Resultados 1 al 30 de 60

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Con este tema me quedaron clarisimos algunos puntos:

1. Que pa ser una mina que viva el sexo libremente solo hay terminos peyorativos y humillantes, no asi para los hombres

2. Que pa los puteros (con la honrosa excepcion del Z), no existen mas minas que las putas y sus mujeres virginales.

3. que los futboleros no cachan ni papa de inglés

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    Con este tema me quedaron clarisimos algunos puntos:

1. Que pa ser una mina que viva el sexo libremente solo hay terminos peyorativos y humillantes, no asi para los hombres

2. Que pa los puteros (con la honrosa excepcion del Z), no existen mas minas que las putas y sus mujeres virginales.

3. que los futboleros no cachan ni papa de inglés
    PermÃÂ*tame rebatirla muchachaitaliana.

1.- Para bien o para mal, en nuestra sociedad, existen denominaciones peyorativas para TODO tipo de personas y TODO tipo de conductas, no solo para las mujeres buenas para el webeo. Hay denominaciones ofensivas para gays, lesbianas, célibes (se les llama solterones/as), casadas/os. A los tipos buenos para el webeo se les llama puteros (palabra que no es precisamente un halago) y la supuesta falta de condena social que ud alude, proviene curiosamente de las propias mujeres. En efecto, en diversos foros puteros me ha tocado ver y saber de mujeres que entran a participar en ellos y se sienten atraÃÂ*das y terminan alegremente siendo parte del harén del o los puteros mas sórdidos y promiscuos del mismo, y gozan siendo tratadas de la manera poco digna con que muchos de ellos tratan a las profesionales del sexo.

2.- No ponga a todos en el mismo saco, un putero soltero que no está cagando a nadie con su manera de divetirse, es distinto del putero casado, con familia o emparejado, que lleva doble vida. En este segundo caso, en mi opinión, merece el reproche de sus cercanos.

3.- En Trinidad se juega bastante al fútbol y se habla inglés.

Marcadores