Me contaron por ahí que con la nueva ley les darán duro a los cafes para tratar de por ese lado erradicarlos sobre todo en Santiago centro sabe alguien algo.
Me contaron por ahí que con la nueva ley les darán duro a los cafes para tratar de por ese lado erradicarlos sobre todo en Santiago centro sabe alguien algo.
la nueva ley de tabaco.... no se puede fumar en recintos cerrados de acceso publico
no se. pero yo mismo voy a andar sapeando. Estaba bueno ya de tener que agüantarse por no incordiar a gente que no está ni ahí con respetar la salud de los demás. le puse colorsh jaja, pero en serio me carga andar hediondo a humo y hay lugares como el PSW morandé que no voy sólo porque cagaba de la garganta cada vez que iba. Con todo respeto quiero que me respeten también.... chan
[COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]
La ley me parece excelente, y estimo q les va a ir mejor, pq es cosa de q separen el café del pucho... cosa más fácil q buscar chivas por andar pasao a humo cuando uno no fuma...
en el paraiso de catedral no se fuma y funciona bien, yo voy al de morande porque me gusta fumar mientras veo el shoooss despues del combinao rico su puchito ahora cagamos todos los fumarolas... bien por las minas y bien por lo que no fuman ay que verle el lado positivoooooo
Yo diría que el 50 % de los cafeteros además de degustar sus brebajes y mirarles el poto a las chicas van a fumarse un puchito. Ojala me equivoque, pero esta ley podría matar los cafes.
Preocupados salu2
"EL ÚNICO DÍA FÁCIL FUE EL DE AYER."
Estimado don Adulto Joven:
Discrepo con su apocalíptico comentario ya que con esta sana medida los no fumadores iremos con más frecuencia, con lo cual compensaremos la supuesta ausencia de los fumadores (suposición que tampoco consider válida, puesto que la calentura de un cafetero es capaz de postergar unos minutos el encendido de un cigarrillo).
Además, es justo que ahora los fumadores se sacrifiquen aspirando aire puro.
concuerdo totalmente compañero... la calentura es mas fuerte que cualquier cigarro.... porlomenos yop me voy a fumar uno antes de entrar jajajajaa
Marcadores