Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 13 de 13

Vista híbrida

Compañero
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

LA verdad colegas logianos, es mucho factor suerte, aca en la 5 región, he realizado patrullajes, y cuando menos piensas salta la liebre, una vez de viudo de verano, me doy un paseo para tantear, caliente como siempre, y me tope con dos teen ricas ricas muy ricas, que la verdad no creía psible llevármelas, doy segundo paseo y estaban en retirada, me hago el loco y una me queda mirando fijo a lo que detengo Porsche, y se acerca diciéndome que las invitara algo, poco experto en callejeras le dije vamos, salio 60 y termino en 50, duo dinamico exquisito, estuve como 4 hrs con ellas, su contacto con ambas, me enamore de una de ellas, rubiecita, tierna y un cuerpo, uuffff, me acuerdo y ...., en fin hasta su Maria juana sacaron, luego de aquello, otra vez anduve de paso por viña again a ver que tal, y me tope con guachiturra, rica con calzas, que de mirarla me envalentone, y resulto x 10 cachita en callejón, estrechita como me gustan y todo pasando, buen dogstyle en mi porsche, que quede tiriton de piernas, otras veces nada de nada, es muy riesgoso, pero soy adicto a la adrenalina.......saludos.

Cualquiera V
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por grecoadicto Ver mensaje
    ...., pero soy adicto a la adrenalina.......saludos.
    Ese es el 2do vicio que mucho tenemos.
    LA ADRENALINA!

Marcadores