Resultados 1 al 30 de 61

Vista híbrida

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    29

Predeterminado

No sé que decir.

Para que se entienda. Dejo a disposición mi función de moderador. Me he sentido atacado por nada y no está en mí decir verdades a nadie, a sabiendas del daño que con estas se pueden causar.

Que conste los MP que en un pasado he recibido para revelar confesiones de tal o cual forero y que nada de ellos he dicho que no me competan a mí directamente, de hecho, con suerte conozco a un par de foreros. Y maldita fue mi decisión de haber participado en ES, que a eso se refiere Ninfa.

Si fuese por mí, eliminaría este tema.
    Última edición por CHONDO; 05-08-13 a las 19:51
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    No sé que decir.

Para que se entienda. Dejo a disposición mi función de moderador, en vista de que nada sirve intentar que las cosas funcionen en un orden establecido y bueno para todos. Me he sentido atacado por nada y no está en mí decir verdades a nadie, a sabiendas del daño que con estas se pueden causar.

Que conste los MP que en un pasado he recibido para revelar confesiones de tal o cual forero y que nada de ellos he dicho que no me competan a mí directamente, de hecho, con suerte conozco a un par de foreros. Y maldita fue mi decisión de haber participado en ES, que a eso se refiere Ninfa.

Si fuese por mí, eliminaría este tema.
    chondo apesar q nosotros hemos tenidos nuestras diferencias dentro del foro , creo q se esta precipitando en tomar esa decision , pienselo bien .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Marcadores