Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 30

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

en la semana fui a realizarme un examen a un consultorio publico, y cuando me llaman ke no era la marisela....de enfermera. No se si se habra retirado, pero por lo menos en la mañana...pero anda ahi nomas fisicamete.

Moderador VIII Avatar de Silvio Berlusconi
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por venator Ver mensaje
    en la semana fui a realizarme un examen a un consultorio publico, y cuando me llaman ke no era la marisela....de enfermera. No se si se habra retirado, pero por lo menos en la mañana...pero anda ahi nomas fisicamete.
    ajjajajajaja que risa wn..... esa marisela es pa la risa... que bueno que tenga su profesion.....

una vez estube con ella y cagoa de la risa...

con unas xuxadas que pegaba cuando le partian el asterisco
    Silvio Berlusconi
    Ex-Mod

Vilu
    Guest

Predeterminado

jajaja... la Marisela es una MILF muy warrior... buena para las chuchadas y re jugada en el catre.
    Me acuerdo una vez que la visité, estábamos en pleno polvo, yo perforando su ojete con todo mi entusiasmo y justo tocan la puerta. Era un cliente habitual de ella, y el muy wea quería atenderse altiro. Marisela me pidió permiso para hacer pasar al weón a otra pieza. Yo estaba tan relajado que le dije que sí. La mina dejó al weón encerrado en la otra habitación y seguimos dándole con todo. Llevábamos como 15 minutos en esa, mi hora se había acabado hace rato y se me ocurre preguntarle a Marisela en pleno bombeo "oye, y el otro socio ¿no se aburrirá de esperarte?" y va y me contesta "¡que se espere el weón nomás, además que dura menos que un candy!"

version 7 u 8 por ahi Avatar de kanchino
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Vilu Ver mensaje
    jajaja... la Marisela es una MILF muy warrior... buena para las chuchadas y re jugada en el catre.
    Me acuerdo una vez que la visité, estábamos en pleno polvo, yo perforando su ojete con todo mi entusiasmo y justo tocan la puerta. Era un cliente habitual de ella, y el muy wea quería atenderse altiro. Marisela me pidió permiso para hacer pasar al weón a otra pieza. Yo estaba tan relajado que le dije que sí. La mina dejó al weón encerrado en la otra habitación y seguimos dándole con todo. Llevábamos como 15 minutos en esa, mi hora se había acabado hace rato y se me ocurre preguntarle a Marisela en pleno bombeo "oye, y el otro socio ¿no se aburrirá de esperarte?" y va y me contesta "¡que se espere el weón nomás, además que dura menos que un candy!"
    Hutt . te cacharon

PROBLEM CTM ?

Hermano Avatar de Paul Finch
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Silvio Berlusconi Ver mensaje
    ajjajajajaja que risa wn..... esa marisela es pa la risa... que bueno que tenga su profesion.....

una vez estube con ella y cagoa de la risa...

con unas xuxadas que pegaba cuando le partian el asterisco

me acordé de lo mismo, buena para las chuchadas

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

es verdad ademas de trabajar de scort estudiaba. marisela estudiaba en el dia y luego trabajaba. Como dicen por ahi va a todas su atencion era buena, hace bastante tiempo que no me atiendo con ella, pero cuando lo hacia lo pasaba muy bien.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

si es verdad marisela trabaja en un consultorio en las mañanas y en las tardes de scort en depto en ohiggins. me atendi varias veces con ella y era buena su atencion.

Marcadores