Resultados 1 al 30 de 73

Vista híbrida

ARADIA
    Guest

Predeterminado

hay que entrete, me gusto esto...
    mmm les contare la mas loca, segun yo, recuerdo haber tenido como 18 tipo 1am fui a una disco, cerca del metro ula, pero a ultima hora decidimos cambiar el rumbo, como eramos chicos sin auto ni plata pa taxi, tomamos una micro hacia irarrazabal, iba vacia 0 gente, nos sentamos en el ultimo asiento, yo con faldita tipo tutu, me sente arriba de mi pololo y comence a moverme jijiiiji que recuerdos, luego los dos a mil, me saco los calzones, bajo el cierre de su pantalon, saco su cariñosito (asi le decia cuando era inocente) y ufffffffffffffff dele sin parar y como eran de esas micross antiguas amarillas que saltaban monton jajaja ya se imaginaran, luego justo en alameda con teatinos el chofer abre la puerta de atras y comienza a subir gente, puros borrachos y que sospechoso yo con cara de yupi, todos los asientos desocupado y yo arriba de mi mino channnnnnn se sienta uno al lado un borrachin y dice sigan no mas, si parece que la lola lo esta pasando bien, crestaaaaaaaaaaaaaa no sabia como madre acomodarme para subirle el cierre sin que se notara y sin dañarlo, llegamos a destino y no me podia parar que planchaaaaaaaaaaaaa todo el mundo mirando y yo solo atinaba a bajar mi falda que con raja me tapaba las pompas y pa rematar sin calzones...

tambien tengo algunas historias arriba de arboles, en discos varias, otras tantas en autos, en los miradores de la reina, en baños de bares, cines, provadores de tiendas, en la playa, en servicentros, en el baño de la u y mejor no les digo mas jajajjajajaj

Soberano Avatar de lobo feroz
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

jajaja........gran historia Aradia como saltaban esas micros.....jujuju
    me intrigó esa historia arriba de los árboles
    ¿conociste a tarzán?...........sshhhiiaaaa

salU2

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

o sea, ARADIA, tiene un surtido de historias... (y en algun probador de algun mall tendrá?)

ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
    DIOS ES GAY!!!
    STAY AWAY, VERY AWAY.
    GOD IS GAY

ARADIA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por AngelOfDeath Ver mensaje
    o sea, ARADIA, tiene un surtido de historias... (y en algun probador de algun mall tendrá?)
    siisisisiisi, pero no les puedo contar mas, porque despues me tiran las orejitas igual que en mi avatar ...

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por ARADIA Ver mensaje
    hay que entrete, me gusto esto...

tambien tengo algunas historias arriba de arboles, en discos varias, otras tantas en autos, en los miradores de la reina, en baños de bares, cines, provadores de tiendas, en la playa, en servicentros, en el baño de la u y mejor no les digo mas jajajjajajaj
    Esta cabra está lista pa' fiebre de Baile...ja

...otra mÃÂ*a...ahora en Temuco...llevaba unos meses de lindo y sano pololeo...sólo toqueteos de senos y su chasconcito...un dÃÂ*a me invitó a su casa para su fiesta de cumpleaños...obviamente ese dÃÂ*a me bañé como tres veces, mentalizado en darle su regalito...
    llegué a la casa de ella, tipÃÂ*n 10 PM, ya habÃÂ*an algunos amigos...y familiares de ella...bailamos, reÃÂ*mos...torta, etc.
    Ya eran las 2 de la madrugada, la fiesta en pleno apogeo...ella se me acerca y me dice coquétamente al oÃÂ*do: "Quiero mi regalito"...yo muy weón le respondÃÂ*: "Si ya te lo entregué, cuando llegué",...ella me dice: "No...yo quiero otro"...me toma de la mano y me lleva al Baño...me escurrÃÂ* enseguida, si tan weón no soy...El baño era uno de servicio, chico, que casi nadie usaba, quedaba al fondo de la casa...entramos en el...y comenzó la Cochiná...La tortuga coja, El salto del condor, la cascada francesa, el beso negro, El misionero con baranda...El Pavo loco, etc....después de haber repasado el Kamasutra, estábamos los dos en pelotitas tirados en el piso del baño, nuestro único colchón eran unas toallas que pusimos en el suelo...en eso suena la puerta...toc, toc, toc...¿QUIÉN ESTàALLÃÂ?...nos mirámos sorprendidos y asustados, ella contesta...estoy yo Mamá...lo que pasa es que me duele la Guatita y me vine a este del fondo...La Mamá contesto: apúrate chiquilla mira que también estoy mal de la Guata...
    Shuuuuuuu...dije yo, me puse la ropa como poseÃÂ*do...y por mi mente corrÃÂ*a a toda velocidad pensamientos de la sacá de chucha que me darÃÂ*an si me pillaban, y de pasa'ÃÂ*ta la cortá de mi corneta...miré por todos lados y no habÃÂ*a ninguna ventana, quién mierda hace un baño sin ventanas...arquitecto y la CSM...sólo en el techo habÃÂ*a una especie de ventilación de unos 10x10 cm...ni cagando quepo por allÃÂ*...
    La única solución era entrar en la ducha y correr las cortinas y quedarme piolita...
    Ya poh!...Hija...repitió la suegra...Mi polola tiró la cadena, me miró...y yo me encomendé a la Virgen de la tirana, San Guchito, San Expedito, Sampateste...
    Abre la puerta y la Viejuja entró como un remolino a la taza del Baño...sentÃÂ* que se bajó los churrines y comenzó la fiesta de año nuevo: Perrrrrr!!, Pun, Paffff, Cuekkkkkkkkkkkk, Trick-trick-trick...mierda el olor que salió...casi me desmayo, yo piolita, no me entraba una aguja...en eso me dan ganas de vomitar...tapo con mis dos manos boca y narÃÂ*z, pero las arcadas pudieron mas, y el vómito escurrÃÂ*a por entre los dedos...eso sÃÂ*...todo en silencio... parecÃÂ*a que el tiempo no pasaba, y yo soportando esa tortura...después de unos larrrrrrrrrrrrrgos minutos...la señora terminó y se fue...y yo quedé tirado en la tina...vomitado hasta la weas.......

Etiquetas para este tema

Marcadores