Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 14 de 14

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Shiuuuuuuuuuuuuuu el manso verso don dadone, la kago, huele a caracoleo jejejeje

Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por dongabo Ver mensaje
    Shiuuuuuuuuuuuuuu el manso verso don dadone, la kago, huele a caracoleo jejejeje

Salu2
    JAJAJAJAJ don Gabo nunca hay que decir de esta agua no beberé pero ya estoy vacunao, además como a la pilarcita le gusta dejar las cosas en claro de una, me conto de varios caracoles que se han hecho los lindos con las típicas preguntas de "oye me gustaría ayudarte, dime tu como" a lo que les responde "solo venga a verme una horita y con eso estamos daos" jajaja asi que caracoles cagaron.
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

sexy rockerita Avatar de pilarcita
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por DANONEYOPLY Ver mensaje
    JAJAJAJAJ don Gabo nunca hay que decir de esta agua no beberé pero ya estoy vacunao, además como a la pilarcita le gusta dejar las cosas en claro de una, me conto de varios caracoles que se han hecho los lindos con las típicas preguntas de "oye me gustaría ayudarte, dime tu como" a lo que les responde "solo venga a verme una horita y con eso estamos daos" jajaja asi que caracoles cagaron.

jijijijij muy cierto yo le dije esa frace moviedo mis manos y acercandome a ud.... jijijijiji claro ud sabe apasionada como yo sola!!! ...jajjjajajajja ...y don gabo sea buena onda que mis clientes se merecen toda la credibilidad del mundo respeto, amor y todo lo lindo del universo!!!!!!!!!

LA ROCKERITA
    SOY LA HEMBRA QUE TE HARA SENTIR COSAS JAMAS VIVIDAS 73951657 VEN Y NO ME OLVIDARAS......
    TU DIOSA DEL SEXO ANAL

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por pilarcita Ver mensaje
    jijijijij muy cierto yo le dije esa frace moviedo mis manos y acercandome a ud.... jijijijiji claro ud sabe apasionada como yo sola!!! ...jajjjajajajja ...y don gabo sea buena onda que mis clientes se merecen toda la credibilidad del mundo respeto, amor y todo lo lindo del universo!!!!!!!!!

LA ROCKERITA
    como mi amigo GABO trato de insinuar un caracoleo aprovechare de echarlo al agua ya que desde Diciembre de 2012 que le digo "Don GABO visite a la ROCKERITA se la recomiendo 1000000% asi como le he recomendado a otras musas y creo no lo he decepcionado" pero parece que a la Pilarcita don GABO le tiene miedo.
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

Marcadores