Resultados 1 al 24 de 24

Vista híbrida

Maestro Avatar de Daxamita
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Y lo otro pablo... podrias describir la atencion de esta musa???... Oral s/c... mecanica o no... cuanto sale... vale la pena????
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!

Hechizado
    Poder de reputación
    17

Predeterminado Ferretero?

Cita Iniciado por Daxamita Ver mensaje
    Desde que estoy en el foro que me salta una duda... que xuxa es ser ferretero???...
    A mi igual me asalta esa duda...Pero todos los wueones viejos se describen como ferretero. Me da la impresión que ferretero = forero activo viejo con mucho conocimiento del medio.

...eso...palabra de ferretero...jajajajja

Y lo otro pablo... podrias describir la atencion de esta musa???... Oral s/c... mecanica o no... cuanto sale... vale la pena????
    No me atendí con la Musa y desconozco su nivel de atención. Si doy fé que la Niña es la de las fotos y No puedo contar más (secreto de sumario).

Yo certifico que la Musa es la de las fotos...
    Otro ferretero que certifique la atención...

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

costo 50/30, ubicacion Lincoyan/bulnes, horario hasta las 02:00... llamen los pajeros

Caballero Avatar de Slaanesh
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Bien buena la Bruna, a ver quien aplica...pero por fono se puede tasar como viene la mano (o la concha en este caso)... ya me puse ordinarios.

Marcadores