Quiero saber si sirves para alguna wea buena y no solo para citar a maracas.....como moderador puedes activar mi funcion para poder editar mis mensajes. Aqui voy a ver si te estoy empezando a caer bien o solo un sobajeo de espalda.
Quiero saber si sirves para alguna wea buena y no solo para citar a maracas.....como moderador puedes activar mi funcion para poder editar mis mensajes. Aqui voy a ver si te estoy empezando a caer bien o solo un sobajeo de espalda.
El Gran King
MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
Husmeé en los perfiles de algunos connotados foreros y este es el resultado:
Resumen Simbología:
PC = Poder de Credibilidad
MD = Mensajes por Día
Moderadores:
Anatítico............................Nº Mjes=1.152......PC=4..........MD=4,00
El Director..........................Nº Mjes= 885.......PC=5..........MD=0,71
The Clon............................Nº Mjes= 583........PC=5..........MD=0,71
Bartoliyo...........................Nº Mjes= 349........PC=4..........MD=0,43
Granser.............................Nº Mjes=2.214......PC=8..........MD=2,60
Silvio Berlusconi................Nº Mjes=1.780.......PC=7..........MD=2,38
Logianos:
Ronaldo Jeremías..............Nº Mjes= 123..........PC=4.........MD=0,15
Pirate...............................Nº Mjes= 487..........PC=4.........MD=0,58
Javox...............................Nº Mjes= 304..........PC=4.........MD=0,38
Donald..............................Nº Mjes= 531..........PC=5.........MD=0,62
Scorpion...........................Nº Mjes= 622..........PC=3.........MD=1,74
Pablo_Alarcon...................Nº Mjes= 590..........PC=4.........MD=1,09
El Gran King 9.0.................Nº Mjes= 103..........PC=2.........MD=3,03
Logianas Mujeres:
Angel Malo.......................Nº Mjes=10.568......PC=27........MD=7,58
Tía Ale.............................Nº Mjes= 1.083.......PC= 0.........MD=1,27
Barbarita.........................Nº Mjes= 201..........PC= 3.........MD=0,53
Celeste...........................Nº Mjes= 182..........PC= 2..........MD=3,45
Nota:
- A Pablo_Alarcon con poder de credibilidad 4 le dieron la opción de Editar sus propios mensajes hace poquito.
- Llama la atención el Alto Poder de Credibilidad de Ronaldo Jeremías-Pirate-Javox-Donald-Barbarita-Celeste para sus pocos posteos y mensajes por día comparativamente con otros logianos de similares estadísticas.
- Llama la atención el Poder de Credibilidad 0 de la Tía Ale considerando la cantidad de posteos y mensajes por día...y considerando que la Tia Ale es la Tía Ale.
- Llama la atención Angel Malo con sus estadísticas abultadas.
- Entre los Moderadores llama la atención el Alto Poder de Credibilidad de Bartoliyo 4 para sus pocos posteos y mensajes por día.
PD:
- Eso es parte de lo que se puede leer de las Simples y Frias Estadísticas.
- Preparé estas Estadísticas debido a que el King solicitó al Olimpo que lo dejaran Editar sus mensajes y tengo entendido que esto va de la mano con el Poder de Credibilidad.
- Desconozco como se da el Poder de Credibilidad (otras veces he consultado y no he tenido respuesta...ojalá que alguien me saque de la duda).
Atte
Pablo_Alarcón...Amo y Señor de las Estadísticas en lalogia VIII
Última edición por Pablo_Alarcon; 11-14-13 a las 14:20 Razón: Para Amononar - Ordenar el Post
Si se trata de ser objetivo, y no sólo se miran los números es fácil saber por que javox, Ronaldo, pirate y yo tenemos alto poder de credibilidad (que a todo esto a mi no me importa mucho ).. El asunto , es la antigüedad en el foro , hace aproximadamente tres anos atrás nos vinimos en masa acá y comenzamos a mover esto... Para mi el tema de la cantidad de posteos es irrelevante . Me recuerda mucho al panda , el cual escribía cuanta mierda se le ocurría , llenaba de post.. Pero muy pocos de ellos eran aportes.. No siempre el que más figura es el más creíble , es cosa de ver lo que sucede en política a pocos días de las elecciones ..
Y las estadísticas me las paseos , es refacil tirar una recta con dos puntos y tener coeficiente de correlación 1.. Los ajustes estadísticos mi estimado carbonero, son subjetivos a lo que se quiera mostrar , por algo la estadística no es una ciencia.. Le doy un ejemplo ,
Si tengo 4 panes ,y tres personas , a un tipo le doy 2 panes , al segundo 2 panes y al último lo dejo mirando , las estadísticas dirán que la distribución fue de 1.33 panes por cabeza...
Por eso las estadísticas me las paseo, son como el Tarot , diseñaremos y analizaremos en base a lo que queramos observar
Gracias por responder y dar su punto de vista estimado. Tiene mucha razón en lo que menciona. En los Post anteriores se dejó claro que es Irrelevante el Poder de Credibilidad por si solo. Solo será preponderante si a partir del Poder de Credibilidad uno se gana créditos para ciertas cosas en el foro...por ejemplo en el tema de Editar los Post propios...donde si es interesante disponer de esta facultad.
Y es claro...algunos postean hasta por lo codos y reportan casi nada. Otros...como por ejemplo el forero Andresgonez postean poquito (78 posteos) pero si tiene muchos reportes, y aunque tenga poco poder de credibilidad (2) yo le creo mucho y le doy muchos créditos.
Ahora la antigüedad en foro lo da desde cuando uno se metió a el. Ahora puede que en ese momento tenga 10 años de putero a cuestas o nada...y lo que valdrá será lo que aporte el foro desde el momento que dentró. También es importante mencionar que el foro vive más que nada de historias actuales (datos actuales) más que historias gloriosas pasadas.
Una buena forma de ver quién aporta y quién No es el Ranking de Reportes...ahora eso no lo es todo...es una forma de ver quién reporta que es lo principal del foro creo yo. Por otro lado si bien el King casi nunca reporta, es claro que es un aporte dado que genera movimiento y dinámica.
Saludos
Marcadores