Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Donantes

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

jajajajjajaj...ta que la caga Iato!!
    Lo que mas me da rabia de este tema es que mucha gente se niega a ser donante por miedo a que mas o menos los maten en los hospitales para darles los organos a "alguien con mas plata"
    yo francamente no creo en eso...

y tambien soy donante... menos de hÃÂ*gado, si la idea es hacer un bien...

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

A mi me queda poco en buen estado como para estarlo donando.

En todo caso es cierto eso del pésimo tino y maneras de los eventuales beneficiarios, ante la muerte de un donante. Me ha tocado ver casos en que todavÃÂ*a ni termina de agonizar el donante y ya está al acecho del cadáver una bandada de buitres, acosando los familiares para que firmen papeles y poder filetear pronto al moribundo.

Soberano
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    jajajajjajaj...ta que la caga Iato!!
    Lo que mas me da rabia de este tema es que mucha gente se niega a ser donante por miedo a que mas o menos los maten en los hospitales para darles los organos a "alguien con mas plata"
    yo francamente no creo en eso...

y tambien soy donante... menos de hÃÂ*gado, si la idea es hacer un bien...
    que las cagas!!.....pero en una de esas con un nuevo cuerpo te rehabilitas.......jajajaja

a todo esto soy donante en mi licencia lo dice, en el carnet.....ni me preguntaron

Soberano Avatar de lobo feroz
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

mi CI venció este año para mi cumpleaños...........again.............y al renovarlo me preguntaron si querÃÂ*a ser donante y les dije que sÃÂ*
    ojalá mis bien conservados órganos puedan servir para mantener o salvar otra vida después que yo parta a nuevos bosques
    y lobito pueda seguir haciendo feliz a tanta caperucita carente de cariño

salU2
    lobo modesto

ARADIA
    Guest

Predeterminado

yo tb soy donante aunque estoy 100% segura de que si muero a mi vieja de dara un ataque... ella y su mierda de religion...
    por lo mismo estoy incrita al igual que la manu en la facu de med. aunque de ahi a que puedan usar algo, onda con raja las corneas y pancreas, porque tengo dramas con el higado desde los 20 (ta claro porque), los pulmones pior porque soy asmatica cronica, riñones toda mi familia tiene dramas osea es hereditario cuekkkkkkkkkkk

Soberano
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por ARADIA Ver mensaje
    yo tb soy donante aunque estoy 100% segura de que si muero a mi vieja de dara un ataque... ella y su mierda de religion...
    por lo mismo estoy incrita al igual que la manu en la facu de med. aunque de ahi a que puedan usar algo, onda con raja las corneas y pancreas, porque tengo dramas con el higado desde los 20 (ta claro porque), los pulmones pior porque soy asmatica cronica, riñones toda mi familia tiene dramas osea es hereditario cuekkkkkkkkkkk
    oiga mijita, usted de seguro debe tener varias presas wenas pa donar

Marcadores