportamiento ....menos con ustedes manada de maricones cabrones......

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Marcadores