Resultados 1 al 30 de 49

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por iato Ver mensaje
    Quiere decir que AS centro es la escuela????.....es la iniciación????.....supongo que usted es el encargado de darles el vamos a las niñitas nuevecitas????.
    asÃÂ* el 99% de las niñas pasan por AS antes...
    y sobre el encargado, bueno es por la buena onda que hay entre la tia y este servidor... yo la quiero mucho a ella... y creo que ella igual... en buena onda claro está...

Cita Iniciado por Drake Ver mensaje
    Chucha Battu no podi.... toy entero cagao con la linea de credito y te mandai este reporte y sobre todo del templo regalon.... ahora respecto a ese aire de la musa..... que es exactamente su cara, su pelo, su fisico????
    su cara mas que nada... 1.60 creo yo... buenos pechos... sabrosos... sin guatita, delgadita... piel suave... o sea bien...
    jejjee

Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite

Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Battousai Ver mensaje
    asÃÂ* el 99% de las niñas pasan por AS antes...
    y sobre el encargado, bueno es por la buena onda que hay entre la tia y este servidor... yo la quiero mucho a ella... y creo que ella igual... en buena onda claro está...

su cara mas que nada... 1.60 creo yo... buenos pechos... sabrosos... sin guatita, delgadita... piel suave... o sea bien...
    jejjee
    haaaaaalo ...AS BUENAS TARDES......habla con ?????...tendra una horita hoy con michel?????

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Marcadores