Resultados 1 al 30 de 36

Vista híbrida

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Wink Califica ...!

Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    en la calle Eulogía Sanchez al llegar a Ramón Carnicer ( parque Bustamante a una cuadra de plaza italia) tiene tres moteles buenos bonitos y baratos, si va hacia el parque dos a mano izquierda y uno a la derecha.
    Le recomiendo el que esta antes de llegar al parque Bustamante, por fuera es de color lila o algo, es piola, cómodo, tiene hasta batas para cada uno. El que esta en frente también, es piola en la entrada tiene como un techito para la lluvia, con habitaciones temáticas, .............. bueno en ese motell tienen de estos jabones lux pequeños, en ambos dan aperitivo jugo o bebida. En el de la esquina que es más caro como $500 más caro no dan bebidas o jugos.

Punto en contra solo el de la esquina tiene estacionamiento...

.......
    Saludos,
    Solitario.

Don AlexFlow21:

De los que señala don Solitario, me han contado que el de la >>> esquina <<< satisfará sus expectativas.

Ah ... ! Si no sabe nadar muy bien, cúidese de la ducha columna multi chorro.

soy una persona seria. Avatar de Past 2013
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Rima Pudendi Ver mensaje

Don AlexFlow21:

De los que señala don Solitario, me han contado que el de la >>> esquina <<< satisfará sus expectativas.

Ah ... ! Si no sabe nadar muy bien, cúidese de la ducha columna multi chorro.
    OK tendré cuidado con esa ducha...jajajajajajajaja me tinca ese de la esquina como dicen ustedes, ya que tiene estacionamiento y es la linea de los Apolo.

Elegido Avatar de Claus
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

El otro telmo que es bueno es Epsilon, ejercito con toesca.
    Otro datito para su estudio de mercado jaja.
    Saludos

Marcadores