en la semana fui a realizarme un examen a un consultorio publico, y cuando me llaman ke no era la marisela....de enfermera. No se si se habra retirado, pero por lo menos en la mañana...pero anda ahi nomas fisicamete.
en la semana fui a realizarme un examen a un consultorio publico, y cuando me llaman ke no era la marisela....de enfermera. No se si se habra retirado, pero por lo menos en la mañana...pero anda ahi nomas fisicamete.
jajaja... la Marisela es una MILF muy warrior... buena para las chuchadas y re jugada en el catre.
Me acuerdo una vez que la visité, estábamos en pleno polvo, yo perforando su ojete con todo mi entusiasmo y justo tocan la puerta. Era un cliente habitual de ella, y el muy wea quería atenderse altiro. Marisela me pidió permiso para hacer pasar al weón a otra pieza. Yo estaba tan relajado que le dije que sí. La mina dejó al weón encerrado en la otra habitación y seguimos dándole con todo. Llevábamos como 15 minutos en esa, mi hora se había acabado hace rato y se me ocurre preguntarle a Marisela en pleno bombeo "oye, y el otro socio ¿no se aburrirá de esperarte?" y va y me contesta "¡que se espere el weón nomás, además que dura menos que un candy!"
es verdad ademas de trabajar de scort estudiaba. marisela estudiaba en el dia y luego trabajaba. Como dicen por ahi va a todas su atencion era buena, hace bastante tiempo que no me atiendo con ella, pero cuando lo hacia lo pasaba muy bien.
si es verdad marisela trabaja en un consultorio en las mañanas y en las tardes de scort en depto en ohiggins. me atendi varias veces con ella y era buena su atencion.
Marcadores