Que buen tema…
A mÃÂ* me ha pasado tres veces, siempre con mujeres bastante mayores. Las tres veces ha sido espectacular.

Una vez, cuando hacÃÂ*a la práctica, se me acercó una señora bastante linda, me dijo que si yo podÃÂ*a tipearle una carta. Le dije que no era lo que hacÃÂ*amos, y ella insistió en lo apremiante de su necesidad. Lo hice, la cosa es que trabajaba un par de locales más allá y un dÃÂ*a a la salida, me dice que si me tomo un trago con ella. Le dije que bueno, no habÃÂ*a yo tomado la mitad de mi copa, cuando me dice que quiere acostarse conmigo… Fue espectacular y bueno, la historia siguió una semana más pero todo se puso muuuuy freak. Con ella, incluso una vez lo hicimos al borde del rÃÂ*o Mapocho, a la altura de Suecia más o menos.

La segunda vez, en plaza Ñuñoa, sentado solo, en Las Lanzas, se me acerca una mina madura y me pide un cigarro… Después me dice que si se puede sentar conmigo… Conversamos como una hora y luego me dice si me va a dejar a la casa… En el auto me hizo chupete.

Y la tercera, hace poquito, salÃÂ* con la amiga de un tÃÂ*o, pues ella era de Villa Alemana. Igual estaba rica, asÃÂ* que le inventé una historia de que yo era masajista (de alguna forma yo empecé, pero fue ella la que derechamente me dijo que querÃÂ*a acostarse conmigo)… No hubo que insistir mucho, a las dos horas yo ya estaba masajeando su cuerpo… Uffff…

Las tres veces fueron increÃÂ*bles…

Nunca he pensado que las mujeres directas o incluso fáciles, sean putas o putingas. Pero tampoco profundizaré en este análisis, pues varios podrÃÂ*amos salir lastimados.