Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 41 de 41
    Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Personalmente yo hago mis reportes sean o no promos... puede que existan foreros que no los hagan por temor a ser descubiertos lo que es un argumento válido si sienten que pueden arriesgarse a perder algo importante para ellos, lo que no deja de ser un punto menor.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

AhÃÂ* está cuando digo, que si alguien se quiere atender con determinada persona lo hará si o si, y si lo digo es con conocimeinto de causa, la pregunta es Hiciste el reporte de la vez anterior? respuesta NO, bueno, no importa, pero está vez pagas el servicio normal, y tiene dos posibilidades o hace el reporte y paga menos, o paga lo que corresponde en ambos casos gana el centro o no?
    Una hace al cliente no él una, es pura cuestión de educarlo a la manera de una, si me preguntan por servicio de media hora el valor que no es la mitad si no que algo más y me dice sÃÂ*, pero yo sólo tengo esto, y no lo que pido, le digo no, a los 10 minutos llama me pregunta si lo pensé le digo, NO, bueno ya entonces te pago lo que pides, hace añitos que estoy en esto y sucede y más de las veces que imaginas, pero cuando la atención saben que lo vales pagan igual y si no tienen el reporte lo hacen, firmado y certificado.

El reporte una lo debe exigir mediante una llamémosla extorsión, porque si yo bajo el valor de mis servicios de cierta manera estoy pagando por un reporte, y al final lo paso bien porque gano lo que merezco.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

bueno ese es tu caso, he hablado y mantengo charlas con mas de mmmm 6 o 7 centros tanto con las dueñas y masajistas, distinto es cuando se es independiente, y clientes son clientes... tu crees que donde hay 3 o 4 masajistas o mas, dejaran ir a un cliente? me han dicho que no... por un tiempo han practicado lo que dices, y es muy valido, de echo creo que asi deberia ser, pero hay muchos care raja, por decirlo de una manera, si les dices eso... pues se van... aunque la diferencia sean 2 o 3 lucas, simplemente se van y mas encima despues los pasteles van y dicen a foro abierto que no le respetaron la promo... cuek... una vez estaba ahi cuando llegó un clientes... me pasaron a un box... y iba por una promo, ya lo habian visto asi que preguntarion si habia echo reporte no les dijo... que el no hacia reportes... asi care raja... lo antendieron? sip... porque pregunte despues... "simplo po battu, han venido 2 foreros no mas, y hay 3 chicas"... en los centros acostumbran de equilibrar las anteciones para que todas ganen... si un tipo va las 20 hrs que es la ultima hora, pues lo atenderan igual...
    sino digo yo muy care raja... y está lleno...

sl2

Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite

Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Battousai Ver mensaje
    si un tipo va las 20 hrs que es la ultima hora, pues lo atenderan igual...
    sino digo yo muy care raja... y está lleno...
    Sorry debe ser porque me estoy juntando con Iato y Juancillo, pero ese comentario no lo entendÃÂ*.... me lo podrÃÂ*a aclarar por favor.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

jajjaja si yo creo... o capaz que a mi me este pasando lo mismo...
    no me referia que si alguien va a ultima hora, si les ha ido mal en el dia lo atenderan igual...

y que son muy care raja jejeje que está lleno de ellos jejeje...

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Igual es raro, porque llenar el reporte tiene su toque placentero al recordar punto por punto cada parte de la atencion recibida (en el caso de haber sido placentera, claro)...

Y si la atencion ha sido deficiente (que no me ha ocurrido... Aun), pues igual llenaria un reporte por "picao", o por funar un engaño, o lo que sea..... Y es que para algo estoy participando aqui.

Dudo que en verdad haya quien no puede llenar un reporte por "razones de seguridad", ya que basta con entrar a este foro para que la seguridad se te vaya a la ******. O bien vitrinear en las paginas de vivastreet, para que te queden los historiales en el navegador, o las cookies, etc... Serian muy pocos los que de tan perseguidos no puedan hacer un reporte y no serian un tema.

Tampoco me he topado con criticas a ningun reporte, como para que la timidez o pudor sean un impedimento o inhibidor.

La solucion.... No se me ocurre nada que no sea restrictivo, asi que como mis ideas no me gustan, no las pondre.

Manuelita pone algo por ahi, pero tambien esta dificil pretender que las chicas que hacen promo (que ya estan haciendo su parte), encima tengan que fiscalizar la retribucion en los reportes... No me parece que sea su responsabilidad.... Aunque por lo que veo, igual lo hacen, ya que expresan su enojo cuando no aparecen reportes.

Lo que veo es un cuadro raro y la solucion, de haberla, requerira ingenio, e idealmente, una buena dosis de humor....

Si se me llega a ocurrir algo, lo hare saber... Peeero
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

amigo Iato, creo que se refieren a la forma de usar los modismos.. me explico, es muy distinto escribir, los wones, el weon o aweonao.. en una frase, le recomiendo usar abreviaciones, ya que no resaltan en su mensaje, como wn, awn, etc., esto por que esta dentro de las normas de uso de todos los foros cuidar el lenguaje.
    con todo respeto se lo indico, por experiencia en foros, lo mas apropiado es usar ese vocabulario en forma exclamativa y no como adjetivo.

atte.
    [font

ATTE.
    IPPO MAKANAOSHI

Soberano
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

y pensar q todo parte porq el saco e cachas no sabe entender un simple mensaje......CUEKKK

Del tema principal, completamente de acuerdo, los reportes son la forma de retribuir las atenciones y promociones que nos entregan los centros.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Cool

Holis... de acuerdo con el tema, masaje cursado, masaje posteado...
    Ahora.... El control de la promo la tiene siempre el centro... En algunos centros entregaban hasta tarjetitas y cosas de ese tipo para asegurar su posteo....
    En cualquier caso... Hay que cumplir!!!

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Melomano, al ojo del amo engorda en ganado.....Una debe preocuparse de que se hagan los reportes correspondientes, pedirlos...y una sabe como hacerlo, es cuestión de pestañear más rapidito......

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

bueno se han dicho muchas verdades al respecto, desvirtuadas... consejos, entre otras cosas...
    ahora no somos los dueños de los centros asi que ahi es poco lo que podemos hacer, sin embargo....
    que haremos o que podemos hacer como foro para solucionar algo el tema de los reportes?...
    solo eso...

sl2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores